» Naruto 599 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sänty | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Oct 2007 Mensajes: 225 Edad: 41 0 |
Título del mensaje: Ya tenemos otra punto de vista resuelto.
» Polvo Post Mortem escribió:
Creo, corregidme si me equivoco, que se ha dicho en algun punto que Madara/Obito/Tobi/Elvis Presley era el Mizukage porque controlaba al cuarto y real Mizukage.
Era el que movía los hilos en la sombra, vaya. Ahora sabemos que a Obito le gusta jugar con niños |
|
Randy Tear | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 32 500.0 |
Título del mensaje: Charla Universal Tobi bien podría haberse atribuido otros de los logros presentes en la vida de Madara Uchiha, como el (tentativo) experimento genético/acontecimiento que le proporcionó un dōjutsu a Nagato, o el control sobre la Aldea Oculta de la Niebla mediante la manipulación de su dirigente. |
|
Koala4element | ![]() |
|
Título del mensaje: Técnicamente puede hacer que cada uno le vea como le de la real gana. Diría que basta con mirarle a los ojos, pero visto a Itachi, puede hacer ilusiones hasta con los dedos de los pies.
Realmente si quería atribuirse la identidad de Madara tenía que hacerse con sus logros también. No basta con el nombre. Aunque tranquilamente Madara en persona le pudo dar el título como "aprendiz" o vete tu a saber qué. No necesariamente aprendiz literal. ¿Decía el Madara zombie cuando palmaba? Si no tenemos fecha de la muerte, eso cubriría el tema del ataque del zorro. |
|
Toyi | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Sep 2007 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: » Koala4element escribió:
¿Decía el Madara zombie cuando palmaba? Si no tenemos fecha de la muerte, eso cubriría el tema del ataque del zorro. No se si lo dicen literalmente, pero yo entendí que murió en la batalla contra Hashirama; lo que significaría que Tobi al hacerse pasar por Madara fue quien hizo creer que Madara no murio en el valle del fin... ...de hecho, el propio Madara-zombie dice algo así como que el Hokage lo mató antes de que pudiese desarrollar el rinengan. O eso recuerdo, me da pereza releerlo XDD |
|
Randy Tear | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 32 500.0 |
Título del mensaje: Naruto Queda implícito que no murió en la batalla del "Valle del Fin". Lo menciona Kabuto (a través de Mū), lo reitera el mismo Madara, y lo confirman algunos acontecimientos previos al inicio de la historia. |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Re: Naruto » Randy Tear escribió:
me gustaría saber cuántos tomos licenciados de Naruto has comprado.
te soy sincero NI UNO... en españa tienen suerte aqui en venezuela necesitas vender un riñon para comprarte uno comprarse un manga licenciado aqui es un lujo que yo no me puedo dar... culpo a mi pobreza por eso |
|
gabri-dinofan | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Mar 2011 Mensajes: 216 Sexo: ![]() Edad: 34 15.0 |
Título del mensaje: ![]() |
|