Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Boli de dibujo, negro.
Autor Mensaje
Hitosama Mensaje Mie May 16, 2012 1:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Sep 2011
Mensajes: 22

Edad: 33
0
Título del mensaje: Boli de dibujo, negro.
Vereis, tengo un problema, hace poco que he comenzado a usar un boli estilográfico del 0.2 y resulta que las lineas son demasiado gruesas y el dibujo no queda muy bien por los puntos que quedan cuando comienzo o paro. Cuando intento poner negro acabo manchando y me es muy dificil entintar. Alguien me podria ayudar?Una marca de boli estilográfico fino o algo...


KerverosDark Mensaje Mie May 16, 2012 3:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 55


0
Título del mensaje:
Yo tengo un estilógrafo, pero me pasa lo mismo que a ti.
Lo que a mi me ha servido es usar plumillas, tengo tres tamaños y eso me sirve muy bien. Es un dolor de cabeza usarlas al principio, pero acabas acostumbrándote y deja muy buenos resultados si le agarras práctica.




Hitosama Mensaje Dom May 20, 2012 3:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Sep 2011
Mensajes: 22

Edad: 33
0
Título del mensaje: Plumilla.
Si, esa solución la he intentado, pero resulta que la tinta se me corre, y el papel no la aguanta y no se me hace facil hacer curvas cerradas y circulos, por ahora las hago con el boli esas partes pero no controlo el grosor aunque puede que haya cogido la plumilla incorrecta porque esta tiene el filo agudo y en los mangas tienen la punta algo redonda...¿algun consejo sobre el papel y la plumilla?
por cierto quiero intentar entintar mis dibujos o sea que debo de usar mucha tinta sobre el papel...


KerverosDark Mensaje Dom May 20, 2012 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 55


0
Título del mensaje:
Sobre las plumillas no sé que decirte por que he visto a quienes usan diferentes tipos de plumillas y lo hacen muy bien, quizá sea cuestión de entrenar el pulso ¿has intentado practicar trazos con las plumullas? Creo que eso funcionaría.
Sobre el papel, hay uno que se llama "fabriano", es el que se usa para acuarelas, quizá sirva(yo no lo he probado, así que no te puedo asegurar nada).
Creo que es todo en lo que te puedo ayudar




Gekko-Ness Mensaje Vie Ago 10, 2012 2:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2012
Mensajes: 19


0
Título del mensaje:
Prueba los rotuladores pilot, no se de que tamaño llevan, pero por ejemplo, de 0,5 está genial a mi gusto, pero si 0,2 te parece ya muy gruesa....




[img width=446 height=300]https://photos3.media.pix.ie/0D/27/0D2779AD1314497DB30EF38D4A34B4F7-0000317876-0001977664-00450L-34639B961DF546939A085CC0A747C207.png[/img]
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas