» Mano-chan fighters: Tema oficial | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
ernestoremero | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Sep 2009 Mensajes: 109 Sexo: ![]() Edad: 34 15.5 |
Título del mensaje: Según el foro Jesuleaks, la beta 0.2 de Mano-chan Fighters sale mañana. |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: No es ningún misterio, lo ha dicho por twitter. |
|
ernestoremero | ![]() |
|
Título del mensaje: Ni siquiera sé lo que es un twitter. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Twitter es una red social parecida a Facebook (supongo, no lo uso).
Y era evidente que sería mañana ya que Junio se acaba y Jesulink suele públicar las cosas en Viernes (capítulos etc.). |
|
Potraman | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Sep 2007 Mensajes: 53 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Bueno, según el twitter de Jesulink estaba esperando a que le pasasen unas voces. Si se hubiesen retrasado saldría más tarde, asique no lo veo tan obvio. |
|
ernestoremero | ![]() |
|
Título del mensaje: Por fín me han salido las réplicas que me faltaban (Amor bruja, Dark Sókar y Kaka fotocopia). Por cierto, Kaka fotocopia llamó a Perrito de Satanás mientras luchaba contra mí, pero no hizo nada, así que sigo sin saber para qué sirve. |
|
ZaPato | ![]() |
|
Título del mensaje: » ernestoremero escribió:
Por fín me han salido las réplicas que me faltaban (Amor bruja, Dark Sókar y Kaka fotocopia). Por cierto, Kaka fotocopia llamó a Perrito de Satanás mientras luchaba contra mí, pero no hizo nada, así que sigo sin saber para qué sirve.
El secreto mejor guardado de mano chan. XD A mi también me salió kaka fotocopia. Un bestia o_O |
|
ernestoremero | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
Es cosa mía, o en esta versión Kaka hace muchísimas burlas? No es normal que a los 5 segundos en una partida normal me llegue a los dos contenedores O_O
Kakasí siempre ha seguido una táctica que consiste en cargar magia constantemente, al menos cuando yo lucho contra él. |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Pregunta ¿alguien ha logrado hacer la técnica de HamHam de dos bolas completas y patada?
Yo pensaba que sabía hacerla, pero lo que hice en el torneo era una técnica oculta que es mucho más sencilla XD |
|
Saske_kuchilla36 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
Pregunta ¿alguien ha logrado hacer la técnica de HamHam de dos bolas completas y patada?
Yo pensaba que sabía hacerla, pero lo que hice en el torneo era una técnica oculta que es mucho más sencilla XD Logre ejecutarlo,pero con un joystick.Con el teclado es muy dificil(lo logre una sola vez) |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » Saske_kuchilla36 escribió:
» Jester_agr escribió:
Pregunta ¿alguien ha logrado hacer la técnica de HamHam de dos bolas completas y patada?
Yo pensaba que sabía hacerla, pero lo que hice en el torneo era una técnica oculta que es mucho más sencilla XD Logre ejecutarlo,pero con un joystick.Con el teclado es muy dificil(lo logre una sola vez) Te pasa lo mismo que a mi, crees que estás haciendo la técnica de dos bolas completas y patada, pero la que realmente haces es una de las técnicas ocultas. XD |
|
Saske_kuchilla36 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
» Saske_kuchilla36 escribió:
» Jester_agr escribió:
Yo pensaba que sabía hacerla, pero lo que hice en el torneo era una técnica oculta que es mucho más sencilla XD Logre ejecutarlo,pero con un joystick.Con el teclado es muy dificil(lo logre una sola vez) Te pasa lo mismo que a mi, crees que estás haciendo la técnica de dos bolas completas y patada, pero la que realmente haces es una de las técnicas ocultas. XD No lo sabia XD.entonces,¿alguien lo a logrado? |
|
ernestoremero | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
No lo sabia XD.entonces,¿alguien lo a logrado?
Yo logré activar la técnica esa con el teclado. Sin embargo, es superdifícil, debido a lo rápido que hay que pulsar los botones de dirección. Además, al pulsar todas las teclas de dirección, Ham-Ham-Sensei se mueve una barbaridad, por lo que es imposible que acierte la mágia, debido a su corto alcance. (Dije activar, no utilizar) |
|
watman | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Ene 2012 Mensajes: 440 Edad: 26 4.0 |
Título del mensaje: a mi me ha salido esa técnica, pero es muy difícil y mas aún efectuarla en un enemigo, pero a cambio es MUY poderosa |
|
leyendazel | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ago 2011 Mensajes: 42 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Hola... ayer me ocurrio lo mas increible de todo y debia decirlo porque para mi fue lo mas increible.
Yo no, mi primo... vino de visita y me vio jugando al mano-chan fighters 0.2... y como el es ser mas vicioso y adicto a los juegos que conozco, le dije... es un Mugen, quieres jugar. Y no solo me gano sin saber moverse bien... sino que jugo solo, y se lo paso con Kaji en dificultad 8 en 2 horas... Me quede con una cara de ![]() ![]() Digo, después de eso, se lo jugo ya que sabia moverse, y se lo acabo como en media hora... digo, descubrió un maldito combo infinito que te quita todo... ¿Alguno sabe si todos los personajes tienen combos infinitos? |
|