» Cual es vestra frase celebre favorita de Raruto?? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
shinchanada | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2008 Mensajes: 16 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: siento una presencia
Si a mi me gusta flora y a flora le gusta saske, a saske le gusto yo van dos y se cae el de la derecha. ME GUSTAN DEMASIADAS COMO PARA DECIRLAS TODAS |
|
Hei | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2008 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: son tantas!!
ammm ps seria "mira este benji y sus paredes, el solo no se aburre XD" "miralo! tiene la misma edad ke yo y ya hace sellos con una mano, de todos los colores y estados!" "si Goku pudo acer la genkidama 4 veces no entiendo x ke no puedo yo usar mi pichori" (<- algo asi :O) y cuando chochimaru dice "ah lo siento es ke a veces se me va la olla" (chochimaru-sama usted es la hostia xD |
|
lauxan | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Abr 2008 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: ufff ay muchas, pero me quedo con
-siento una presencia -si a mi me gusta flora, y a flora le gusta saske, a saske le gusto yo -digan lo que digan, los pelos del culo abrigan las mejores! xDD |
|
Odama_Chidori | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Mar 2008 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: maldito saske te maldigo una y otra vez primero naces y ahora rompes mi caja este no se va del pais sin pagarmela(raruto)
eso tu invita a mas gente al cuerpo no te cortes como si fuera tuyo( resacon a su hermano) si te parece te invoco para jugar a la consola(raruto a cagarruta en la lucha contra el chukaku (se lo dice porque cagarruta dice "pero ese no es el chukaku? siempre me invocas en situaciones dificiles!")) no eso me ha salido espontaneamente( raruto a pichamaru despues de que ste le diga "ese es tu plan? abandonar a benji solo porque es casi ciego y aun no se ha dado cuenta?") |
|
alynuki | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2008 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: mis frases preferidas son:
1) siento una presencia 2) AAAH! yo tambien quiero amaaar!!! xD moolan xD |
|
turok-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 07 May 2007 Mensajes: 10 Edad: 39 0 |
Título del mensaje: raruto: "saske!! deja de buscar tu felicidad y regresa a la aldea!!" xD
hamtaro: "nu se porque... solo tenia que hacerlo" ron lee: "mi sueño es conserbar mis brazos y mis piernas" x'D y eso lo dijo mas de uno: "joder macho!!... eso podria matar a alguien!!" xD |
|
Ichachi-san | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Feb 2008 Mensajes: 12 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: ademas de las que habeis dicho (y el "dime, raruto" "me"), tambien estan varias frases de resacon con las que yo me rompi
"¡Si Juan llueve o toca el piano no soy rubio!" (es tan absurda que hace gracia) "Oh, sí, claro, tú invita a más gente al cuerpo, no te cortes, como si fuera tuyo" XD y sobre todo mi momento favorito: Resacón: "¡Eh, tío! ¡Para un momento! ¿Qué haces con eso? ¡¡Vas a matar a alguien!! ¡¡Eres un chiflado!! Kankulo: "puede que tengas razón... ¡Soy un puto chiflado! Resacón y hermano: "¡NOOOOOO!" "¡AAHHGG!" |
|
amelio | ![]() |
|
![]() Desde: 09 May 2008 Mensajes: 196 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: siento una presencia
es mas claro que el agua clara o algo asi xD |
|
edamextreme | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Abr 2008 Mensajes: 23 Sexo: ![]() Edad: 34 1.0 |
Título del mensaje: |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: va un caracol y derrapa entonces viene saske ....
saske llamo tu hermano para que te de una colleja ? eh flora ¿saske no te ah contado que vio a su hermano mayor pederasta? |
|
angel-de-acero | ![]() |
|
![]() Desde: 16 May 2008 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: creo q las mas graciosa fue mmmm aaaaaaaaaa son todas muy graciosas xD!
mmm pero la mas graciosa creo q es --- si a mi me gusta flora a flora le gusta saske a saske le gusto yo --- xD!!!! bueno cuidense |
|
rarutonuevecolas | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ene 2008 Mensajes: 845 Sexo: ![]() Edad: 31 2.0 |
Título del mensaje: Paso Mil
Para Chulo, Chulo Mi Pirulo jeje ![]() |
|
Toyi | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Sep 2007 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: Hay muchas pero...
"El fuego... el mejor invento del hombre después del agua..."- Raruto " Me gusta el ramen y odio a tu puta madre (...) cuando dige ramen quise decir de cerdo"- Raruto "En mi casa no hay zumitos..."- Raruto |
|
rarutofansub | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Mar 2008 Mensajes: 24 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: a mi me gusta :
''presiento un sentimiento''-Torrojamaru ![]() |
|
coyote | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2008 Mensajes: 15 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: de nino en uno de los openings "busco amigos" |
|