» Cartel de Aqualandia por Nizo y Tarántula | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
JRaijin | ![]() |
|
Título del mensaje: Cartel de Aqualandia por Nizo y Tarántula Hola, aquí os traigo el cartel de Nizo y Tarántula del parque acuático que han hecho. Se que no es tan bueno, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
![]() By jraijin at 2012-09-10 un saludo, Jraijin |
|
MrTakeru | ![]() |
|
Título del mensaje: Se dice "admiten", no "hazmiten" xDDD Por lo demas, a mi me gusta *w* |
|
JRaijin | ![]() |
|
Título del mensaje: Perdón Lo sé , cuando me quise dar cuenta lo cambien, lo borré y lo puse bien pero me ha salido otra vez este no sé por qué, se que suena a excusa pero es verdad xD |
|
JRaijin | ![]() |
|
Título del mensaje: Este es el bueno Perdón por la gran falta de ortografía que he hecho, este es el cartel bueno
![]() |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Cartel de Aqualandia por Nizo y Tarántula jajajaja ,que chulo |
|
llui | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Oct 2007 Mensajes: 461 Edad: 32 127.0 |
Título del mensaje: Divertido y original ![]() (Mejor edita el primer post con la nueva imagen... No sea que los demás vean la falta ortográfica). |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Y a parte de editar el post principal pon todas las imágenes en spoiler:
» Código:
[spoiler]imagen aquí[/spoiler]
|
|
watman | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Ene 2012 Mensajes: 440 Edad: 26 4.0 |
Título del mensaje: Jajaja me ha hecho gracia |
|
JRaijin | ![]() |
|
Título del mensaje: No me deja editarlo, si no habría puesto el bueno directamente |
|
Alfonso Aquatro | ![]() |
|
Título del mensaje: jajaaj me gusto mas la ortografia que el cartel sin ofender quedo muy bien |
|
armonia | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ago 2011 Mensajes: 524 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: os imagináis una barbacoa a lo grande en el monte pito poniendo un cartel gigante que pone esta prohibida la entrada quien no este invitado y especialmente los gilipollas elementales de agua a que molaría en el manga |
|
SergiiT | ![]() |
|
Título del mensaje: Jajajajaja muy bueno el cartel. Me he partido con lo de no se admiten elementales de fuego ![]() |
|
SergiiT | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
os imagináis una barbacoa a lo grande en el monte pito poniendo un cartel gigante que pone esta prohibida la entrada quien no este invitado y especialmente los gilipollas elementales de agua a que molaría en el manga
Sería buenísimo sí jajaja |
|
Reylimo | ![]() |
|
Título del mensaje: Està chulo pero vigila con las letras de la primera frase que estan algo irregulares y es sencillo de arreglar, por lo demás está muy bien ![]() |
|
watbin | ![]() |
|
Título del mensaje: esta muy bueno jejeje |
|