» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sirviente97 | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Ene 2012 Mensajes: 2590 Edad: 28 1.5 |
Título del mensaje: Jajaja, Cris, eso en la charla, creo. Aquí damos la bienvenida y nos conocemos un pelín, en la Charla Universal se conversa y se conoce a la gente (bueno, hasta donde cada cual de a conocerse)
» God escribió:
Hola soy nuevo me encanta 5 elemento s y por eso estoy AQui , ya tengo ganas de septiembre para mas dosis de 5 elementos
No creo a tu nick!! Te reto a un duelo, quedamos en el Valhalla, si no te presentas, ¡¡que la furia de los berserkers caiga sobre tí y tu estirpe!! A los interesados en 5elementos, hay buenas discusiones del tema en el subforo!!!!!!! De echo, el autor, jesulink, creo haber leído hace tiempos que a veces lo lee y como a muchos les encanta resolver misterior y referencias entre los cómics de jesulink pues.. mete guiños en sus cómics. |
|
megas69 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Dic 2009 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Hola a todo el mundo! Me acabo de registrar, hace exactamente 1 minuto y... dos años... (bueno mas o menos) ![]() Y bueno me he decidido a participar un poco en el foro por que estoy en mi elemento ![]() ![]() Y bueno megas viene del anime del mismo nombre y el 69 no es lo que muchos creeran xD sino mas bien una forma de representar el Ying y el Yang. Y eso es todo! Saludos! (^.^)/ |
|
Sirviente97 | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Ene 2012 Mensajes: 2590 Edad: 28 1.5 |
Título del mensaje: » megas69 escribió:
Y bueno megas viene del anime del mismo nombre y el 69 no es lo que muchos creeran xD sino mas bien una forma de representar el Ying y el Yang.
Claro. Te creo. Bienvenido xD |
|
watfire | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola, soy nuevo en el foro. Pueden llamarme watfire o en su defecto fire, espero que sea el inicio de un gran usuario ![]() |
|
JaviTC17 | ![]() |
|
Título del mensaje: Buenas a todos! Me pensaba que ya estaba registrado en el foro pero por lo que veo ![]() Soy JaviTC17 dibujante aficionado. Espero algún día poder enseñaros mis dibujos cuando tenga algo de tiempo y los critiquéis (de forma constructiva por favor xD) Y si la cosa va bien, atreverme con un manga del que lo tengo ya casi todo pensado y con la primera página hecha, solo me faltaría tiempo (como a todos supongo, el tiempo siempre va en nuestra contra) Bueno, espero participar mucho por aquí. Un abrazo! |
|
ZiroForever | ![]() |
|
Título del mensaje: hola soy nuevo y espero poder pasarla bien ![]() |
|
Nixo Satori/Rubí Zefire | ![]() |
|
Título del mensaje: ¡Hola a todos! Soy Nixo Satori. ¿O Rubí Zefire? Bueno, son dos nombres que uso y adoro por igual, así que llamadme como mejor os venga.
Soy un chico alto, guapo, soltero... Vale, eso ya parece un perfil de una página de citas, como se nota que me he presentado poco. Soy fan de 5 elementos y Raruto desde hace ya... Lo suyo. xD Supongo que no tengo personajes favoritos, puesto que me encantan todos. Adoro inventar historias para luego escribirlas (vamos, lo que es hacer fan fics). Tengo muchos fan fics de un capítulo y varios sin terminar de millones de capítulos, los cuales no están abandonados, no se como. Me encanta el manga, de todo tipo, y el anime, por supuesto. Adoro los videojuegos, el cine, las bufandas... Vamos, un poco de todo. Espero llevarme muy bien con todos aquí y esas cosas que se suelen decir... ¡Gracias por leer la parrafada de mi presentación! :3 |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: PRESENTACIONES - Eres Nuev@? Bienvenid@s |
|
Yiro | ![]() |
|
Título del mensaje: Me acabo de registrar aprovechando que he sacado algo de tiempo ya que llevaba tiempo entrando a este foro y mirando algunas cosas que finalmente me han convencido pra registrarme.
No soy lector de "Raruto" (basicamente xk no me he leido "Naruto") pero si de "5 elementos". ¿Que decis de esa obra maestra? xDDD Soy un rolero con algo de experiencia, ya sea en rol de mesa o rol de foro. Espero disfrutar y pasar bueno momentos. |
|
busvar | ![]() |
|
Título del mensaje: Tengo a un amigo apuntándome con una pistola que me obliga a postear para presentarme en el foro D:
creo que su nombre apodo es wasfreak... en principio no soy nuevo... me registre hace mucho pero nunca me he pasado por el foro por lo que es como si fuese nuevo. Bueno, pos eso... hola a todos. |
|
KndK | ![]() |
|
Título del mensaje: Soy nuevo, he venido buscando una afiliación de este foro y página con uno de un colega:
Spam. Espero respuesta |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Bienvenidos a todos al foro, espero que os lo paaséis bien en el Foro. Leed las normas y seguidlas.
Y KndK, la respuesta, no nos gusta el Spam. Sí quieres hablar sobre ese tema hazlo directamente con los administradores de la Web (Jesulink (vía Mail) o Red_HoOk (por MP)). |
|
KndK | ![]() |
|
Título del mensaje: Vale, en seguida em pongo en contacto con ellos. |
|
Onoki | ![]() |
|
Título del mensaje: Me presento Me presento soy : Onoki
Esta es mi primera experiencia en foros y espero que nos llevemos bien todos |
|
MrNere88 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Mar 2012 Mensajes: 771 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: Bienvenid@
Espero que lo pases bien,Onoki.Ten cuidado con las novatadas,lo digo por experiencia ![]() |
|