» Lluvia y su nueva libertad Cap5[xforousers] Links reparados | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: seguire mejorarndo.
no soy un profesional, ni alguien que trabaje con mi arte... pero hace mucho tiempo que he pensado que ya he llegado a un punto en el que ya no me puedo detener de seguir dibujando, como he visto a algunos bajarse del barco. como sea me gusta dibujar y saber que es una habilidad con la que puedo dar vida a algunas... cosas ![]() en todo caso hace rato que voy en lo digital, lo a mano lo uso por tiempo o comodidad en velocidad. y la temporada de dibujos de shadowbug no tiene fecha para volver, pero seguro que despues del 25 de este mes, dia en el cual defiendo mi tesis y deberia salir de la universidad. supongo ahi tendre tiempo o al menos menor presion. deseenme fuerza, suerte y menos flojera. |
|
armonia | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ago 2011 Mensajes: 524 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Hablare en nombre de todos te deseamos la mayor de las suertes ![]() Camarada .Las fuerzas las sacas de la comida chavalìn XDXDXDXDXD La flojera se te quita si pones buena música de ahí te sacan la Flojera y te dan ganas de hacer algo con mucha pasión para dejarlo Tan genial,Un dibujo ,Para que deje la cara de alguien así ![]() |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Muchísima suerte con tu tesis Shadow, TU PUEDES!!animo! |
|
Arukan A. Loftur | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Jun 2013 Mensajes: 99 Edad: 24 0 |
Título del mensaje: Creo que me he desmayado....... Pero ya estoy bien
PD: Tarantula es mujer, lo que pasa es que Jesulink aun no se da cuenta |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: gracias...
y aunque no lo creas ese PD tuyo es exactamente un quote de un comentario viejo mio XD » Arukan A. Loftur escribió:
PD: Tarantula es mujer, lo que pasa es que Jesulink aun no se da cuenta |
|
Madnu ArrozBlanco | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jul 2013 Mensajes: 698 Edad: 31 1.5 |
Título del mensaje: Debido a mi más que evidentes problemas de memoria, estaba convencido de que había posteado aqui. Pero al mirar, me acordé de que no ![]() Enhorabuena, está genial...Cuando vi la primera vez que se besan fue como ![]() ![]() Me encanta, mucha suerte...Y a ver cuando lo continúas ![]() » Cita:
PD: Tarantula es mujer, lo que pasa es que Jesulink aun no se da cuenta Obviamente, en el final de la serie, acaba de pareja con Nizo ![]() |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Cada vez que decís que Tarantula es mujer me entran ganas de dibujar YA-O-I de esos dos solo por joder..pero después me entra la flojera y lo dejo |
|
Arukan A. Loftur | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Jun 2013 Mensajes: 99 Edad: 24 0 |
Título del mensaje: » Shadowbug escribió:
gracias...
y aunque no lo creas ese PD tuyo es exactamente un quote de un comentario viejo mio XD » Arukan A. Loftur escribió:
PD: Tarantula es mujer, lo que pasa es que Jesulink aun no se da cuenta Por eso.... me uno al fanclub de: Tarantula es mujer............... Alguien deve desirselo a Jesulink XD PD: Nada que ver con el tema pero: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33004 ¡Alguien que respona mi duda! |
|
Elemental de Agua | ![]() |
|
![]() Desde: 25 May 2013 Mensajes: 2331 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: ShadowBug, que gusto que volvieras, aunque solo sea temporalmente.
Me a encantado tu trabajo y ese final no me lo esperaba. Me mato la viñeta de Kaji y Matt llamando monstruo a Sokar ![]() En fin, te deseo la mejor de las suertes. |
|
sergioVLC | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Nov 2012 Mensajes: 7 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Estuvo muy bien la historia!! Para cuando una mini-historia de Flama y Zap o mejor de Arturo y Amor!?! ![]() |
|
armonia | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ago 2011 Mensajes: 524 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: y por que no la segunda parte de matt y su crecepelo
de que alguna manera no se como todos los adultos se queda calvos matt intenta una vez mas hacer un crecepelo lo hace se los inyecta a los adultos les crece el pelo pero no solo eso sino que rejuvenecen los adultos de pueblo beluga(también los acianos y resucita a los muertos por que hace retroceder el tiempo y rejuvenece)las grandes equivocaciones que ocurren cualquiera diría que mi idea sea estúpida o descabellada o tan genial que llegue a ser terrorífica pero si shadowbug llega a hacerlo esta seria mi cara ![]() |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: grax por los coments, pero les dire algo.
la continuacion de esto no lo hare o al menos no seguir lo que era la idea original de la historia. esto por razones varias que no quiero mencionar. aun asi, supongo que a mas de alguno le interesa que siga aun cuando sean bocetos y nada complejo. cosa cual incluso me anima a mi a dibujar de inmediato. he decidido dejar a ustedes decidir si sigo con esto de los manga bocetos o no. (leer spoiler) en todo caso si no quieren, pues no hagan nada y se acabo. |
|
5elementos1012 | ![]() |
|
Título del mensaje: e... eso... fue increible me quede sin aliento o.o esto de vería ser oficial bien asegurado este manga me llego al corazón que dice "otro.. otro.. otro.." |
|
The Black Reaper | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Feb 2013 Mensajes: 92 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: » Shadowbug escribió:
grax por los coments, pero les dire algo.
la continuacion de esto no lo hare o al menos no seguir lo que era la idea original de la historia. esto por razones varias que no quiero mencionar. aun asi, supongo que a mas de alguno le interesa que siga aun cuando sean bocetos y nada complejo. cosa cual incluso me anima a mi a dibujar de inmediato. he decidido dejar a ustedes decidir si sigo con esto de los manga bocetos o no. (leer spoiler) en todo caso si no quieren, pues no hagan nada y se acabo. Tranquilo Shadowbug, si queremos. Pero no veas tu la pereza que da leer todo ese spoiler... |
|
Renkit-jutsushi | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Sep 2011 Mensajes: 3943 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Esto es una puta obra de arte, gracias por permitirnos vislumbrar eso con tanta calidad, ole tus cojones eso es arte (sobretodo cuando Lluvia se echa en bragas ![]() Pero de veras, harás continuación? Porque no sería yo el único que te lo agradecería. |
|