» Team Fortress 2 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 20 4.0 |
Título del mensaje: » Koala4element escribió:
No me deja agregar a Miguel, para variar. Racismo en estado puro.
No sé por qué sería, pero te he agregado yo ya. |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: A eso me refiero, a la máscara que lleva. Es brutal.
PD. Esta tarde quizá me eche unos MvM. Con quién puedo contar? Si no avanzaré algo en el Darksiders II. Claro que, el problema es que a menos que use el portatil, no tendría ni sonido ni micrófono =/ (por las putas prisas me deje los cascos en granada, hasta que no suba la semana que viene...) |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo me podría apuntar, pero probablemente me eche un mannup con unos. Mi micro apesta. |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Yo este finde lo tengo imposible, quizás el siguiente. Pero cuando lo hagas dímelo, que si me va bien me apunto. |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: » dvdgg escribió:
Yo me podría apuntar, pero probablemente me eche un mannup con unos. Mi micro apesta.
Para jugar el Mann Up había dos ticket,s cierto? Uno de ellos por casualidad pagaba para todo el grupo? >_> si es así y sobra un hueco, dímelo, haré de lo que vosotros queráis. |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: No, uno es para entrar y el otro hace que todos reciban una recompensa extra. |
|
Koala4element | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo si estoy conectado estoy normalmente disponible, salvo que esté cocinando o algo así. Como esto no lo miro tanto, me podéis avisar tranquilamente por steam para ese mvm. |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: Aprovechando las ofertas de Total War, me pillé el Fall of the Samurai. Tengo los objetos de Soldier, Spy y Sniper ![]() |
|
kagateariel | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jun 2007 Mensajes: 629 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Ala, pues hace falta dinero, xD
Me craftee un gorrito de Heavy, el de Frankenstein, y me callo el Perro Sarnoso, del Soldier, asi que .l.(o.o).l. |
|
queteimporta_14 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 4069 Edad: 30 188.5 |
Título del mensaje: |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: » queteimporta_14 escribió:
The curse of auto-balance, bitch! |
|
kagateariel | ![]() |
|
Título del mensaje: » queteimporta_14 escribió:
SO EPIC. You sir, wins all my internets Y el de autobalance igual puede ir para uno de los mejores que hay. |
|
queteimporta_14 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 4069 Edad: 30 188.5 |
Título del mensaje: thred ded as fuck
The rich gets richer, etc Es que nadie tiene nada que comentar? No es que haya poco, los videos de Saxxy deben estar apareciendo poco a poco, la especulación de Halloween de la que me mantengo al tanto gracias a dvd, cosas raras que se encuentren como el Soldier que intentaba matarme con el Rocket Jumper y eso |
|
kagateariel | ![]() |
|
Título del mensaje: Ala, yo quiero saber esa historia. Como madres se le ocurre intentar matarte con el rocket jumper?
Pues, al rato voy a gastarme mi ticket y Mann Up con mi hermano. Por si alguien quiere unirse, no mas hableme y le entramos ;D. Ya les comentare como termina toa la cosa. Una duda dudosa: Las armas y gorros te lo dan en el drop final de Mann Up, verdad? Solo salen armas y gorros de robot? O en el drop me puede salir un arma regular sin ton ni son? Edit: Yo dropee un Perro Sarnoso. No tengo instantanea, pero prometo que es dropeado ![]() |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: ^Yo tenia entendido que iban a sacar más cosas, o que ya las habían sacado, armas de platino o con sangre... algo así, no sé.
Yo es que TF2 lo tengo abandonado ahora mismo... los findes aquí juego a BF3, y en la resi le pego al Shogun 2 con un amigo, hasta que la semana que viene (bueno, a partir de mañana) nos metemos en la alpha de The War Z. |
|