Pues, la cosa avanza, bastante de hecho, una saga que gira completamente en torno a los recién graduados (y Eren). Me parece que el final de este arco esta ya tocando la puerta y la verdad ya no tengo ni puta idea de que puede pasar.
El personaje de Ymir ha avanzado a pasos agigantados, y me gusta como va, al igual que Christa. Este es uno de esos mangas que me caen bien casi todos los personajes.
La obsesión de Mikasa por Eren ya es casi enfermiza, le baja puntos desde mi punto de vista a la chica, y pareciera que últimamente el autor cada vez la hace más desalmada y muerta por dentro. Al principio solo era algo fría, ahora parece una perra sin compasión por nadie.
Reiner y Berthold... No sé que pensar de ellos, por momentos los odio (por sus acciones, más no a los personajes) y por momentos me haces sentir empatia. Me ha hecho falta Sasha, ella tenía que estar presente en todas estas partes.
Y para terminar, alguno de los novatos tiene que morir al finalizar esta saga. Doy mi voto a que está entre Reiner, Berthold, Ymir o la misma Christa (esto sería una putada, sabiendo que ella tiene tanta información). En fin, me gusta como va esto. En cuanto a Irvin, ya sabíamos que era un cabrón capaz de sacrificar lo que fuese con tal de cumplir su deber, pero no que se atrevería a tratar de sacrificar a LOS personajes, es decir, todos los novatos. Vamos a ver como salen de esta. Irvin cabrón...
Irvin/Erwin esta demasiado decidido pero supongo que tiene que ver con algunas cosas que le pasaron debido a los titanes, no se, pero me aterra la magnitud de los sacrificios que quiere hacer.
Inicialmente, pensé que habia sido Armin el que habia liberado a Eren, porque el también es bastante inclinado a sacrificar para ganar, y me temo que sea un futuro Irvin/Erwin.
En cuanto a Mikasa, me parece que ultimamente se ha vuelto tan descorazonada porque saber que Eren era tan vulnerable por estar siendo objetivo de los "malos" la aterra. No creo que sea tanto una obsesión enfermiza, pero Eren es lo único que le da seguridad, y se prometio protegerlo como no protegio a sus padres, supongo.
No me gusta no poder odiar a los malos, y si al final Reyner, Berthold y Annie mueren así, estaré bastante decepcionada.
Lo que dijo Connie al final me hizo pensa que Ymir tenga otros motivos para querer llevarse a Christa/Historia con ellos.
Y en cuanto al final no se como pueda reaccionar Eren. :s
Irwin se ve lindo con barba, pero me asusta más que antes.
¿¿Y cuando van a explicar lo de mas murallas??
Super feo lo de Connie D:
Yo creo que pueden volver los humanos en titanes a voluntad, pero no se quien, el titan mono ese, tal vez?
Que sean felices mientras puedan en su cabañita :c
Before the fall
Omg! ._.
Es todo tan misterioso, pero como creyeron que era hijo de un titan? Ella ya estaba embarazada antes de que se la comieran D: