» DouglasNeko~ Galeria Mucho Fea TT__TT | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Anitamcv | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Jun 2008 Mensajes: 47 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Jajaja, cómico (Aún cuando te haz metido con mi personaje favorito) lo de los gases, pero... la herramienta de Lluvia no es una espada occidental. Me atrevería a decir que es una katana. |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: la espada de lluvia es como una katana
pero no una precisamente: ------- pd... buena galeria... no me habia pasado por aqui XDDDD me gusto la flamia, asi con esa ropa... tal vez me la robe xD |
|
Katy:Ichirin no Hana | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Ene 2009 Mensajes: 82 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Me encata tu flama!! (Kawaiii!! >w< <3) shadow ya ha aclarado lo de lluvia, asi que te recomiendo que modifiques el dibujo si puedes.
Tambien me parece que dibujas en horas de clase (por las hojas de lineas XD) asi que te recomiendo que tengas aunque sea unas hojas blancas guardadas para evitar las molestas rayas azules (sí, yo dibujo en hora de clase >x< ) sigue asi!!!non |
|
douglas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Abr 2011 Mensajes: 24 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Anitamcv
![]() Yo quería hacer esa broma con un personaje femenino, y como es la Lluvia más nerviosa, pensé que sería muy divertido verla en este estado! Y por lo que vi, lluvia tiene un cierto odio por Elementales de Gas ![]() Shadowbug UN SEMI-DIOS DEL FORO! EL ARTE ES MUY BUENO!!! Gracias por tu apoyo! Gracias también por mi Flamia, pero ... así como usted desea Roubala? ![]() Quanto la espada de la lluvia, yo sabía cómo la forma de la espada, pero no me di cuenta que había dibujado una Katana, como dijo Anitamcv. Katy:Ichirin no Hana Gracias, pero ... Yo no entendía. Como modificalas así? Shadow a utilizar mi dibujo como la base para el arte-final? ME EXPLIQUE, POR FAVOR! Las hojas de papel de bloco de notas, es que si compro hojas de dibujo, yo no recibo ningún dinero para comprar el manga ![]() También creo que todavía estoy en el entrenamiento! Cuando estoy en un nivel razuavelmente BUENO, voy a empezar a comprar algunas hojas y hacer un pequeño álbum. Pero yo sólo hago esto después de que haga tan bien como uno de mis Héroes Mangaka! hasta entonces, mi dibujo es el material: Aquí está mi querida Bullufa en colores ..... y también Gran Lluvia ....jejeje GRACIAS POR EL APOYO DE TODOS! Voy a seguir entrenando y mejorando! |
|
Miss Green | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2011 Mensajes: 97 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Mola mucho ![]() ![]() ![]() |
|
fvalley | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ago 2011 Mensajes: 203 Edad: 28 1.0 |
Título del mensaje: douglas te estan quedando cada vez mejor, aunque siempre hay que practicar
por otro lado deberias editar tu primer comentario en este topic y poner todos tus nuevos dibujos para enganchar a mas gente con tus dibujos |
|
Katy:Ichirin no Hana | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Ene 2009 Mensajes: 82 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Lo que te pedia que modificaras es la espada, pero ya lo has hecho XD
En cuanto lo de las hojas blancas, realmente no creo que cueste mucho un par de ellas XD tampoco se trata de que compres algo profesional (eso no lo hago ni yo) pero si creo que te ayudaria a adecentar mas tus trabajos, que son realmente buenos n.n que bien que tu tambien desees dibuajar como tus mangaka favoritos (yo tambien tengo ese sueño!!) >w< |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: Tenés talento, especialmente el coloreado que se te da muy bien. En cuanto al dibujo no está nada mal pero siempre se puede mejorar. Te veo un buen futuro en esta galería. ![]() Saludos desde Argentina. |
|
Sora011 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2011 Mensajes: 617 Edad: 27 -2.0 |
Título del mensaje: No está nada mal, pero... no sé, me aburro. |
|
douglas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Abr 2011 Mensajes: 24 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: ...HE VUELTO...
![]() ![]() » douglas escribió:
mi dibujo es el material: Pero ahora soy más fuerte, TENGO TAMBIEN!!: Pero es muy difícil concluir mis dibujos con la pluma!!! Sé que necesito la práctica para mejorar mi estilo,pero, Alguien tiene algún consejo que es más fácil de usar esta pluma? ![]() GRACIAS! |
|
Miss Green | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2011 Mensajes: 97 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Yo desgraciadamente no puedo darte consejos sobre pluma, no la uso D:
Pero estoy deseando que subas nuevos dibujos y ver cómo has mejorado! |
|
watman | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Ene 2012 Mensajes: 440 Edad: 26 4.0 |
Título del mensaje: » Agoz25 escribió:
Lo único que te puedo asegurar es que no está nada feo, realmente es muy bueno.
+1 deberías tener mas autoestima, me gusta tu estilo, sólo se un poco mas limpio a la hora de trabajar y no decir siempre "está feo", qie estan chulos |
|