» Elemento de Ken Válbrandur ! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Estron | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jul 2013 Mensajes: 368 Edad: 28 1.5 |
Título del mensaje: Lo del quinto elemento lo imaginaba pero no sabia cual seria y también imagino que los 5 Elementos representan a los cinco aire, tierra, agua, fuego y el quinto éter suponiendo que es así yo diría que el éter correspondería a: A. Killin por esto
|
|
Kemm | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2006 Mensajes: 1572 Sexo: ![]() Edad: 37 13.5 |
Título del mensaje: Sobre lo del éter. Ten en cuenta que el éter como sustancia espacial está basado en el éter como sustancia primordial (mismo nombre y ubicación, si te fijas) y sería sustituto del Alcaesto de Paracelso, de modo que, de haber un quinto elemento de clase A, dudo mucho que sea "éter".
Luego, lo de KV como Fuego y Kilin como otra cosa es algo que llevo ya mucho tiempo diciendo basándome simpremente en la mitología tras sus nombres en clave. |
|
LuiferCR | ![]() |
|
Título del mensaje: Tengo tiempo sin colocar algo por el foro, alrededor de dos años, para ser sincero, pero ese no es el punto, así que voy con mi opinión:
Yo aún no tengo claro que Ken sea de fuego, pero algo que leí hace algo ya de tiempo, escrito por Kemm, sobre la identidad del susodicho es que este fuera Sirona Llamaviva, algo que me dejó pensando mucho, que si bien no hay argumentos, pues encajaría con los trolleos recurrentes de Don Jesús. Para mí, que Ken es de alcaesto, que sería como la trolleada de Kishi con Naruto: Entonces pienso, que de alguna manera así será con el elemento de Ken, y pues nada que Kilin sería el de fuego. |
|
kotetsu | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2013 Mensajes: 76 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: kv No habéis pensado que no utilizara su elemento precisamente en el combate sabemos que hay 3 virus ancestrales y solo conocemos uno y como actúa en el elemental (de fuego solamente por desgracia) y si ken valbrandur fuera poseedor de uno de esos 3 virus ancestrales y no utilizara su elemento en la pelea contra el coronel? yo creo que es eso el fuego seria algo muy común el mismo elemento que el protagonista |
|
armonia | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ago 2011 Mensajes: 524 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: En mi opinión que ken valbrandur es un elemental de espacio.
fundo mis sospechas en el combate de ken valbrandur contra el coronel belenus,pero como llego hacer eso que hizo contra belenus si no es elemental de espacio.si no lo es a mi explicármelo.es que distorsiono por un momento el espacio que había alrededor de belenus llamaviva. |
|
Kemm | ![]() |
|
Título del mensaje: » armonia escribió:
En mi opinión que ken valbrandur es un elemental de espacio.
fundo mis sospechas en el combate de ken valbrandur contra el coronel belenus,pero como llego hacer eso que hizo contra belenus si no es elemental de espacio.si no lo es a mi explicármelo.es que distorsiono por un momento el espacio que había alrededor de belenus llamaviva. Por poner ejemplos, un elemental de un elemento caliente puede crear una explosión con esos efectos, ya que se crearía además una lente térmica que distorsionaría la luz. Del mismo modo, un elemental de un elemento gaseoso o, incluso, uno de Rayo o Magneto, también podrían fácilmente obtener efectos similares. Y, muy probablemente, también otros elementos. Sobre el elemento "Espacio", qué quiees que te diga, no veo muy factible su existencia (sí, en cambio, la de un elemento "Gravedad", quién sabe). |
|
armonia | ![]() |
|
Título del mensaje: Es que tío ken valbrandur tiene que tener una habilidad especial o Elemento especial que no sea común,uno que excluya de los dominios*
Del elemento alcaesto uno de los pocos elementos que se me ocurren Que puedan estar fuera de los dominios de un elemental alcaesto.El Primero que se viene a la cabeza que pueda ser un elemento especial Es el espacio,este ultimo posible elemento especial tendría reglas Algo similares que el elemento sombra amos digo yo,Que si hubiera un Elemento de espacio tendria reglas similares que el kimikoho y el Elemento sombra,gracias por leer este comentario. |
|
Kemm | ![]() |
|
Título del mensaje: Vamos a ver. El Alcaesto es el elemento primordial. Todo, y repito, TODO, lo que pueda considerarse elemento proviene de él. Las teorías más plausibles de elementos no englobables en la tabla clásica se basan en un dibujo que había entre los papeles de Bombastus y que, de se una tabla como aseguran, muestra un quinto elemento externo a los cuatro básicos PERO DERIVADO DEL ALCAESTO.
El elemento de cualquier elemental, llámese Ken Válbrandur, Kaji2 o Perico de los Palotes va a ser siempre un derivado del Alcaesto y presentar una realidad física (ya sea materia atómica, subatómica o paraatómica). Un elemental de dimensiones, como serían el espacio o el tiempo, es absurdo ya de por sí. Otra cosa sería que, aparte de un elemento definido, el individuo poseyera alguna clase de habilidad paranormal como el Kimikoho, que es la capacidad de acelerar la propia conciencia, sentir, discernir y asimilar temporalmente como elemento propio cualquier sustancia básica (id est, tomar como virus/veneno cualquier sustancia ya que, en el fondo, todas lo son en las cantidades adecuadas). |
|
LuiferCR | ![]() |
|
Título del mensaje: Hey Kemm, ahora que colocas eso que encontró Matarratas y que leí hace muy poco ese capítulo que dices, se me ocurre una cosa... ¿Qué tal si ese dibujo que encontró Mat no era una tabla elemental? ¿Qué tal si era una especie de dibujo molecular del Alcaesto?
No recuerdo muy bien el nombre de eso, pero más bien, eso es lo que me parece, no tanto a una tabla de elementos, y sobretodo, por como en su locura, Bombastus se burla de Ébola y dice que él ha encontrado el Alcaesto ( que probablemente se refiera a Lluvia, pero vamos, cabe la posibilidad ), y bueno, no sé cómo colaría esto en la serie -y en este tema, jé- pero es algo para pararse a pensar. Para concluir, creo que la forma de ayudar a Aya, tiene que ver con el elemento de Ken, y alguno de los virus ancestrales, probablemente el Ocaso, de alguna manera ( Kaji dixit ). |
|
armonia | ![]() |
|
Título del mensaje: vale que parezca absurdo y lo sea y dije que si lo hubiera y aparte para empezar dije que tendría reglas similares no dije poderes similares las reglas similares serian como las reglas de los portales de sombra,también los golpes invisibles y la manipulación dentro del cuerpo de un elemental con el kimikoho,si bien recuerdo si se quiere manipular cosas dentro del cuerpo de otro elemental tiene que ser igual o mas fuerte que el iman que este mismo lleva si no se tiene la suficiente capacidad no se puede hacer nada al mismo ¿mas o menos no deberia ser la asi?,gracias por leer este comentario. |
|
Kemm | ![]() |
|
Título del mensaje: El "imán elemental" no es algo que se "lleve". Es el nombre que recibe el, llamémosle, "campo de influencia" del elemental, que siempre comprende su propio cuerpo al máximo y se va debilitando con la distancia. Para poder manipular un elemento que otro elemental está manipulando o el propio cuerpo del elemental, sin importar la habilidad utilizada, es necesario que el poder del elemental a esa distancia sea igual o superior al poder del otro elemental a su respectiva distancia.
En cuanto a las "reglas de los portales de Sombra", que vendría a ser la Memoria de la Sombra, no es más que el poder del propio elemental transformado a unidades equivalentes a los bits. Teniendo en cuenta la potencia del imán elemental del sujeto de Sombra, eso indica la cantidad de materia que puede almacenar en el interior de un portal. A más fuerza, más materia. Sigue siendo la regla básica del imán elemental por la que se rigen todas las habilidades. Dicho esto, eso significa que CUALQUIER HABILIDAD debe regirse por esas normas, no sólo supuestos elementos nuevos. |
|
Arukan A. Loftur | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Jun 2013 Mensajes: 99 Edad: 24 0 |
Título del mensaje: Hola, soy yo, jodiendo teorias.... otra vez
ALERTA, SPOILERS CAPITULO 52 ABAJO |
|
Gabywas1243 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2012 Mensajes: 88 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Ahora que sabemos que Ken es Belenus ¿eso significaría que es elemental de fuego? yo aun no descartaría otra posibilidad... |
|
Doctor | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jun 2013 Mensajes: 174 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Lo cierto es que todos los Llamaviva que se han visto son de fuego, más jodidamente fuertes que la media (apuesto a que Kaji estará a la altura de cualquier oficial [no miembro de los soldados secretos] en poco tiempo), con el pelo rojo y con bastantes cambios de humor. |
|
armonia | ![]() |
|
Título del mensaje: ken/belenus puede ser alcaesto y diran muchos que es de fuego y a.kilin es alcaesto yo digo por que no pueden haber 2 elementales de fuego en el mismo grupo amos digo yo asi jesulink nos jode la ilusion de que a.kilin sea alcaesto ken/belenus sea solamente de fuego. |
|