La mejor consola |
|
PS3: |
![]() ![]() ![]() |
X-Box 360: |
![]() ![]() ![]() |
Wii: |
![]() ![]() ![]() |
PSP: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 207 |
» Cual es la mejor consola?? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Oh_Yeah. | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Abr 2007 Mensajes: 385 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Pues siendo sincero creo que Sony se flipó mucho la anterior generación y está tratando a los europeos a padatas, amén de que su consola padece de "síndrome de Dreamcast" (soy de lo mejor pero no me quiere nadie), Nintendo se ha puesto de un prepotente subido y Microsoft ha reconocido "un poco" tarde que sus consolas parecen hechas de plastilina.
Esta generación apesta. Voy a ver si encuentro gangas del cubo para aprovechar esa cosa que tengo enchufada a la tele hasta que lleguen las navidades. PD: Zelda TP es un timo. "miradme, soy un port de cube y me vendo como exclusividad y además en 2 años de testeo no han mejorado una mierda mis gráficos para la wii" |
|
Zumomaki Migue | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 1386 Sexo: ![]() Edad: 38 60.0 |
Título del mensaje: A ver, no he leído todos los comentarios, pero detecto que el ambiente está un poco crespado así que bajad los humos y aceptas las críticas, dad argumentos y sobre todo debatid de buen rollo, si esto se convierte en otra batalla campal entre nintenderos y sonyers echo mano del candado pero ya.
Voy a dar mi visión sobre el tema tras haber podido catar un poco más las consolas de nueva generación ya que no me gusta opinar sin base. Anoche estuve de vicio en casa de un amigo que tiene la Wii y la 360. Jugamos al Wii Play, Wii Sports, el de Mario de Futbol, el DB Budokai Tenkaichi 2, el Red Steal y el Mario Party 8 en Wii, en los 4 primeros juegos la Wii no deja de ser entretenida si estás con alguien más, pero estoy completamente seguro de que yo solo no aguanto jugando ni 5 minutos. Respecto al Red Steal la impresión que me lleva fue "vaya puta mierda", si quieres pillar un buen colocón sin salir de casa ni beber desde luego nada como un multijugador a este juego xD. El Mario Party fue con el que mejor me lo pasé, los minijuegos son graciosos (con más gente) ya que tras algunos como el de remar en barca o el de dar puñetazos a una estatua acabas realmente cansado, con amigos lo pasas bien, pero repito, jugando solo no me pongo a hacer el moñas con el mando. Ahora pasamos a la 360, jugamos al Gears of Wars en cooperativo y también uno contra otro, al Dakness y al Oblivion, en los 3 juegos ME DIVERTÍ, no digo entretenerse y pasar el rato, digo diversión, esos juegos realmente valían la pena y te dejaban con mono de más, son de esos juegos que tardas en cansarte de ello. Curiosamente salvo el Gears of Wars los otros dos títulos también están para PS3, pero la ventaja de la 360 respecto a la PS3 es su precio, puedes tener un 360 con el Gears por 250 euros, casi todos los títulos que han salido y saldrán están tanto para PS3 como para 360, salvo dolorosas exepciones como el FFXIII (aunque siendo a tiempo real tampoco será tanta la pérdida... pero ese es otro tema) Aún no he probado nada de nada la PS3, pero viendo lo visto prefiero renunciar a un poquito menos en gráficos y a algún título bueno si con ello me ahorro 350 euros, que se dice pronto. Por eso y hasta que no pruebe la PS3 o salga un título que merezca la pena gastarse 600 euros en dicha consola en mi opinión prefiero la 360 como futura consola, aunque no se al final que haré, renunciar al Smash Bros Brawl sería una pena, pero no me atrae comprarme la Wii solo por ese juego, además, me conozco y tras ver titulazos como el Dungeon Explorer o el Dragon Spirit de Turbografx en la tienda virtual de Wii se que no compraría juegos de Wii y únicamente me bajaría juegos de la tienda virtual xDDD PD: La encuesta tiene un error, no aparece la Mega Drive ![]() |
|
Caeolos | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 5661 Sexo: ![]() Edad: 34 150.0 |
Título del mensaje: Puestos a pedir consolas, que pinta ahi la PSP sin estar la DS? la de horas que me paso con ella... entre ouendan, sonic y demas! |
|
Zumomaki Migue | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 1386 Sexo: ![]() Edad: 38 60.0 |
Título del mensaje: Venga, nueva votación con todas las consolas!!! ![]() ![]() |
|
alberto gaditano | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Abr 2007 Mensajes: 612 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: lo siento por no haber puesto la Nintendo DS pero es que iva con prisa y no me dio tiempo ![]() ![]() » Zumomaki Migue escribió:
Sobre el Red Steal la impresion que me lleve fue "vaya puta mierda"
tiene mucha razon lo e provado y no vale nada es mui malo sobre todo a mi parecer por la forma de controlarlo a dieferencia del Wario Ware (Smooth Move) que apesar de que son minijuegos y duran 5 segundos engancha basante puedo crear otra encuesta ?? lo pregunto por que como va a ir del mismo tema lo unico que voi a poner mas consolas va para zumomaki migue |
|
maniac350z | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Jul 2007 Mensajes: 6 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: yo digo que la PS3 es la mejor con respecto a graficos... pero con l de colocar la DS en la votacion solo por que la PSP lo esta.. no me parece.. por que veo que se estan colocando para saber cual es la mejor consola.. muchos piensan en q es la PS3 o el 360 por los graficos.. otros diran la WII por su jugabilidad.. o la PSP por ser asi de exelente siendo una portatil... pero nadie va a decir que la DS es mejor q la PS3 o el WII..
ni que el PSP por q el que diga eso.. seguramente es por que se a gastado el dinero en una DS y no a comprado la PSP .. no es para q se sietan mal los que lo han echo... es solo una opiion... tengo:-Gamecube -PSP -360 -PS2 he jugado: todos los q faltan.. menos la WII ![]() Ultima edición por maniac350z el Mie Jul 18, 2007 3:06 am; editado 1 vez |
|
|
Título del mensaje: maniac350z tiene raon por que est encuesta era para comprarme una de las consolas puestas por que yo tengo la DS lite y yo dije antes lo de una encuesta nueva para ver cual es la mas usada o apreciada por la gente |
|
aegnor | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Jun 2007 Mensajes: 28 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: sin duda la mejor es la playstation 3.la Wii puede estar vien al prinsipio,pero al final te debes cansar de ese mando,igual que pasa con todo lo nuevo. |
|
|
Título del mensaje: pues yo estoy llendo casi todos los dias a casa de mi amigo y la wii no me ralla
lo unico que a le hemos cogido odio mi amigo y yo es al reed steal ![]() |
|
Oh_Yeah. | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Abr 2007 Mensajes: 385 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » alberto gaditano escribió:
pues yo estoy llendo casi todos los dias a casa de mi amigo y la wii no me ralla
lo unico que a le hemos cogido odio mi amigo y yo es al reed steal :por Para disfrutar con la wii hay que jugar al RE4. Matar paletos apuntando y acuchillando con tu propia mano no tiene precio :3. No se si es cierto, pero he leído por ahí que Xbox360 es más potente que PS3. Lo que le pasa a la PS3 es que tiene mejor definición por el Blu-ray, de ahí que cueste chorrocientosmil leuros. https://www.vidaextra.com/2005/05/28-microsoft-compara-xbox-360-y-ps3 https://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html |
|
rarutoss4 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2007 Mensajes: 361 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: la ps3 es la mejor para mi |
|
rarufriki101% | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Abr 2007 Mensajes: 1861 Sexo: ![]() Edad: 32 13.0 |
Título del mensaje: » maniac350z escribió:
yo digo que la PS3 es la mejor con respecto a graficos... pero con l de colocar la DS en la votacion solo por que la PSP lo esta.. no me parece.. por que veo que se estan colocando para saber cual es la mejor consola.. muchos piensan en que es la PS3 o el 360 por los graficos.. otros diran la WII por su jugabilidad.. o la PSP por ser asi de exelente siendo una portatil... pero nadie va a decir que la DS es mejor que la PS3 o el WII..
ni que el PSP por que el que diga eso.. seguramente es por que se a gastado el dinero en una DS y no a comprado la PSP .. no es para que se sietan mal los que lo han echo... es solo una opiion... tengo:-Gamecube -PSP -360 -PS2 he jugado: todos los que faltan.. menos la WII ![]() Ejem, no se yo que decirte sobre eso. Si te pirateas la DS puedes meter musica, peliculas y un monton de juegos. A mi personalmente me gusta mas la DS que la PSP. |
|
|
Título del mensaje: » rarufriki101% escribió:
Ejem, no se yo que decirte sobre eso. Si te pirateas la DS puedes meter musica, peliculas y un monton de juegos. A mi personalmente me gusta mas la DS que la PSP.
la DS lite se puede piratear???? es que si se puede me la pirateo pero no me pega escuchar musica o ver pelis en la DS |
|
JBJB | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 79 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Yo no uso ninguna de esas, tengo la Nintendo 64, la Gamecube, La Playstation2, y tenía PC, gameboy color y gameboy advance. |
|
DoGo-Kun | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Oct 2006 Mensajes: 876 Sexo: ![]() Edad: 34 4.0 |
Título del mensaje: Una encuesta con todas las consolas... jejeje voy a prepararla jajajaja |
|