Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Valle del olvido.
Autor Mensaje
Sap Mensaje Lun Ene 14, 2013 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
29.0
Título del mensaje: Harth, Dorian, Valle del olvido.
Al sur de las planicies soleadas , están el punto que dio lugar a la gran batalla de orcos y hombres de Harth, ahí no encontraremos mucho mas que cadáveres de ambos bandos, y probablemente fantasmas.

Zonas a las que se puede ir desde aquí.
Mar del este: Dirigirse al este, dispone de un puerto creado por los enanos cuando se expandieron en antaño
Dorian, Montañas oscuras: Dirigirse al suroeste
Dorian, Planicies Verdes: Dirigirse al noroeste
Dorian, Planicies soleadas: Dirigirse al norte



Ultima edición por Sap el Dom Feb 10, 2013 10:29 pm; editado 1 vez




Sap Mensaje Mie Ene 30, 2013 9:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
29.0
Título del mensaje:
*El grupo va volando por los cielos directos a su destino*
- Sora, haz el favor de alejarte, que apestas a saliva de dragón.
Sora: Pero si tu estas igual, apestas a lo mismo que yo Confused
- Por eso mismo, las dos juntas me están dando ganas de... *le da una arcada*
Sora: ¡Dash, haz el favor de no vomitar sobre Tenghatem! Encima que nos lleva Gran Shonk
- ¿Y que quieres que haga? Quiero darme un baño, y ya debe ser mala la cosa para que así lo quiera *tiene otra arcada* Llorar mucho



Ultima edición por Sap el Mie Ene 30, 2013 9:48 pm; editado 1 vez




Danielbg Mensaje Mie Ene 30, 2013 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
*El grupo estaba en el valle, Tenghatem estaba examinando el área con sus ojos de águila, en el centro vieron un gran castillo semi en ruinas, con muchos orcos trabajando alrededor de el en grandes escaleras*

-Son viejas ruinas enanas...los enanos establecieron un pueblo portuario aquí, para evitarse los grandes trayectos en barco desde Gamok-Had hasta Alessia, con el tiempo tuvieron que edificar este castillo para espantar a los orcos que muchas veces asaltaban sus mercancías...pero la abandonaron cuando se fueron de dorian, poco antes de la gran batalla.

Tenghatem: Lo lógico es que si hay algún mago, estaría dentro del castillo

-Y si logramos derrotarle, una vez tomado el castillo, los orcos tendrán un rato duro para sacarnos de ahí, vivos o muertos

*El hecho de que Hidkem mencionara el hecho de la probabilidad de su muerte, les heló un poco la sangre, pero de el cielo escucharon un grito de un cuervo, que les terminó de helar la sangre por completo*

Sora: Si son espías nos verán antes de que podamos llegar al castillo , y todos esos orcos vendrán a por nosotros.

-Los unicos que podemos pelear en el aire somos yo y Teng...demonios, llamaríamos demasiado la atención...Dash, cuantas balas te quedan?

[5 cuervos]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Mie Ene 30, 2013 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
29.0
Título del mensaje:
*Dash revisa su bolsa y busca las balas normales*
- De las normales tengo 10, las otras descartadas, llaman demasiado la atención o no serán útiles.
Orion: Pero un disparo es un disparo, se va a oír de lejos.
- Puedo lanzarle un Mutis y que no suenen los disparos, pero eso inutilizaría las balas especiales.
Sora: ¿Pero estáis seguros que de que podrá darles con una simple pistola? Estarán a unos 200 metros mas o menos.
- El alcance de mi Berserker es de unos 50 metros, que es mas o menos mi radio donde acierto casi siempre. Aunque puedo potenciar mi precisión y el alcance para darles, solo espero que no falle demasiado...*carga la pistola con balas normales* bueno, voy a ello.
*Dash corre hacia unas rocas que había mas adelante y se esconde tras ellas, el primer cuervo estaba sobrevolando la zona a unos 150 metros*
- (A ver... que hechizos utilizo... mierda, he dicho aquello pero ahora resulta que no recuerdo ningún conjuro que me sirva para potenciar a Berserker y que llegue) Gran Shonk
*Dash seguía escondido detrás de la roca, nervioso, el cuervo estaba dando vueltas cada vez mas cerca de su posición, no tardaría demasiado en descubrirlo*
- (Mierda... tranquilízate y recuerda las enseñanzas de mama... que se note que aprendiste algo)
*Dash recuerda su tranquila vida en la casa de sus padres cerca de las montañas azules, en la zona oeste de Alessia. Durante la amenas clases que su madre le enseñaba diferentes usos de la magia blanca, una vez le enseño un hechizo que mejoraba las prestaciones de cualquier cosa o ser que estuviera bajo su efecto*
- (Si pudiera recordarlo... ¿como se llamaba el hechizo?)
*Haciendo memoria, el cuervo estaba ya casi encima*
- (¡Ya lo tengo!) *susurrando* /Aura/, y ahora /libra y mutis/ *Berserker ahora tenia un brillo con un tono amarillo, y con los otros dos hechizo había insonorizado la pistola y podía ver cosas como la trayectoria de las balas si la disparaba*
- (Probemos ahora...)
*Dash se asoma por encima de la roca y apunta al cuervo, veía mas o menos como iría la bala si disparaba gracias a libra, asi que apunto utilizando esa referencia. Dispara y... el tiro falla por unos pocos metros, el cuervo no se entera porque la bala no producía sonido gracias al efecto de mutis, Dash se calma y dispara dos veces mas apuntando mejor con libra, el segundo disparo fue el que consiguió dar al cuervo*
- (Creo que lo puedo conseguir, aun me quedan 7 balas)
*Cambia de posición varias veces y consigue abatir de 1 disparo al segundo, al tercero y al cuarto [un tiro por cada uno]. Le quedaban 4 balas*
- (Solo falta uno) ò___ó
*Dash avanza buscando al ultimo, cuando lo encuentra descansando sobre una roca en la cual le era algo dificil acertarle donde estaba, asi que decide acercarse, lo que no esperaba es que el cuarvo se girara y le viera moviéndose.*
- (Mierda) Gran Shonk
*El cuervo grazna y sale volando, Dash dispara , pero el cuervo tenia muchos reflejos y evade 3 disparos, solo le queda una bala a Dash*
- (¡Como no le de con la ultima se acabo lo que se daba!)/Libra/
*Dash utiliza otro libra para poder ver los movimientos del cuervo en el aire y calcular con la trayectoria de la bala donde estaría. Cuando lo calibra todo y dispara, la bala acierta en el cuervo, a unos 257 metros de distancia*
- Buf, menos mal... hora de volver con el resto.
*Regresa*
- Despejado Mr. Green

[Inventario: Balas (14 explosivas, 6 enredadera y 9 sonicas), 2 pociones y 1 eter, provisiones]



Ultima edición por Sap el Jue Ene 31, 2013 11:01 am; editado 1 vez




Camilo_D Mensaje Mie Ene 30, 2013 11:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 27
0
Título del mensaje:
-Si la idea es que no nos detecten hasta el momento preciso, entonces creo que necesitamos toda la concentración posible.
*Mira a Sora y a Dash.*
-Y definitivamente no nos ayudará ese olor. Dash, quizá quieras dejar tu pistola y tus balas de lado por un segundo. Vengan, acérquense al agua.

*Ambos dejaron sus cosas en el suelo al darse cuenta de la intención de Nevelkann. Sin hacer mucho ruido, éste controló una gran masa de agua, suficiente para pasar por ambos y llevarse la mayor parte de la baba. La lanzó a través de ambos, que trastabillaron sin caer, y con esto creó un chorro que se mantuvo por unos 10 segundos, que salía del agua, pasaba por Dash y Sora, y luego volvía al agua sin causar ruido.*

Dash: *tiritando* Gracias, pero...
-Estoy en eso, espera un segundo...
*Con un movimiento vertical (hacia abajo) de la mano, Nevelkann controló el agua que había quedado en las ropas de ambos, y la lanzó al piso.*

-Creo que ya deberían estar secos. Lo siento por la sal, pero es mejor que el olor. *se dirige a Hidkem* Si necesitamos deshacernos de un guardia sin causar ruido, puedo hacerlo rápidamente y traer el cuerpo.


Danielbg Mensaje Jue Ene 31, 2013 4:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
*Tenghatem analizó el castillo con sus ojos de halcón*

Teng: No hay muchos guardias...mas que nada, contructores, y atrás del castillo hay un gran grupo de orcos, unas...5 hordas tal vez, con algunos orcos con armadura que probablemente sean del reino de las montañas...

-Creo que no tendremos que hacer ningún asesinato sigiloso...*Dijo mirando a Nevelkann*...al contrario...mi plan es entrar corriendo por la puerta.

Dash: Tu estás loco, si...se te ha caído un tornillo.

Teng: Interesante...puede que tenga sentido Hidkem...

Dash: Sentido!!!, tu también!!

-Tranquilos...este es mi plan : Nos acercamos en silencio hasta que quedemos a 300 metros de la puerta, Nos subimos al lomo de Teng y aceleramos rápido hacia la entrada.
Dash, con tus balas explosivas destruirás esos cerrojos, probablemente necesites 3 o 4 tiros limpios, esas puertas fueron echas por los enanos, ojalá puedas atinarle mientras andamos a alta velocidad.
Tengo y yo mataremos a los orcos que se nos acerquen mucho, ya a esas alturas las alarmas estarán a todo dar...pero sabemos como acabar enemigos a distancia sin preocuparnos de ser discretos.
Una vez estemos dentro, los orcos se nos avalanzarán , probablemente tengamos que matar a un par a espadazos, ahí nevelkann podrá lucirse y mostrarnos que tan rápido puede blandir su espada montado en un tigre gigante.
Dash , ahí debes disparar unas cuantas balas sonicas, el shock paralizara a los orcos , en especial a los guardias con cascos de metal...tendremos entre 3 y 6 segundos para cerrar las grandes puertas por dentro, con magia y balas enredadera...que les parece?

[No enserio...que les parece :s , es el plan mas bruto que se me ocurrió]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Camilo_D Mensaje Jue Ene 31, 2013 4:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 27
0
Título del mensaje:
[Yo preferiría una infiltración sigilosa, pero ya que lo tienes tan bien planeado, es notablemente rápido, y pinta entretenido, pues voto a favor. A romper cosas!]


ciprusm Mensaje Jue Ene 31, 2013 7:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
46.0
Título del mensaje:
[Respondo yo por Sap y por mi, que le han surgido asuntillos XD]

Dash: Entrar a lo bestia por la puerta...si no lo supiera diría que es un plan de Orion...A este paso me dejáis sin balas, que conste

*Dash carga 4 balas explosivas y 1 sónica en Berserker y prepara el siguiente cargador con 1 sónica y 4 enredadera*

Dash: ¿Orion, te adelantas y fríes una linea recta hasta la puerta? Así vamos abriendo camino.

-De acuerdo, después os cubriré.

*Orion se aleja en dirección opuesta al castillo*

Nevelkann: ¿Quieres que cargue corriendo contra esos bichos y los vaya friendo cogiendo carrerilla?

Dash: Corriendo no, precisamente.

*Los intrigados miembros del grupo se quedaron observando a Orion a lo lejos, curiosos por saber lo que pensaba hacer. Desde la distancia pudieron ver como después de un relámpago que cruzo su cuerpo, se había transformado en un dragón, que salio volando hasta desaparecer entre las nubes y la oscura noche*

Hidkem: Eso es nuevo.

Teng: Vaya...un dragonaut. No son muy comunes.

Hidkem: Sera mejor ponernos en marcha

*El grupo avanza escondiéndose todo lo posible, si se encontraban con algún orco haciendo la ronda en solitario, Nevelkann se encargaba de eliminarlo con sigilo y esconderlo*

Teng: Ya estamos lo bastante cerca, es hora de que os subáis

*Teng toma la forma de un enorme tigre capaz de transportarlos, el grupo se sube encima mientras Hidkem va delante volando, esperando a Orion. Un rugido se oyó a lo lejos*

Dash: Ya viene. Vamos, esto va a ser muy rápido.

*Los orcos quedaron expectantes mirando a los cielos, pero no les duro mucho la intriga cuando vieron aparecer al gran tigre avanzando hacia ellos. En ese instante, Orion surgió entre las nubes volando casi en picado a una gran velocidad. Cuando estaba lo suficientemente cerca del suelo desplegó sus alas al máximo*

-/¡Strun Unahzaal!/

*Cuando estaba a escasos metros de la primera linea enemiga, una gran cantidad de rayos iba cayendo de sus alas y todo su cuerpo, convirtiéndolo en una violenta y veloz tormenta que iba arrasando a su paso. Tenghatem siguió ese sendero de destrucción de camino a la puerta y, junto con Hidkem, iba apartando los orcos que quedaran o los que osaran interponerse. Nevelkann y Sora hacían retroceder a los orcos por los laterales y Dash al frente preparando su ataque. Orion iba sobrevolando la zona, electrocutando a los que perseguían al grupo.*

Dash: /Libra/

*Dash comenzó su ataque de artillería, acertando cada disparo en las cerraduras. Las 4 balas fueron suficiente para destruirla, pero las puertas apenas se abrieron.*

Dash:¡Orion!¡La puerta!

*Inmediatamente, el dragón gano altura y se lanzo en picado contra la puerta. A unos 50 metros de la puerta, volvio a su forma humana, y cuando llego, propino tal patada que las puertas se abrieron de par en par y el grupo pudo pasar. Orion junto sus alabardas para tener mas rango y alejar a los orcos que intentaban entrar por la puerta mientras Nevelkann iba atacando a los que venían del interior, "saltando" de orco en orco, con ataques certeros y mortales. Dash disparo sus balas sónicas a los guardias mas alejados, aturdiendolos e inmediatamente cargo las enredadera. Sora y Hidkem se ocuparon cada uno de volver a cerrar cada hoja de la puerta mientras protegían a Tenghatem que ya preparaba sus hechizos. Orion salto dentro al tiempo que se cerraban las puertas. Dash disparo a 4 puntos centrales, haciendo que las enredaderas bloquearan la puerta*

Teng: /Invocación de tierra, muro obsidiano/

*Del suelo comenzo a emerger un muro de lava que se pego a la puerta, y cuando cubrió todo el arco, se enfrió de golpe haciendo una gran pared de piedra*

Teng: Por aquí ya no pasan.

*El grupo acabo con todos los guardias que aparecieron y se dispusieron a seguir adelante*

[Inventario de Dash: Balas(10 explosivas, 2 enredadera y 7 sonicas), 2 pociones y 1 eter, provisiones]






Danielbg Mensaje Jue Ene 31, 2013 11:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
*El grupo caminaba por el pasillo e la gran fortaleza*

-Ahora que lo pienso, si debe orcos dentro...

Dash: AHORA que lo piensas?...dios...

Teng: pienso que no debe haber muchos, se concentraban en la parte de afuera de la fortaleza,probablemente ya terminaron adentro, lo que significa que la fortaleza sería impenetrable...y considerando la cantidad de orcos que vimos afuera,también construirán algo afuera, por lo que no tenían números para seguir construyendo aquí dentro

-Parecían en su mayoría orcos del reino subterráneo, por lo que creo que la mayoría de las hordas aún no llega...demonios, eso ojalá fueran buenas noticias.

*Después de un rato de caminata, se oyeron unas pisadas metálicas, el grupo peleó con 5 orcos grandes bien armados, pero no les tomó poco mas de 7 segundos acabarlos a todos*

Sora: Al parecer si quedan guardias

Teng: No solo eso, siento una agobiante presencia mágica , Hidkem, es claro que el mago está acá...

*Todos sentían esa presencia mágica*

-Pues claro, donde creerías que estaría, trabajando con los orcos

*Hidkem se había acercado a Teng*

-*Susurro*Teng...esta presencia mágica es muy fuerte...sin duda es mas fuerte que yo...creo, y...bueno, creo que deberíamos ir nosotros dos solos, digo...esto es un problema de magos, y bueno...además del dragonaut, no creo que ninguno aquí pueda hacer algo contra un gran señor de la hechicería

Teng:*Susurro* Hidkem, y que piensas hacer, pedirles que se devuelvan a sus casas?, hay un montón de orcos sedientos de sangre allá afuera...creo que deberíamos seguir con el plan, y bueno...si nos encontramos a este mago le hacemos frente, intentando llevar la pelea lejos de ellos.

*Dash se acercó a los dos*

Dash: Me pueden decir que clase de educación recibieron que andan cuchicheando?, chicos...también sentimos esa presencia, pero hasta ahora hemos enfrentado las cosas como grupo y han salido bien...tengan un poco de fe en nosotros...

*Hidkem sonrió*

-Bien...lo haré Sonrisa...verán, el plan es llegar a la torre mas alta, desde ahí tendremos la ventaja estratégica, Orion podrá freir a cuanto orco intente subir a atacarnos, mientras Nevelkann nos cubre la retaguardia acabando con arqueros, acercándose NO peligrosamente al suelo...teniendo la altura tenemos la vent...

*Una risa sombría interrumpió a Hikem.
El, Teng y Dash estaban cerca de la muralla, que rápidamente se volteó girando y llevandose a los 3 guerreros al otro lado, la muralla había separado al grupo*

--------------------------------------------

*Orion, Nevelkann y Sora habían quedado de un lado de la muralla*

Sora: Mierda, que fue eso!!!, tenemos que hallar una manera de encontrarlos!...deben estar del otro lado de esta muralla!, echémosla abajo!

Nevelkann: No...no lo están, si lo estuvieran , podría sentir sus esencias mágicas, pero dejé de sentirlas a los pocos segundos de que nos separamos.

Sora: Entonces que demonios sugieres!, que los busquemos alrededor de todo el castillo?

Nevelkann: Negativo...Perderíamos mucho tiempo. Habrá que confiar en que se las puedan arreglar.

Orion: Entonces...sigamos hacia la torre, esperemos que nos encuentren allí...

----------------------------------------------


*La muralla que se volteó dejó a los 3 magos en una habitación oscura, donde el piso se volteó y los llevó a otra habitación, donde bajaron por un tunel y llegaron a un gran pasillo*

-Mierda!!, que ha pasado!!

Tenghatem:...Ha sido el mago.

-Eso lo sé!, pero...joder, malditos enanos, que llenaron sus fortalezas de trampas...

*Los dos mago se quedaron callados*

-Que hacemos?




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Vie Feb 01, 2013 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
29.0
Título del mensaje:
- Pues lo primero sera volver arriba ¿no habrán algunas escaleras mecánicas por algún sitio?

*Silencio incomodo*
- Lo hacia para relajarnos un poco, estais muy tensos...
*Silencio incomodo 2*
- Bueno...si nuestro objetivo es el mago, lo que hay que hacer es ir a por el antes de que llegue hasta los demas.

Teng: Cierto, salvo por Nevelkann, ha separado a los tres magos que podríamos hacer algo contra el.

Hidkem: Entonces que hacemos perdiendo el tiempo aquí, apresuremonos.

- Tengo una idea. /Libra/

*Dash es entonces capaz de ver a través de las paredes, trampas y enemigos que no estén protegidos por magia. Cuando ya ha visto lo que necesita cancela el conjuro para no gastar mas mana del necesario*

- Yo voy delante, ¡vamos!





Danielbg Mensaje Vie Feb 01, 2013 4:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem, Dash y Tenghatem estaban avanzando por el pasillo oscuro, Dash a la cabeza*

Dash: Por aquí!

*Los magos lo seguían, Dash abrió unas grandes puertas , dentro de ella había un gran salón lleno de armaduras, una alfombra roja llevaba desde la entrada del gran salón hasta un trono de terciopelo rojo, donde había sentada una gran armadura, al fondo del salón había una gran puerta*

-Ok...mala pinta...muy mala pinta...

Dash: Tranquilos...según esto si cruzamos el salón llegamos a unas escaleras

*Una risa maligna y estridente interrumpió a los magos*

Teng: Bueno...al menos no hay que seguir buscando

*De pronto , la armadura se puso de pie, un gas oscuro llenó la armadura y sus ojos se volvieron verdes brillantes*

Armadura: Bienvenidos extraños...me pregunto que hacen dos magos del círculo mágico y un guerrero extraño en mis dominios

-Dinos tu nombre!, y que relación tienes con el círculo mágico.

*La armadura rió *

Armadura: Mi nombre es irrelevante, ustedes no saldrán con vida de aquí...maguitos de segunda, servirá como un mensaje para los magos del círculo mágico.

*La armadura comenzó a caminar hacia ellos*
*Tenghatem se convirtió en un gorila gigante, mas o menos 2 veces el tamaño de un gorila normal, pero conservaba su báculo, Hidkem convirtió a sektor en la segunda fase, y le crecieron sus alas y su cabello*

Armadura: Eso no puede ayudarles contra mi...

*La armadura apareció de pronto frente a Teng, blandiendo un hacha de doble filo de tamaño colosal, Teng se las arregló para detener el golpe y alejarse saltando hacia atrás*

Dash: Chicos, atrás!!

*Dash descargó 2 balas explosivas en la armadura, estas solo le causaron una abolladura en la armadura*

Dash: Vaya tipo duro...

-Mi turno!!

*Hidkem voló hacia la armadura, que bloqueó la serie de ataques que el mago le propinaba sin problemas, luego le propinó un puñetazo colosal en el estómago, que envió al mago al otro lado de la habitación*

Armadura: Eso es todo?, demonios...si han enviado solo a este par de novatos, algo debo estar haciendo mal...

*Dash atacó a la armadura con su espada,pero dio en el metal como si golpeara un muro, luego dio un giro y le lanzó una bala enredadera a los pies, para luego alejarse de un salto y lanzarle una bala sónica, que la aturdió un poco, Tenghatem aprovechó para golpear a la armadura con su báculo, la enredadera y el golpe hicieron que la armadura cayera al suelo, Hidkem aprovechó y cayó del techo en picada , atravesando a Sektor en todo el casco*

*El brillo en los ojos de la armadura desapareció, y el gas negro salió fuera de esta*

Voz maligna(la de la armadura pero sin sonido metálico: Jajaja...no pueden matar así a un Lich.

*Los guerreros miraron al trono, había una figura sentada , con un gran báculo que en la punta tenía un brillo púrpura, y vestido con una túnica negriazul/púrpura, no muy holgada, que dejaba al descubierto unos brazos cadavéricos, de tono azulado/verdoso, y , tapada por la capucha, se entreveía una cara caláverica,pero con un brillo verde terrorífico donde deberían estar los ojos... sonreía tenebrosamente.*

Lich: Los magos del concilio pagarán, uno por uno...por que ahora los he superado...ahora soy mas que un mago...soy inmortal...soy...soy El Lich!!/Invocación de fuego , Dark Inferno/

*Una seríe de potentísimas llamaradas negras atravesaron todo el salón, algo así como el Inferno que Hidkem había lanzado antes, pero a mucha mayor escala, y totalmente oscura, los magos la esquivaron por poco*

Tenghatem: Seas quien seas!, no le ganarás al concilio

Lich: Eso ya lo veremos...

[ Tipical Lich... ]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Vie Feb 01, 2013 12:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
29.0
Título del mensaje:
[Inventario de Dash tras el post de Hidkem: Balas(8 explosivas, 1 enredadera y 6 sónicas), 2 pociones y 1 eter, provisiones]
- Si soy sincero, no pensé que terminaría en una batalla de estas dimensiones en mi vida, pero no pienso achicarme ahora, /Escudo/, y ahora /Anti-fuego/. ì___í
*Dash carga la última bala enredadera, 2 sónicas y 2 explosivas en Berserker y se aplica a si mismo /Vigor/ y /Aura/ sobre Berserker una vez más para potenciar los tiros, si sigue usando esto se quedaría pronto sin magia, así que esperaba aguantar sin usar el éter lo suficiente*

[Inventario: Balas(6 explosivas y 4 sónicas), 2 pociones y 1 eter, provisiones]
[En Berserker: 1 enredadera, 2 sónicas y 2 explosivas]





Sora011 Mensaje Vie Feb 01, 2013 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 601

Edad: 22
-2.0
Título del mensaje:
*El grupo que quedó separado continuaba yendo a la torre.Pero la cosa se les complicaba.Había un gran pasillo, donde se apreciaban tres entradas*

Nevelkann: Genial, ahora tenemos que averiguar cual es el camino correcto.

-¿Y cómo lo vamos a hacer? Porque no tenemos ningún conjuro parecido a libra, digo yo, vamos...Bueno, buscaré en el saco, haber si hay algo útil.

*Sora metió mano de su saco, pero lo único que tenía eran pociones,éteres,alas de quimera, dinero, comida y la piedra preciosa.Por intuición, decide sacar la piedra preciosa, y comienza a brillar.Sora acercaba por las entradas la piedra, y en la última [la de la derecha del todo] la piedra brillaba con un gran esplendor.*

Orion:La piedra detecta trampas.Tendrá alguna conexión con el castillo.

-*Alardeando*Y he aquí una demostración de mi intuición cazatesoros....Vale, ya paro .Sigamos

*El grupo entra en la puerta.Se alivian al ver que la piedra podía ser útil.Tras la entrada, había un pasillo poco iluminado, con unas antorchas no encendidas.Repentinamente, la puerta de la cual habían entrado queda cerrada, con una especia de muro de piedra.Empiezan a caminar, aunque no sabían cómo, parecía que el pasillo se repetía.Esta vez, la piedra no brillaba,algo que resultaba molesto.*

Nevelkann: Esto es muy extraño.Llevamos andando por el pasillo durante 10 minutos y es como si volviéramos hacia atrás.Marcaremos esta pared.*Hace una marca*

*Vuelven a proseguir.A los cinco minutos, volvieron a donde habían marcado la pared*

-Es un conjuro mágico,¿no?Tiene que haber una salida oculta.*Acerca la cabeza a la pared y comienza a pegar toques con el puño.Nevelkann y Orion decidieron hacer lo mismo.Al momento, Orion notó una parte hueca.Se preparó y asestó un duro golpe en el muro que hizo sonar un click.El pasillo se iluminó.Retomaron el camino, y esta vez con buen resultado.Pudieron encontrar unas escalera, pero no sabían exactamente hacia donde dirigían.*

[Espero haber narrado bien esta vez.Por favor, el próxima que escriba que diga hacia donde dirigen las escaleras]




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Camilo_D Mensaje Vie Feb 01, 2013 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 27
0
Título del mensaje:
*Las escaleras ascendían en forma de caracol, como si hubiesen llegado a la base de la torre por dentro. El grupo procedió a seguirlas, pisando con cautela por la posibilidad de cualquier trampa como las que ya habían pasado. La torre era enorme, y tras bastante rato de caminata, llegaron al final de las escaleras. La habitación de la punta de la torre tenía amplias ventanas ocupando gran parte de la muralla, y varias estanterías vacías, evidentemente dirigidas a sostener implementos de arquería para las tropas que combatiesen desde ahí. Sora, con una gran sonrisa, observó todo esto mientras avanzaba el primero con el cristal en la mano. Los otros dos le siguieron y se empezaron a pasear por la habitación, con dirección a las ventanas para observar el panorama.*

Sora: Al fin! Ya me estaba cansando de las escaleras. *Miró a los otros dos* Pero esperen, que hay que ver si hay trampas!

*Nevelkann sintió un pequeño nodo mágico proveniente del piso, al mismo tiempo que el cristal brillaba al ser apuntado en esa dirección. La raíz de las señales era la baldosa que Orion estaba a punto de pisar.*
Nevelkann: Quieto!
Sora: No sigas!
*Orion se quedó quieto ante las alertas, quedando con el pie en el aire. Retrocedió cautelosamente mientras Nevelkann y Sora se acercaban. Click. Nevelkann se heló mientras su pie se hundía en la baldosa que acababa de pisar. Una alarma sonaba a lo lejos.*
-Merde.

*Todos miraron por las ventanas, gran parte de las hordas empezaba a escalar la torre en esos momentos. Se podía predecir que venían también algunos por dentro. Nevelkann se deshizo de una de las escaleras que estaban usando (además de cuerdas, ganchos, y sus propias manos), pero era inútil, eran demasiados. Desenvainó.*

Orion: Toca pelear, chicos. *Empezó a rotar sus muñecas, preparándose para la pelea. Sora sacó rápidamente su espada.*


Sap Mensaje Vie Feb 01, 2013 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
29.0
Título del mensaje:
[Nuestros grupo esta en los niveles inferiores, y como la cosa trata de mantenernos separados, supongamos que vuestras escaleras solo llevan hacia arriba]

*Dash corre hacia el Lich con las dos armas en mano y salta para esquivar un rayo del enemigo. Dispara la ultima bala enredadera detras del Lich de tal forma que al crecer intenta aprisionarlo*

Lich: Inútil.

*El poder del Lich corrompe las enredaderas y las transforma en zarzas de espino que crecen a una velocidad desorbitada y llenan la sala al completo*

- Maldición, con esto no contaba yo. Pero no me voy frenar ahora.

*Dash se acerca al Lich con la intención de cortarle la cabeza con Phalanx, el mago hace aparecer del suelo en un instante una aguja de piedra que por poco no atraviesa a Dash como si de una brocheta se tratase, saltando hacia atrás, dispara una bala sónica, el FUSRODAH resuena en toda la estancia, y empuja al Lich por los aires*

Lich: Pero que de...

*Otro disparo sónico que empuja al Lich contra el techo*

- (¡Ahora esta indefenso!)

*Dispara las dos balas explosivas de manera continua contra el Lich, por lo que se hace una gran explosión en el aire, lo poco que se ve tras la explosión es un trozo de tela que arde mientras cae al suelo*

- Listo, ya he terminado con el

Lich: *Risa tenebrosa*No estés tan seguro de eso.

*Dash se gira a tiempo para ver como el Lich aparece de entre las llamas como si nada y le propina una buena llamarada que lo lanza contra las zarzas, queda aturdido con quemaduras y heridas por todo el cuerpo*





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas