» Attack on Titan: Tribute Game | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
josekopero | ![]() |
|
![]() Desde: 08 May 2013 Mensajes: 22 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Attack on Titan Tribute Game Me encanta este juego, ¿Alguien sabe cada cuanto tiempo lo actualizan? Quiero más y más
--Busco alguien para conectarme!-- |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: Re: Attack on Titan Tribute Game » josekopero escribió:
Me encanta este juego, ¿Alguien sabe cada cuanto tiempo lo actualizan? Quiero más y más
--Busco alguien para conectarme!-- Hasta septiembre o así las actualizaciones eran cada 15 días más o menos, pero ahora ya no siguen ningún patrón (creo) Jean si que tiene especial, deja que un titan te coja y dale al botón de ataque. Solo sirve una vez por partida. EDIT: Watch out for Eren! |
|
The Black Reaper | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Feb 2013 Mensajes: 92 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Han actualizado los gráficos, y la cámara es distinta. Ademas han puesto a Eren normal y (Mirar arriba) |
|
malejandrop | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Nov 2013 Mensajes: 2 Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Nuevo por aqui. Me encanta este juego, mas ahora que lo pude descargar y no dependo de internet para jugarlo. Pero no puedo jugarlo por Hamachi, intento con mi hermano y siempre tengo problemas, alguien ayudeme!!!!!! |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: » The Black Reaper escribió:
Han actualizado los gráficos, y la cámara es distinta. Ademas han puesto a Eren normal y (Mirar arriba)
Luego edito el post principal, aparte, ahora hay titanes gateadores, podríamos hacer un rodeo encima de ellos ![]() Malejandrop, ¿pones los datos correctos donde pone Port? aunque deberíais tener el mismo. |
|
Lorz | ![]() |
|
Título del mensaje: He empezado a jugar hace nada, llevaba tiempo con ganas de probarlo y esta currado, mi duda es ¿alguien aqui sabe si puedo descargarlo a mi pc para poder jugar sin red? Yo lo he intentado y no he encontrado manera, si alguien sabe me ayudaria bastante porque yo no tengo siempre conexion de red para acceder cuando quiera... |
|