» Mi Galeria (f-chan) **Actualizado (15/11/12)** | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
f-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Ene 2011 Mensajes: 443 Sexo: ![]() Edad: 33 2.5 |
Título del mensaje: Nuevo coloreado, con los humus:
|
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Mi Galeria (f-chan) **Actualizado (29/10/12)** me gusta como te ha quedado pero creo que quedaria mejor si quitases las linias negras de la frente |
|
f-chan | ![]() |
|
Título del mensaje: Gracias por el consejo. ![]() |
|
watman | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Ene 2012 Mensajes: 440 Edad: 26 4.0 |
Título del mensaje: Mola, me encantan esos capítulos, aunque estuvo mejor la versión anterior del torneo con los pinguinos jeje. Para no salirme demasiado del tema, están buenos y podrías hacer mas coloreos |
|
Sora011 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2011 Mensajes: 617 Edad: 27 -2.0 |
Título del mensaje: Gran coloreado, sí señor, pero no sé por qué, me parece ver que algunas líneas son demasiado finas... |
|
f-chan | ![]() |
|
Título del mensaje: » Sora011 escribió:
Gran coloreado, sí señor, pero no sé por qué, me parece ver que algunas líneas son demasiado finas...
Las líneas y bordes son algo que cuesta de cuadrar con el calcado automático de Ilustrator. Si pones el umbral muy bajo, las líneas de los dibujos no se cierran y no se puede colorear bien. Si lo pones muy alto, quedan demasiado gruesas y las pequeñas imperfecciones resaltan más. Es cuestión de buscar el equilibrio. Pero con la práctica iré mejorando, espero. Aquí tenéis, otro coloreado de Kaji (imaginario) y Demencio: Y otro más de Lluvia: |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Mi Galeria (f-chan) **Actualizado (15/11/12)** Me han hecho gracia los de Kaji y el de Lluvia que conmovedor |
|
Emos | ![]() |
|
Título del mensaje: El de "Siento una presencia es buenisimo" xddd |
|