» Team Fortress 2 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
kagateariel | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jun 2007 Mensajes: 629 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » camilo_drawmaster escribió:
![]() fdjalñbajfñiovajdvanefjaoiefanvañe0... Its Happening!!!!! |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: Ahora, a esperar Cactus Valley y Death Pit. Y las actualizaciones tipo recarga más rápida.
No posteé porque mi móvil mierdoso apenas me cargaba el cómic, 1 hora para leerlo mientras leía lo de la update y Facepunch. |
|
queteimporta_14 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 4069 Edad: 30 188.5 |
Título del mensaje: THE DAY HAS 25 HOURS GENERAL |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: Lamentablemente, tuve que ir a acostarme a las 3:30. Un servidor sabe cuando tiene que rendirse.
Pero esta noche... Lástima que me vaya a Tenerife mañana por la mañana y no pueda probarlo hasta dentro de una semana. |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Today is the day.
Ahora bendigo a los católicos por haberlo hecho feriado =D |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: Es triste, estaré despierto para ver el día 3, pero no podré jugar al TF2, se me pondrán los dientes largos con los comentarios de la gente y no podré participar en lo que orgabicen en subSPUF o incluso users de Jesulink.
Quiero que matéis un Heavybot gigante a golpes de Powerjack, por mi. Por la ironía de matar un robot con una batería. El que antes suba dicha foto se llevará un scrap (soy pobre)y mi eterna gratitud. Resumen del día 3: -Nuevo mapa: Decoy -Ningun arma nueva -Pagar 1 dolar para poder jugar en los servers oficiales -Sombreros nuevos, solo en servers oficiales (pero tradeables) Ya me compraré un ticket por un ref o así solo por probar cuando vuelva. |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Me he dado cuenta de una cosa, tengo pocas nociones sobre la historia del juego, y tampoco está en el post principal por lo que voy bastante perdido por lo que respecta a los personajes y sus relaciones de amor-odio. Podría alguien que supiera toda la historia hacer un tocho-resumen para los que no la sabemos? Sería de muy agradecer, porque no me entero de náa. |
|
kik_frik | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2009 Mensajes: 242 Sexo: ![]() Edad: 32 0.0 |
Título del mensaje: » wasfreak5 escribió:
Me he dado cuenta de una cosa, tengo pocas nociones sobre la historia del juego, y tampoco está en el post principal por lo que voy bastante perdido por lo que respecta a los personajes y sus relaciones de amor-odio. Podría alguien que supiera toda la historia hacer un tocho-resumen para los que no la sabemos? Sería de muy agradecer, porque no me entero de náa.
secundo la moción |
|
|
Título del mensaje: Leed la wiki, joder |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Las "relaciones de amor/odio" son headcanons, nada oficial. Es cómo el fandom interpreta las cosas. Pero bueh, a eso no hay que hacerle caso, que si nos guiásemos por el fandom, 6 de 9 mercenarios serían gays xD
No se lean la wiki, lo resume mal. Para enterarse de la historia del juego, no hay nada mejor que los cómics. https://www.teamfortress.com/comics.php Están en orden inverso, el primero es "The Insult That Made a Jarate Master out of the Sniper". Una pequeña tira que apoyó a la Sniper vs Spy update. Sólo consideren que A Visual History no es canon, y que lejos el que más te ilustra sobre la historia del juego es Loose Canon. |
|
yo nomas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 May 2008 Mensajes: 5504 Edad: 30 7.0 |
Título del mensaje: ![]() |
|
|
Título del mensaje: Conchetumare xDDDDDD
La wea de mierda pa conectarnos, como media hora para que la wea fallara Oh, and *bang* |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Vaya mierda, no se porqué pero no me deja entrar en los servers de MvM, ¿alguien sabe a que se debe? |
|
fiuman | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2007 Mensajes: 4545 Edad: 32 55.0 |
Título del mensaje: Alguien me ayuda con lo de tradear refs por tickets e.e no conozco ese mundillo |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: Por lo que he leído, se vende cada ticket del Mann up por 2 ref, ya bajará el precio. Busca en trade servers o busca en outpost una oferts decente, seguro que piden 3 ref.
Por cierto, dicen que las armas robot killer, stranges como las festivas pero con cabezas de robot, se consiguen al hacer los tres tours, o no sé si al hacer uno. A uno le dropeó una en lugar de cantimplora. Por cierto, el mann up solo está en difícil, practicad antes. |
|