» MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Dangara | ![]() |
|
Título del mensaje: Ok, gracias Luz-dono, entonces me toca a mi =//o//=, espero poder subirlo en tres dias o menos =//w//=, hasta entonces
:::::Edit::: Cambio a 5 o 7 días, me han dejado unas tareas largas =w=U |
|
Dangara | ![]() |
|
Título del mensaje: Saludos ![]() Le toca a Fvalley =//w//= (Ehhh!! señales de vida!! >o<) |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS) Perdonad si me equivoco pero ya encontraron a Kaji?
en la segunda parte Zap no estava en casa de Kaji? ayudaaa ![]() |
|
fvalley | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ago 2011 Mensajes: 203 Edad: 28 1.0 |
Título del mensaje: Siento tener que hacer esto, pero estoy con la semana de examenes y no creo que pueda hacer el fic, por lo que me gustaria pasar el turno |
|
f-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Ene 2011 Mensajes: 443 Sexo: ![]() Edad: 33 2.5 |
Título del mensaje: Creo que el flashback hace referencia al momento antes de que dino lo encierre en el armario la sala de castigos, por tanto aún sigue suelto y hablando japonés (supongo que será japonés). Y por lo que he entendido Zap ha traído Chisp a la escuela. Qué rápido ha pasado el día. |
|
Dangara | ![]() |
|
Título del mensaje: » Eriko escribió:
Perdonad si me equivoco pero ya encontraron a Kaji?
en la segunda parte Zap no estava en casa de Kaji? ayudaaa Saludos ![]() » fvalley escribió:
Siento tener que hacer esto, pero estoy con la semana de examenes y no creo que pueda hacer el fic, por lo que me gustaria pasar el turno
Ok, se comprende perfecto, de hecho gracias por avisar antes de k pasaran mas dias n//w//n (Y revisando... le tocaria a Eriko-sempai) (Por su atencion gracias x3 Dlb) |
|
Eriko | ![]() |
|
Título del mensaje: MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS) Perdón por tardar pero recientemente he estado enferma y bueno...
Aquí el capitulo espero que les juste: PD:Dangara ¿el sempai no se dice para la gente mas grande que tu? i según lo que pone a la izquierda eres mas grande que yo.(tampoco es de mucha importancia pero queria asegurar-lo ) Ultima edición por Eriko el Mie Dic 05, 2012 3:45 pm; editado 1 vez |
|
BarbaraMurillo | ![]() |
|
Título del mensaje: Muy bueno lo de Zap y San Juan! jajaja
PD: sempai se usa para un compañero como de la misma profesión pero con respeto, como si fuera un superior. |
|
Dangara | ![]() |
|
Título del mensaje: Juaa!! xD , estubo corto pero bueno, ( x3 No me habia dado cuenta de la edad, pero alparecer tienes mas tiempo en el foro y por ello me parecio adecuado el "sempai" n_n, y lo de la enfermedad pues se comprende, espero estes totalmente recuperada), creo k ahora le toca a Maiwey-sempai , Saludos a los presentes n_n |
|
Matalluvia 333 | ![]() |
|
Título del mensaje: xD, corto pero bueno, lo de san juan... xDDD
Saludos PD: Dangara-Sempai (xD), creo que te equivocaste, tenias que escribir "Saludos a los Sempais n_n", xD |
|
Eriko | ![]() |
|
Título del mensaje: MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS) » Dangara escribió:
Juaa!! xD , estubo corto pero bueno, ( x3 No me habia dado cuenta de la edad, pero al parecer tienes mas tiempo en el foro y por ello me parecio adecuado el "sempai" n_n, y lo de la enfermedad pues se comprende, espero estes totalmente recuperada), creo k ahora le toca a Maiwey-sempai , Saludos a los presentes n_n
Yo no me habia fijado en el tiempo del foro x3 Ya estoy bien de la enfermedad,gracias Dangara-san Me alegro que les haya gustado |
|
Dangara | ![]() |
|
Título del mensaje: » Matalluvia 333 escribió:
PD: Dangara-Sempai (xD), creo que te equivocaste, tenias que escribir "Saludos a los Sempais n_n", xD Jeje ciertamente x3, una cosa que recorde pero no ponia por si era flood pero ya me decidi ponerlo =x=... no se Eriko-chan (mejor san, sempai? kohai?) si usaste el flash-back como "mientras tanto" o como "hace rato", me confundi en esa parte U y por si es spoiler... Saludos a los sempais n_n!! |
|
Eriko | ![]() |
|
Título del mensaje: MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS) » Dangara escribió:
Jeje ciertamente x3, una cosa que recorde pero no ponia por si era flood pero ya me decidi ponerlo =x=... no se Eriko-chan (mejor san, sempai? kohai?) si usaste el flash-back como "mientras tanto" o como "hace rato", me confundi en esa parte U y por si es spoiler... Llamame como quieras Eriko-san o Eriko-sempai.Lo del flash back es que no se me ocurria como ponerlo por eso lo use como "hace rato". |
|
Dangara | ![]() |
|
Título del mensaje: Saludos n.n , ya vi que lo de volatil fue un error mio (no lei bien y pense que se contagiaba por aire, pero despues vi bien n_n gracias por las respuestas), y ademas... alguien sabe sobre Maiwey-san? le quedan tres dia para fecha limite y no ha dado señales de vida .__. ..., bueno... supongo que cuando se venza el tiempo le tocara a Pensamiento_del_Alba , a ver como sigue la cosa, Saludos a los sempais n__n |
|
Maiwey | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Ene 2007 Mensajes: 316 Sexo: ![]() Edad: 40 95.0 |
Título del mensaje: Hola, no me había muerto , estaba de parrada. ![]() Aquí os dejo con el capítulo número ¿6? Espero que os guste y os sorprenda |
|