» Naruto 599 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Randy Tear | Mie Ago 29, 2012 7:04 pm | |
Título del mensaje: Charla Universal » Toyi escribió:
Que el malo de la serie fuese un antiguo aliado es un buen argumento. Y darnos pistas más que obvias para descubrirlo no es mas que otra treta para engancharnos.
Algo mejor y más significativo: que el villano sea en lo que podría haberse convertido el protagonista de tomar las decisiones equivocadas/desarrollarse en un contexto diferente. Kishimoto ha trabajado ese factor en gran parte de sus personajes. |
|
osnofla16 | Mie Ago 29, 2012 7:19 pm | |
Título del mensaje: Como todos dicen esa teoria era ya universal, desde que se vio que tobi tenia un sharingan se especulo que era obito, otros que era el padre de El menos masculino de todos los Uchiha y no se que otros, se reafirmo cuando kakashi utilizaba tecnicas similares y al final resulta que si era juana, a lo mejor es alguien mas con el cuerpo de obito y la siguiente semana salen con eso, pero entonces por que el flashback, el chiste que todos dicen que decepciono pero creo que era necesario, ademas no se pero ¿¿alguien sabe como demonios murio Rin??
ahora ahi les va mi teoria: kakashi obtiene el sharingan de obito como a los 10 u 11 años de edad, alguien encuentra a obito y por como sea se salva, pasan algunos años donde se recupera y entrena su sharingan, algo le pasa a Rin y muere, obito culpa a kakashi o la aldea y quiere venganza(como cierto prepuberto que mato a su hermano) escucha del plan ojo de no se que y empieza a buscar a las bestias, ataca konoha y enfrenta al cuarto y libera al kyubbi, forma akatsuky y de ahi ya saben todos. ya solamente hay que esperar a la siguiente semana haber que pasa. |
|
alwas94 | Mie Ago 29, 2012 8:13 pm | |
Título del mensaje: Soy el unico que aun que se viese venir desde hace mucho no queria aceptarlo? ..... Obito siempre me callo bien y no queria que fuera tobi
------------------- Edito: aqui hay o un fallo o todo Por que esta la cara del cuarto en la montaña si para ese tiempo era el maestro de obito, kakashi y rin? No puede se hokage y sensei de un equipo a la vez ... ¿o sí puede? |
|
Mizel | Mie Ago 29, 2012 8:44 pm | |
Título del mensaje: Y a mi me gustaba Tobi cuando era el recurso cómico del Akatsuki antes de convertirse en un villano genérico.
La vida es dura... |
|
Sänty | Mie Ago 29, 2012 8:56 pm | |
Título del mensaje: » alwas94 escribió:
aqui hay o un fallo o todo
Por que esta la cara del cuarto en la montaña si para ese tiempo era el maestro de obito, kakashi y rin? No puede se hokage y sensei de un equipo a la vez ... ¿o sí puede? Sarutobi sigue siendo el Hokage sale en el examen de Chuunin con el gorro puesto así que Minato aun no ha sido ni candidato para Hokage ni han podido esculpir la montaña con su rostro, muy bien visto. Yo por mi parte ¿a que no sabeis que avatar me he puesto en twitter? |
|
Jester_agr | Mie Ago 29, 2012 9:24 pm | |
aqui hay o un fallo o todo
Por que esta la cara del cuarto en la montaña si para ese tiempo era el maestro de obito, kakashi y rin? No puede se hokage y sensei de un equipo a la vez ... ¿o sí puede? XD Es cierto. Además, acabo de buscar el tomo en el que estaba la saga de Kakashi, y la montaña solo tiene las cabezas de los tres primeros Hokages. Un fallo muy gordo, sin duda XD Habrá que ver si lo corrigen para el tomo, que a veces solucionan algunos fallos, aunque este... es demasiado visible XD |
|
Mizel | Mie Ago 29, 2012 11:13 pm | |
Título del mensaje: A lo mejor el escultor tenía un jutsu para ver el futuro o algo, yo que se... XD |
|
Edinson | Jue Ago 30, 2012 12:40 am | |
Título del mensaje: lo que mas emputa de una serie es una trama simple... y hoy Kishi ha soltado todo lo cutre y predecible que podria llegar a ser la puta serie XD
Also, desde mi punto de vista. Obito debe tener conexión con el madara original mediante algun otro metodo, pero el cambio drastico de personalidad debe ser debio a otra cosa. Cosas que me parecen relevantes: Muy poco tiempo para controlar al Kiuby y estar al nivel del 4to. Por mucho sharingan que tenga, llegar a ese level tiene que deberse a algun power-up extra. La confianza de Itachi. Itachi sabiendo de su existencia lo consideraba de gran nivel, tanto que fue el unico en quien confio para su ataque. Y hasta el final el mismo lo considero Madara (aun despues de resucitar y tal). Kisame: el viejo tiburon que todo el mundo olvido, lo llamo Mizukage en su momento, Obito tuvo que haber hecho muchas cosas fuera del contexto (o de sus pensares) para llegar a ese punto. O penso que si no era Hokage pues seria Kage de otra aldea XD Y bueno, eso nomas :B |
|
AijeCumantz | Jue Ago 30, 2012 1:47 am | |
Soy el unico que aun que se viese venir desde hace mucho no queria aceptarlo? ..... Obito siempre me callo bien y no queria que fuera tobi
------------------- Edito: aqui hay o un fallo o todo Por que esta la cara del cuarto en la montaña si para ese tiempo era el maestro de obito, kakashi y rin? No puede se hokage y sensei de un equipo a la vez ... ¿o sí puede? opino lo mismo que tu, la historia de Kakashi fue la que mas me ha gustado de toda las serie y no pude evitar llorar desde la primera viñeta, pobre Kakashi, se ha de sentir horrible por cierto, buena observacion; ese si que es un tremendo FAIL pero tragandome mi orgullo (ya que yo era de los que estaban en contra de que TObi era Obito), tengo que decir que no hay duda de que sí es Obito, el flashback es mas que suficiente para comprobarlo. Ahora bien, la mejor explicación que se me ocurre para lo del ataque del Kyubi, es la que dijeron antes, pero le añado el hecho de que, de alguna forma, Obito entro en contacto con Madara y éste lo ayudo a conseguir tanto poder, casi a lo Orochimaru. De hecho, no me sorprenderia que Orochimaru tuviera que ver en eso, recordemos que el sabía mucho sobre Tobi y aun falta escuchar su version de las cosas ¬_¬ |
|
Koala4element | Jue Ago 30, 2012 2:19 am | |
Título del mensaje: » Cita:
Que el malo de la serie fuese un antiguo aliado es un buen argumento. Y darnos pistas más que obvias para descubrirlo no es mas que otra treta para engancharnos.
Si veis series de detectives asiduamente (Bones, Castle, NCIS, CSI,...) ¿A que muchas veces averiguáis el asesino antes de que lo digan? Normalmente en esas series suelen intentar que se vayan dando pistas de forma regular, y los protagonistas se interesan por ello. Con este mozo ha sido practicamente: - Tiene el mismo pelo. - A los pocos capis ves que tiene un sharingan en el ojo que Obi conservaba. De repente te cuentan que es otro tío y los personajes se desinteresan. Tobi le dice muchas tonterías a El menos masculino de todos los Uchiha y todo el mundo se olvida. Quiero decir, la identidad y el trasfondo de los Akatsuki era relevante antes de los combates, puede dar pistas y estrategias. No durante. Y si va a ser durante, al menos lo preparas. No me hagas un Deidara, por diox. Me da rabia que me corten los combates para ponerse a soltar parrafadas o intercambios filosóficos que hacen aguas por todos lados, no me la va a dar para que me metan x capítulos de su dramática vida Y ahora tenemos esto. ¿Os acordáis de ese chavalín que no tenía personalidad desarrollada y que estaba para darle algo más de forma al personaje de Kakashi? Pues casi 400 capítulos después, es el malo maloso. No me malinterpretéis. Obito te puede caer bien o mal. Pero que su importancia como personaje desaparece a los 10 minutos de leer el pasado de Kakashi es obvio. Lo suyo hubiera sido que el trío calavera + Kaka se interesasen antes e investigasen. Ir soltando pistas. Si ya no se trata de que sea predecible o no. En estos tiempos la gente se lo ve venir todo. Pero hazlo al menos de forma satisfactoria. En fin, será que como estoy de mala leche ultimamente protesto por todo, pero no creo ir tan desencaminado. |
|
D4rKSuN | Jue Ago 30, 2012 4:26 am | |
Título del mensaje: » Edinson escribió:
lo que mas emputa de una serie es una trama simple... y hoy Kishi ha soltado todo lo cutre y predecible que podria llegar a ser la puta serie XD
Also, desde mi punto de vista. Obito debe tener conexión con el madara original mediante algun otro metodo, pero el cambio drastico de personalidad debe ser debio a otra cosa. Cosas que me parecen relevantes: Muy poco tiempo para controlar al Kiuby y estar al nivel del 4to. Por mucho sharingan que tenga, llegar a ese level tiene que deberse a algun power-up extra. La confianza de Itachi. Itachi sabiendo de su existencia lo consideraba de gran nivel, tanto que fue el unico en quien confio para su ataque. Y hasta el final el mismo lo considero Madara (aun despues de resucitar y tal). Kisame: el viejo tiburon que todo el mundo olvido, lo llamo Mizukage en su momento, Obito tuvo que haber hecho muchas cosas fuera del contexto (o de sus pensares) para llegar a ese punto. O penso que si no era Hokage pues seria Kage de otra aldea XD Y bueno, eso nomas :B hablas con la verdad, eres mi idolo... si la explicacion de tobi = obito resulta ser una mierda me iran a contar como termina el manga porque yo no lo vuelvo a leer |
|
Randy Tear | Jue Ago 30, 2012 5:39 am | |
Título del mensaje: Naruto » D4rKSuN escribió:
Si la explicación de Tobi = Obito resulta ser una mierda me irán a contar como termina el manga porque yo no lo vuelvo a leer.
Interesante, pero me gustaría saber cuántos tomos licenciados de Naruto has comprado. |
|
Mizel | Jue Ago 30, 2012 8:52 am | |
Título del mensaje: Bueh, tampoco creo que sea para tanto. Ni tampoco lo encuentro tan cutre.
Honestamente, por cosas peores he pasado... Como la saga de El menos masculino de todos los Uchiha... O Bleach en general. |
|
Sänty | Jue Ago 30, 2012 10:58 am | |
Título del mensaje: Releyendo los capítulos con flashback he comprobado que el anterior Tobi no es el actual Obito, es decir: La máscara además de ser de un dibujo distinto tiene el pelo largo.
Los Kages en su reunión ya dijero que Madara es un ideal, yo y mi paja mental forense estiman que ese pelo salvaje corresponde al de la madre de Sashuke ¿por qué? muy sencillo: ¿quien puede pasar desapercibido en la aldea con semejante peluca? Una buena hembra Visto de otro modo ¿cómo puede pasar desapercibido un Uchiha en otras villas sin que le detecten? No activando el sharingan alegremente para gastar chakra a lo tonto y cualquiera te lo pueda ver puesto. Si lo pensais bien del mismo modo que hay integrantes del clan Uzu hasta de esbirros de Orochimaru (Karim) ¿qué impide a los Uchiha una vez infiltrados en otras villas conseguir puestos de responsabilidad e incluso el gorro de jefazo de la lluvia? Estamos en la recta final del manga y va a ser normal no parar de ver flashback y explicaciones de todo, hay que ir cerrando tramas como hemos visto cerrada la de Kabuto dejando aspectos de la vida de Orochimaru en el aire: ¿Por qué Orochimaru el mejor alumno de Sarutobi se hizo de la Raíz, grupo de asalto secreto del rival de su sensei? ¿Por qué Sarutobi abandonó el cargo de Hokage delegando en Minato y después recuperó el puesto cuando este selló el Kyubi en su hijo? ¿Por qué no hay viajes en el tiempo (yo para esto necesito un flashback que me explique por qué no los hay)? |
|
Polvo Post Mortem | Jue Ago 30, 2012 11:40 am | |
Título del mensaje: » Cita:
¿Por qué Sarutobi abandonó el cargo de Hokage delegando en Minato y después recuperó el puesto cuando este selló el Kyubi en su hijo?
El 4º murió y tal... El 4º estaba en mejor forma que el 3º y cuando murió, el 3º seria la figura de mas autoridad y seria una perdida de tiempo buscar a un sustituto. El único mejor que Sarutobi era Minato y estaba cadáver. » Cita:
¿qué impide a los Uchiha una vez infiltrados en otras villas conseguir puestos de responsabilidad e incluso el gorro de jefazo de la lluvia?
Creo, corregidme si me equivoco, que se ha dicho en algun punto que Madara/Obito/Tobi/Elvis Presley era el Mizukage porque controlaba al cuarto y real Mizukage. Era el que movía los hilos en la sombra, vaya. » Cita:
¿quien puede pasar desapercibido en la aldea con semejante peluca?
Prefiero pensar que todo es un genjutsu o una pesadilla de Naruto por empacho de ramen a que la serie se llene de travelos... |
|