» Galerías de los Firmeros | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Red_HoOk | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 15465 Edad: 39 0.0 |
Título del mensaje: Galerías de los Firmeros Aquí los firmeros oficiales de Jesulink.com pondrás sus galerías para el goce y regocijo visual de los demás usuarios.
Se agradecerá a los firmeros un uso del botón Spoiler para separar grupos de firmas y hacer más llevadera la carga de imagenes. Cada firmero tendrá un solo post que irá actualizando cuando lo vea necesario, así que atentos! Para los demás usuarios: Estas galerías son para Admirar el talento de los firmeros, para peticiones, los talleres, para comentarios, Mensajes Privados! |
|
Sap | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 3059 Sexo: ![]() Edad: 39 29.0 |
Título del mensaje: Galeria de firmas de Sap/sap1986![]() Ultima actualizacion: 31/3/2012 Para hacer mas llevadera la carga del post, solo estan visibles las firmas desde el spoiler "Actualidad" Las demas estan con el link para poder verlas y solo estaran fuera del spoiler las 10 ultimas o las no vistas. Firmas Antiguas Firmas 2ª epoca Firmas 3ª epoca Firmas 4ª epoca Firmas 5ª epoca Actualidad 5 Ultimas Firmas 285.- Kuja (FF9) (Collab con Cip) ![]() 286.- Dash Gandrake ![]() 287.- Squall Leonarth (Dissidia Final fantasy) ![]() 288.- Fire Spell ![]() 289.- Suzumiya Haruhi ![]() Algunos avatares sueltos que me han pedido en el taller Userbars que he hecho (si quereis usar alguna no hay problema mientras que no sea la del club de firmeros): Aquí os presento mi pequeña colección de wallpapers para ordenador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí mis wallpapers para PSP (PlayStation Portable) Y de paso pongo las firmas que me han regalado o hecho. todos ellos son unos artistas de tomo y lomo ![]() Regalos de tipo dibujo Ultima edición por Sap el Lun Ene 07, 2013 12:18 pm; editado 29 veces |
|
Caeolos | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 5661 Sexo: ![]() Edad: 34 150.0 |
Título del mensaje: 7/6/07
-Foro de Raruto- -En Jesulink.com- -¡Se encontro la inspiracion! por el Concurso de Firmas- -Y los pedidos del taller, tras recuperar inspiracion- -Cosas para mi y Wallpapers- -Firmas desde el 24/3/07- Ultimas Ultima edición por Caeolos el Dom Nov 18, 2007 11:48 am; editado 3 veces |
|
kiros | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Ene 2007 Mensajes: 1011 Sexo: ![]() Edad: 31 5.0 |
Título del mensaje: aqui van mis firmas, por orden de creacion:
ACTUALIZACIÓN ahora que he actualizado pongo estas: ya esta! la de cosas que le he metido ACTUALIZACION 2 y me dio con la fiebre wallera xD |
|
Takuan | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Feb 2007 Mensajes: 198 Sexo: ![]() Edad: 35 42.0 |
Título del mensaje: NOTA: las firmas pueden ir firmadas como Takuan (obvio), Miyo (nick mio en varios lugares) o con el brush de TCW [Takuan & Ciprusm Works]
1· Firmas del taller (el de TCW o el del club) 2· Firmas pa mi uso personal o pedidos privados 3· Tematicas 4· What-a-fucka style 5· Firmas de grandes spoilers de Naruto: SI NO LEES EL MANGA NO ABRAS EL SPOILER 6· Firmas Oficiales de Takuan para el Concurso de Firmas Olimpico Ultima edición por Takuan el Mar May 29, 2007 12:09 am; editado 2 veces |
|
titolm | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Abr 2007 Mensajes: 87 Sexo: ![]() Edad: 35 3.0 |
Título del mensaje: .::-Galería de firmas y wallpapers de titolm-::. |
|
Koemma | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 1246 Sexo: ![]() Edad: 32 36.5 |
Título del mensaje: Actualizado: 17/6/07
Firmas painteras De la época de las firmas perronas de Cian. Botones Familia Forum Los primeros (y no tan primeros) botones de FF. Firmas por Photoshop: Primer estilo Firmas hechas ya por Photoshop. Mi primer estilo. Firmas Photoshop: Segundo y tercer estilo El segundo estilo (y tercero) de firmas photoshoperas que tuve. Firmas Photoshop: Cuarto estilo Mi estilo actual de firmas! Userbars Algunas de las muchas userbars que hice (las que encuentro ![]() Coloreados Solo encuentro uno. El dibujo es de Kamelí-chan. Tutoriales Creo que no hace falta ponerlos! Ultima edición por Koemma el Dom Jun 17, 2007 4:38 pm; editado 3 veces |
|
ciprusm | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2006 Mensajes: 819 Sexo: ![]() Edad: 35 46.0 |
Título del mensaje: ![]() Naruto Cosas varias Taller(TCW) Taller del Club Ultima edición por ciprusm el Jue May 24, 2007 12:24 pm; editado 1 vez |
|
$haringhan Kakashi | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Oct 2006 Mensajes: 756 Sexo: ![]() Edad: 32 15.5 |
Título del mensaje: ![]() Antes que nada: A tener en cuenta que mi nick en otros foros es RyuuKU666, para evitar malentendidos. Última actualización: 19.06.07 Firmas ![]() Estas me ha costado reunirlas, especialmente la primera, porque son de hace mucho, pero me gustan ![]() ![]() No es que no me gusten, pero no me acaban de gustar... ![]() Éstas me gustan más, algunas de ellas me las he currado... ![]() Unas cuantas de después de que se me jodiera el disco duro...que palo ![]() ![]() Por ahora llevo sólo una pero iré actualizando ![]() ![]() Las que he podido recoger xDDD Bueno, comentarios, insultos, sugerencias y demas por MP Ultima edición por $haringhan Kakashi el Mar Jun 19, 2007 9:04 pm; editado 2 veces |
|
Raikx | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 582 Sexo: ![]() Edad: 31 8.0 |
Título del mensaje: Galería de Firmas, Avatars y otros de Raikx [Act. 17-07-07]![]() Actualizado [17-07-07]
Firmas: 1.- Las que me hice para mí: 2.- Otros 3.- Las del concurso de firmas de Red_HoOk 4.- Taller del Club 5.- R&R 6.- Taller de Raikx -------------------------------- Avatars: -------------------------- Adopciones: -------------------------- UserBars: Ultima edición por Raikx el Mar Jul 17, 2007 9:36 pm; editado 23 veces |
|
KiLLeR aLPhA | ![]() |
|
![]() Desde: 04 May 2007 Mensajes: 239 Sexo: ![]() Edad: 32 0.0 |
Título del mensaje: ::Galería::
::Galería:: NiPPon StYLe FiRmA$: WaLLpApERs: Ultima edición por KiLLeR aLPhA el Jue Jun 21, 2007 11:56 am; editado 1 vez |
|
KibaShino | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Mar 2007 Mensajes: 554 Sexo: ![]() Edad: 32 5.0 |
Título del mensaje: Galeria de KS
De las primeras que hice, dan tanto asco que no quiero ni comentarlas: Firmas ovaladas: Firmas ya medio decentes: Poco a poco se fue mejorando... Más firmas sin mucha importancia Las del concurso (me dieron 4 rarupuntos ![]() Ya se empieza a hacer firmas buenas Firmas Grandes! Club Mata-Pikachus Hasta que una buena madrugada, viendo Buenafuente sobre las 2 y media de la mañana (poca cosa) empecé con mi estilo: Algunos Wallpapers bonitos xD Ultima edición por KibaShino el Lun Jun 25, 2007 8:49 pm; editado 1 vez |
|
Shariel200x | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Jun 2007 Mensajes: 15 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: .:Shariel200x Designs:. hehe bueno... eh aqui mi galeria, no son muchas pero weno =P
Todas las firmas las pongo en mi photobucket, asi nunca las pierdo hehe » Código:
http://s176.photobucket.com/albums/w175/shariel200x/
(para los que quieran ver mi photobucket en vez de verlas aqui) ![]() Mis primeras firmas, un completo fracaso Comenze a mejorar un poco... puse un taller en BlackRoms (Mi seudonimo de firmas era "By Arturo") Comenze a mejorar bastante... mi seudonimo cambio a "R2r" (ArTwor, Artur xD) Y ahora puse un taller en Raruto ![]() Wallpapers en general (Pongo el link para que no se tarde en cargar la pagina) Avatars UserBars |
|
¯`·.hådë§.·´¯ | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jun 2007 Mensajes: 29 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: bueno pos aki pongo mi galeria de firmas
aki mis dos primeras firmas,la verdad no se para ke las pongo... aki ya sabia mas y empeze con un estilo parecido al grunge y aki ya sabia un pokito mas aki ya empeze a mejorar bastante y tenia mas recursos aki ya mejore mucho bastante mas y tenia muchos mas tutoriales aki las ultimas firmas k he hecho de las mejores k tengo |
|
darkangel | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Nov 2006 Mensajes: 456 Sexo: ![]() Edad: 32 9.5 |
Título del mensaje: [center]Galeria Darkangel[/center]
por fin abro galeria para en trar en el rankig kreo k ya tengo bastantes De ace tiempo Ultimas ![]() nuevas regalos recients Ultima edición por darkangel el Mar Sep 18, 2007 9:10 pm; editado 2 veces |
|