» Mano-chan fighters: Tema oficial | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
gerardmiro | ![]() |
|
Título del mensaje: me lo e descargado otra vez pero sale lo mismo ![]() |
|
bobby kuchilla | ![]() |
|
15.0 |
Título del mensaje: Prueba en otro ordenador. Si funciona en el otro, significa que el probelma lo tiene el tuyo. |
|
ernestoremero | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Sep 2009 Mensajes: 109 Sexo: ![]() Edad: 34 15.5 |
Título del mensaje: Observando la disposición de personajes en el modo arcade, se pueden ver tres tipos distintos de personajes:
Personajes "Débiles": Zap, Roco y Amor. Personajes Fuertes "Adultos": Saske, Kakasí y Ham-Ham-Sensei. Personajes Fuertes Jóvenes: Raruto, Kaji y Sókar. Viendo esto, a mí me parece que tiene sentido considerar que, a menos que se haga otro grupo de tres personajes, Dino estaría en el segundo grupo, Lluvia en el tercero, y Matarratas en el primero. Mañana sale la versión 0.3 de Mano Chan fighters, así que se pódra ver dónde está Dino. |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: ¿Saske "adulto"? Pero si tiene el mismo tamaño y edad que Raruto!!
¿Y Zap y Roco "débiles"? Eso es que no sabes usarlos, te recuerdo que ha habido Rocos ganando torneos oficiales. Y con Zap todo depende del usuario, yo he derrotado a Mano-chan en dificultad 8 con él. Y Amor tampoco es débil, es flojita, xD. Debes saber usarla. Aunque solo he podido derrotar a Mano-chan en dificultad 1 y 2 con ella. Creo que hacer esta clasificación es inútil, cada personaje tiene sus pros y sus contras, y a cada jugador le puede ir mejor o peor un determinado personaje, teniendo unas preferencias. Digamos que estas son tus preferencias. |
|
watman | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Ene 2012 Mensajes: 440 Edad: 26 4.0 |
Título del mensaje: Por fin la veta 0.3. ¿Pero soy el único que le cuesta golpear con dino a los mas pequeños? |
|
Saske_kuchilla36 | ![]() |
|
Título del mensaje: » watman escribió:
Por fin la veta 0.3. ¿Pero soy el único que le cuesta golpear con dino a los mas pequeños?
No,no eres el único.Es dificil darle a los pequeños con Dino,mucho más golpearle a Mini Zap. |
|
ernestoremero | ![]() |
|
Título del mensaje: Si Dino tiene dificultades para acertar a personajes pequeños, eso significa que llevas ventaja si llevas a un personaje pequeño y te toca enfrentarte a él.
Dejando eso de lado, a mí me parece que Dino es un personaje difícil de controlar. Me cuesta mucho ganar con él. Paradójicamente, el personaje que más me cuesta derrotar con Dino es el propio Dino (hace combos aéreos infinitamente largos). |
|
watman | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Ene 2012 Mensajes: 440 Edad: 26 4.0 |
Título del mensaje: como dice jesulink, dino es más preferible para jugadores avanzados |
|
Nagato-Uzumaki | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Oct 2011 Mensajes: 260 Edad: 35 8.5 |
Título del mensaje: He podido jugar con Lluvia y Matarratas en el salón y puedo decir que son una pasada. Sobretodo Matarratas, los movimientos con los sais son impresionantes, y las fórmulas (conseguí hacer un paralizador no sé cómo xD) prometen mucho. |
|
Jamonero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Feb 2007 Mensajes: 1861 Sexo: ![]() Edad: 34 18.5 |
Título del mensaje: Yo hoy he jugado el torneo con Amor, he de decir que el primer combate ha estado muy bien, he ganado las dos rondas y el público a aplaudido mucho. Lástima que me haya tocado el segundo combate justo después con muchos nervios por encima, el primer round lo he ganado, pero en el segundo mi rival ha descubirto la manera facil de ganar con hamham sensei: Abajo patada fuerte.
Red_HoOk ya dijo que cualquiera que hiciera eso en el torneo ganaria facilmente y Jesulink dijo que lo iba a quitar (no se si rebajar el daño, bajar el alcance o quitarlo directamente) Que decir, Lluvia es un personaje muy rapido y bastante facil de llevar, muy similar a Kaji con unos combos muy encadenables. Matarratas es otra historia, tener que mezclar venenos es un engorro, sobretodo si no sabes como hacer cada uno, pero creo que si se practica con el, puede ser un gran personaje. Justo despues del torneo, se ha colgado el juego y han puesto otra version en pruebas del juego, donde podiamos jugar con Es un personaje increible y creo que a muchos les va a gustar. Dicho esto, saludos a todos. PD: El combate final del ganador contra Jesulink ha sido ÉPICO. |
|
gatoepileptico | ![]() |
|
![]() Desde: 26 May 2012 Mensajes: 18 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » Jamonero escribió:
El combate final del ganador contra Jesulink ha sido ÉPICO.
XDDD Gracias Jamonero, disfruté mucho de ese combate, Jesulink me lo puso extremadamente difícil. Por otra parte he de decir que si llegué a la final fue porque tambien tuve suerte de no encontrarme por el camino con rivales como tú o algunos Sôkar que por allí rondaban. No estoy nada seguro de si habría ganado contra un oponente que no gana por destreza sino por astucia como era tu caso. En cualquier caso, ha sido un placer jugar con todos vosotros, espero veros el año que viene poniendomelo difícil para defender el título de campeón! ![]() |
|
kapy | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2011 Mensajes: 703 Edad: 32 293.0 |
Título del mensaje: Yo me quede en la semifinal, ¡PERO ME LLEVE EL PREMIO!, lo malo es que a lo mejor Jesús pone pegas para que juegue en Murcia o Valencia, si gano me tocara hacer como gatoepileptico y sortearlo entre los otros finalistas XD
Increíble el combate con Jesús, felicidades por ese golpe final ![]() Jamonero espero que sigas igual y que en algún momento llegues a ganar la medalla de "I AM GOD" Supongo que lo que caparan de Ham Ham será la zona de impacto, se le podrá golpear cuando este en el aire... Es una técnica bastante asquerosa, pero con Roco se la puedes fastidiar, tiene la espalda como punto de impacto, si haces doble salto y caes como piedra, le cortas. A mi lluvia me ha gustado, yo antes usaba a Kaji, y creo que Lluvia me va a gustar más,ya veremos Mat me parece un personaje muy interesante, y peligroso en buenas manos, pero me parece previsible, en el momento que cambia de químico a los sais y viceversa ya sabes como va a jugar, creo que se podría mejorar el cambio (sólo puedes cambiar cuando estas en el suelo) para hacerlo en medio de un salto por ejemplo y poder combinar mejor las vacunas con el cuerpo a cuerpo. Cuerpo a cuerpo es tan fuerte como cualquier otro, pero al parecer sólo tiene una técnica con los sais y una magia, (que se ejecuta en el aire). En el modo químico es genial el numero de vacunas que puede llegar a crear, puedes mezclar 8 componentes diferentes en grupos de 3, pudiendo paralizar al enemigo (mucho tiempo), aumentar tu ataque(cosa que se nota mucho), crear una pared de fuego, o un charco en fuego en el suelo, lanzar vacunas explosivas, venenosas o normales... (creo que me dejo una o dos que no me acuerdo) y las que quedan por descubrir. XD Y otra cosa, para los torneos es horrible jugar con los mandos que la gente MALTRATA durante los salones, no cuesta nada tratar los mandos con cuidado, no os pongáis nerviosos y apretéis muy fuerte, hay mandos que se joden y algunos botones dejan de funcionar bien, y que te fallen justo en el momento que necesitas hacer una técnica en el torneo fastidia. En los tres torneos que he participado pasa lo mismo, lo he hablado con Jesús y puede que para las finales pongan unos mandos chulos y cuidados, seguramente iguales a con los que se entrena pero bien cuidados. A mi me parece genial. O que nos dejen jugar con nuestros mandos, yo me lo llevo siempre encima, y para las semifinales y final se pueden programar rápidamente. |
|
ernestoremero | ![]() |
|
Título del mensaje: No entiendo el problema que hay con Ham-Ham-sensei. |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Tiene un ataque lamer con el que es muy fácil ganar un combate, y ha habido casos de jugadores en torneos que los cojen y se dedican a hacer este ataque todo el rato (en BCN hubo uno, por ejemplo). |
|
gatoepileptico | ![]() |
|
![]() Desde: 26 May 2012 Mensajes: 18 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » kapy escribió:
Increíble el combate con Jesús, felicidades por ese golpe final
![]() Muchas gracias! Esos combates con Jesus fueron de infarto! Gané in extremis! Espero que disfrutes el juego por mi ya que yo no tenia consola ni tiempo para hacerlo. Mas te vale que no te lo vendas o vengo a tu casa y te lo quito a leches y se lo doy a otro semifinalista! (y ya viste que en leches no me gana nadie XD) |
|