Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Edjimen Mensaje Mie Feb 12, 2014 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Fiddlestick es un jungla de la parra.




Camilo_D Mensaje Mie Feb 12, 2014 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Fiddlesticks es un campeón, que como casi todos, disfruta más del oro y experiencia de una línea que el que ganaría en la jungla.


Edjimen Mensaje Jue Feb 13, 2014 12:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Vaya caca, el servidor Europeo creo que lleva desde las 2-3 a.m. caido y todavía no lo han arreglado. Ya podrian dar RP xD, en fin con suerte nos den 5 mejoras de PI.[/quote]




Camilo_D Mensaje Jue Feb 13, 2014 7:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
A nosotros el server se nos cae de repente o surgen problemas raros, y como mucho, puedes esperar el modo de compensación. Como a EUW le pasa lo mismo, yo no esperaría cosas gratis.

YAY, Debonair Jayce en venta... Oh. Jack of Hearts Twisted Fate en oferta, y creo que no tengo RP para ambos...


Randy Tear Mensaje Lun Feb 17, 2014 12:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Me he comprado la skin Woad King Darius. Pero el asunto es que a diferencia de las otras skins que he adquirido no estoy seguro de si ha sido una buena compra. ¿Qué opináis vosotros?


SKP23en Mensaje Lun Feb 17, 2014 1:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Me he comprado la skin Woad King Darius. Pero el asunto es que a diferencia de las otras skins que he adquirido no estoy seguro de si ha sido una buena compra. ¿Qué opináis vosotros?


Creo que hasta ahora es el mejor skin de Darius, pero que aún saldrán más. Darius será de esos personajes con 6 o 7 skins de aquí a unos años, asi que si no te gusta esperar, quédate el skin. Y si al final no te gusta, recuerda que tienes 3 meses para devolverlo. (¿Eran tres meses? O quizás dos?).


ciprusm Mensaje Lun Feb 17, 2014 2:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Me he comprado la skin Woad King Darius. Pero el asunto es que a diferencia de las otras skins que he adquirido no estoy seguro de si ha sido una buena compra. ¿Qué opináis vosotros?


Las skins te gustan o no. Una mala compra seria comprarte una que no te guste.

Hay ciertas skins que pueden tener una ligera mejora, como un cambio visual que puede hacer las habilidades mas difíciles de ver(yo por ejemplo percibo peor las esferas de la Syndra de luz). También se dice que algunas tienen ciertos "bonuses". Tengo entendido que la Q de Ziggs de la piscina bota a menos altura, por lo que es mas difícil que pasen por encima de campeones.

Luego están los bonuses "oficiales" como que las skins con gafas de sol tienen mas resistencia a las habilidades de Leona y no se si alguien mas(Un bonus ridículo, algo como el 0,5%)






Camilo_D Mensaje Lun Feb 17, 2014 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Es -1. Si Solar Flare hace, no sé, 250 de daño después de resistencias, una skin con lentes de sol recibiría 249.

Lo dicho, el que te guste la skin es importante. Ahora viene el tema del precio y si consideras que valió la pena. Juega un rato con ella. Crees que fue una buena compra? Valió los 975RP?
Yo me compré la Reindeer Kog'Maw y terminé refundándola dos semanas después. En qué estaba pensando? 975 por eso?
Las bombas del Ziggs de agua van igual que todas, y lo puedo confirmar. El hechizo no funciona así, no tiene que ver la altura a la que la bomba bota visualmente.


Randy Tear Mensaje Lun Feb 17, 2014 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Videojuegos
Bueno, lo que me hizo decidirme por sobre las otras skins de Darius es el nuevo recall que implementa y que los detalles del campeón están bastante bien logrados... pero no tiene efectos de partículas chulos como Mountain Dew Darius o algo que influya en la jugabilidad como lo que mencionáis (que por ejemplo sí lo tiene el escudo de Nocturne Eternum: resulta más sencillo de sincronizar con las habilidades enemigas para recibir el bonus).

La verdad es que sí quería comprarla, pero me cansé de esperar una promoción y las filtraciones aparentemente la ubicaban hasta septiembre de este año, aunque no estoy conforme con el precio que he tenido que pagar.

Creo que te haré caso y la probaré hasta estar seguro, después de todo el reembolso aún es una opción.
_________________________

He visto algunos cuantos vídeos de Vel'Koz en PBE y lo cierto es que promete como campeón, al menos antes de que le realicen el primer nerfeo. Si bien no es mi tipo de campeones (el único mago que juego es Syndra), creo que viene a ser como el hijo bastardo de Darius y Malzahar. (?)

¿Qué opináis vosotros?


SKP23en Mensaje Vie Feb 28, 2014 12:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Alguien ha podido comprobar si Vel'Koz está roto? Mr. Green


Edjimen Mensaje Vie Feb 28, 2014 1:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
No estan tan tan mega roto como me parecia por los videos la verdad. Puede tener un late bastante bestia pero, hay bastantes campeones que lo countean la verdad.[/code]




Camilo_D Mensaje Vie Feb 28, 2014 7:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Cualquier asesino en realidad, la falta de movilidad le pesa. Mucho. Que el ult lo bloquee en un lugar no le ayuda mucho.

Necesito a Arctic Ops Varus D:


Randy Tear Mensaje Sab Mar 01, 2014 8:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Pues yo me he comprado el pack (no puedo resistir una criatura del vacío con skin mecánica) porque el precio es razonable. Y está roto de daño, pero además de que juegues con prudencia y/o puedas encadenar tus habilidades (cosa que no resulta tan difícil considerando la poca experiencia general de la gente para enfrentarlo, pero evidentemente no caerán en la vagina del vacío completa si no hay aturdimiento de por medio) no tiene escapes. Eso sí, bien posicionado puede exterminar con la ulti.

En resumen que sí, que como campeón está roto, pero como en todo depende de la habilidad propia y enemiga y del team su desempeño en juego, y lo que decís: carece de movilidad por naturaleza.

A Yasuo le nerfearon ese escudo tan molesto, detalle que nadie ha mencionado.


Camilo_D Mensaje Sab Mar 01, 2014 1:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo no pagaría RP por un campeón :\


Randy Tear Mensaje Sab Mar 01, 2014 3:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
No lo hago por el campeón, lo hago porque a futuro tendría que pagar 1350 RP por su skin (poco probable que salga en promoción tan pronto) además de los 6300 PI por adquirirlo propiamente. Por 100 RP adicionales me estoy llegando ambas cosas.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas