» Mano-Chan Fighters All Stars! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
el_follonero | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2009 Mensajes: 362 Sexo: ![]() Edad: 29 2.5 |
Título del mensaje: Ofc, no se si será incluido el viernes, pero en principio son esas fechas. |
|
Pepeneitor | ![]() |
|
![]() Desde: 15 May 2012 Mensajes: 10 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Buenas noticias!! Al final me voy al torneo xD. En un principio no tenía pensado poder ir porque mi familia tenía previsto un viaje por esas fechas, pero al final se ha cancelado.
Mordrax, nos volveremos a ver las caras ![]() |
|
el_follonero | ![]() |
|
Título del mensaje: XD
OK porfavor, avisad a todo ser viente que esté apunto que avise aqui o por PM para ir organizando ya todo, quien se queda a dormir, precio y tal ._. |
|
Kando | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Dic 2010 Mensajes: 77 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Pues yo aviso que (putadón) cabe la posibilidad de que no pueda ir. Explico resumido: trabajo... digamos que a comisión para que sea breve, y este verano ha sido taan nefasto que puede que tenga que hacer unos días extra en septiembre para salvarlo, hasta los días 8-10.
De momento no es seguro pero barajo la posibilidad para avisar y que no penséis que en el caso de no ir es porque se me haya ido la olla un momento, que la uni no se paga sola hamijos ![]() |
|
dasdrak | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Ene 2011 Mensajes: 37 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: No tengo manera de llegar a Valencia mas que andando. Debido a esto he de decir que lamentablemente no puedo ir.
Así que buena suerte a todos y espero que Mordrax no gane Ya os veré en el salón de murcia |
|
el_follonero | ![]() |
|
Título del mensaje: » dasdrak escribió:
No tengo manera de llegar a Valencia mas que andando. Debido a esto he de decir que lamentablemente no puedo ir.
Así que buena suerte a todos y espero que Mordrax no gane Ya os veré en el salón de murcia Enserio? NO tienes manera? Familiar o algo que te pueda llevar, pasar una semana en casa de algún primo de aqui de valencia o algo así? xD |
|
gatoepileptico | ![]() |
|
![]() Desde: 26 May 2012 Mensajes: 18 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: En principio contad conmigo. Voy a estar muy liado con el Master pero intentaré tener esos dias libres. |
|
Kando | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno, si Dasdrak solo puede ir andando y hace las maletas ahora, igual llega allí en un par de semanitas a buen ritmo. Le costaría lo que una tienda de campaña y llenar el zurrón un par de veces, ¡y a viajar a pata en plan Ash Ketchum! |
|
Sakudo Satoru | ![]() |
|
Título del mensaje: yo imagino que ir a valencia puedo ir desde madrid, ahora, como llegar a tu casa ya es otra cosa XD |
|
el_follonero | ![]() |
|
Título del mensaje: » Kando escribió:
Bueno, si Dasdrak solo puede ir andando y hace las maletas ahora, igual llega allí en un par de semanitas a buen ritmo. Le costaría lo que una tienda de campaña y llenar el zurrón un par de veces, ¡y a viajar a pata en plan Ash Ketchum!
Para eso que use vuelo con pidgey XDDDDDD Jo tio, que pena xD ENserio, avisad a todos que queda poco tiempo, decidme quien duerme allí, quien no y de precio creo que 5€ van bien, pero a saber si da ya que creo que somos pocos. |
|
xXxCayatoxXx | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Mar 2013 Mensajes: 27 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: Yo, supongo que ire, no esta seguro ya que tengo que hacer ecuperaciones, y si voy a lo mejor solo voy el segundo dia para el de All-Stars |
|
Sakudo Satoru | ![]() |
|
Título del mensaje: Dragon Jet y yo si que iriamos en principio, aunque antes tendre que estudiarme autobuses y demas a ver como va todo |
|
kapy | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2011 Mensajes: 703 Edad: 32 293.0 |
Título del mensaje: Yo obviamente voy.
Y seguramente podre recoger a la gente en las estaciones de tren o bus. Follonero puedes ir haciendo una lista? Yo voy mal de tiempo y con el movil no es plan xD Yo puede que tenga examenes, pero bueno da igual. Lo de dormir, yo ya te dire. A mi no me cuesta nada ir y volver. |
|
Kando | ![]() |
|
Título del mensaje: Ueee-! Grande Kapy! Yo no tengo coche (aviso), pero creo que SÍ que podré ir al All-Stars! ![]() Ya tenéis apuntados cómo vamos a jugar? Había pensado en que cada uno escoja un main y hagamos un torneo en el que cada uno juegue con un pj diferente de con el que suele jugar, para darle más emoción a la cosa. |
|
el_follonero | ![]() |
|
Título del mensaje: [quote="Kando"]Ueee-! Grande Kapy! Yo no t
Eso lo decidimos una vez estemos todos allí, siento no haber hecho la lista, estoy algo liado haciando un server pirata del s4 y tengo las horas del PC contadas XD |
|