Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PRESENTACIONES - Eres Nuev@?
Autor Mensaje
KerverosDark Mensaje Mar Oct 16, 2012 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Hola, me presento otra vez, pues me ausenté por mucho tiempo(como 6 meses) e.e pero ya estoy de vuelta ^.^

xdrixn-04 Mensaje Mie Oct 17, 2012 1:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje: Nuevo en el foro
Espero ser bienvenido, este foro es genial, es como un sueño
saludos Wink

bobby kuchilla Mensaje Mie Oct 17, 2012 2:18 pm
Invitado

15.0
Título del mensaje:
Recuerden a los nuevos leerse las normas y no sólo eso, sino también tenerlas muy presentes siempre porque sino se les sancionará con un Larry o castigo (y nadie quiere eso supongo Smile )

Además sepan de antemano que depende del subforo en que escriban pueden variar las normas, entonces leerse todas las normas posibles sería lo más recomendable para los nuevos.

Clari Mensaje Jue Oct 18, 2012 2:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
¡Hola!me presento.Me llamo Clara,me gusta dibujar,leer cómics,jugar a videojuegos,estar en el pc(¿Y a quién no?XD)
Y bueno...No sé que más decir la verdad,espero hacer por aquí muchos amiguetes/as y que no me sancionen con un Larry xD

Amerguin Mensaje Dom Oct 28, 2012 11:52 am
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje: Me presento
Buenas, llegué a este foro de casualidad buscando cómo dibujar ropa sobre tus personajes... lo cierto es que vi un tutorial muy currado sobre cómo hacerlo en la página de jesulink y bueno, decidí registrarme en el foro más que nada para agradecer semejantes aportes que haceis.

Hablando de mi un poco... siempre me ha gustado dibujar pero lo dejé durante aproximadamente 8 años... quitando alguna cosilla esporádica claro... el caso es que me he vuelto a poner y bastante en serio... de hecho me he creado un blog y todo para ir poniendo mis progresos. Como podeis comprobar me encanta abusar de los puntos suspensivos y bueno, supongo que de momento esto es todo, andaré todo lo que pueda por esta comunidad ya que veo un montón de cosillas que me parece super interesantes, así que espero poder no sólo absorber los trucos y conocimientos que aquí poneis a nuestra disposición sino también poder ayudar a quien lo necesite.

Pues eso, saludos de Amerguin Wink

watman Mensaje Dom Oct 28, 2012 5:44 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif

4.0
Título del mensaje:
Hola Clari y Amerguin, que los acojan en el foro. Sonrisa
Amerguin podrías hacer un tema en: El artista, para dejar tus dibujos aqui y que comenten

I'm coming back, bitches
Amerguin Mensaje Lun Oct 29, 2012 2:04 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Gracias Watman por el consejo, ya he creado mi galería en la sección que me dijiste Smile

bobby kuchilla Mensaje Lun Oct 29, 2012 2:43 pm
Invitado

15.0
Título del mensaje:
Saludos y bienvenida a Clari y a Armeguin, me acaba de dar una vuelta por tu galería del artista, y no está mal Smile de hecho me gustó. Pero quisiera comentar y decir que sería mejor hacer bichitos originales -yo apoyo al dibujo original-, Ranma es muy bueno Very Happy

Y a los dos me da mucho gusto que les guste dibujar y no lo dejen de lado yo los apoyo a los dos Very Happy y a todos los que quieran aprender también Lolazo

izanagi33 Mensaje Lun Oct 29, 2012 3:35 pm
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Binevenidos a todos a la Comunidad de Jesulink.com, espero que os lo paséis bien y que hagáis bastanets amigos. Aseguraos de leer y cumplir las normas o tendréis problemas (y tendré que deciros el Lema xD).

Amerguin, poner un enlace a tu galeria aquí se considera Spam y el Spam esta prohibido en todo el Foro. Puedes poner el enlace a tu galeria en tu firma o en tu perfil (en la sección sobre tu Web). Espero que te vaya bien en tu galeria.

Amerguin Mensaje Lun Oct 29, 2012 8:55 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Vaya perdona izanagi, nunca pensé que un link a una entrada del propio foro se pudiera considerar spam jejeje, error de novato, conste que me leí las normas eh? Razz

bobby kuchilla Mensaje Mar Oct 30, 2012 2:19 pm
Invitado

15.0
Título del mensaje:
De hecho yo no sabía que eso era spam, y hasta me parece raro yo no creo que sea así. Igual donde manda capitán no manda marinero saludos Very Happy

Ride Black Mensaje Mie Nov 07, 2012 1:44 am
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Hola, soy Ride, y soy bien nuevo en este foro, ya he estado en forors y no soy bueno en las presentaciones Very Happy Bye

Reylimo Mensaje Mie Nov 07, 2012 6:03 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Jejej ¡Bienvenido! Yo también llevo muy poco en el foro así que no soy el más adecuado para darte la bienvenida pero espero que estes agusto! Smile

SergiiT Mensaje Mie Nov 07, 2012 9:43 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje: ME PRESENTO
Hola me gustaría presentarme soy SergiiT Very Happy !!

Me encanta 5 elementos y por eso me he querido agregar a la página, soy de Barcelona y espero poder aportar muchas cosas en esta comunidad.

Lolazo

izanagi33 Mensaje Mie Nov 07, 2012 10:05 pm
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
¡Bienvenidos a Jesulink.com!

Espero que os lo paséis bien por aquí, hagáis amigos y... no sé, me he quedado en blanco. xD

Leeros las Normas y acatadlas para no tener problemas.

SergiiT, no escribas tus comentarios en negrita ya que escribir en un color que no sea el predeterminado (el que estoy usando ahora mismo) va contra las Normas del Foro. Usa la negrita solo para resaltar algo importante en un mensaje, no todo el mensaje.

Bobby Kuchilla, poner el enlace a su galeria para que tenga más lecturas (en otras palabras, sacar provecho) es considerado Spam, aunque sea en el mismo Foro.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: