Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Zap a mi estilo (Sai)
Autor Mensaje
juanserge Mensaje Dom Sep 02, 2012 1:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 01 Dic 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: Zap a mi estilo (Sai)


Este es mi primer dibujo en tableta (wacom bamboo pen) ajajaj aun me falta controlar el pulso, (la primera ves que a probe quede Gran Shonk xD ) al principio me quedaban feos los dibujos pero en este medio logre controlarla...




Sara_loveArt Mensaje Dom Sep 02, 2012 5:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Hey, esta chulo!! si es tu primer dibujo digital esta muy-muy bien (porque comparado con mis primeros dibujos a digital esto se merece un premio)xD
me gusta como lo coloreas y el estilo, no te corrijo nada porque se que a medida que vas haciendo dibujos te acostumbras a los materiales y consigues dominarlos :3 asi que animo!!




rarutofan120 Mensaje Dom Sep 02, 2012 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 26
44.5
Título del mensaje:
» Sara_loveArt escribió:
Hey, esta chulo!! si es tu primer dibujo digital esta muy-muy bien (porque comparado con mis primeros dibujos a digital esto se merece un premio)xD
me gusta como lo coloreas y el estilo, no te corrijo nada porque se que a medida que vas haciendo dibujos te acostumbras a los materiales y consigues dominarlos :3 asi que animo!!

Lo mismo digo :B


fvalley Mensaje Dom Sep 02, 2012 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 20 Ago 2011
Mensajes: 203

Edad: 27
1.0
Título del mensaje:
El dibujo esta muy bien, luego ya los errores son pequeños detalles, mover un poco la union de la nariz, suavizar el dedo gordo de la mano izquierda. Luego están las sombras y luces, pero tienes potencial. Yo creo que con esto del manga, estamos reuniendo a los artistas jovenes (no todos, pero sí bastantes) y estamos crendo una comunidad de "jovenes artistas peculiares" por decirlo de algun modo





juanserge Mensaje Mar Sep 04, 2012 6:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 01 Dic 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
jajaj... muchas gracias por las recomendaciones, hice lo mejor que pude ya que me tiembla mucho el pulso, el coloreado también es un poco basico, pero verán los avances en otro dibujo que montare de sokar Wink




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas