Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» q es el level 5
Autor Mensaje
Eriko Mensaje Sab Mar 23, 2013 1:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif

-1.0
Título del mensaje: q es el level 5?
» rarutofan120 escribió:
Hablaba del creador del Topic, no del mensaje anterior al mío.

Me habias asustado,pensaba que te referias al mio,y pensé: vale que no escribo con tildes pero de eso a que da cáncer... y despues de leer-lo entero me he quedado perpleja.

» Kemm escribió:
Primero que nada, especifica a quién te refieres en cada momento.

Segundo, la teoría expresada por la persona que escribió justo antes que tú trataba sobre la transformación en elemento (a la que no has hecho referencia).

Tercero, los niveles simplemente clasifican la forma de utilizar el elemento; se ha indicado que, en ningún caso, están directamente relacionados con el poder (sí, en cambio, con la dificultad de desbloqueo).

Cuarto, la teoría de la combinación (que es ciertamente dudosa) se ha especificado que difiere de la conjunción. Lo que en su día realizaron Lluvia y Zap fue una conjunción (aprovechar el agua de lluvia para contener la electricidad de Zap), mientras que el resultado de la combinación vendría a ser un tercer elemento distinto de Agua y Rayo.

Quinto, no hables de la ortografía de los demás, visto de tu dominio de la gramática.

Gracias por aclarecer el asunto Kemm-kun (o -san? XD)
(el punto 5 a ido ha cuchillo)

neku_95 Mensaje Lun Ago 12, 2013 2:19 am
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
» Kionashi escribió:
podra ser....convertirse en su elemento??

piensenlo...Lluvia puede generar toda el agua que quiera...pero si le dan un golpe lo recive....pero si pudiera transformarse en agua podria hacer que los golpes la atraviesen... algo asi como las frutas tipo logia de One Piece...

que opinan??

Se que respondo tarde, pero eso no es posible, ya que el capitan amigo de alder puede transformarse en agua para colarse en la casa de los llamaviva, por lo tanto transformarse en el elemento seguiria siendo level 1

En la época de ximpanzes, yo era mono. -Roger Smith
luz electriker Mensaje Lun Ago 12, 2013 2:26 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Mi teoria hasta que Kai salio en escena es que era la combinación del elemento con otro elemento..una técnica conjunta tipo duo. [/s]

Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun Ago 12, 2013 4:17 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif

1.5
Título del mensaje:
Mi teoría era convertirse plenamente en el elemento...Hasta que salió Dino para chafarmelo todo Lolazo

Por lo que verdaderamente, no sé que puede ser el level 5...Pues prácticamente los niveles que conocemos recogen todas las posibilidades de manejar un elemento que se me ocurren -_-

Estron Mensaje Mar Ago 13, 2013 12:44 am
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif

1.5
Título del mensaje:
Yo pienso que podría ser algo como esto:

[img]https://i.imgur.com/QmqHfyG.png?1[/img]

Aunque después pienso que no ya que Kaji dice despues del ataque de desangrador: "¿que clase de ataque es ese?" ya que Kaji sabe cual es el level 5 diría que se descarta.Aunque por otro lado los ataques de parecen mucho incluso casi estoy seguro que la técnica se llama así por Ken Valdranbur yo diria que hay una relación entre las técnicas ya sea que sea el level 5 o incluso que KV sea elemental de virus ¿ustedes que dicen?

Kemm Mensaje Mar Ago 13, 2013 7:26 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
13.5
Título del mensaje:
Por lo que sé, el Ken es un ataque, como el Kokoro, no perteneciente a la escuela de los hermanos Strom, y por tanto no clasificable. Sí que es posible que el ataque de KV haya sido un Ken o similar.

LuiferCR Mensaje Vie Sep 06, 2013 8:15 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
Mira si está jodido imaginar un level 5 con todo lo que se ha analizado hasta ahora... pero bueno.

Yo particularmente concuerdo con que el level 5 sea cosa de cada quien, algo único que sea diferente en cada elemento, obviamente, que sea especial, no más poderoso porque esa parte ya se ha aclarado pero sí algo como lo que ya se ha dicho por ahí como por ejemplo la energía de la madre naturaleza, por así decirlo, o algo tipo lo del control de los elementos relacionados.

Lo que aún no me queda claro es cómo sería una técnica en sí, de level 5, porque eso no se ha tomado en cuenta, solo se ha especulado qué sería como concepto, mas no en el plano de batalla como técnica particular, me refiero a, por ejemplo: "Torbellino de aire ¡Level 5!", más o menos, no sé si me he explicado.

Y pues nada, que me ha dado por medio revivir este tema, que tenía algo de tiempo sin estar por acá :p

Doctor Mensaje Vie Sep 06, 2013 9:12 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif

0
Título del mensaje:
¿Y si el level 5 combina todos los anteriores?

Me refiero a una técnica con arma, manipulando el elemento del propio elemental y del entorno. Algo así como combinar un Katai con una técnica de fuego de level 4.

CrisKanda Mensaje Mar Dic 03, 2013 8:57 am
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif

0
Título del mensaje:
Como he visto mucha gente pensaba como yo xD Que el lvl 5 iba a ser que el propio elemental pudiera convertirse en el elemento pero ya hemos visto con el espia ese que se transforma en agua que no es lvl 5... Sad

Pero bueno, también tengo la teoría que el lvl 5 podria ser el control digamos "total" del elemento y aquí va una teoria con un pequeño spoiler para la gente que no vaya al dia.

Cuando Ken Válbrandur se "mata" a si mismo se puede observar como se distorsiona el espacio donde se supone que estaban, asi que el lvl 5 podria ser un control a nivel molecular del elemento como por ejemplo hacer que arda el aire sin fuego, hacer cortes con el agua sin agua solo con humedad y cosas asi.

Pero al fin y al cabo...solo nos queda esperar xD

Estron Mensaje Mar Dic 03, 2013 11:36 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif

1.5
Título del mensaje:
Tengo una idea y si el level 5 sea convertir las cosas en su mismo elemento del usuario(el sueño de los alquimistas en el caso del oro).

Sería algo como alterar la estructura molecular de las demás cosas y cambiar los moles de lo que este hecho por su respectivo elemento del usuario, algo que hasta donde tengo entendido si es posible en la vida real sólo que es muy costoso.

Madnu ArrozBlanco Mensaje Jue Dic 05, 2013 1:41 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif

1.5
Título del mensaje:
» Estron escribió:
Tengo una idea y si el level 5 sea convertir las cosas en su mismo elemento del usuario(el sueño de los alquimistas en el caso del oro).

Sería algo como alterar la estructura molecular de las demás cosas y cambiar los moles de lo que este hecho por su respectivo elemento del usuario, algo que hasta donde tengo entendido si es posible en la vida real sólo que es muy costoso.

mmmm...no sé yo...se supone que eso puede hacerse con el kimikoho
Se reordenan las moleculas para convertir una cosa en otra

No tiene sentido que un elemental de fuego, por ejemplo, convierta una mesa en fuego

Estron Mensaje Jue Dic 05, 2013 2:21 am
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif

1.5
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
mmmm...no sé yo...se supone que eso puede hacerse con el kimikoho
Se reordenan las moleculas para convertir una cosa en otra

No tiene sentido que un elemental de fuego, por ejemplo, convierta una mesa en fuego

Púes hasta dónde tengo entendido el Kimikoho, sirve para visualizar y manipular compuestos y formar nuevos a partir de uno como cuando quitó el virus de la nube de Desangrador se separó en 2 componentes: el virus y agua, o también puede usarlo a la inversa como cuándo fábrica sus vacunas. En el caso de la nube de Desangrador solo separa el virus del agua, pero en si no cambia de lo que esta compuesto creo que obedece a la ley de la conservación de la materia.

Y ya se que no suena muy lógico pero hay dos cosas con eso la primera: era el mayor sueño de los alquimistas antiguos era poder convertir las cosas en oró y ya que algunas cosas de cinco elementos estan basadas en la alquimia puede que Jesulink haya retomado es idea. Y en segunda un profesor de física me explicó por increíble que parezca si se puede Gran Shonk me dijo que a través de mucha radiación se pueden alterar los moles de algún material y cambiar a otro por ejemplo oro (o al menos algo asi entendí) pero debido a que en este procesó se ocupa mucha radiación y apenas se llega a conseguir algunos gramos de oró no se ocupa.

Y ya por ultimo púes es solo una teoría, y ya no hay muchas opciones para el level 5 opté por proponer algo un poco diferente a lo ya expuesto (solo una persona en el tema comparte mi opinión).

SalteñoNaranjero Mensaje Jue Dic 05, 2013 3:32 am
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif

0
Título del mensaje:
Y si el level 5 es el alcaesto? osea, no se es de elemento alcaesto sinó que por medio del level 5 se controla el alcaesto, al level 5 solo pueden llegar los mas fuertes y por eso no se sabe mucho de él.

unok_kun Mensaje Jue Dic 05, 2013 3:40 am
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif

33.5
Título del mensaje:
» Estron escribió:
Y ya se que no suena muy lógico pero hay dos cosas con eso la primera: era el mayor sueño de los alquimistas antiguos era poder convertir las cosas en oró y ya que algunas cosas de cinco elementos estan basadas en la alquimia puede que Jesulink haya retomado es idea. Y en segunda un profesor de física me explicó por increíble que parezca si se puede Gran Shonk me dijo que a través de mucha radiación se pueden alterar los moles de algún material y cambiar a otro por ejemplo oro (o al menos algo asi entendí) pero debido a que en este procesó se ocupa mucha radiación y apenas se llega a conseguir algunos gramos de oró no se ocupa.

No le veo mucho sentido a tu teoría cuando un elemental ya puede crear su elemento con levels 1 y 2 (cierto que no lo crea a partir de la nada, pero muy probablemente la energía que haría falta sería mucho menor que la que se necesitaría para transformar cualquier cosa en ese elemento). Por no mencionar que para transformar un elemento en otro, seguramente haría falta un poder elemental de ese primer elemento (aunque la "herencia elemental" no cierra del todo las posibilidades). Y por cierto, el oro elemental no sirve como moneda de curso legal.

Como apunte, la transmutación artificial de la que hablas es la misma fisión nuclear que se produce naturalmente en el Sol y en las supernovas, y consiste en juntar protones y neutrones. Hasta el momento, aún no hemos visto a Jesulink adentrarse en elementos más pequeños los átomos en lo que respecta a la química de 5 Elementos, así que no me parece muy probable que veamos una transmutación así.

» SalteñoNaranjero escribió:
Y si el level 5 es el alcaesto? osea, no se es de elemento alcaesto sinó que por medio del level 5 se controla el alcaesto, al level 5 solo pueden llegar los mas fuertes y por eso no se sabe mucho de él.

No, el alcaesto oficialmente es un mito, una leyenda, mientras que el level 5 se conoce. El capítulo 14 implica que Kaji tiene al menos una ligera idea de en qué consiste, de cuando lo vio en la escuela pija de fuego, mientras que nosotros no sabemos nada de él por culpa de Dino (el informe elemental del tomo 2 estaba basado en un libro del colegio escrito por él, en el que no se decía nada del level 5).

Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Kemm Mensaje Jue Dic 05, 2013 1:58 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
13.5
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
Como apunte, la transmutación artificial de la que hablas es la misma fisión nuclear que se produce naturalmente en el Sol y en las supernovas, y consiste en juntar protones y neutrones.

Permítame que te corrija. Cierto es que todas las reacciones de naturaleza nuclear son transmutación, pero la que tú comentas es la fusión. Aparte de la estelar natural, que empieza en hidrógeno y acaba en hierro (y no se presenta sólo en el Sol y las supernovas, sino en cualquiera salvo estrellas de neutrones, agujeros negros y quásares,de los cuales las primeras y las últimas no sé de dónde sacan la energía), la única que se ha logrado de forma artificial es deuterio y tritio a helio-4, así como protio y deuterio a tritio a helio-3 de forma indiscriminada.
La fisión es la radiactividad normal y corriente, que se presenta de forma natural en gran número de elementos y que consiste en la pérdida de nucleones o partición del núcleo (según si se ha alcanzado o no la masa crítica). Este método es el que se utiliza para la transmutación, más que nada porque, además del bajo rendimiento, la cantidad de nucleones que se logra manipular es muy pequeña. Para hacer oro, que es lo que suele buscarse, por fisuón es necesario mercurio o talio, mientras que por fusión sería necesario platino o iridio, ambos más caros que el oro, y por mucho.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: