» Mano-chan fighters: Tema oficial | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
xXnaloviXx | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿por que no puedo abrir la version 1.0?¿le pasa a alguien mas? |
|
friki 57 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ene 2012 Mensajes: 48 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: a mi no me pasa ![]() pero se cierra mucho mugen ![]() |
|
friki 57 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ene 2012 Mensajes: 48 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: amor bruja es igual a amor despues de su level 2? ![]() ![]() ![]() ![]() es que por alguna razon recientemente pelee con ella y nunca lo habia hecho antes ![]() no se porque ![]() ![]() ![]() |
|
ElementalSombra | ![]() |
|
Título del mensaje: aaaa por fin me han arreglado el ordenador y ya puedo volver a jugar me encanta teto y su tecnica secreta y con lluvia aun no consigo ganar a mano chan en nivel medio ![]() PD: ya lo he conseguido pronto subire el video a youtube |
|
The Black Reaper | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Feb 2013 Mensajes: 92 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: disculpen, pero tengo una duda, a teto...hay que desbloquearlo? es que no lo veo por ningún lado en la plantilla. |
|
ernestoremero | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Sep 2009 Mensajes: 109 Sexo: ![]() Edad: 34 15.5 |
Título del mensaje: Lee la página de Teto en la guía y verás una pista. |
|
superpatch24 | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2009 Mensajes: 82 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Tengo una duda, estoy intentando controlar a Dino, pero no se como se hace esa combinación de patadas que terminan con un golpe que lanza muchos papeles... |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Postea en el subforo de MCF :A |
|
SaiElementFire | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Jun 2012 Mensajes: 28 Edad: 25 0 |
Título del mensaje: Alguien sabe cual es el nombre de la musiquita de fondo del escenario de colegio beluga?como unas trompetitas,esta muy buena,quisiera descargarla |
|
ernestoremero | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Sep 2009 Mensajes: 109 Sexo: ![]() Edad: 34 15.5 |
Título del mensaje: Lo pone en los créditos que salen al terminarse el modo arcade (o, al menos, pone de dónde es la música). |
|
SaiElementFire | ![]() |
|
Título del mensaje: » ernestoremero escribió:
Lo pone en los créditos que salen al terminarse el modo arcade (o, al menos, pone de dónde es la música).
Hay alguna manera mas facil? ![]() ![]() |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Tanto pedir un Subforo para MCF y cuando se hace no se recurre a él para dudas... xD
Bueno, esa melodia, incultos xD, se llama Gourmet Race del juego Kirby Fun Pak (Super Nintendo) o en su Remake Kirby Super Star Ultra (NDS) y en Super Smash Bros Brawl para las fases de Kirby. |
|
SaiElementFire | ![]() |
|
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Tanto pedir un Subforo para MCF y cuando se hace no se recurre a él para dudas... xD
Bueno, esa melodia, incultos xD, se llama Gourmet Race del juego Kirby Fun Pak (Super Nintendo) o en su Remake Kirby Super Star Ultra (NDS) y en Super Smash Bros Brawl para las fases de Kirby. Muchisimas gracias,yo tambien estoy haciendo un juego en mugen(si a la mi**da que estoy haciendo se le puede llamar juego xD)y queria la musica porque realmente esta muy buena jaja ![]() |
|
Kando | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Dic 2010 Mensajes: 77 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Chicos, en el subforo de MCF estamos organizando un torneo All Stars con los mejores jugadores de este juego.
Somos todos de España, así que estamos debatiendo dónde y cómo hacerlo, y la discusión pinta bien, así que me gustaría que le echárais un vistazo y los que podáis participar, comentarlo allí: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=32574 Ah, y dicho sea de paso, a ver si usamos más el subforo, que allí estamos algunos pro-gamers de MCF y en este hilo es mucho más fácil perderse xD |
|
JoseComics | ![]() |
|
Título del mensaje: una duda, en el torneo de mcf cuando saquen el 2.0 va a ser con los controles nuevos fáciles o con los de siempre? es k me e acostumbrado a los de ahora y puede ke me presente al torneo poco después de que saquen la actualizacion y seria una carga con tan poco tiempo acostumbrarse a los nuevos controles y en epoca de examenes (k aunke sea noviembre ya los hay) |
|