» Matarratas Pixel | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Matalluvia 333 | ![]() |
|
Título del mensaje: Matarratas Pixel Hola a todos (por cierto soy nuevo asi que diganme bienvenido o sufriran las consecuensias xD)ayer en paint me anime a hacer un pixel art de matarratas saga 4, luego no me imagine que fuera tan complicado, hacer esto me llevo un media hora aprox., ahora vasta de charla y pongo las imagenes:
![]() ![]() Y?? ¿Les gusto?. Saludos PD: Ecribo en este color por el tema (que original xD) PD2: Estoy haciendo un pixel art de Lluvia (por dios!! nunca pense que hacer a Lluvia era mas complicado que hacer a Mat) |
|
Randy Tear | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 32 500.0 |
Título del mensaje: Jesulink.com Bienvenido al foro de Jesulink.com; puede ser un tanto confuso para ti debido a que (según interpreto) tu deseo era presentarte, pero la ubicación más adecuada para tu post es el subforo de Cinco Elementos Fan-art: ya se encargará Iza de ubicar el tópico en el sitio correspondiente. Por otro lado, las presentaciones se realizan en el tema de presentaciones. De cualquier modo buen trabajo, es un placer conocerte.
P.D.: Las normas instan a escribir en negro, para facilitar la legibilidad. |
|
watman | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Ene 2012 Mensajes: 440 Edad: 26 4.0 |
Título del mensaje: pues nada que no haya dicho Randy. por otro lado, los pixelart no son mis favoritos, pero supongo que está bien |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Pues lo dicho por Randy. Te recomiendo que antes de crear un tema en un subforo debes leer la descripción del mismo y ver si tu tema encajaría ahí.
Pues muevo de "Bienvenidos a Jesulink.com" a "Cinco Elementos Fan-art". -Nuevo- |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2010 Mensajes: 3065 Edad: 27 44.5 |
Título del mensaje: No me gustó para nada. Pero como he hecho dibujos peores, no puedo decir mucho. |
|