Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Bosque Viejo.
Autor Mensaje
Leandor Mensaje Sab Feb 23, 2013 12:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ene 2013
Mensajes: 114

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
*Los dos le ignoraron, pero no era de gran importancia. Lo que si era urgente era identificar completamente los enemigos, y pensar cual seria el plan de acción. Los orcos-mono eran, en definitiva, los más numerosos, y no tardarían en colarse por centenares si es que no se les ponía atención. Pero la amenaza más grande eran aquellos dos trolls, los que lejos eran el peligro más inminente y mortal. La guardia de la ciudad se centraba en ellos, pero sus flechas no causaban el mayor daño a aquellas bestias gigantes.*

-Enishi: Cálmate Ishtar, he luchado muchas veces con criaturas así, su punto débil es la cabeza...

*Eso era. Un ataque fuerte y preciso a la cabeza de los trolls los sacaría de combate rápidamente. Miró a Narakea unos segundos, pensando si de verdad debería usar el filo de su espada en esta situación, siendo persuadido por los gritos desesperados de la gente. Pero llegar a la cabeza de esas criaturas no sería nada fácil, necesitaba una distracción, algo que le permitiese saltar sobre uno de ellos y darle el golpe mortal.*

*Observó la plaza y buscó el mejor lugar para desarrollar un plan. Uno de los trolls podría ser atraído a uno de los callejones estrechos, donde su movimiento se vería limitado y entorpecido. Serahn esperaría el momento adecuado desde el tejado, para arremeter contra la cabeza de la mugrienta bestia y acabar con ella.*

*Su mirada buscó algún potencial voluntario, alguien que pudiese ayudarle en este plan arriesgado. Entre la enloquecida multitud y la colapsada guardia no había mucha opción. Sabía que el miedo estaba presente en el interior de cada uno de los que se encontraban ahí, y Serahn no era la excepción. Siempre controlado miró a los dos que habían salido de la posada.*

- Tengo un plan.*Se quedó en silencio unos segundos, serio como siempre.* ¿Les apetece?





Sabaku Neo Mensaje Lun Feb 25, 2013 6:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
*Se percató de que sus palabras habían tenido un efecto negativo en la moral del muchacho. La insistencia de Ishtar para usar el fuego en una situación tan crítica le había hecho perder la calma, pero gritar y lanzarle una mirada asesina no iban a solucionar las cosas. Dedicó unos segundos a observar el campo de batalla y exhaló. Dirigió entonces la mirada a Ishtar, con las facciones de su rostro más relajadas.*

-Ya pensaremos en algo, pero por ahora, será mejor que analicemos la situación...
(A pesar de que le he dicho esas palabras para calmarle, no tenemos muchas opciones...)

*Estaba seguro de que tomaría pocos segundos reducir al todo ejercito de monstruos a cenizas si usaba esas extrañas llamas, sin embargo, perder el control se traducía en volver la ciudad entera una fogata eterna y ese era un riesgo que no pretendía correr. La cuestión era que en su estado actual, Enishi no podía hacerle frente a las dos bestias al mismo tiempo y aun si las ingeniaba para derrotarlas con ayuda de Ishtar, seguramente no estaría en condiciones para derrotar a los engendros con espadas que seguían llegando por docenas. *

¿ ?: Tengo un plan.

*Aun entre los gritos de pánico de los habitantes, el sonido de las flechas cortando el viento y las abominables creaturas sembrando el caos, una voz masculina llegó hasta sus odios. Volteó el rostro en la dirección de donde provino el murmullo y pudo ver a un joven de ropajes oscuros sosteniendo un bastón, el mismo viajero que había llegado a la posada durante su pelea con la Holstaurus y a quien había ignorado hasta ese momento.*

¿ ?: ¿Les apetece?

-Soy todo oídos. *No se giró por completo, necesitaba estar al atento a lo que sucedía frente a ellos. Si la situación empeoraba mientras hablaban, tendría que lanzarse al campo de batalla, así fuera sólo para tratar de ganar más tiempo y sobretodo, evitar que alguno de los aldeanos resultara herido.*

-Espero que seas omnipresente, muchacho. *Murmuró a Ishtar sin dejar de prestar atención al plan del viajero.* Necesito que uses tu habilidad para ver más allá de las murallas. Debemos saber a cuantos haremos frente.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
SirValentine Mensaje Lun Feb 25, 2013 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
*Al oír las ultimas palabras de Enishi, una corriente de energía le invadió todo su ser.

-Si! Si! Si! Qué ganas tengo de hacer algo. Ahora mismo Enishi, voy a ir a esa torre de ahí, y des de allí, te los voy a contar. Ahora vengo!

-Enishi: Ishtar! Esper...*Pero Ishtar ya se había ido.

*Parecía que Ishtar ya tenía ganas de actuar. Ishtar corría por las calles esquivando a la gente y a los proyectiles de los orcos. Tenía que llegar hasta la torre más alta de la ciudadela, situada en el centro. A medio camino, Ishtar se encontró con dos orcos.

-Vaya vaya, qué tenemos aquí.

*Los dos orcos se giraron y se abalanzaron hacía Ishtar. Con un rápido movimiento, Ishtar consigue esquivarlos. Desenfunda su espadín y éste empieza a brillar y sacar humo.

-Venga, que no tengo todo el día

*Los orcos, al ver que si iban los dos a la vez no se entenderían, decidieron ir uno a uno. Uno de ellos también desenfunda la espada, y empieza a correr hacia Ishtar. A su vez, Ishtar se pone en posición defensiva levantando firmemente su espadín hacia delante y con la otra mano en la espalda. El orco, con toda su fuerza, arremete con su larga espada hacia el espadín de Ishtar con la intención de desarmarlo....pero en cambio, el arma del orco se fundió al instante. Acto seguido, aprovechando la confusión de la situación, Ishtar esquivó el cuerpo del orco cayendo por inercia de su fuerza, y sin que el otro orco que esperaba pudiera reaccionar, lo funde en dos. El otro orco, después de levantarse del suelo y ver la situación, se escapó corriendo.

-Vaya, han durado menos de lo que pensaba

*Acto seguido, Ishtar sigue con su camino. Al cabo de un rato, Ishtar consigue llegar al edificio.

-Mmmmm, y ahora como voy a subir?

*Ishtar ve un árbol que llega hasta lo alto de un edificio que había al lado de la torre

-Bueno, para empezar no está mal

*Ishtar empieza a trepar el árbol hasta llegar al techo de la casa.

-Mierda...aún me falta un poco para llegar....pero, podría intentar lo que he pensé durante el viaje en el bosque...pero no, Enishi me ha dicho que no use mi magia...pero debo llegar.....a la mierda, estamos en guerra, aquí todo vale.

*Ishtar se aleja del borde de la casa, quiere coger carrerilla. Empieza a correr como un condenado y justo antes de saltar, se para.

-Ueeeeha, pero aún no le he puesto un nombre a la magia que voy a usar. Mmmmm, sí, creo que servirá.

*Ishtar se incorpora otra vez, empieza a correr y justo antes de saltar:

-Nova!!!

*Ishtar crea una explosión controlada des de sus pies que le permite impulsarse hacia la torre. Y en medio del aire:

-NOVAAAA!!!

*Otra explosión en el aire le impulsa una vez más. Tanto, que casi se pasa la torre.

-Ufffffffffffffff, de qué poco Dios mio.

*Ishtar al fin está en la torre, empieza a observar sus alrededores y ve que la casa por dónde ha saltado esta medio derribada por la explosión.

-Uh....no se lo diremos a Enishi.

*Ishtar se coloca en el centro de la torre, se sienta y adopta la posición del loto

-(Vale, Ishtar, concéntrate. Están pasando cosas muy importantes a la vez, nunca antes he hecho un análisis de la zona tan grande, pero debo ser capaz. Concéntrate...)

*Ishtar cierra los ojos y empieza a concentrarse. Muy fuerte, está usando todo su potencial para conseguir el mayor rango de análisis. Le empieza a salir sangre de la nariz, está llegando a su límite. De repente, poco a poco se le va encendiendo el pelo, pero él no lo nota. Gotas de sudor empiezan a fundirse con su sangre. Y, sin ningún aviso, Ishtar abre los ojos como nunca los había abierto.

-500......

*Ishtar se levanta pero vuelve a caer, sus piernas no le respondían. Nota que está manchado de sangre, se limpia y se vuelve a sentar. Su pelo ya no ardía.

-Maldita sea...tengo que avisar a Enishi, ésto es muy gordo.

*De repente, 5 arqueros abrieron la trampilla de la torre

-Arquero 1: Niño! Qué haces aquí! Éste lugar es muy peligroso!

-Arquero 2: Tienes sangre? Estás herido?? Te llevaremos a uno hospital!

-Arquero 3: Chicos vosotros quedaros aquí, yo le llevaré

-No no! No hay tiempo! Tengo que informar a....a mi.....a mi maestro! Sí, a mi maestro!

-Arquero 4: Informar de qué? No digas tonterías chico.

*El Arquero 3 empieza a levantar a Ishtar y se lo lleva al hombro.

-Dejadme! Tengo que avisar a Enishi!

-Arquero 5: EN? Has dicho Enishi? Jey, deja al chico, lo voy a llevar yo.

-Arquero 3: De acuerdo, toma.

*Arquero 5 atrapa a Ishtar.

-Arquero 5: Conozco a Enishi, le debo un favor, puede que vaya siendo hora de devolvérselo. Tu dime dónde está y yo te llevo.

-Vale.

*Los dos empiezan a correr.




Leandor Mensaje Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ene 2013
Mensajes: 114

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
[Perdón por la demora, estuve un poco ocupado porque una amiga llegó de Santiago y tuve que dedicarle un poco de atención xD]

- Espero que se sepa cuidar. *Mencionó cuando el otro se fue corriendo. Un fuerte estruendo se hizo presente cuando uno de los trolls derribó toda la fachada de uno de los grandes edificios de la ciudad.*

*Una nube de polvo cubrió las cercanías momentáneamente debido al derrumbe de material, disminuyendo la visión a solo unos cuantos metros.*

- Es bastante simple. *Comenzó rápidamente con la explicación* Necesito una distracción, algo o alguien que atraiga a uno de los trolls a un lugar estrecho que limite su movimiento. *Se volteó hacia el hombre, aún con su serio semblante.* Su punto débil es la cabeza, dijiste. Subiré al tejado de uno de los edificios que rodeen a la bestia y saltaré sobre su cabeza.

*Empuño su "bastón" y lo puso frente al otro, deslizando la fina vaina que ocultaba el filo, dejando a la vista una pequeña sección del bien trabajado metal.*

- Narakea es capaz de partir la cabeza de esas abominaciones en dos, pero necesito atacar en el momento adecuado.*Y volvió a guardar del todo el filo.* Aunque quizás tengas otra idea, y en ese caso...

*De la nada, atravesando el polvo que ya empezaba a desaparecer, unas 4 siluetas rodean a ambos. Tras dos segundos, ya es obvio que son orcos. Pero sin esperar mucho tiempo, todos ellos se lanzan al ataque, siempre con una intención mortal.*

*Todavía decidido a no usar el filo de su espada, el "bastón" de Seranh se interpone instintivamente entre la cimitarra negra de uno de los orcos, y acto seguido le hace retroceder unos metros más allá, cayendo al suelo debido a la gran respuesta del humano. Ya estando en medio de la batalla, Serahn toma posición de combate y se lanza a por uno de los orcos, dándole un golpe extremadamente fuerte en la cabeza, dejándolo caer con el cráneo roto.*


- ¡...Que sea rápido! *Terminó la frase, tomando su posición defensiva al ver que el primer orco se había levantado y se abalanzaba desde el aire contra él.*





Sap Mensaje Mie Feb 27, 2013 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
29.0
Título del mensaje:
[master ON]
*Los trolls empezaban a acercarse, los guardias no aguantaban demasiado bien los embistes de las dos moles, incluso peor cuando uno de ellos arranco un robusto árbol cercano y lo utilizaba a modo de porra.

El troll del árbol se distrajo cuando una flecha le dio en toda la cara, no llego a hacerle mucho, pero le enfureció y fue directamente a por el arquero causante, el cual cogió y lo lanzo de tal forma que por suerte para Serahn se llevo a uno de sus atacantes por delante en la caída.

El otro troll se acercaba cada vez mas a Enishi, ya bastante cerca de donde Serahn luchaba contra los orcos*





Sabaku Neo Mensaje Jue Feb 28, 2013 8:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
-Tsh...

*Con una expresión de evidente disgusto en el rostro, retrocedió un paso, consiguiendo esquivar la afilada hoja del sable de uno de los orcos que les habían embocado. De entre todos los monstruos con los que se había topado en su vida, esos patéticos seres descerebrados eran probablemente a los que más detestaba. El mero hecho de que respiraran el mismo aire le producía una sensación nauseabunda.*

*Como de costumbre, empezó a usar movimientos precisos para evitar que su atacante consiguiera asestarle un golpe, buscando obtener la información que necesitaba a través del combate. Sin embargo, su atención parecía estar dirigida al viajero, quien acababa de deshacerse de un orco sin la necesidad de desenvainar su espada.*

-Veo que no eres sólo palabras. *Admitió con voz firme, apartando la mirada del engendro con el que estaba peleando para dirigirse al muchacho.*
-Si sólo necesitas que los distraiga, entonces dalo por hecho.

*La batalla se había alargado más de lo necesario, por lo que tan pronto como la bestia se atrevió a levantar de nueva cuenta su arma contra él, le propinó un rodillazo en el abdomen, obligandole a separarse del piso y soltar su espada, para después asestarle un lariot en el aire y proyectarlo contra el suelo como si fuera una bala de cañon.*

*Cuando estaba por enfrentarse al troll más cercano a su posición, el cuerpo de uno de los arqueros de la ciudad pasó literalmente volando a su lado. Se giró y vio como detuvo su marcha al chocar contra el orco al que estaba enfrentando el joven.*

(...)

-¡Hey, tú! ¿Qué te parece si te enfrentas a alguien de tu tamaño?
*Enishi sujetó su caña de pesca con ambas manos y asumió la posición de ataque de un lancero, lanzandole una mirada fulminante al monstruo poco antes de hacer su primer movimiento: una devastadora envestida con que usaría la punta de su arma para golpear su costado, no lo suficientemente fuerte como para conseguir dañarle, pero si para llamar su atención.*

(Eso es maldito, ven de una buena vez por mi.)


[Tranquilo, por lo general hago entre uno y tres post cada 3 días, así que tampoco es que hayas demorado en responder comparado conmigo. xD]




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Leandor Mensaje Vie Mar 01, 2013 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ene 2013
Mensajes: 114

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
*Al recibir aquella respuesta afirmativa por parte de Enishi y verse librado de los enemigos, comenzó a correr hacia el edificio adecuado, trepando con agilidad al apoyarse en los bordes de las ventanas y las protuberancias del diseño de la calzada. No pasó mucho hasta que se encontraba ya en el tejado, observando todo a su alrededor para que nada interrumpiese el plan. Unas cuantas flechas pasaron unos metros por sobre su cabeza, indicándole que el troll estaba a una distancia mucho menor de la que esperaba.*

*Se acercó al borde del tejado, viendo como Enishi atraía, o intentaba atraer a aquella bestia.*

- ¡No falta mucho, está por llegar! *Desenvainó a Narakea por la mitad, aun no listo para revelar del todo el filo.* ¡Atento con los orcos, cada vez avanzan más por la ciudad!

*Frunció el ceño. Debían destruir a aquellas monstruosidades, y si se demoraban mucho más, la ciudad estaría perdida.*





Neoaera Mensaje Jue May 16, 2013 3:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 25
0
Título del mensaje:
[Continua desde Reino de Alessia]

*Franz habia salido de Alessia con el fin de buscar a su madre a quien le debia su poder, para llegar a su destino se dirigió al bosque viejo*

-Así que este es el bosque viejo... ¡a mi me parece lleno de vida! ¿quien les pone nombre a estos lugares?... es como si alguien hubiera inventado todos estos lugares... incluso Harth...

*se escuchaba el ruido de riachuelos de pequeñas criaturas que rondaban el bosque, pareciera que se podría encontrar con cualquier cosa en la oscuridad del bosque*

-¿Que es eso?

*en el suelo habia una capa, una capa blanca de textura suave flacida...*

-Es eso... ¿SEDA?

*en efecto, era seda, estaba seguro que el dueño era una persona adinerada que habia tenido una fortuna tragica...*

-jejejeje... esto se venderá bien en el mercado de Alessia...

*Caminó unos pocos metros hacia el bosque cuando escucho el chirrido de metal chocando...*

-¿una pelea?... mmm... quiza los ayude dependiendo de quienes sean... y si los derrotan me quedaré con su dinero!!!

*se escondio en unos arbustos a mirar...*

-¡a espiar!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas