¿Cual es tu personaje favorito de Kuroba? |
|
Kuroba: |
![]() ![]() ![]() |
Noga Resol: |
![]() ![]() ![]() |
Kanon Jester: |
![]() ![]() ![]() |
Robben "El profesor": |
![]() ![]() ![]() |
Long Tan Pao: |
![]() ![]() ![]() |
Neos Jateg: |
![]() ![]() ![]() |
Rino Kato: |
![]() ![]() ![]() |
Falum Tizer: |
![]() ![]() ![]() |
Karu Garlynni: |
![]() ![]() ![]() |
Margaret Jateg: |
![]() ![]() ![]() |
Ralph Preston: |
![]() ![]() ![]() |
Borus Champ: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 3 |
» [MANGA]Kuroba 07/?? + ARTBOOK 01 By CaFMa DaSaC (07/02/14) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
RoXaZ | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Feb 2009 Mensajes: 78 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Que bueno verte por aqui de nuevo,( aun que fue hace 18 dias) Me preocupa la actividad de este sub foro, a bajado bastante.
Por que no hacemos algo para llamar la atencion, o que mejor, motivernos a todos a subir algo, aun que sea por semana, o mensual tipo shonen... o que se yo.Deberiamos hacer un tema sobre esto. No lo vean como spam , solo quiero ayudar. CaFMa estare esperando el 7. :B |
|
CaFMa | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Feb 2013 Mensajes: 35 Edad: 102 0 |
Título del mensaje: » black alcon escribió:
me gusto
![]() pero... siento que los diálogos y las personalidades de los personajes,sus diseños... son demasiado comunes, hasta las posiciones son muy cliché, tienes que darle mas vida a tus personajes que se vea que tienen tu estilo. tienes que darle mas estilo a tus personajes por que kuroba se esta gachando a todos en tu encuesta ![]() Tienes toda la razón amigo, creo que con el tiempo me voy dando cuenta que esto es algo que tiene el manga y la gente no lo ve hasta que lo hace, o en realidad se ve cuando se hace mal, y es algo que hay que corregirlo, y bueno acá viene la parte invisible de la GRAMÁTICA, es algo que tengo que mejorar y intento hacerlo de varias formas jajaja ![]() » RoXaZ escribió:
Que bueno verte por aqui de nuevo,( aun que fue hace 18 dias) Me preocupa la actividad de este sub foro, a bajado bastante.
Por que no hacemos algo para llamar la atencion, o que mejor, motivernos a todos a subir algo, aun que sea por semana, o mensual tipo shonen... o que se yo.Deberiamos hacer un tema sobre esto. No lo vean como spam , solo quiero ayudar. CaFMa estare esperando el 7. :B jajaja bueno ps, la verdad es que casi todos los foros estan en los mismos problemas o algo parecido, esperemos que las cosas evolucionen poco a poco, aunque tu propuesta es buena, llevarlo a que alguien se dedique a hacerlo es un poco difícil pero no imposible ![]() ¡¡¡Un año con Kuroba y un Capitulo nuevoo!!! Ahora si, por fin cumplo con este capitulo que se hizo desear hace tanto tiempo, este es el primer capitulo de la SAGA DE LA INTELIGENCIA y el primer capitulo del TOMO 2 - así que verán un poco de extras, y los esperados FAN ARTS... Espero les guste y nos vemos para la próxima... Ya saben si desean Dar alguna propuesta o enviar un FAN ARTS todo sera bienvenido, visiten el BLOG para mas Información de los próximos capítulos ![]() Comenten, Critiquen, Opinen... © CaFMa DaSaC |
|
alexis_angel | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Ene 2013 Mensajes: 28 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: nunca me decepcionas y sigues mejorando cada vez mas, eres de los pocos que han continuado su proyecto. ( ![]() suerte que vas por buen camino |
|
RoXaZ | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Feb 2009 Mensajes: 78 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Muy bueno CaFMa como siempre la comedia te queda muy bien y es tu fuerte, solo como consejo: centra un poco mas la historia, aun no se muy bien a que va todo esto de kuroba y noga, por que el y que susedara en un futuro, son muchos los personajes nuevos y hay unos de los primeros cap que no se han desarrollado bien, solo es eso en mi opinion :B
Por cierto, aqui les dejo esto a ti y a Alexis_angel. https://cinemania.es/actualidad/noticias/13257/los-22-elementos-de-un-buen-guion-segun-pixar ayuda para evitar baches creativos y centrar tu historia, muchas veces como guionistas se nos hace un lio tremendo cuando queremos desarrollar una historia que nos gustaria contar, ya sea por que no sabemos como empezar, o como crear el cuerpo de la historia, o lo peor, como acabarla.En fin, se los recomiendo. PD: "por que no hiciste tu tarea?" "Me la pase inconsiente todo el dia" HAHAHAHAHAHA. |
|
BlackCatSan | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Jul 2013 Mensajes: 17 Edad: 36 0 |
Título del mensaje: Saludos maestro CafMa, sigo tu comic desde casi sus principios, y solo me queda decirte que lo haces muy bien. Se nota la mejora en cada capitulo y me has sacado muchas carcajadas. Eres genial! Espero con ansias el siguiente capitulo.
Por cierto, significaria mucho para mi tu opinion en el ultimo capitulo de mi comic. Link: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=1423748#1423748 Muchas Gracias! |
|