» Temporada Anime [Otoño 2012] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Caym | Jue Ago 30, 2012 1:56 pm | |
Título del mensaje: Temporada Anime [Otoño 2012] https://www.gophoto.it/view.php?i=https://i1063.photobucket.com/albums/t502/Supremopaper/Temporadas%20de%20Anime/TemporadadeAnimeOtoo2012.jpg
¿Qué opinan del panorama? Yo en esta ocasión estoy esperando bastantes series del plantel de otoño. Estoy interesado en ·Robotics;Notes(de los mismos que Steins;Gate o Chaos;Head) ·To Love-Ru Darkness ·Shin Sekai Yori(la acabo de leer en la imagen y no parece que vaya a ser mala, igual puede ser interesante.) ·Bakuman 3, por supuesto. ·la OAD de Minami-Ke. ·La película Asura. La hace Toei Animation, así que necesito verla. Y ya si tal o si me aburro mucho mucho, echaré un vistazo a las pelis de Madoka Magica, aunque en principio paso bastante. Ultima edición por Caym el Jue Ago 30, 2012 4:27 pm; editado 1 vez |
|
Sormat | Jue Ago 30, 2012 2:49 pm | |
Título del mensaje: Que me pueda interesar, Jormungand 2 (aunque siendo franco no he visto ni la primera xD), Hikari Club y la animación de Jo Jo Bizarre Adventure, que tengo oído cosas buenas.
To Love Ru Darkness, ugh... Ya había visto la serie normal, sé que se acabó por discusiones entre dibujante y guionista (sí, tenía guionista) y el dibujante la regresó, por curiosidad miré y... sólo con mencionar que te demuestra a qué extremo se acerca. Y viendo cómo va el anime de hoy día me pregunto si lo harán igual o peor. |
|
DaYaRa | Jue Ago 30, 2012 3:55 pm | |
Título del mensaje: Claramente mejor que la de verano xD
Magi:El trailer me llamó un poco. Robotics;Notes:La misma razón que el Señorito Caym xD Psychoo-pass:Me llama la atención de momento, no hay mucha información pero, ñe. Zetsuen No Tempest:Creo que tendrá algo de misterio. Code:Breaker:Otro que el trailer me llamó y parece Shonen con un toquecito de seinen, apuesto por ella como una de las mejores, quizás detrás de Robotic;Notes. K:Animación. Shin Sekai Yori:Otra por el trailer aunque tiene algo que no me convence. Btooom!:Que no sale en la lista, sigo el manga y me gusta. La verdad es que la mayoría de las que veré no lo haré por sólidas razones. |
|
D4rKSuN | Vie Ago 31, 2012 1:26 am | |
Título del mensaje: to love ru darkness difiere muxo del to love ru original almenos el manga en el primer arco tiene una historia seria sin perder ese toque de echhi hardcore
Battle Spirits:sword eyes: el trailer me llamo bastante la atencion ojala no decepcione code-breaker: la historia me parece interesante la segunda temporada de seitokai no ichizon:por alguna razon ame la primera Psycho-pass:simplemente no puedo perdermela en las ovas: la ultima de nobunaga haruka no himitsu highschool DxD Code Geass Gaiden en las pelis: gothicmade: hana no utame Biohazard: danmation la de cyborg 009 evangelion 3.0 y las de madoka a ver que tal son |
|
queteimporta_14 | Vie Ago 31, 2012 5:10 am | |
Título del mensaje: Anime de JJBA?
Ugh... Me parece difícil que logren conseguir el mismo atractivo visual que el manga, y esa imagen de preview que pusieron no ayuda en nada, Dio parece sacado de un doujin hentai de bujarrillas |
|
buenagua | Mar Sep 11, 2012 11:42 am | |
Título del mensaje: https://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/09/10/fall-2012-anime-chart-version-20
nueva vercion y eso yo aun no tengo idea de que voy a ver |
|
DaYaRa | Mar Sep 11, 2012 11:47 am | |
Título del mensaje: ¡Gintama, GINTAMA, GINTAMA, GINTAMA , KINTAMA!
...y por lo demás igual que antes. |
|
Loden | Jue Sep 13, 2012 10:12 pm | |
Título del mensaje: Yo vere psycho pass pues la artista es la tia que hace katekyo hitman reborn y no tiene mala pinta.
Btoom no la vere porque sigo el manga y ya que no tiene pinta de acabar en breve no quiero que me hagan un ao no exorcist |
|
Verion | Sab Sep 22, 2012 7:53 pm | |
Título del mensaje: La que más quiero ver es Magi, que el manga me tiene atrapada.
También le echaré un vistazo a Code;Breaker, K, y continuaré Jormungand. Ah, tal vez le eche un vistazo a Kamisama Hajimemashita, me recuerda un poco a InuYasha. |
|
arma | Mar Sep 25, 2012 4:48 pm | |
Título del mensaje: » Sormat escribió:
To Love Ru Darkness, ugh... Ya había visto la serie normal, sé que se acabó por discusiones entre dibujante y guionista (sí, tenía guionista) y el dibujante la regresó, por curiosidad miré y... sólo con mencionar que
te demuestra a qué extremo se acerca. Y viendo cómo va el anime de hoy día me pregunto si lo harán igual o peor. Si, eso simplemente fue estupido Ademas no me gusta que mientras la primera parte fue comedia pervertida, en esta lo quieren hacer aventura misteriosa/epica, simplemente se sale mucho de contexto por el entorno del manga. Por lo demas, Kami nomi zo shiru zekai y Tales of symphonia me llaman la atencion. Aunque por la descripcion me entra la curiosidad de ver Girls und panzer |
|