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» Fichas de Personajes
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Sap Mensaje Mar Ene 15, 2013 1:04 pm
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Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3060
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
29.0
Título del mensaje: Fichas de Personajes
En este tema se recopilan las fichas de personaje de los roleros. Normalmente estara cerrado y solo se abrira para que un nuevo miembro postee su ficha.

Rogamos que no modifiqueis las fichas por vuestra cuenta si el tema esta abierto, sino que las posibles modificaciones se las comenteis a mis helpers o a mi mismo para que las hagamos nosotros en un momento.





Danielbg Mensaje Mar Ene 15, 2013 8:44 pm
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Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

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Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3642

Edad: 24
33.0
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Hidkem de la orden de la luna(O Hikdem el mago rojo)
Raza: Humano
Profesión: Mago
Edad: 23
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1.92 metros
Peso: 90 kilos
Cabello: Largo hasta los homoplatos , y hasta la cintura cuando pelea
Color: Plateado / blanco
Color ojos: Grises/celestes(depende de la luz)

Cualidades psíquicas
Personalidad: Hiperquinético, juguetón, curioso, aprende con facilidad, nada le gusta mas que adquirir nuevos conocimientos y poderes, aunque sabe como manejarlos, Hidkem es un mago bastante ambicioso.
Un defecto: Debido a su impaciencia, puede tender a la violencia, y debido a su sed de poder, Hidkem es el tipo de persona que antepone el fin a los medios, aunque nunca con fines malignos.
Habilidad propia: Hidkem es un mago de la orden de la luna, por lo tanto, se desenvuelve en todo tipo de hechizos de luz y oscuridad(los magos de la orden de la luna conocen la oscuridad, por que solo conociéndola y dominándola pueden llegar a prevalecer por sobre ella) , como barreras de luz, esferas y rayos de luz, luz enceguecedora entre los de luz , y ataduras oscuras, esferas oscuras, desaparición entre las sombras, y puede transportar a una cantidad de individuos limitada(por el momento, a el y con mucho esfuerzo, a uno mas) a una dimensión de sombras.

Además Hidkem maneja la magia de los 4 elementos(fuego, aire, tierra y agua) , y puede invocarlos y usarlos en combate de distintas maneras.

Hidkem además puede hacerse crecer dos alas de angel enormes, que utiliza con su magia de aire para volar a altas velocidades.

Cualidades del arma
Arma: Sektor
Tipo: Báculo( polimórfico)
Habilidad: Sektor es un arma antigua que encierra el alma del espíritu Sektor, el arma en si tiene la forma básica de un báculo de platino cilíndrico, que cerca de la punta se ramifica y guarda una esfera con la forma de la luna( con cráteres y toda la cosa) , pero puede cambiar de forma dependiendo de que Hidkem necesite, por el momento Hidkem conoce dos formas.
Forma 1, Mandoble Sektor : Hidkem toma su báculo al revés, con la luna hacia abajo, tal cual como si estuviera tomando una espada, y el báculo brilla y toma forma de un mandoble de platino, con la esfera lunar en la parte baja del mango.

Forma 2, Sektor espada pesada: Según Hidkem lo requiera, Sektor crecerá, tanto el mango como la hoja, el mango se hace mas largo y conserva la esfera lunar, y la hoja se hace mas larga y mas ancha(La hoja es de unos 30 cm de ancho y pierde uno de los filos, y de 1.60 m de largo, y el mango es de 40 cm y le aparecen unos espirales que facilitan su agarre.) Esta forma libera parte del poder de Hidkem , y del espíritu Sektor, combinandolos y aumentando considerablemente el poder del mago.

Forma 3, Sektor se convierte en una arma de doble espada, donde ambas espadas se cruzan por el mango de plata(parecido al de la segunda forma), uno de los filos es bastante parecido al de la forma de mandoble, solo que un tanto curvo hacia afuera en la parte de la punta, y el otro filo es como una cimitarra gigante(casi tanto como la segunda forma), con bastantes curvaturas hacia adentro para detripar a las víctimas.
La tercera forma libera mucho mas del mana del espíritu Sektor, y dota a Hidkem de mas hechizos, mas poder mágico y mayor fuerza física(que se ve reflejada en una musculatura mucho mas grande y marcada), la desventaja, es que Hidkem debe pedir permiso al espíritu Sektor para liberarla, y este solo se lo dará si lo estima absolutamente necesario.

Pasado del personaje:
Hidkem es un mago encontrado en Sumonnrrá por Gin, el Gran Maestre de la orden de la luna, y el mago mas poderoso de Harth.
Gin inmediatamente vio la capacidad mágica de Hidkem y desde bebé lo entrenó en las artes mágicas de la orden.
Con tan solo 14 años Hidkem dominó las artes de la orden( la luz y la oscuridad) y emprendió un viaje por todo Harth para aprender mas, en este viaje Hidkem estuvo tanto en todas las otras ordenes(donde aprendió a manejar los elementos) como en Sindar, en Gamok-Had, en Alessia y en Quenderin, Hidkem volvió 7 años después, con conocimientos mágicos muy amplios, y se volvió el segundo mago de la orden, y mano derecha de Gin.
Hidkem lleva 2 años como mano derecha de Gin, viajando por Harth portando la voz del gran maestre , y usando sus poderes mágicos para resolver asuntos que el mismo Gin en persona no puede atender.
Luego de su encuentro con el Lich en el valle del olvido, Hidkem se da cuenta que es la reencarnación del Maestro de Gin, que vivió hace poco mas de mil años, debido a la sensación de traición, Hidkem dejó la orden de la luna para dedicarse a viajar solo

Modo codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] Hidkem de la orden de la luna
[b]Raza:[/b] Humano
[b]Profesión:[/b] Mago
[b]Edad:[/b] 23
[b]Sexo:[/b] Masculino

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.92 metros
[b]Peso:[/b] 90 kilos
[b]Cabello:[/b] Largo hasta los homoplatos , y hasta la cintura cuando pelea
[b]Color:[/b] Plateado / blanco
[b]Color ojos:[/b] Grises
[spoiler][img]http://img705.imageshack.us/img705/4393/tek5123c57912df12565394.png[/img][/spoiler]
[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Hiperquinético, juguetón, curioso, aprende con facilidad, nada le gusta mas que adquirir nuevos conocimientos y poderes, aunque sabe como manejarlos, Hidkem es un mago bastante ambicioso.
[b]Un defecto:[/b] Debido a su impaciencia, puede tender a la violencia, y debido a su sed de poder, Hidkem es el tipo de persona que antepone el fin a los medios, aunque nunca con fines malignos.
[b]Habilidad propia:[/b] Hidkem es un mago de la orden de la luna, por lo tanto, se desenvuelve en todo tipo de hechizos de luz y oscuridad(los magos de la orden de la luna conocen la oscuridad, por que solo conociéndola y dominándola pueden llegar a prevalecer por sobre ella) , como barreras de luz, esferas y rayos de luz, luz enceguecedora  entre los de luz , y ataduras oscuras, esferas oscuras, desaparición entre las sombras, y puede transportar a una cantidad de individuos limitada(por el momento, a el y con mucho esfuerzo, a uno mas) a una dimensión de sombras.

Además Hidkem maneja la magia de los 4 elementos(fuego, aire, tierra y agua) , y puede invocarlos y usarlos en combate de distintas maneras.

Hidkem además puede hacerse crecer dos alas de angel enormes, que utiliza con su magia de aire para volar a altas velocidades.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Sektor
[b]Tipo:[/b] Báculo( polimórfico)
[b]Habilidad:[/b] Sektor es un arma antigua que encierra el alma del espíritu Sektor, el arma en si tiene la forma básica de un báculo de platino cilíndrico, que cerca de la punta se ramifica y guarda una esfera con la forma de la luna( con cráteres y toda la cosa) , pero puede cambiar de forma dependiendo de que Hidkem necesite, por el momento Hidkem conoce dos formas.
Forma 1, Mandoble Sektor : Hidkem toma su báculo al revés, con la luna hacia abajo, tal cual como si estuviera tomando una espada, y el báculo brilla y toma forma de un mandoble de platino, con la esfera lunar en la parte baja del mango.

Forma 2, Sektor espada pesada: Según Hidkem lo requiera, Sektor crecerá, tanto el mango como la hoja, el mango se hace mas largo y conserva la esfera lunar, y la hoja se hace mas larga y mas ancha(La hoja es de unos 30 cm de ancho y pierde uno de los filos, y de 1.60 m de largo, y el mango es de 40 cm y le aparecen unos espirales que facilitan su agarre.) Esta forma libera parte del poder de Hidkem , y del espíritu Sektor, combinandolos y aumentando considerablemente el poder del mago.

Forma 3, Sektor se convierte en una arma de doble espada, donde ambas espadas se cruzan por el mango de plata(parecido al de la segunda forma), uno de los filos es bastante parecido al de la forma de mandoble, solo que un tanto curvo hacia afuera en la parte de la punta, y el otro filo es como una cimitarra gigante(casi tanto como la segunda forma), con bastantes curvaturas hacia adentro para detripar a las víctimas.
La tercera forma libera mucho mas del mana del espíritu Sektor, y dota a Hidkem de mas hechizos, mas poder mágico y mayor fuerza física(que se ve reflejada en una musculatura mucho mas grande y marcada), la desventaja, es que Hidkem debe pedir permiso al espíritu Sektor para liberarla, y este solo se lo dará si lo estima absolutamente necesario.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Hidkem es un mago encontrado en Sumonnrrá por Gin, el Gran Maestre de la orden de la luna, y el mago mas poderoso de Harth.
Gin inmediatamente vio la capacidad mágica de Hidkem y desde bebé lo entrenó en las artes mágicas de la orden.
Con tan solo 14 años Hidkem dominó las artes de la orden( la luz y la oscuridad) y emprendió un viaje por todo Harth para aprender mas, en este viaje Hidkem estuvo tanto en todas las otras ordenes(donde aprendió a manejar los elementos) como en Sindar, en Gamok-Had, en Alessia y en Quenderin, Hidkem volvió 7 años después, con conocimientos mágicos muy amplios, y se volvió el segundo mago de la orden, y mano derecha de Gin.
Hidkem lleva 2 años como mano derecha de Gin, viajando por Harth portando la voz del gran maestre , y usando sus poderes mágicos para resolver asuntos que el mismo Gin en persona no puede atender.
Luego de su encuentro con el Lich en el valle del olvido, Hidkem se da cuenta que es la reencarnación del Maestro de Gin, que vivió hace poco mas de mil años, debido a la sensación de traición, Hidkem dejó la orden de la luna para dedicarse a viajar solo[/spoiler]




Ultima edición por Danielbg el Lun Feb 25, 2013 7:25 pm; editado 1 vez



Helper de Dibujo,arte y Rol

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Randy Tear Mensaje Mar Ene 15, 2013 8:54 pm
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Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15895

Edad: 26
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Título del mensaje: Rol
Datos del personaje
Nombre: 3 Aurum.
Raza: Ninguna (forma de vida artificial, contextura élfica).
Profesión: Mayordomo, metalúrgico, esgrimista.
Edad: 2 años.
Sexo: Masculino.

Cualidades físicas
Altura: 190 centímetros.
Peso: 130 kilogramos.
Cabello: No.
Color: ---
Color ojos: Ámbar.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Escrupuloso, reservado, amoral, disciplinado.
Un defecto: Escasa memoria primaria, insensibilidad.

Habilidad propia: Improvisación de maquinaria, forja y armamento.

Cualidades del arma
Arma: Crissaegrim.
Tipo: Espada ropera.
Habilidad: Cortes precisos, reforja evolutiva.

Pasado del personaje:
Nace como una forma de vida no natural engendrada mediante la combinación de erudición mágica e ingenio enano: uno de los primeros resultados de la novedosa campaña de industrialización en lo profundo de Sumonnrrá. El proyecto que le dio origen fue posteriormente cancelado por lo poco práctico que resultaba frente a alternativas como golems o familiares, y de las nueve unidades producidas únicamente 3 se mantuvieron operativas. Posterior a ser imbuidas con una vasta cantidad del conocimiento disponible en la biblioteca de palacio, les fueron encomendadas diferentes tareas para poner a prueba su funcionalidad: Aurum pasó a estar bajo la tutela de un miembro del concilio mágico y sirvió a su casa como mayordomo durante un año. Tras convertirse su existencia antinatural en poco más que una empresa fallida gracias a cierta serie de incidentes, los remanentes de la ambiciosa investigación fueron catalogados como una seria omisión a los consensos sobre los límites en el uso de la magia por poseer consciencia y pleno control de sus acciones.

Al tercer modelo le fue concedida la libertad con la premisa de abandonar Sumonnrrá de forma permanente. Actualmente reside en Dorian, viajando de una ubicación a otra y desempeñando tareas de carpintería, herrería o seguridad con el fin procurarse el mantenimiento que le permite seguir operando en condiciones.

Modo codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] 3 Aurum.
[b]Raza:[/b] Ninguna (forma de vida artificial, contextura élfica).
[b]Profesión:[/b] Mayordomo, metalúrgico, esgrimista.
[b]Edad:[/b] 2 años.
[b]Sexo:[/b] Masculino.

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 190 centímetros.
[b]Peso:[/b] 130 kilogramos.
[b]Cabello:[/b] No.
[b]Color:[/b] ---
[b]Color ojos:[/b] Ámbar.

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Escrupuloso, reservado, amoral, disciplinado.
[b]Un defecto:[/b] Escasa memoria primaria, insensibilidad.

[b]Habilidad propia:[/b] Improvisación de maquinaria, forja y armamento.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Crissaegrim.
[b]Tipo:[/b] Espada ropera.
[b]Habilidad:[/b] Cortes precisos, reforja evolutiva.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Nace como una forma de vida no natural engendrada mediante la combinación de erudición mágica e ingenio enano: uno de los primeros resultados de la novedosa campaña de industrialización en lo profundo de Sumonnrrá. El proyecto que le dio origen fue posteriormente cancelado por lo poco práctico que resultaba frente a alternativas como golems o familiares, y de las nueve unidades producidas únicamente 3 se mantuvieron operativas. Posterior a ser imbuidas con una vasta cantidad del conocimiento disponible en la biblioteca de palacio, les fueron encomendadas diferentes tareas para poner a prueba su funcionalidad: Aurum pasó a estar bajo la tutela de un miembro del concilio mágico y sirvió a su casa como mayordomo durante un año. Tras convertirse su existencia antinatural en poco más que una empresa fallida gracias a cierta serie de incidentes, los remanentes de la ambiciosa investigación fueron catalogados como una seria omisión a los consensos sobre los límites en el uso de la magia por poseer consciencia y pleno control de sus acciones.

Al tercer modelo le fue concedida la libertad con la premisa de abandonar Sumonnrrá de forma permanente. Actualmente reside en Dorian, viajando de una ubicación a otra y desempeñando tareas de carpintería, herrería o seguridad con el fin procurarse el mantenimiento que le permite seguir operando en condiciones.[/spoiler]



Camilo_D Mensaje Mar Ene 15, 2013 10:25 pm
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Bestia
Bestia

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Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6583

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Nevelkann Makara.
Raza: Híbrido humano-elfo.
Profesión: Mago/Asesino.
Edad: 23
Sexo: Masculino.

Cualidades físicas
Altura: 1.69
Peso: 79kg.
Cabello: Relativamente largo (hasta el cuello). Con tendencia a ondularse, lo que le da pinta de melena.
Color: Castaño claro.
Color ojos: Castaño oscuro.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Reservado con desconocidos, alegre con amigos. Siempre trata de mantener un aire elegante y respetuoso, digno de su oficio. Odia las mentiras y la hipocresía. Abierto de mente.
Un defecto: Suele sobreplanificar todo y odia no manejar todas las variables de una situación, lo que muchas veces lo deja trabajando solo. En combate, tiene problemas con la pelea a largo alcance (problemas: inutilidad total).

Habilidad propia: Antimagia. Es capaz de manipular la energía o esencia mágica, propia o de otros entes (dentro de sus capacidades). Puede poner la energía mágica del enemigo en su contra. Este poder está asociado al elemento agua, lo que le da un ligero control sobre el mismo (no llega a ser útil en combate). Adicionalmente, posee la agilidad propia de un asesino, y técnicas de asesinato derivadas de combate con espada.
Lista de habilidades:
Pasivas:
-Equilibrio interno: Aumenta su regeneración mágica en función de su maná máximo.
-Influjo lunar: Aumento de poder al estar cerca de cuerpos de agua o durante la noche.
Activas:
-Afonía: Silencia al enemigo y quema un poco de su maná para causar daño.
-Ignición: Quema energía mágica propia para quemar cierta cantidad de la del enemigo. La energía quemada se consume, causando daño.
-Puente: Permite establecer una conexión mágica entre él y un objetivo: puede robar energía mágica enemiga o transferir la propia a un aliado. El valor depende de sus habilidades y entrenamiento, no del objetivo.
--Si al quemar energía mágica, el objetivo ya no tiene, o directamente no usa, es víctima de aturdimiento, cuya intensidad varía con la cantidad de energía mágica faltante.


Cualidades del arma
Arma: Senshui Kata (cortadora de esencia).
Tipo: Katana modificada. Empuñadura de aleación de mithril con motivos de yin yang para representar el flujo de energías. El metal brilla en el canto de la espada, el filo es el que está visiblemente modificado y unido al mango para permitir la ida y venida de energía entre el usuario y la víctima.
Habilidad: Diseñada para canalizar la energía mágica del usuario en el filo. Pasivamente, permite quemar un poco de la energía mágica de la víctima en cada golpe. (cantidad fija que depende de la gravedad del golpe, pero nunca es mayor que el hechizo diseñado para dicho fin).

Pasado del personaje:
Nacido y criado en Sumonrrá de una madre humana y un padre elfo que viajaba por la zona, Nevelkann estuvo desde pequeño expuesto a la magia, sobre todo por su familia, que gozaba de un gran historial mágico (aunque sin ser de las más poderosas). Sin embargo, siempre su interés estuvo más en el combate cuerpo a cuerpo, y si bien sus mayores lo desaprobaban, lo querían lo suficiente como para permitirle practicar el arte de la espada. Sabiendo él que en Dorian podría aprender más de este arte que de cualquiera en su tierra natal, viajó tan pronto pudo para tratar de mejorar, sin embargo, una ciudad grande no es lugar para un joven ingenuo criado en un hogar. Habiendo perdido todo su dinero, encuentra un lugar en el mercado negro, en particular, en el ámbito del asesinato.
Su natural talento con la espada le permite ganar dinero fácilmente y empezar a hacerse un nombre, hasta que cierto día, se encuentra con un objetivo particularmente difícil: un mago con una fuerte influencia política. El primer intento falla, y en vez de rendirse, decide planear otra cosa: recordando lo que trataron de enseñarle de magia cuando pequeño, resuelve inhabilitar la capacidad del mago de conjurar cualquier cosa, y al mostrarse esta manera tan efectiva de eliminar objetivos, se entusiasma y decide tratar de aprender más de lo que el creía que había creado, pero que se conoce como antimagia. Eventualmente, con objetivos iniciados recientemente en la magia es capaz de aprender a manipular la energía ajena.
Tras amasar una buena fortuna mediante su técnica, es contactado por un viajero que le encarga una tarea de asesinato, el cual se sorprende al darse cuenta de la técnica que emplea Nevelkann (la cual le fue comentada antes, pero en la cual no creyó hasta verla), y ante su asombro al darse cuenta de que no es único, el viajero le explica que en Quendereth, si bien no es practicada, tampoco es desconocida. Entusiasmado por esta revelación, tras cumplir la misión, empieza a viajar por toda Dorian investigando lo más posible, y al darse cuenta de que no llegará muy lejos con eso, vuelve a su tierra natal para aprender más de la magia, lo cual le permitiría hacer más efectiva su forma de pelear. Tras diseñar su arma y encargarle a un viejo herrero, famoso por sus armas mágicas, que se la forjase, empieza a trabajar para recuperar su fortuna (gastada en dicha espada) con Quendereth en mente como objetivo.



Sap Mensaje Mar Ene 15, 2013 10:34 pm
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Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3060
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
29.0
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Dash Gandrake
Raza: Humano
Profesión: Aventurero/Cazatesoros
Edad: 27
Sexo: Varón

Cualidades físicas
Altura: 1'83 m
Cabello: Corto con flequillo largo
Color: Negro con mechones grises
Color ojos: Verde esmeralda
Fotografía/Imagen del personaje

Cualidades psíquicas
Personalidad:
Poco serio, aunque cuando toca esta a lo que debe estar.
Un defecto:
Además de que su avaricia le juega malas pasadas, siempre que está cerca de una chica mona se vuelve más tonto si cabe.

Habilidades propias
Magia blanca:
Conoce hechizos de magia blanca gracias a las enseñanzas de su madre de pequeño, dispone de tipo defensivo y de estado.
Listado de magias:
Cura:
Sana heridas físicas de cualquier tipo, siempre que sepa donde debe apuntar (no regenera miembros amputados, pero sí que puede pegarlos y dejarlos como estaban)

Esna:
Elimina estados alterados como el envenenamiento o enfermedades.(no cura cancer ni venereas)

Coraza:
Resistencia a los ataques físicos, dependiendo de la cantidad de mana este aguanta más o menos, puede incluso repeler o desviar.

Escudo:
Resistencia a los ataques mágicos, dependiendo de la cantidad de mana este aguanta más o menos, puede incluso repeler o desviar.

Vigor:
Aumenta la fuerza física, los reflejos y la velocidad del objetivo

Anti-fuego:
Anula el efecto del fuego hasta cierto punto, si el ataque es demasiado flojo ni lo notas

Anti-rayo:
Anula el efecto de la electricidad hasta cierto punto, si el ataque es demasiado flojo ni lo notas

Anti-hielo:
Anula el efecto del frio hasta cierto punto, si el ataque es demasiado flojo ni lo notas

Aura:
Mejora la capacidad y prestaciones de cualquier objeto (Ejemplo: Si es una pistola, los tiros serán más potentes y llegaran más lejos)

Morfeo:
Duerme al objetivo

Mutis:
Imposibilita el hablar a la gente y que lancen conjuros que necesiten ser pronunciados, también sirve para anular el sonido producido por el objeto que sufra el hechizo

Confu:
Provoca el estado confusión, sufre alucinaciones (por ejemplo, no distingue a los aliados de los enemigos)

Chibi:
Transforma al objetivo en una versión pequeña y cabezuda, lo que disminuye su fuerza, velocidad y resistencia a la mitad.

Libra:
El hechizo “Marca de la casa” de Dash, es el que más ha perfeccionado por sus dotes para la caza de tesoros.
Funciona a modo de escáner, puede ver las cosas según lo use.
Si es a corto alcance para analizar algo ve información sobre este, como su estado, ver su interior a modo de rayos X, además de datos de interés (Ejemplo: Si lo usa en un arma de fuego puede ver la parábola que seguirá el proyectil, lo que le ayuda a apuntar)
Si lo usa de forma zonal, puede ampliar el rango pero no consigue datos tan precisos. El rango de este depende de cómo de centrado y cuanto mana utilice en él, su máximo hasta el momento (centrado del todo y usando mucho mana) es de unos 8 kilómetros.

Luz Sacra:
El único hechizo ofensivo del repertorio, es para exorcizar demonios y no muertos a partir de una luz proyectada desde donde canalice el hechizo.


Modo “Sangre de ancestros”:
Dash es un descendiente directo de Sap “Viento llameante” por parte de su madre, por lo tanto por su sangre corre la de un portador de un arma celestial de hace 1000 años (Sap) y la de un ángel (la esposa de Sap, Aelith).
Gracias a esa sangre y a que en el fondo tienen una forma de ser muy parecida, Dash puede entrar cuando sufre una gran presión física y emocional en un estado en que su personalidad y habilidades pasan a ser las de su ancestro.
Durante ese modo “Sap” invoca a su espada Ranuer y puede utilizar sus poderes para luchar, siendo inmune completamente al fuego y tomando un gran control sobre el viento.

Fases y habilidades del modo sangre de ancestros
Según aumenta la fase de transformación, se pueden utilizar más técnicas, pero a cuanto más poder, menos tiempo puede permanecer en esa forma o acabara tan agotado que podría morir.

Fase 1
Los ojos pasan del verde esmeralda a rojo mientras que por dentro parecen arder.

Onda de viento cortante: Hace un mandoble en al aire que sale proyectado, cortando todo a su paso
Corriente de viento: Con un movimiento puede crear una ventada que puede desviar lo que sea o derribar al rival
Tornado: Con un movimiento de la espada crea un tornado de fuertes vientos
Espada eólica: La espada se alarga con una capa de viento rotando sobre ella que le hace aumentar el poder destructivo y la longitud
Bola de fuego: Lanza una bola de fuego de tamaño considerable
Cañón Ígneo: Puede lanzar sin la ayuda de la espada una ráfaga de fuego desde la palma de la mano derecha
Poder sagrado, llamas de penitencia: La espada se cubre de unas llamas blancas, al atacar con ellas, estas hacen más o menos daño según la maldad del corazón del afectado.
Cañón de Ra: Concentra el fuego de la espada en la punta para lanzar un potente láser calorífico (necesita tiempo para prepararse)

Fase 2
El pelo se vuelve plateado (esto es en todas las fases salvo la 1 y la 6), le dota de mayor fuerza y velocidad.

Geiser de fuego: Clava a Ranuer en el suelo y hace que una llamarada salga desde los pies del rival sin posibilitarle la huida
Dama de los vientos: Hace aparece un espiritu de viento que sirve para capturar a los enemigos y dañarlos con ondas de viento cortante. El espíritu puede también aparecer en modo acompañante, en el cual sirve como apoyo para varias técnicas.
Torbellino de fuego: Combina el fuego y el viento para crear un tornado en llamas que quema y destroza todo a su paso.

Fase 3
El brazo derecho arde, con lo que puede golpear con más contundencia aun, en esta forma golpear con ese puño hará estallar en llamas al golpeado.

Puño incinerador: Utilizando el puño en llamas, golpea al enemigo haciendo que se calcine si no es lo bastante resistente

Fase 4
Las llamas del brazo derecho se extienden a la espalda y forman un ala de fuego que tiene consistencia, con ella puede protegerse y el poder de las técnicas de fuego, las de viento y la velocidad aumentan.

Cielo de llamas: Crea una zona de humo negro, en la cual una cantidad indefinida de bolas de fuego persiguen al objetivo, este es necesario para poder lanzar el siguiente ataque, "Meteoro Ígneo"
Meteoro ígneo: Las bolas de fuego del Cielo de llamas se combinan en una inmensa bola de fuego que cae contra el enemigo a una gran velocidad.
Espada cortacielos: Crea un tornado que duplica el largo de la espada, destrozando lo que toca en el corte

Fase 5
La segunda ala de fuego aparece, en este estado puede usar las técnicas de llama sagrada y de viento sagrado, de gran poder destructivo. Su la velocidad y fuerza están en su mayor poder.

Llama sagrada, Esfera incandescente: Crea una enorme bola de fuego a tan alta temperatura que parece un sol de 50 metros de radio. Al ser lanzada puede devastar y derretir cualquier cosa en la zona de impacto y alrededores.
Llama sagrada, Castigo del fénix: Realiza un ataque en aguijón con la espada, saliendo de la punta una gran ave de fuego que arrasa todo a su paso.
Viento sagrado, Vendaval de Eolos: Hace aparecer al señor del viento, el cual captura e inmoviliza al rival con gran fuerza, es imposible escaparse en cuanto te tiene bien atrapado.
Viento sagrado, Wind Breaker: En la espada se crea una corriente de viente tan concentrada y violenta, que destroza todo lo que toca.
Combinación sagrada, Tempestad de la llama cortante: Lanza decenas de ondas de viento cortante, pero todas están con un rojo incandescente, quemando todo lo que cortan.
Técnica definitiva: Cañón del nuevo amanecer: Versión a máximo poder del Cañón de Ra, aprovechándose de los poderes de la fase 5 se crea una esfera de fuego de 3 metros de diámetro a una gran presión con el viento para lanzar un láser calorífico de poder inimaginable. (Requiere mucho tiempo de preparación sin poder moverse)

Fase 6
La fase definitiva, el pelo pierde el color plateado, aparecen tribales por todo el cuerpo iguales a los que adornan a Ranuer y sale fuego de las muñecas, los hombros y la frente. Otro rasgo característico es que ahora lucha con 6 Ranuers a la vez, una en cada mano y las otras 4 vuelan y atacan por si solas.

Forja del destino: Un devastador combo donde aprovecha el poder de multiplicación de Ranuer para crear incontables espadas que atacan sin cesar al objetivo, encerrarlo en una esfera de llamas y rematar el trabajo con una Ranuer gigantesca que lo hace explotar todo.

Aviso: están son las habilidades con las que termino el viejo Sap rolero después de mucho tiempo usándolo, no son las que puede usar Dash ahora mismo, como mucho podría usar las de la fase 1 al completo dentro de un tiempo.


Armamento
Arma de corto alcance
Tipo: Espada de combate modelo Phalanx personalizada
Nombre: Phalanx
Habilidad: Ninguna, es una espada normal que Dash modifico a su gusto

Arma de largo alcance
Tipo: Pistola creada por Cidya
Nombre: Berserker
Habilidad: Adaptada para disparar cualquier tipo de munición, incluidas balas especiales que Cidya imbuyo con habilidades mágicas.
Listado de Balas especiales:
Explosivas:
Balas que explotan al impactar, tiene bastante potencia como para destrozar un muro no muy resistente.

Sonicas:
Un sonido muy fuerte (FUS-RO-DA) que provoca una onda de choque no mortal.

Espiral:
Las balas salen a modo de taladro girando a gran velocidad, atravesando lo que encuentren por delante y generando una expansiva que provoca cortes.

Congelantes:
Al impactar congelan de inmediato al objetivo.

Enredadera:
Hacen crecer plantas en un instante que sirven para atrapar enemigos o utilizarlas de liana mismo. El conjuro de las plantas hace que al crecer hasta cierto punto, no ataquen a lo que las toque.

Shock:
Al impactar provocan una descarga de alto voltaje

Pasado:
Dash ha sido siempre un chico soñador de grandes aventuras. En su niñez leía una y otra vez un libro titulado Gaia y soñaba que era tan fuerte como Sap "viento llameante", el personaje principal. Su madre era una maga blanca ambulante que se acabo casando con un mercader de la aldea, así que desde joven su madre le enseño el uso de la magia, aunque nunca ha sido muy hábil con ella.

Su afán por los tesoros hizo que al crecer se convirtiera en un cazatesoros que acabo creando la banda Antares.

Al final ha resultado que es un descendiente directo de Sap


Modo codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] Dash Gandrake
[b]Raza:[/b] Humano
[b]Profesión:[/b] Aventurero/Cazatesoros
[b]Edad:[/b] 27
[b]Sexo:[/b] Varón

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1'83 m
[b]Cabello:[/b] Corto con flequillo largo
[b]Color:[/b] Negro con mechones grises
[b]Color ojos:[/b] Verde esmeralda
[url=http://fav.me/d3b9r06]Fotografía/Imagen del personaje[/url]

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b]
Poco serio, aunque cuando toca esta a lo que debe estar.
[b]Un defecto:[/b]
Además de que su avaricia le juega malas pasadas, siempre que está cerca de una chica mona se vuelve más tonto si cabe.

[u]Habilidades propias[/u]
[b]Magia blanca:[/b]
Conoce hechizos de magia blanca gracias a las enseñanzas de su madre de pequeño, dispone de tipo defensivo y de estado.
Listado de magias:
[spoiler]Cura:
Sana heridas físicas de cualquier tipo, siempre que sepa donde debe apuntar (no regenera miembros amputados, pero sí que puede pegarlos y dejarlos como estaban)

Esna:
Elimina estados alterados como el envenenamiento o enfermedades. (no cura cancer ni venereas)

Coraza:
Resistencia a los ataques físicos, dependiendo de la cantidad de mana este aguanta más o menos, puede incluso repeler o desviar.

Escudo:
Resistencia a los ataques mágicos, dependiendo de la cantidad de mana este aguanta más o menos, puede incluso repeler o desviar.

Vigor:
Aumenta la fuerza física, los reflejos y la velocidad del objetivo

Anti-fuego:
Anula el efecto del fuego hasta cierto punto, si el ataque es demasiado flojo ni lo notas

Anti-rayo:
Anula el efecto de la electricidad hasta cierto punto, si el ataque es demasiado flojo ni lo notas

Anti-hielo:
Anula el efecto del frio hasta cierto punto, si el ataque es demasiado flojo ni lo notas

Aura:
Mejora la capacidad y prestaciones de cualquier objeto (Ejemplo: Si es una pistola, los tiros serán más potentes y llegaran más lejos)

Morfeo:
Duerme al objetivo

Mutis:
Imposibilita el hablar a la gente y que lancen conjuros que necesiten ser pronunciados, también sirve para anular el sonido producido por el objeto que sufra el hechizo

Confu:
Provoca el estado confusión, sufre alucinaciones (por ejemplo, no distingue a los aliados de los enemigos)

Chibi:
Transforma al objetivo en una versión pequeña y cabezuda, lo que disminuye su fuerza, velocidad y resistencia a la mitad.

Libra:
El hechizo “Marca de la casa” de Dash, es el que más ha perfeccionado por sus dotes para la  caza de tesoros.
Funciona a modo de escáner, puede ver las cosas según lo use.
Si es a corto alcance para analizar algo ve información sobre este, como su estado, ver su interior a modo de rayos X, además de datos de interés (Ejemplo: Si lo usa en un arma de fuego puede ver la parábola que seguirá el proyectil, lo que le ayuda a apuntar)
Si lo usa de forma zonal, puede ampliar el rango pero no consigue datos tan precisos. El rango de este depende de cómo de centrado y cuanto mana utilice en él, su máximo hasta el momento (centrado del todo y usando mucho mana)  es de unos 8 kilómetros.

Luz Sacra:
El único hechizo ofensivo del repertorio, es para exorcizar demonios y no muertos a partir de una luz proyectada desde donde canalice el hechizo.[/spoiler]

[b]Modo “Sangre de ancestros”:[/b]
Dash es un descendiente directo de Sap “Viento llameante” por parte de su madre, por lo tanto por su sangre corre la de un portador de un arma celestial de hace 1000 años (Sap) y la de un ángel (la esposa de Sap, Aelith).
Gracias a esa sangre y a que en el fondo tienen una forma de ser muy parecida, Dash puede entrar  cuando sufre una gran presión física y emocional en un estado en que su personalidad y habilidades pasan a ser las de su ancestro.
Durante ese modo “Sap” invoca a su espada [url=http://sap1986.deviantart.com/art/Ranuer-147172672]Ranuer[/url] y puede utilizar sus poderes para luchar, siendo inmune completamente al fuego y tomando un gran control sobre el viento.

[i]Fases y habilidades del modo sangre de ancestros[/i]
[spoiler]Según aumenta la fase de transformación, se pueden utilizar más técnicas, pero a cuanto más poder, menos tiempo puede permanecer en esa forma o acabara tan agotado que podría morir.

[u]Fase 1[/u]
Los ojos pasan del verde esmeralda a rojo mientras que por dentro parecen arder.

[b]Onda de viento cortante:[/b] Hace un mandoble en al aire que sale proyectado, cortando todo a su paso
[b]Corriente de viento:[/b] Con un movimiento puede crear una ventada que puede desviar lo que sea o derribar al rival
[b]Tornado:[/b] Con un movimiento de la espada crea un tornado de fuertes vientos
[b]Espada eólica:[/b] La espada se alarga con una capa de viento rotando sobre ella que le hace aumentar el poder destructivo y la longitud
[b]Bola de fuego:[/b] Lanza una bola de fuego de tamaño considerable
[b]Cañón Ígneo:[/b] Puede lanzar sin la ayuda de la espada una ráfaga de fuego desde la palma de la mano derecha
[b]Poder sagrado, llamas de penitencia:[/b] La espada se cubre de unas llamas blancas, al atacar con ellas, estas hacen más o menos daño según la maldad del corazón del afectado.
[b]Cañón de Ra:[/b] Concentra el fuego de la espada en la punta para lanzar un potente láser calorífico (necesita tiempo para prepararse)

[u]Fase 2[/u]
El pelo se vuelve plateado (esto es en todas las fases salvo la 1 y la 6), le dota de mayor fuerza y velocidad.

[b]Geiser de fuego:[/b] Clava a Ranuer en el suelo y hace que una llamarada salga desde los pies del rival sin posibilitarle la huida
[b]Dama de los vientos:[/b] Hace aparece un espiritu de viento que sirve para capturar a los enemigos y dañarlos con ondas de viento cortante. El espíritu puede también aparecer en modo acompañante, en el cual sirve como apoyo para varias técnicas.
[b]Torbellino de fuego:[/b] Combina el fuego y el viento para crear un tornado en llamas que quema y destroza todo a su paso.

[u]Fase 3[/u]
El brazo derecho arde, con lo que puede golpear con más contundencia aun, en esta forma golpear con ese puño hará estallar en llamas al golpeado.

[b]Puño incinerador:[/b] Utilizando el puño en llamas, golpea al enemigo haciendo que se calcine si no es lo bastante resistente

[u]Fase 4[/u]
Las llamas del brazo derecho se extienden a la espalda y forman un ala de fuego que tiene consistencia, con ella puede protegerse y el poder de las técnicas de fuego, las de viento y la velocidad aumentan.

[b]Cielo de llamas:[/b] Crea una zona de humo negro, en la cual una cantidad indefinida de bolas de fuego persiguen al objetivo, este es necesario para poder lanzar el siguiente ataque,  "Meteoro Ígneo"
[b]Meteoro ígneo:[/b] Las bolas de fuego del Cielo de llamas se combinan en una inmensa bola de fuego que cae contra el enemigo a una gran velocidad.
[b]Espada cortacielos:[/b] Crea un tornado que duplica el largo de la espada, destrozando lo que toca en el corte

[u]Fase 5[/u]
La segunda ala de fuego aparece, en este estado puede usar las técnicas de llama sagrada y de viento sagrado, de gran poder destructivo. Su la velocidad y fuerza están en su mayor poder.

[b]Llama sagrada, Esfera incandescente:[/b] Crea una enorme bola de fuego a tan alta temperatura que parece un sol de 50 metros de radio. Al ser lanzada puede devastar y derretir cualquier cosa en la zona de impacto y alrededores.
[b]Llama sagrada, Castigo del fénix:[/b] Realiza un ataque en aguijón con la espada, saliendo de la punta una gran ave de fuego que  arrasa todo a su paso.
[b]Viento sagrado, Vendaval de Eolos:[/b] Hace aparecer al señor del viento, el cual captura e inmoviliza al rival con gran fuerza, es imposible escaparse en cuanto te tiene bien atrapado.
[b]Viento sagrado, Wind Breaker:[/b] En la espada se crea una corriente de viente tan concentrada y violenta, que destroza todo lo que toca.
[b]Combinación sagrada, Tempestad de la llama cortante:[/b] Lanza decenas de ondas de viento cortante, pero todas están con un rojo incandescente, quemando todo lo que cortan.
[b]Técnica definitiva: Cañón del nuevo amanecer:[/b] Versión a máximo poder del Cañón de Ra, aprovechándose de los poderes de la fase 5 se crea una esfera de fuego de 3 metros de diámetro a una gran presión con el viento para lanzar un láser calorífico de poder inimaginable. (Requiere mucho tiempo de preparación sin poder moverse)

[u]Fase 6[/u]
La fase definitiva, el pelo pierde el color plateado, aparecen tribales por todo el cuerpo iguales a los que adornan a Ranuer y sale fuego de las muñecas, los hombros y la frente. Otro rasgo característico es que ahora lucha con 6 Ranuers a la vez, una en cada mano y las otras 4 vuelan y atacan por si solas.

[b]Forja del destino:[/b] Un devastador combo donde aprovecha el poder de multiplicación de Ranuer para crear incontables espadas que atacan sin cesar al objetivo, encerrarlo en una esfera de llamas y rematar el trabajo con una Ranuer gigantesca que lo hace explotar todo.[/spoiler]
[size=9]Aviso: están son las habilidades con las que termino el viejo Sap rolero después de mucho tiempo usándolo, no son las que puede usar Dash ahora mismo, como mucho podría usar las de la fase 1 al completo dentro de un tiempo.[/size]


[u]Armamento[/u]
Arma de corto alcance
[b]Tipo:[/b] Espada de combate modelo Phalanx personalizada
[b]Nombre:[/b] Phalanx
[b]Habilidad:[/b] Ninguna, es una espada normal que Dash modifico a su gusto

Arma de largo alcance
[b]Tipo:[/b] Pistola creada por Cidya
[b]Nombre:[/b] Berserker
[b]Habilidad:[/b] Adaptada para disparar cualquier tipo de munición, incluidas balas especiales que Cidya imbuyo con habilidades mágicas.
Listado de Balas especiales:
[spoiler]Explosivas:
Balas que explotan al impactar, tiene bastante potencia como para destrozar un muro no muy resistente.

Sonicas:
Un sonido muy fuerte (FUS-RO-DA) que provoca una onda de choque no mortal.
 
Espiral:
Las balas salen a modo de taladro girando a gran velocidad, atravesando lo que encuentren por delante y generando una expansiva que provoca cortes.

Congelantes:
Al impactar congelan de inmediato al objetivo.

Enredadera:
Hacen crecer plantas en un instante que sirven para atrapar enemigos o utilizarlas de liana mismo. El conjuro de las plantas hace que al crecer hasta cierto punto, no ataquen a lo que las toque.

Shock:
Al impactar provocan una descarga de alto voltaje[/spoiler]
[b]Pasado:[/b]
[spoiler]Dash ha sido siempre un chico soñador de grandes aventuras. En su niñez leía una y otra vez un libro titulado [url=http://signs.foros.ws/f34/gaia/]Gaia[/url] y soñaba que era tan fuerte como [url=http://sap1986.deviantart.com/art/Sap-Dissidia-Final-150410501]Sap "viento llameante"[/url], el personaje principal. Su madre era una maga blanca ambulante que se acabo casando con un mercader de la aldea, así que desde joven su madre le enseño el uso de la magia, aunque nunca ha sido muy hábil con ella.

Su afán por los tesoros hizo que al crecer se convirtiera en un cazatesoros que acabo creando la banda Antares.

Al final ha resultado que es un descendiente directo de Sap[/spoiler]
 




Ultima edición por Sap el Vie Ene 25, 2013 10:20 am; editado 1 vez




Sora011 Mensaje Mie Ene 16, 2013 12:33 pm
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Mega Ninja
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Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 595

Edad: 21
-2.0
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre:Sora
Raza:Humano
Profesión:Trotamundos,buscatesoros,aventurero,luchador
Edad:17
Sexo:Masculino

Cualidades físicas
Altura:/1,75 m
Peso:70 Kg
Cabello:Punteado
Color:Marrón mezclado con rojo
Color ojos:Verdes
Fotografía/Imagen

Cualidades psíquicas
Personalidad:Es una persona muy amigable,tranquila y paciente, buscador de aventuras, tesoros y todo aquello que implique emoción y acción.
Un defecto:Si se le molesta mucho, perderá los estribos y se pondrá como un loco.Esto hace que sea antisocial hasta que queda calmado, y no podrá concentrarse en cualquier tarea mientras esté en este estado.

Habilidad propia:Es bastante bueno encontrando tesoros y se le da muy bien abrir cofres echados con llaves.Con echar una ojeada desde fuera puede saber si es una trampa, aunque a veces le falla el método.No suele saber el contenido exacto del tesoro.

Cualidades del arma
Arma:Espada "del dragón"
Tipo:Longitud de acero media.
Habilidad:Es una espada que está hecha su empuñadura con huesos y escamas de dragón rojo.Su filo es de un acero de gran calidad y resiste a las altas temperaturas (es casi imposible de derretir). La espada irá mejorando según su portador mejore en la lucha, aunque tiene el defecto de ser algo pesada, y que cuesta un tiempo acostumbrarse al peso.

Arma:Pistolas "Anna & Steffani"
Tipo:Pistolas a dos manos
Habilidad:Pistola que recibió de su primo y que este recibió de sus padres.Es muy polivalente,de gran potencia y admite cualquier tipo de munición
Pasado del personaje:
Supuestamente proveniente de una familia de mercaderes,en el que todos los miembros ejercían el oficio. Sora decide abandonar esta costumbre e irse de casa. Equipado con una espada muy especial,se embarca en busca de acción,tesoros y todo tipo de cosas que cualquier aventurero hace. Tiempo después,se une a Antares,formada por Dash Gandrake,Orion Crux,y Cidya.

Modo codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b]Sora
[b]Raza:[/b]Humano
[b]Profesión:[/b]Trotamundos,buscatesoros,aventurero,luchador
[b]Edad:[/b]17
[b]Sexo:[/b]Masculino

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:/[/b]1,75 m
[b]Peso:[/b]70 Kg
[b]Cabello:[/b]Punteado
[b]Color:[/b]Marrón mezclado con rojo
[b]Color ojos:[/b]Verdes
[url=http://img708.imageshack.us/img708/927/tek51b24d5b8dcb77604763.png]Fotografía/Imagen[/url]

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b]Es una persona muy amigable,tranquila y paciente, buscador de aventuras, tesoros y todo aquello que implique emoción y acción.
[b]Un defecto:[/b]Si se le molesta mucho, perderá los estribos y se pondrá como un loco.Esto hace que sea antisocial hasta que queda calmado, y no podrá concentrarse en cualquier tarea mientras esté en este estado.

[b]Habilidad propia:[/b]Es bastante bueno encontrando tesoros y se le da muy bien abrir cofres echados con llaves.Con echar una ojeada desde fuera puede saber si es una trampa, aunque a veces le falla el método.No suele saber el contenido exacto del tesoro.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b]Espada "del dragón"
[b]Tipo:[/b]Longitud de acero media.
[b]Habilidad:[/b]Es una espada que está hecha su empuñadura con huesos y escamas de dragón rojo.Su filo es de un acero de gran calidad y resiste a las altas temperaturas (es casi imposible de derretir). La espada irá mejorando según su portador mejore en la lucha, aunque tiene el defecto de ser algo pesada, y que cuesta un tiempo acostumbrarse al peso.

[b]Arma:[/b]Pistolas "Anna & Steffani"
[b]Tipo:[/b]Pistolas a dos manos
[b]Habilidad:[/b]Pistola que recibió de su primo y que este recibió de sus padres.Es muy polivalente,de gran potencia y admite cualquier tipo de munición
[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Supuestamente proveniente de una familia de mercaderes,en el que todos los miembros ejercían el oficio. Sora decide abandonar esta costumbre e irse de casa. Equipado con una espada muy especial,se embarca en busca de acción,tesoros y todo tipo de cosas que cualquier aventurero hace. Tiempo después,se une a Antares,formada por Dash Gandrake,Orion Crux,y Cidya.[/spoiler]





Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
SirValentine Mensaje Mie Ene 16, 2013 9:20 pm
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Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 25
26.5
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Ishtar
Raza: Humano
Profesión: Ninguna, aunque conoce algunas artesanías.
Edad: 16
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1,65 metros
Peso: 55 kilos
Cabello: Corto, como si lo tuviera militar pero ya crecidito
Color: Negro como el carbón
Color ojos: Verde esmeralda

Cualidades psíquicas
Personalidad: No confía en nadie, pues prácticamente siempre ha estado solo, muy curioso, le encanta
experimentar e investigar cosas debido a la estancia que estuvo con el profesor Hemmein. No tiene pelos en la
lengua, si tiene que decir algo lo dirá. Ésta en la edad del pavo, así que las chicas/mujeres le vuelven loco.
Un defecto: No acepta la ayuda de nadie, cabezón, a veces debería callarse algunas cosas

Habilidad propia: Ishtar no recuerda nada de su infancia, por ese motivo no recuerda cómo ni por que siempre
su cuerpo está más caliente de lo normal. Tiene una especie de afinidad por el fuego, lo siente muy intensamente,
no le hiere, lo atrae hacia él. Él piensa que puede controlar el fuego, que es una especie de elemental, pero de
momento no ha conseguido hacer fuego de la nada con sus manos ni nada por el estilo. Aún así, cada día investiga un
poco para así conseguir averiguar qué es capaz de hacer.

Cualidades del arma
Arma: Espadín de la división 4 del extinto ejercito del General Khol
Tipo: Espadín (puñal~espada)
Habilidad: Cuando Ishtar estuvo trabajando con el herrero de Monteprado, hizo pequeñas incisiones en la empuñadura,
de manera que puede calentar la hoja y usarla como soldador o para derretir cosas. El herrero no entiende cómo no se
derrite la propia hoja.

Pasado del personaje:
Ishtar no recuerda nada de su infancia. No sabe quiénes son sus padres, no sabe dónde nació ni qué día, no sabe
si tenía amigos, no sabe porqué tiene ésta afinidad con el fuego, no sabe nada. De hecho, Ishtar no es su verdadero nombre:
Ishtar "nació" con 5 años, a la orilla del río Ébol cerca de la muralla de Ishtar (de ahí su nuevo nombre). Lo encontró
una familia de campesinos que pasaba por ahí. Al parecer, aún habiéndolo arrastrado el río, Ishtar estaba lleno de ceniza
y ollín, y estaba caliente. En ese entonces la guerra había acabado y se respiraba paz por toda Harth. Ishtar estuvo poco
tiempo con esa familia, pues necesitaba respuestas sobre su pasado. Ha estado viajando por toda Harth sobreviviendo y
viajando como ha podido, trabajando para artesanos o viviendo como un ladrón. Ha estado trabajando con herreros, cocineros,
esgrimistas y con el profesor Hemmein.

Modo codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] Ishtar
[b]Raza:[/b] Humano
[b]Profesión:[/b] Ninguna, aunque conoce algunas artesanías.
[b]Edad:[/b] 16
[b]Sexo:[/b] Masculino

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1,65 metros
[b]Peso:[/b] 55 kilos
[b]Cabello:[/b] Corto, como si lo tuviera militar pero ya crecidito
[b]Color:[/b] Negro como el carbón
[b]Color ojos:[/b] Verde esmeralda

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] No confía en nadie, pues prácticamente siempre ha estado solo, muy curioso, le encanta
experimentar e investigar cosas debido a la estancia que estuvo con el profesor Hemmein. No tiene pelos en la
lengua, si tiene que decir algo lo dirá. Ésta en la edad del pavo, así que las chicas/mujeres le vuelven loco.
[b]Un defecto:[/b] No acepta la ayuda de nadie, cabezón, a veces debería callarse algunas cosas

[b]Habilidad propia:[/b] Ishtar no recuerda nada de su infancia, por ese motivo no recuerda cómo ni por que siempre
su cuerpo está más caliente de lo normal. Tiene una especie de afinidad por el fuego, lo siente muy intensamente,
no le hiere, lo atrae hacia él. Él piensa que puede controlar el fuego, que es una especie de elemental, pero de
momento no ha conseguido hacer fuego de la nada con sus manos ni nada por el estilo. Aún así, cada día investiga un
poco para así conseguir averiguar qué es capaz de hacer.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Espadín de la división 4 del extinto ejercito del General Khol
[b]Tipo:[/b] Espadín (puñal~espada)
[b]Habilidad:[/b] Cuando Ishtar estuvo trabajando con el herrero de Monteprado, hizo pequeñas incisiones en la empuñadura,
de manera que puede calentar la hoja y usarla como soldador o para derretir cosas. El herrero no entiende cómo no se
derrite la propia hoja.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Ishtar no recuerda nada de su infancia. No sabe quiénes son sus padres, no sabe dónde nació ni qué día, no sabe
si tenía amigos, no sabe porqué tiene ésta afinidad con el fuego, no sabe nada. De hecho, Ishtar no es su verdadero nombre:
Ishtar "nació" con 5 años, a la orilla del río Ébol cerca de la muralla de Ishtar (de ahí su nuevo nombre). Lo encontró
una familia de campesinos que pasaba por ahí. Al parecer, aún habiéndolo arrastrado el río, Ishtar estaba lleno de ceniza
y ollín, y estaba caliente. En ese entonces la guerra había acabado y se respiraba paz por toda Harth. Ishtar estuvo poco
tiempo con esa familia, pues necesitaba respuestas sobre su pasado. Ha estado viajando por toda Harth sobreviviendo y
viajando como ha podido, trabajando para artesanos o viviendo como un ladrón. Ha estado trabajando con herreros, cocineros,
esgrimistas y con el profesor Hemmein.[/spoiler]





wasfreak5 Mensaje Mie Ene 16, 2013 10:25 pm
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Mega Ninja
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Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 25
2.5
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Eoghan Gaoth
Raza: Humano.
Profesión: Ladrón, asesino a sueldo.
Edad: 23
Sexo: Hombre

Cualidades físicas
Altura: 1,80 m.
Peso: 68 Kg.
Cabello: Largo, recogido en una coleta que le llega a media espalda, por debajo de los omoplatos.
Color: Negro azabache.
Color ojos: Gris muy oscuro, casi negro.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Perezoso, pero aunque duerme mucho puede llegar a pasar 5 días sin dormir. Planificador, no suele lanzarse hacia el objetivo a ciegas. Es el paradigma de la indiferencia y la amoralidad. La poca gente que puede admitir conocerle le definiría como loco.
Su visión del mundo se divide en “objetivos” y “no objetivos”. La única interacción que se permite con los “objetivos” no va más allá de la recogida de información y el asesinato (o robo, secuestro) en sí. Se comporta como cualquier otro con los “no objetivos”.
Un defecto: Cuando le hacen un encargo no hace preguntas, y eso a veces le lleva a problemas con las autoridades.

Habilidad propia: Puede transformarse en cualquier felino, y gracias a esa capacidad tiene la agilidad y flexibilidad del gato, la velocidad del jaguar, etc. En un combate cuerpo a cuerpo su velocidad y agilidad le dan ventaja, aunque debe acercarse al objetivo para poder librar un buen combate. Lleva un par de ballestas de mano para contrarrestar esto.

Armamento
Arma principal
Arma: Kairth (Dolor en la lengua antigua)
Tipo: Katana normal y corriente. Que complementa con un Wakizashi y un set de dagas arrojadizas y puñales variopintos.

Habilidad: Ninguna.

Arma de largo alcance
Arma: --
Tipo: Ballesta de mano (x2).

Habilidad: Sus ballestas de mano están hechas para ofrecer mínima resistencia al tensar la cuerda y hacer una recarga más rápida.

Mascota
Nombre: ----
Tipo: ----
Dato de interés: ----

Pasado del personaje:

Eoghan fue abandonado nada más nacer en una aldea perdida en el culo del mundo, pero no era una aldea normal y corriente, era una aldea ninja. Allí fue entrenado en las artes del combate cuerpo a cuerpo y en el dominio de su habilidad innata, aunque no le enseñaron ninguna técnica ninja de esas que molan tanto.
Una vez completado su entrenamiento, Eoghan se dirigió a la capital, en busca de gente que necesitara de sus servicios, y allí terminó siendo un peón en la lucha por el poder.

Modo codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b]  Eoghan Gaoth
[b]Raza:[/b] Humano.
[b]Profesión:[/b] Ladrón, asesino a sueldo.
[b]Edad:[/b] 23
[b]Sexo:[/b] Hombre

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1,80 m.
[b]Peso:[/b] 68 Kg.
[b]Cabello:[/b] Largo, recogido en una coleta que le llega a media espalda, por debajo de los omoplatos.
[b]Color:[/b] Negro azabache.
[b]Color ojos:[/b] Gris muy oscuro, casi negro.

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Perezoso, pero aunque duerme mucho puede llegar a pasar 5 días sin dormir. Planificador, no suele lanzarse hacia el objetivo a ciegas. Es el paradigma de la indiferencia y la amoralidad. La poca gente que puede admitir conocerle le definiría como loco.
Su visión del mundo se divide en “objetivos” y “no objetivos”. La única interacción que se permite con los “objetivos” no va más allá de la recogida de información y el asesinato (o robo, secuestro) en sí. Se comporta como cualquier otro con los “no objetivos”.
[b]Un defecto:[/b] Cuando le hacen un encargo no hace preguntas, y eso a veces le lleva a problemas con las autoridades.

[b]Habilidad propia:[/b] Puede transformarse en cualquier felino, y gracias a esa capacidad tiene la agilidad y flexibilidad del gato, la velocidad del jaguar, etc. En un combate cuerpo a cuerpo su velocidad y agilidad le dan ventaja, aunque debe acercarse al objetivo para poder librar un buen combate. Lleva un par de ballestas de mano para contrarrestar esto.

[u]Armamento[/u]
Arma principal
[b]Arma:[/b] Kairth (Dolor en la lengua antigua)
[b]Tipo:[/b] Katana normal y corriente. Que complementa con un Wakizashi y un set de dagas arrojadizas y puñales variopintos.

[b]Habilidad:[/b] Ninguna.

Arma de largo alcance
[b]Arma:[/b] --
[b]Tipo:[/b] Ballesta de mano (x2).

[b]Habilidad:[/b] Sus ballestas de mano están hechas para ofrecer mínima resistencia al tensar la cuerda y hacer una recarga más rápida.

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] ----
[b]Tipo:[/b] ----
[b]Dato de interés:[/b] ----

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]
Eoghan fue abandonado nada más nacer en una aldea perdida en el culo del mundo, pero no era una aldea normal y corriente, era una aldea ninja. Allí fue entrenado en las artes del combate cuerpo a cuerpo y en el dominio de su habilidad innata, aunque no le enseñaron ninguna técnica ninja de esas que molan tanto.
Una vez completado su entrenamiento, Eoghan se dirigió a la capital, en busca de gente que necesitara de sus servicios, y allí terminó siendo un peón en la lucha por el poder.[/spoiler]







» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
SilverLink9 Mensaje Jue Ene 17, 2013 2:44 pm
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Desde: 09 Nov 2011
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Edad: 22
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Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Link Versilbern
Raza: Demonio - Humano
Profesión: Cazatesoros,
Edad: 20 años
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1,85 m
Peso: 75 KG
Cabello: corto
Color: Gris / plateado
Color ojos: rojo


Cualidades psíquicas
Personalidad: Borde, escrupuloso y maníaco. No le gusta mostrar ningún tipo de afecto hacia ninguna persona. Bromista y creído. En situaciones complicadas suele ayudar, obedecer y proteger a sus compañeros.
Un defecto: No le gusta recibir ningún tipo de orden (a no ser una situación de riesgo), sea de quien sea. Siempre quiere tener la última palabra.

Habilidad propia:
Invulnerable a magia que altere alguna característica o habilidad. Puede detectar a especies de raza Humana cerca de su posición. (Humanos puros, no híbridos). Gran destreza en combates "mano a mano".

Cualidades del arma
Arma: Brimstone Blade
Tipo: Espada de gran tamaño y largo alcance.
Habilidad: Esta espada esta sincronizada con el mismo, lo que le da la ventaja de poder desenvainarla a su favor, cuando quiera, y sin tener la necessidad de llevarla como carga. Es bastante potente, la única desventaja que tiene es que con esta espada, no es posible acabar con la vida de un demonio.

Pasado del personaje:
No conoce nada de su familia biologica, ya que a los 7 meses fue abandonado con una nota en un Orfanato de un pueblo pequeño. Cuando cumplió 10 años comenzaron a "marginarlo" por ser híbrido. Cuando cumplió 14 años se escapó del Orfanato gracias a la ayuda de una trabajadora de ahí, que le proporcinó la nota con la que fue abandonada. En la nota ponía que se dirigiera a tal sitio cuando pudiera ser lo suficiente mayor como para dejar el orfanato. En este sitio encontro documentos que le ayudaron a descubrir cosas sobre él, y como poder manejar la espada que le fue otorgada antes de dejarlo en el Orfanato. Aprendió algunas técnicas que le indicaban en los documentos. A los 16 años, un pirómano quemó toda la casa destrozando todos los documentos, desde ese dia se gana la vida como cazatesoros, con la vaga esperanza de saber quienes fueron sus padres.

Modo codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] Link Versilbern
[b]Raza:[/b] Demonio - Humano
[b]Profesión:[/b] Cazatesoros,
[b]Edad:[/b] 20 años
[b]Sexo:[/b] Masculino

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1,85 m
[b]Peso:[/b] 75 KG
[b]Cabello:[/b] corto
[b]Color:[/b] Gris / plateado
[b]Color ojos:[/b] rojo
[url=http://tektek.org/avatar/52421610][img]http://img18.imageshack.us/img18/6884/tek50f71459da76b0988781.png[/img][/url]

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Borde, escrupuloso y maníaco. No le gusta mostrar ningún tipo de afecto hacia ninguna persona. Bromista y creído. En situaciones complicadas suele ayudar, obedecer y proteger a sus compañeros.
[b]Un defecto:[/b] No le gusta recibir ningún tipo de orden (a no ser una situación de riesgo), sea de quien sea. Siempre quiere tener la última palabra.

[b]Habilidad propia:[/b]
Invulnerable a magia que altere alguna característica o habilidad. Puede detectar a especies de raza Humana cerca de su posición. (Humanos puros, no híbridos). Gran destreza en combates "mano a mano".

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Brimstone Blade
[b]Tipo:[/b] Espada de gran tamaño y largo alcance.
[b]Habilidad:[/b] Esta espada esta sincronizada con el mismo, lo que le da la ventaja de poder desenvainarla a su favor, cuando quiera, y sin tener la necessidad de llevarla como carga. Es bastante potente, la única desventaja que tiene es que con esta espada, no es posible acabar con la vida de un demonio.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler] No conoce nada de su familia biologica, ya que a los 7 meses fue abandonado con una nota en un Orfanato de un pueblo pequeño. Cuando cumplió 10 años comenzaron a "marginarlo" por ser híbrido. Cuando cumplió 14 años se escapó del Orfanato gracias a la ayuda de una trabajadora de ahí, que le proporcinó la nota con la que fue abandonada. En la nota ponía que se dirigiera a tal sitio cuando pudiera ser lo suficiente mayor como para dejar el orfanato. En este sitio encontro documentos que le ayudaron a descubrir cosas sobre él, y como poder manejar la espada que le fue otorgada antes de dejarlo en el Orfanato. Aprendió algunas técnicas que le indicaban en los documentos. A los 16 años, un pirómano quemó toda la casa destrozando todos los documentos, desde ese dia se gana la vida como cazatesoros, con la vaga esperanza de saber quienes fueron sus padres.[/spoiler]



Verion Mensaje Sab Ene 19, 2013 7:23 pm
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Elemental de Planta
Elemental de Planta

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Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Ehlial
Raza: Demonio
Profesión: Nigromante
Edad: Aparenta 17.
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 175cm
Peso: 48kg
Cabello: Tiene cabello desordenado y una trenza que le llega a la cadera.
Color: Negro
Color ojos: Negros

Cualidades psíquicas
Personalidad: Juguetón, inteligente, sarcástico.
Un defecto: Molesta mucho. Su moral es muy diferente a la 'estándar'. Es tan esquelético y tiene una actitud tan espeluznante que dan ñáñaras de sólo verlo. A veces habla cuando no debe hacerlo.
Habilidad propia: Ehlial posee las habilidades comunes de cualquier nigromante. Resucita muertos, ve almas, se comunica con el más allá y lee huesos y entrañas.



Pasado del personaje:
Ehlial es el demonio que ocasiona las pandemias que continuamente azotan al mundo. O era así, hasta que los altos cargos del infierno decidieron quitarle el título. Al parecer no les gustaban sus bromas pesadas.

Expulsado del infierno y con su esencia rebajada de modo que no pudiera tomar forma física, el pobre Ehlial estaba solo. Pero todavía quedaba una esperanza: volver a abrir las puertas del infierno para recuperar su esencia. Desgraciadamente, él no tiene la fuerza suficiente, y debe conseguir ayuda. ¿Pero qué humano en su sano juicio querría ayudar al Señor de la Peste?

Para evitar que su esencia se desvaneciese por completo, Ehlial tomó el cuerpo de un joven nigromante que se encontraba por allí. El chico era muy delgado, enfermizo y ojeroso, pero estaba bien mientras encontraba algo mejor. Qué desencanto se llevó cuando descubrió que no estaba lo suficientemente fuerte para volver a cambiar. Por si fuera poco, ese nigromante era demasiado sentimental, y al parecer esas características están comenzando a humanizarlo...

Modo codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] Ehlial
[b]Raza:[/b] Demonio
[b]Profesión:[/b] Nigromante
[b]Edad:[/b] Aparenta 17.
[b]Sexo:[/b] Masculino

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 175cm
[b]Peso:[/b] 48kg
[b]Cabello:[/b] Tiene cabello desordenado y una trenza que le llega a la cadera.
[b]Color:[/b] Negro
[b]Color ojos:[/b] Negros

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Juguetón, inteligente, sarcástico.
[b]Un defecto:[/b] Molesta mucho. Su moral es muy diferente a la 'estándar'. Es tan esquelético y tiene una actitud tan espeluznante que dan ñáñaras de sólo verlo. A veces habla cuando no debe hacerlo.
[b]Habilidad propia:[/b] Ehlial posee las habilidades comunes de cualquier nigromante. Resucita muertos, ve almas, se comunica con el más allá y lee huesos y entrañas.



[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Ehlial es el demonio que ocasiona las pandemias que continuamente azotan al mundo. O era así, hasta que los altos cargos del infierno decidieron quitarle el título. Al parecer no les gustaban sus bromas pesadas.

Expulsado del infierno y con su esencia rebajada de modo que no pudiera tomar forma física, el pobre Ehlial estaba solo. Pero todavía quedaba una esperanza: volver a abrir las puertas del infierno para recuperar su esencia. Desgraciadamente, él no tiene la fuerza suficiente, y debe conseguir ayuda. ¿Pero qué humano en su sano juicio querría ayudar al Señor de la Peste?

Para evitar que su esencia se desvaneciese por completo, Ehlial tomó el cuerpo de un joven nigromante que se encontraba por allí. El chico era muy delgado, enfermizo y ojeroso, pero estaba bien mientras encontraba algo mejor. Qué desencanto se llevó cuando descubrió que no estaba lo suficientemente fuerte para volver a cambiar. Por si fuera poco, ese nigromante era demasiado sentimental, y al parecer esas características están comenzando a humanizarlo... [/spoiler]




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Hisoka, you walk in front!
ciprusm Mensaje Dom Ene 20, 2013 9:22 pm
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Elemental de Agua
Elemental de Agua

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Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
46.0
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Orion Crux
Raza: Dragonaut
Profesión: Guardaespaldas/caza-tesoros
Edad: 26
Sexo: Varón

Cualidades físicas
Altura: 1'90 m
Peso: 87 Kg
Cabello: Peinado hacia atrás, no muy largo.
Color: Negro.
Color ojos: Amarillo.



Cualidades psíquicas
Personalidad: Extremadamente serio y de apariencia hostil y malhumorada. Eso no le impide tener un gran sentido de la honradez y la amistad.
Un defecto: En su forma de dragón es bastante mas pequeño que un dragón normal, teniendo el tamaño de un caballo grande.

Habilidad propia: Puede tomar forma de dragón eléctrico, y por lo tanto es capaz de usar magia eléctrica.
Como guerrero practica el estilo Dragontino, dominando el combate con lanza y los saltos, desarrollando una gran potencia en las piernas.

Cualidades del arma
Arma: Alabarda "Legado de Cuna" x2
Tipo: Alabarda de 2 metros con un filo en forma de cabeza de dragón, forjadas con la resistente cascara del huevo del que salio su dueño.
Habilidad: Puede conducir la magia de su portador para amplificar sus golpes. Las dos alabardas pueden juntarse por el extremo inferior para hacer una el doble de larga.


Pasado del personaje:
Fue criado por dos granjeros, quienes lo encontraron abandonado siendo tan solo una cría recién nacida, junto a las dos alabardas. Conoció a Dash en un bosque cercano y entablo una gran amistad con el, siendo el único ser que no huía al verle. Los dos fundaron la banda Antares junto con Cidya, dedicándose a la búsqueda de tesoros(Entre otras cosas)

Modo codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre: [/b]Orion Crux
[b]Raza:[/b] Dragonaut
[b]Profesión:[/b] Guardaespaldas/caza-tesoros
[b]Edad:[/b] 26
[b]Sexo:[/b] Varón

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1'90 m
[b]Peso:[/b] 87 Kg
[b]Cabello:[/b] Peinado hacia atrás, no muy largo.
[b]Color:[/b] Negro.
[b]Color ojos:[/b] Amarillo.
[img]http://i.imgur.com/UGN2xdK.png[/img]

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Extremadamente serio y de apariencia hostil y malhumorada. Eso no le impide tener un gran sentido de la honradez y la amistad.
[b]Un defecto:[/b] En su forma de dragón es bastante mas pequeño que un dragón normal, teniendo el tamaño de un caballo grande.

[b]Habilidad propia:[/b] Puede tomar forma de dragón eléctrico, y por lo tanto es capaz de usar magia eléctrica.
Como guerrero practica el estilo Dragontino, dominando el combate con lanza y los saltos, desarrollando una gran potencia en las piernas.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Alabarda "Legado de Cuna" x2
[b]Tipo:[/b] Alabarda de 2 metros con un filo en forma de cabeza de dragón, forjadas con la resistente cascara del huevo del que salio su dueño.
[b]Habilidad:[/b] Puede conducir la magia de su portador para amplificar sus golpes. Las dos alabardas pueden juntarse por el extremo inferior para hacer una el doble de larga.


[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Fue criado por dos granjeros, quienes lo encontraron abandonado siendo tan solo una cría recién nacida, junto a las dos alabardas. Conoció a Dash en un bosque cercano y entablo una gran amistad con el, siendo el único ser que no huía al verle. Los dos fundaron la banda Antares junto con Cidya, dedicándose a la búsqueda de tesoros(Entre otras cosas)[/spoiler]







rarutofan120 Mensaje Lun Ene 21, 2013 1:01 am
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Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

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Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3063

Edad: 21
44.5
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Thordrum Akrah
Raza:Humano
Profesión: Mago viajero - Soldado
Edad: 21
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1,85
Peso: 60 KG
Cabello: Largo
Color: Castaño oscuro
Color ojos: Celestes

Cualidades psíquicas
Personalidad: Thordrum es decidido, persistente, amigable y lluchador. Le gusta mucho la electricidad.
Un defecto: Es demasiado impaciente

Habilidad propia: Controla la electricidad

Cualidades del arma
Arma: Espada de Ferdrimm
Tipo: Espada filosa
Habilidad: Puede absorber electricidad y usarla al antojo del portador

Mascota
Nombre: Ferdrimm JR.
Tipo: Dragón eléctrico
Dato de interes: Hijo de Ferdrimm, creador de la espada que posee Thordrum

Pasado del personaje:
Perdió a sus padres y a su hermano cuando un rayo impactó contra su cabaña. Fue el único superviviente de la familia. Desde ese incidente comenzó a viajar solitario por años, observando en cada tormenta el esplendor de los truenos, los cuales terminaron por agradarle. Un día entró a una mazmorra donde habitaba un enorme dragón eléctrico llamado Ferdrimm, por suerte para Thordrum, el dragón estaba dormido. El dragón estaba acurrucado frente a un huevo y a una espada. Thordrum recogió la espada, y cuando lo hizo, el huevo se rompió. De él salió un pequeño dragón eléctrico y a Thordrum le causó tanta ternura que se lo llevo consigo.

Modo codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] Thordrum Akrah
[b]Raza:[/b]Humano
[b]Profesión:[/b] Mago viajero - Soldado
[b]Edad:[/b] 21
[b]Sexo:[/b] Masculino

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1,85
[b]Peso:[/b] 60 KG
[b]Cabello:[/b] Largo
[b]Color:[/b] Castaño oscuro
[b]Color ojos:[/b] Celestes

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Thordrum es decidido, persistente, amigable y lluchador. Le gusta mucho la electricidad.
[b]Un defecto:[/b] Es demasiado impaciente

[b]Habilidad propia:[/b] Controla la electricidad

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Espada de Ferdrimm
[b]Tipo:[/b] Espada filosa
[b]Habilidad:[/b] Puede absorber electricidad y usarla al antojo del portador

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] Ferdrimm JR.
[b]Tipo:[/b] Dragón eléctrico
[b]Dato de interes:[/b] Hijo de Ferdrimm, creador de la espada que posee Thordrum

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Perdió a sus padres y a su hermano cuando un rayo impactó contra su cabaña. Fue el único superviviente de la familia. Desde ese incidente comenzó a viajar solitario por años, observando en cada tormenta el esplendor de los truenos, los cuales terminaron por agradarle. Un día entró a una mazmorra donde habitaba un enorme dragón eléctrico llamado Ferdrimm, por suerte para Thordrum, el dragón estaba dormido. El dragón estaba acurrucado frente a un huevo y a una espada. Thordrum recogió la espada, y cuando lo hizo, el huevo se rompió. De él salió un pequeño dragón eléctrico y a Thordrum le causó tanta ternura que se lo llevo consigo.[/spoiler]



Sabaku Neo Mensaje Jue Ene 24, 2013 7:35 pm
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Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

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Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 31
86.5
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Enishi
Raza: Humano
Profesión: Pescador; anteriormente guerrero y viajero dimensional.
Edad: 33 años
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1.89 mts
Peso: 85 kgs
Cabello: Corto, quebradizo, con algunos mechones sueltos al frente
Color: Negro
Color ojos: Avellana
Otros:
Vello Facial: Barba de candado
Cicatrices: Tiene varias en todo su cuerpo, las más graves son: Una que se extiende desde la cien hasta la mejilla a través del ojo derecho, cuatro semi curvas en la espalda que asemejan una garra y una que rodea el brazo izquierdo a la altura del bicep.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Enishi es un hombre al que los años le han moldeado un mal carácter: Directo en su manera de ser, perseverante hasta el punto de caer en testarudo, oportunista y autoritario. Prefiere mantener distancia con las personas, pero pone grandes expectativas en aquellos a quienes encuentra dignos de confianza. Detesta a los aventureros, especialmente a los que defienden ciegamente un ideal.
Su concepto de justicia es turbio, quizá hasta el punto de caer en retorcido, motivo por el que recurrirá a cualquier método con tal de alcanzar los objetivos que se proponga.

Un defecto: Tiene cierta debilidad por los monstruos con apariencia femenina que conservan rasgos humanos, lo que le hace poco confiable en batalla contra ese tipo de oponentes.

Habilidad propia:
Su sistema sensorial ha sido modificado seriamente mediante el uso de circuitos mágicos, ocasionando que en la mayoría de los casos, su tiempo de reacción a estímulos sea casi instantáneo. Su cuerpo es capaz de elevar naturalmente todas sus capacidades físicas para cumplir este propósito.

Es bastante hábil en el combate cuerpo a cuerpo, pero su entrenamiento constante y dedicación le han permitido obtener un dominio impresionante de la lanza y el bastón, volviéndose un enemigo de cuidado y letal a corto alcance.


Cualidades del arma
Arma: LAcaña
Tipo: Una caña de pesca de toda la vida. Está hecha con la madera de un árbol de 1000 años y el hilo de la línea es en realidad seda de la propia reina de las arañas…Cuando menos esa fue la historia que le contaron cuando la compró.
Habilidad: En apariencia ninguna, sin embargo, Enishi parece estar confiado de que se trató de una gran inversión, al punto de usarle como si fuese un arma cuando necesita pelear.

Conceptuales:
Son armas creadas exclusivamente para combatir seres sobrenaturales, espíritus y en general, cualquier ente que no pueda ser dañado por métodos convencionales. Están ligadas al alma y requieren de enormes cantidades de mana para poder materializarse. Debido a la modesta cantidad de mana presente en Harth (comparada a la de otros mundos), Enishi prefiere reservar su uso para situaciones críticas.

Arma: Eloah
Tipo: Lanza – Similar a una Naginata.
Habilidad: Genesis
Permite la creación de aberturas a otras dimensiones y universos paralelos. En batalla, la hoja del arma es capaz de extraer la energía de otros mundos a través de las fisuras y usarla para golpear directamente al blanco.

Arma: Epsilion
Tipo: Cadena
Habilidad: Restringe el movimiento, concediendo una forma física (en caso de carecer de una) y un tiempo de vida limitado al blanco mientras esté atado.


Mascota
Nombre: Stheno
Tipo: Bestia legendaria-Lamia
Dato de interes: Aceptó volverse la mascota de Enishi tras la haber librado una batalla a muerte con él. Prometió dejar tranquilos a los viajeros y humanos de la aldea cercana a su cueva con la condición de que él se encargue de alimentarla, hacerle compañía y cuidar de ella en periodos de hibernación. Actualmente se encuentra hibernando.

Pasado del personaje:
Nació en una pequeña aldea, nido de formidables luchadores y cuna de todas las artes marciales conocidas, donde el destino de todo hombre era el convertirse en un guerrero.
Una serie de eventos desafortunados le llevarían a ser condenado al exilio y verse envuelto en una batalla con serias repercusiones para su mundo, lo que terminaría por convertirse en el prólogo de una gran odisea a través de universos paralelos.
Llegó a Harth hace 5 años como único sobreviviente de su grupo. Decidió asentarse en ese mundo al no encontrar motivos de peso para seguir viajando, especialmente estando solo.
Actualmente reside en Dorian, en la parte oeste del Bosque Viejo. Vive en una modesta cabaña a un kilómetro de Avalon, una aldea asentada en el bosque y con población mayormente humana.
Si bien, optó por abandonar las armas y dedicarse a la pesca para subsistir, en los últimos años se ha visto envuelto en batallas para proteger a la aldea y sus habitantes no sólo de los peligros del bosque, sino de bandidos e incluso de la fuerza militar los feudos cercanos.

Modo codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b]  Enishi
[b]Raza:[/b] Humano
[b]Profesión:[/b] Pescador; anteriormente guerrero y viajero dimensional.
[b]Edad:[/b] 33 años
[b]Sexo:[/b] Masculino

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.89 mts
[b]Peso:[/b] 85 kgs
[b]Cabello:[/b] Corto, quebradizo, con algunos mechones sueltos al frente
[b]Color:[/b] Negro
[b]Color ojos:[/b] Avellana
[b][u]Otros:[/u][/b]
[b]Vello Facial:[/b] Barba de candado
[b]Cicatrices:[/b] Tiene varias en todo su cuerpo, las más graves son: Una que se extiende desde la cien hasta la mejilla a través del ojo derecho, cuatro semi curvas en la espalda que asemejan una garra y una que rodea el brazo izquierdo a la altura del bicep.

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Enishi es un hombre al que los años le han moldeado un mal carácter: Directo en su manera de ser, perseverante hasta el punto de caer en testarudo, oportunista y autoritario. Prefiere mantener distancia con las personas, pero pone grandes expectativas en aquellos a quienes encuentra dignos de confianza. Detesta a los aventureros, especialmente a los que defienden ciegamente un ideal.
Su concepto de justicia es turbio, quizá hasta el punto de caer en retorcido, motivo por el que recurrirá a cualquier método con tal de alcanzar los objetivos que se proponga.

[b]Un defecto:[/b] Tiene cierta debilidad por los monstruos con apariencia femenina que conservan rasgos humanos, lo que le hace poco confiable en batalla contra ese tipo de oponentes.

[b]Habilidad propia:[/b]
Su sistema sensorial ha sido modificado seriamente mediante el uso de circuitos mágicos, ocasionando que en la mayoría de los casos, su tiempo de reacción a estímulos sea casi instantáneo.  Su cuerpo es capaz de elevar naturalmente todas sus capacidades físicas para cumplir este propósito.

Es bastante hábil en el combate cuerpo a cuerpo, pero su entrenamiento constante y dedicación le han permitido obtener un dominio impresionante de la lanza y el bastón, volviéndose un enemigo de cuidado y  letal a corto alcance.


[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma: [/b] LAcaña
[b]Tipo: [/b] Una caña de pesca de toda la vida. Está hecha con la madera de un árbol de 1000 años y el hilo de la línea es en realidad seda de la propia reina de las arañas…Cuando menos esa fue la historia que le contaron cuando la compró.
[b]Habilidad: [/b] En apariencia ninguna, sin embargo, Enishi parece estar confiado de que se trató de una gran inversión, al punto de usarle como si fuese un arma cuando necesita pelear.

[u]Conceptuales:[/u]
[spoiler]Son armas creadas exclusivamente para combatir seres sobrenaturales, espíritus y en general, cualquier ente que no pueda ser dañado por métodos convencionales. Están ligadas al alma y requieren de enormes cantidades de mana para poder materializarse. Debido a la modesta cantidad de mana presente en Harth (comparada a la de otros mundos), Enishi prefiere reservar su uso para situaciones críticas.

[b]Arma: [/b] Eloah
[b]Tipo: [/b] Lanza – Similar a una Naginata.
[b]Habilidad: [/b] Genesis
Permite la creación de aberturas a otras dimensiones y universos paralelos. En batalla, la hoja del arma es capaz de extraer la energía de otros mundos a través de las fisuras y usarla para golpear directamente al blanco.

[b]Arma: [/b] Epsilion
[b]Tipo: [/b] Cadena
[b]Habilidad: [/b] Restringe el movimiento, concediendo una forma física (en caso de carecer de una) y un tiempo de vida limitado al blanco mientras esté atado. [/spoiler]

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] Stheno
[b]Tipo:[/b] Bestia legendaria-Lamia
[b]Dato de interes:[/b] Aceptó volverse la mascota de Enishi tras la haber librado una batalla a muerte con él. Prometió dejar tranquilos a los viajeros y humanos de la aldea cercana a su cueva con la condición de que él se encargue de alimentarla, hacerle compañía y cuidar de ella en periodos de hibernación. Actualmente se encuentra hibernando.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler] Nació en una pequeña aldea, nido de formidables luchadores y cuna de todas las artes marciales conocidas, donde el destino de todo hombre era el convertirse en un guerrero.
Una serie de eventos desafortunados le llevarían a ser condenado al exilio y verse envuelto en una batalla con serias repercusiones para su mundo, lo que terminaría por convertirse en el prólogo de una gran odisea a través de universos paralelos.   
Llegó a Harth hace 5 años como único sobreviviente de su grupo. Decidió asentarse en ese mundo al no encontrar motivos de peso para seguir viajando, especialmente estando solo.
Actualmente reside en Dorian, en la parte oeste del Bosque Viejo. Vive en una modesta cabaña a un kilómetro de Avalon, una aldea asentada en el bosque y con población mayormente humana.
Si bien, optó por abandonar las armas y dedicarse a la pesca para subsistir, en los últimos años se ha visto envuelto en batallas para proteger a la aldea y sus habitantes no sólo de los peligros del bosque, sino de bandidos  e incluso de la  fuerza militar los feudos cercanos. [/spoiler]





Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


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Sbenllimix Mensaje Dom Ene 27, 2013 1:54 am
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Mega Ninja
Mega Ninja

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Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2629

Edad: 19
8.0
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre:Axel (Angelus de nacimiento.)
Raza: Angel
Profesión: Guerrero mistico.
Edad: 14
Sexo: Hombre

Cualidades físicas
Altura: 1.60 metros
Peso: 46 kg.
Cabello: Liso
Color: Negro con brillo azul.
Color ojos:Amarillo (Rojo en transformacion)



Cualidades psíquicas
Personalidad: Suele ser muy indiferente, nunca hace favores sin tener una razon para hacerlo.
Al contrario,si tiene niños a su alrededor cambia a una persona buena,gentil y cariñosa.
Un defecto: Casi todos los dias siente un gran cansancio por su espada. No le gustan a los enemigos que usan rehenes. Se marea en barcos.

Habilidad propia: Sus alas pueden emitir un brillo que paraliza todo ser oscuro (psicologico) y absorberlo tomando de apoco un tono oscuro, solo puede usar su habilidad una vez al dia.
Para cuando la absorbe, sus ojos se vuelven rojos.

Cualidades del arma
Arma: Spectro Blade.
Tipo: Espada
Habilidad: Habilidad: Esta espada se alimenta de la oscuridad de su poseedor, tomando en cuenta la habilidad de Axel, le saca juego a la espada. Axel es el unico que ha durado mas de 48 horas como poseedor.Las otras personas fueron absorbidas por su espada para alimentarse. De vez en cuando la espada tenta a Axel a ser malvado.


Mascota
Nombre: Neko-Chan
Tipo: Gato
Dato de interes: Su ronroneo puede curar, pero quita precision. Neko siempre relaja a Axel despues de las batallas o de ser tentado por su espada.

Pasado del personaje:
Cuando solo tenia 4 años, el reino de los angeles fue atacado, su padre, el rey de los angeles, lidero una gran batalla contra un ser oscuro, tambien de alto cargo, el cual asesino a su padre, antes de que su madre muriera, ella envio a Axel al mundo de Harth. Donde hay se crio solo durante 2 años hasta encontrar una "tribu de niños" con los que crecio y protegio hasta los 10 años buscando comida y sobreviviendo el dia a dia,lo que le dejo su aprecio a inferiores de edad, cuando llego el dia, en que transfirio su rango de jefe a otro crio, y comenzar una vida,para conseguir el puesto que a su familia fue arrebatado.

Modo codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b]Axel ([i]Angelus[/i] de nacimiento.)
[b]Raza:[/b] Angel
[b]Profesión:[/b] Guerrero mistico.
[b]Edad:[/b] 14
[b]Sexo:[/b] Hombre

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.60 metros
[b]Peso:[/b] 46 kg.
[b]Cabello:[/b] Liso
[b]Color:[/b] Negro con brillo azul.
[b]Color ojos:[/b]Amarillo (Rojo en transformacion)

 [img]http://img33.imageshack.us/img33/3082/tek5103fd70e974f1132953.png[/img]

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b]  Suele ser muy indiferente, nunca hace favores sin tener una razon para hacerlo.
Al contrario,si tiene niños a su alrededor cambia a una persona buena,gentil y cariñosa.
[b]Un defecto:[/b] Casi todos los dias siente un gran cansancio por su espada. No le gustan a los enemigos que usan rehenes. Se marea en barcos.

[b]Habilidad propia:[/b] Sus alas pueden emitir un brillo que paraliza todo ser oscuro (psicologico) y absorberlo tomando de apoco un tono oscuro, solo puede usar su habilidad una vez al dia.
Para cuando la absorbe, sus ojos se vuelven rojos.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Spectro Blade.
[b]Tipo:[/b] Espada
[b]Habilidad:[/b] Habilidad: Esta espada se alimenta de la oscuridad de su poseedor, tomando en cuenta la habilidad de Axel, le saca juego a la espada. Axel es el unico que ha durado mas de 48 horas como poseedor.Las otras personas fueron absorbidas por su espada para alimentarse. De vez en cuando la espada tenta a Axel a ser malvado.


[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] Neko-Chan
[b]Tipo:[/b] Gato
[b]Dato de interes:[/b]  Su ronroneo puede curar, pero quita precision. Neko siempre relaja a Axel despues de las batallas o de ser tentado por su espada.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Cuando solo tenia 4 años, el reino de los angeles fue atacado, su padre, el rey de los angeles, lidero una gran batalla contra un ser oscuro, tambien de alto cargo, el cual asesino a su padre, antes de que su madre muriera, ella envio a Axel al mundo de Harth. Donde hay se crio solo durante 2 años hasta encontrar una "tribu de niños" con los que crecio y protegio hasta los 10 años buscando comida y sobreviviendo el dia a dia,lo que le dejo su aprecio a inferiores de edad, cuando llego el dia, en que transfirio su rango de jefe a otro crio, y comenzar una vida,para conseguir el puesto que a su familia fue arrebatado.[/spoiler]





monibirit Mensaje Dom Ene 27, 2013 8:49 pm
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Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Nov 2012
Mensajes: 261

Edad: 20
2.0
Título del mensaje: Ficha de mi personaje
Datos del personaje
Nombre:Kurt monibirit
Raza: Humano-angel
Profesión: Uno de los 5 jovenes magos modernos (destacados jovenes magos que reciben este reconocimiento por sus grandes avances en la magia)
Edad: 17
Sexo: Hombre

Cualidades físicas
Altura: 1.75
Peso: 70 kg
Cabello: corto
Color: blanco
Color ojos: azules



Cualidades psíquicas
Personalidad:Es muy calmado y serio solo se fija en su gran objetivo, ser un gran mago como su padre, por su personalidad es irresistible para las chicas
Un defecto
: Es demasiado dormilón debe dormir minimo 11 horas para recuperar todas sus fuerzas

Habilidad propia: El puede alterar la realidad en 5 etapas:
1. Desaparece
2. aparece
3. Espejismo
4. Temores manifestados del oponente
5. Altera completamente (para lograr esto debe ponerse en su maxima fuerza, esto ocurre cuando se iluminan sus tatuajes. También puede convertir su cuerpo en elementos (aire, agua y eso).

Cualidades del arma
Arma: Korodo
Tipo: vara magica
Habilidad: Con esta, kurt tiene mas magia, ademas oculto en su interior hay un sable

Mascota
Nombre:harukie
Tipo: hurón magico
Dato de interes:mediante entrenamiento logra cambiar su forma para ser mas poderoso, solo cambia a hurones mas grandes y con poderes magicos (oscuro, frio o de fuego)

Pasado del personaje
Su madre era un angel que corrompida por el poder de un ser maligno asesino al padre de Kurt, sin embargo kurt cree que fue con intenciones propias de la madre, es por esto que sta entrenando para subir de nivel y vengar a su padre, pues según el su madre ya no lo es. Su madre aún esta corrompida

Modo codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre[/b]:Kurt monibirit
[b]Raza[/b]: Humano-angel
[b]Profesión[/b]: Uno de los 5 jovenes magos modernos (destacados jovenes magos que reciben este reconocimiento por sus grandes avances en la magia)
[b]Edad[/b]: 17
[b]Sexo[/b]: Hombre

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura[/b]: 1.75
[b]Peso[/b]: 70 kg
[b]Cabello[/b]: corto
[b]Color[/b]: blanco
[b]Color ojos[/b]: azules

[url=http://tektek.org/avatar/52495109][img]http://img11.imageshack.us/img11/7056/tek5103058f774f63140691.png[/img][/url]
 
[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad[/b]:Es muy calmado y serio solo se fija en su gran objetivo, ser un gran mago como su padre, por su personalidad es [b]irresistible para las chicas
Un defecto[/b]: Es demasiado dormilón debe dormir minimo 11 horas para recuperar todas sus fuerzas

[b]Habilidad propia[/b]: El puede alterar la realidad en 5 etapas:
1. Desaparece
2. aparece
3. Espejismo
4. Temores manifestados del oponente
5. Altera completamente (para lograr esto debe ponerse en su maxima fuerza, esto ocurre cuando se iluminan sus tatuajes. También puede convertir su cuerpo en elementos (aire, agua y eso).

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma[/b]: Korodo
[b]Tipo[/b]: vara magica
[b]Habilidad[/b]: Con esta, kurt tiene mas magia, ademas oculto en su interior hay un sable

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre[/b]:harukie
[b]Tipo[/b]: hurón magico
[b]Dato de interes[/b]:mediante entrenamiento logra cambiar su forma para ser mas poderoso, solo cambia a hurones mas grandes y con poderes magicos (oscuro, frio o de fuego)

[u]Pasado del personaje[/u]
[spoiler]Su madre era un angel que corrompida por el poder de un ser maligno asesino al padre de Kurt, sin embargo kurt cree que fue con intenciones propias de la madre, es por esto que sta entrenando para subir de nivel y vengar a su padre, pues según el su madre ya no lo es. Su madre aún esta corrompida[/spoiler]





porque ese es mi camino ninja...
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