Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Bosque Viejo.
Autor Mensaje
SirValentine Mensaje Mie Feb 20, 2013 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
-Gracias Wallace.

*Ishtar coge su bebida y se acomoda para ver la pelea. Al cabo de un rato, se acuerda que tiene que hablar con la maga, y aprovecha el momento para hablar con ella. Alia estaba con su amiga en otra mesa, disgustada, refunfuñando en voz baja

-Alia: Maldita sea Enishi, no tienes remedio, siempre igual.

-Esto...hola, me llamo Ishtar..eeeh, eres maga, verdad?

-Alia: Ah, oh, hola muchacho. Vienes con Enishi verdad? Ya me ha contado que querías hablar conmigo. Bueno, como ésta pelea va a durar lo suyo, será mejor que tomes asiento.

*Los tres se sientan en una mesa del fondo. Wallace nos trae unos cacahuetes como agradecimiento por aguantar el espectáculo de los dos revoltosos

-Wallace: Espero que les perdonéis por lo que están haciendo, pero ya conoces a Enishi...espero que no os importe.

-Alia: Oh, gracias Wallace, no tranquilo, creo que ya estamos acostumbrados a éstas cosas. Margaux, quieres algo?

-Margaux: N-no gracias >///<

*Wallace se retira, al parecer ha entrado otro cliente.

-Alia: Y bien, Ishtar. Enishi me tenía que contar algo sobre ti pero se le ha ido el santo al cielo, así que me lo tendrás que contar tu.

*Ishtar le da un sorbo a su bebida y empieza a contar todo lo que había pasado hasta entonces.

-Alia: Vaya....y ese engendro está ahora luchando contra una holstaurus, no entiendo como tiene tanta energía... Pues lo siento chico, pero no puedo ayudarte mucho, mi especialidad es el tiempo, no los elementos, pero aún así, creo que lo tuyo supera a los elementos, es un fuego especial, así que...no se, la verdad es que no se me ocurre nadie que pueda ayudarte...Tendrás que ir al Circulo Mágico, allí puede que te ayuden.

*Ishtar estaba triste pero a la vez con ganas de viajar hacia el Circulo Mágico.

-Margaux: Chic-chico, creo que esto p-puede serte de ayuda...*Margaux saca de su bolsillo una libreta vieja

-Alia: Vaya! Margaux, eso si que no me lo esperaba!

*Ishtar coge la libreta y empieza a hojearla

-Vaya! Es una guía básica sobre el control de los elementos! Muchas gracias Margaux! *Ishtar se lanza hacía Margaux para abrazarla y ésta se deshace de la vergüenza. Alia se echa a reír.




Beta chan Mensaje Mie Feb 20, 2013 7:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
60.0
Título del mensaje:
*Sus puños se llenaron de furia al verle responder de esa manera. Los mujidos de Treinta Y Dos no cesaron un segundo, el volumen de su voz aumentó especialmente, después de ver que su codo había apuntado correctamente en el abdomen de Enishi. El vapor que emanaba con cada exhalación hubo traído sudor a su rostro, saliva brotaba de entre sus dientes, ligeramente espumosa.
Sin embargo, su suerte no sería la misma al darse cuenta de que el hombre ya se había preparado para recibir su siguiente ataque; un golpe a su quijada que resultó en hacerle recibir a ella misma un fuerte cabezaso, seguido de una patada que la tumbó al suelo con tanta fuerza que el golpe de su cuerpo sonó seco al caer. Los mujidos de la holstaurus cesaron por un corto instante.
Aún así, la patada no sería suficiente para dejarla inconsciente; quizá lo haría, si Treinta Y Dos tuviera la energía y stamina de una humana, pero era un monstruo, una bestia bovina que no se rendiría hasta que uno de los dos acabe inconsciente. De esa forma, con algo de dificultad, la joven logró levantarse de nueva cuenta. Esta vez, removió su sombrero y sacudió sus largas orejas, haciendo que el aro en una de ellas hiciera un suave sonido de campana al golpear su cabeza. Su cola se movía de un lado a otro, adaptando una pose de batalla, esperando un golpe del hombre frente a ella.*

-¡Pelee como un hombre! *Gritó, envuelta en furia.*




Sabaku Neo Mensaje Mie Feb 20, 2013 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
(¿Pelear como un hombre? Dame un respiro.)

*Enishi no podía dar crédito a lo que estaba observando. De antemano sabía que se enfrentaría a una raza obstinada, fue por eso que decidió pelear a pesar de su política de no alzar su puño en contra de mujeres, sin embargo, no imaginó que la chica tuviera semejante resistencia.*

-¡Jah! Alardea mucho para ser alguien que a duras penas ha conseguido levantarse. Mejor dejemos esto antes de que alguien salga lastimado, senyorita.

*Era él quien estaba alardeando. Los golpes que había recibido bastaron para que se diera cuenta de la monstruosa fuerza que poseía.*



Wallace: Por supuesto, caballero. Personalmente me encargaré de entregarle una mis mejores habitaciones, a menos que prefiera algo más económico. *Con excepción de usar un bastón a su corta edad, no parecía haber nada sospechoso en el joven viajero, por lo que procedió como lo haría con cualquier otro cliente: Entregó un menú con los platillos y bebidas disponibles, le recomendó la especialidad de la casa y le concedió tiempo a solas para que pudiera pensar su orden.*
Wallace: Cuando este listo para ordenar hágamelo saber.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Leandor Mensaje Mie Feb 20, 2013 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ene 2013
Mensajes: 114

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
*Serahn volvió a tocar su bolsa de cuero antes de responder al posadero.*

- Una económica estaría bien.

*Sus ojos violeta se pasearon por cada letra y palabra del menú, buscando lo más adecuado para el bolsillo. Aunque no lo expresara, estaba en problemas. Suspirando, ordenó uno de los platillos más baratos, junto con un vaso de agua*

- (Al menos aun tengo a Narakea conmigo.) *Y pasó su mano por la suave superficie del "bastón", antes de desviar su atención a los dos que peleaban, sin poder evitar elevar su ceja izquierda por la sorpresa. Había visto a muchas bestias... pero a este tipo de ser jamás. Una leve chispa de curiosidad se encendió en su interior.*


Beta chan Mensaje Vie Feb 22, 2013 2:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
60.0
Título del mensaje:
*¿Alardear, ella? ¿Cómo se atrevía este simple humano, este hombre de alegar que su fuerza, valor y coraje como luchadora era sólo un alardeo?*

-¿¡Quién se ha de creer usted para hablar con tanto descaro!? ¿Apenas puedo levantarme? ¿Es eso lo que cree?

*Y, aunque era cierto que con tanta dificultad apenas lograba mantenerse de pié, Treinta Y Dos tenía un as bajo la manga: su habilidad natural. Tras tensionar los músculos de su pecho, un brote de leche comenzó a escurrir al final de su camisa. La holstein apretó el borde de la tela en una de sus palmas y bebió de la fuente curativa, sientiendo sus articulaciones doler menos, sólo un poco menos.
Ahora, con ojos fijos en su oponente, incapaz de articular alguna palabra entendible, Treinta Y Dos embistió contra Enishi, buscando taclearle contra el piso, para después sentarse sobre su torso y apuñalear su rostro sin pausa alguna, apretando su propia quijada y mujiendo entre dientes. Estaba furiosa, cegada por la ira y no podía ver nada más que al hombre quien había osado de ofenderle.*




Leandor Mensaje Vie Feb 22, 2013 3:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ene 2013
Mensajes: 114

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
*Sus ojos estaban puestos en los dos que luchaban mientras esperaba su orden. Les analizó rapidamente, pensando en quien tenía la ventaja y como podría ganar. Pero un extraño movimiento de la chica-vaca le llamó la atención, y no supo si sentir sorpresa o asco. Quizás ambos a la vez.*

- Gracias. *Sonrió levemente al posadero al ver que dejaba el vaso de agua frente a él antes de volver a ver a los dos. Aunque está vez era distinto. La "chica" cargaba furiosa contra el otro, completamente concentrada, u obsesionada, con su contrincante. Serahn se llevó la mano derecha al mentón.* (El hombre puede necesitar ayuda...)

*Y se levantó un poco del taburete, esperando el siguiente movimiento del hombre antes de decidir hacer algo por él.*





Sabaku Neo Mensaje Vie Feb 22, 2013 4:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
*Consiente de que era incapaz de hacer frente a un ataque frontal de la mujer bestia, Enishi no tuvo más remedio que buscar obtener ventaja de la abrumadora ira que parecía nublar el juicio de su adversario. Era todo o nada, no tenía tiempo para pensar en otro plan.*

-Lo siento, senyorita, pero aun no ha nacido una mujer monstruo a la que no pueda vencer.

*La conversación había sólo una manera enfurecerle y ganar algo tiempo para tratar de normalizar su respiración. Retomó entonces su posición de pelea, colocando el cuerpo de lado y extendiendo la palma de su mano para encararle de nuevo. Se mantuvo de pie, esperándole sin vacilar hasta el último momento.*

-¡HISSATSU!
*Llevando su espíritu de lucha al limite, uso un movimiento de tres tiempos para retirar su cuerpo de la trayectoria de la brutal embestida envestida y situarse al lado de la mujer.*

/TAUROPOLIUM!!!/
*Mostrando la que consideró su carta de trinfo, le sujetó de la barbilla con una mano y de uno de los cuernos con la otra, formando una palanca, colocó entonces la rodilla sobre en su espalda y uso el propio impulso de la tecleada para obligarla a caer de frente contra el piso.*




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Danielbg Mensaje Vie Feb 22, 2013 4:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
[Perdón que estropee su diversión...]

*Todo en la taberna estaba sucediendo sin interrupciones, cuando un cuerno potente suena por toda la ciudad, segundos después, otra llamada del cuerno y un guardia entró en la taberna*

Guardia: Orcos!!, orcos en el reino secreto!!, pronto, evacúen y váyanse a sus casa rápido, o busquen refugio aquí!, tabernero, cierra esta puerta y que nadie entre hasta que venga un guardia a autorizar...y si puedes brindarnos un poco de ayuda allí afuera...la necesitamos...

*El guardia se fue, a pelear con los orcos, los orcos estaban escalando rápidamente los árboles, eran una raza bastante simiesca y delgada de orcos, que trepaban por los muros y los árboles sin problemas, blandiendo cimitaras negras, peleando contra los elfos de los árboles y poco a poco entrando a saquear la ciudad, probablemente , una distracción por parte del enemigo*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Leandor Mensaje Vie Feb 22, 2013 5:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ene 2013
Mensajes: 114

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
*Una poco perceptible media sonrisa se formo entre los labios de Serahn. El estaba preparado para cualquier cosa, inclusive cuando los guardias habían intentando "requisar" su arma. Ahora, de seguro, era el único civil en la ciudad que poseía un medio para defenderse. Aunque no pensaba utilizar el filo de Narakea todavía. Quizás la guardia podía sobreponerse al problema.*

*Volvió a su vaso de agua, se lo bebió de una vez y prácticamente se tragó la comida. Ya no le interesaba la pelea de los dos, ahora ocurría algo bastante más importante más allá de la puerta de la posada.*






Beta chan Mensaje Vie Feb 22, 2013 6:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
60.0
Título del mensaje:
*Los movimientos de Enishi, su técnica en sí, era mucho más poderosa y hábil que los toscos y lentos movimientos de la bovina. Justo después de ser agarrada del rostro y de los cuernos, su cara se encontró con el seco suelo de madera de la cantina, dejando marcas cerca de uno de sus ojos y ambas mejillas. Había algo de sangre brotando de su nariz y de sus labios, su propia fuerza la hubo vencido.

-Herman... o...

*Pero el sonido de los cuernos no sólo consiguio mantenerla despierta, sino que también alertó a toro Brava esperando a las afueras de la posada, su querido hermano, Treinta Y Uno. La bestia, al escuchar tanto la voz de su hermana como la alerta de los guardias, entró sin más problemas a la cantina, rompiendo parte de una de las puertas dobles y dejando pisadas por doquier. El toro bufó y mujió frente a Enishi, quien pensaba había peleado con su amada hermana; a la cual tomó de la parte trasera de la camisa con su hocico y lanzó sobre su hombro. No tuvo tiempo de recoger su chaqueta, mucho menos su sombrero, debían irse de ahí pronto.

Treinta Y Uno arremetió estampida hacia las grandes puertas de la entrada de Avalon, gruñiendo y mujiendo salvajemente para que los caminantes y guardias corriendo de un lado a otro le dejaran pasar. Tras un fuerte forcejeo contra uno de los guardias, quien cuestionó el estado de salud de la mujer que llevaba en su espalda, el toro consigió tomar con su hocico a Cowbell, la gatling gun de su hermana, y correr en dirección contraria a un lugar seguro. Ahora tendría que curarla, o al menos, mantenerla despierta para que ella se curase sola.*




Sabaku Neo Mensaje Vie Feb 22, 2013 7:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
*Tras haber conseguido asestar su técnica final, se incorporó con dificultad, recargándose en la barra para evitar desplomarse. Era cómo si su su cuerpo pesara más de lo normal, su pulso estaba acelerado y sentía una ligera molestia en su costado izquierdo. Llevó instintivamente la mano hasta la zona afectada sólo para encontrarse con que estaba sangrando.*

-...

*Sin darse cuenta, había sido alcanzado por uno de los cuernos de la mujer justo antes de que pudiera ejecutar su último movimiento. La herida no parecía ser profunda, pero si no la atendía apropiadamente las cosas se podían complicar.*


*A pesar de estar al tanto de la condición de Enishi, Wallace estaba más preocupado por la chica. El impacto había sido tremendo, tanto que había conseguido dañar el piso de madera del establecimiento.*

Wallace: Oye, En, creo que esta vez te haz pasado...*Cuando estaba a punto de salir de la barra para auxiliar a la mujer, el inconfundible sonido de un cuerno resonó. Un grito de guerra, señal indudable de que la ciudad estaba bajo ataque. Los dos hombres intercambiaron miradas.*

Wallace: ¡En!

-Lo sé.

*Ambos se prepararon para entrar en batalla, Enishi tomó su caña de pesca y Wallace sacó finalmente su hacha pesada de su escondite. Sin embargo, en ese preciso momento un toro bravo entró colérico al local, mujiendo y bufando, para auxiliar a la que parecía ser su ama, la joven holstaurus con la que el pescador había luchado. La bestía se las arregló para subir a la mujer a su lomo y salir huyendo del lugar, olvidando el resto de sus pertenencias en el piso. Ninguno de los hombres se molestó en seguirles, pero Enishi recogió la chaqueta y la gorra de la mujer y las guardó entre sus ropas.*

-¡Voy a necesitar que me prestes tu fuerza, muchacho! *Proclamó dirigiéndose a Ishtar, quien estaba hablando con las dos magas en una de las mesas al fondo.* El sonido que acabamos de escuchar se traduce en grandes problemas y sin tu ayuda, dudo mucho que vaya a vivir para contarlo. *Explicó mientras preparaba un vendaje improvisado para atender su herida con una de las mangas de su Haori.*

Wallace: ¡Iré con ustedes!

-No *Antes de que Wallace empezara a quejarse por lo tajante de su respuesta agregó* Excluyendo a los guardias, es probable que seas el único en esta ciudad que tiene un arma. Necesitamos que cuides a las personas que busquen refugio en la posada...Ademas de que cuides de ellas.
*Concluyó dirigiendo su mirada a Margaux y Alia quienes evidentemente estaban asustadas por lo que estaba ocurriendo afuera.*

Wallace: ... *Permaneció en silencio por unos segundos, el sonido que venía de las calles dejaba claro que la batalla había comenzado. No había mucho tiempo para pensar las cosas.* Entiendo, pueden dejar la posada en mis manos...¡ Pero más les vale a ustedes dos volver con vida! ¿Me entendieron? Maldición...

-Así será. *Afirmó con un movimiento de cabeza, mientras se encaminaba a la salida.* Vamos chico, tu momento para brillar finalmente ha llegado.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
SirValentine Mensaje Vie Feb 22, 2013 9:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
-Enishi! *El golpe de la holostaurs sorprendió a Ishtar* Enishi! Estás bien??

*De repente, un cuerno que indicaba problemas resonó por toda la ciudad.

-Enishi: ¡Voy a necesitar que me prestes tu fuerza, muchacho! El sonido que acabamos de escuchar se traduce en grandes problemas y sin tu ayuda, dudo mucho que vaya a vivir para contarlo.

*Ishtar estaba nervioso, pero a la vez entusiasmado

-Cuenta conmigo! Así podré poner en práctica lo que hay en éste libro @_@

*Ishtar se levanta, saca su espadín y corre junto a Enishi. Pero, acto seguido, Ishtar se para

-Enishi! Y los niños? Tenemos que hacer algo!!

-Enishi: Es verda, mierda. Alia! Necesitaré que me hagas un favor.

-Alia: Lo que sea En, dime qué puedo hacer.

*Enishi le cuenta lo sucedido con los niños

-Alia: De acuerdo, tranquilos, estarán bien! Vamos Margaux!

*Pero Margaux no podía moverse de la silla, estaba petrificada de miedo, sus piernas no respondían.

-Alia: Maldita sea....otra vez no....Chicos, id vosotros delante, nosotras ya os alcanzaremos, pero ahora mismo no puedo dejar a Margaux.

*Ishtar y Enishi asienten con la cabeza y se van

-Vamos al meollo! Ésto puede ser divertido!




Leandor Mensaje Vie Feb 22, 2013 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ene 2013
Mensajes: 114

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
-Ishtar: Vamos al meollo! Esto puede ser divertido! *Y esos dos salieron de la posada. Serahn dejó las monedas correspondientes sobre la lisa superficie de la barra antes de salir apresurado. Su mano derecha sujetaba fuertemente a Narakea, aun sin envainar.*

*Pero una vez fuera del edificio, se dio cuenta de lo grave que era la situación. Poniéndose alerta desde ya avanzó hacia los dos, poniéndose a su lado aunque sin siquiera dirigirles la mirada*

- No habrá problema si les acompaño.*Dijo secamente. No esperaba respuesta, ni mucho menos una negativa. Simplemente sostenía fuertemente su "bastón", preparándose para la que parecía ser una gran batalla.*



Ultima edición por Leandor el Sab Feb 23, 2013 12:31 am; editado 1 vez




Danielbg Mensaje Vie Feb 22, 2013 11:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
*A penas salieron de la taberna vieron la situación en la calle, los elfos retenían a los orcos a punta de flechazos, y pocos podían entrar al reino, y los que lo hacían, eran cazados rápidamente por los arcos de los elfos, aunque de vez en cuando uno se escapaba y sembraba caos en la ciudad, la situación no se veía tan grave, perfectamente controlable para el grupo de guardias , arqueros expertos...pero luego la tierra tembló ligeramente, y los muros del reino fueron violentamente golpeados, al ver que no cedían, dos criaturas monstruosas escalaron los muros, medían 4,7 o 4,5 metros mas o menos cada una, tenían pelaje café bastante denso, brazos largos y fuertes que usaban para apoyarse en el suelo y destrozars a sus enemigos, mandíbulas grandes con colmillos afilados , y garras que tras años de juntar mugre poseían bacterias potencialmente mortales.
Eran 2 trolls de los bosques, de esos que existían solo en la parte mas próxima a las montañas oscuras del bosque viejo, y aparentemente las flechas no les hacían nada debido a sus densas capaz protectoras[mas o menos 7cm de pelaje, 3 de piel, 10 de musculatura y unos huesos de 7 cm de espesor], y comenzaron a causar un gran caos, devorando a los que los atacaban , y como eran igual de ágiles que los gorilas de hoy en día, podían ir y saltar por los árboles sin problema.
Como los soldados concentraron sus disparos en estos nuevos enemigos potenciales, su resistencia contra los orcos menguó y estos comenzaron a penetrar en la ciudad, aunque los que se acercaban mucho a los trolls eran rápidamente devorados.*

[Hala, maten a los trolls, su punto débil es la cabeza, donde tienen el hueso mas frágil, un buen golpe en la cabeza los podría matar, pero acercarse a su cabeza es todo un lío...]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

SirValentine Mensaje Vie Feb 22, 2013 11:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
-(Salimos de la hoguera para caer en las brasas..[y nunca mejor dicho xD])

*Rocas volaban por el cielo, miles de personas corrían en todas direcciones, el caos reinaba.

-Mierda, mierda grande. Enishi, ésto se ha puesto serio, ya no tengo ganas de divertirme.

-Enishi: Cálmate Ishtar, he luchado muchas veces con criaturas así, su punto débil es la cabeza....pero nunca he luchado contra ellos en éste escenario.

-Espera, podemos hacer como el monstruo de la cueva, voy a probar de..

-Enishi: NO! Ishtar, ni se te ocurra usar tu fuego! Si se descontrola otra vez podrías matar a mucha gente inocente! Te prohíbo que lo uses!

-Pe-pero

-Enishi: NO ES NO *Enishi daba MUCHO miedo

-...

-Enishi: Ya pensaremos en algo, pero por ahora, será mejor que analicemos la situación..




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas