Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
La mejor consola

PS3: 31%
X-Box 360: 13%
Wii: 48%
PSP: 6%
Total de votos : 207

» Cual es la mejor consola??
Autor Mensaje
Oh_Yeah. Mensaje Sab Jun 14, 2008 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» Vexp escribió:
» Oh_Yeah. escribió:
Voy a llamar a Lucas para que os haga un Pk Starstorm y os calléis todos.

Veamos:
Obra maestra:
Ouendan: ¿Por qué? Porque animas a un superheroe retirado que trabaja de oficinista a acabar con una rata gigante que amenaza a su hija.

Juego para tontos que no ven que tienen en las manos una cagarruta con un bonito envoltorio:
Assasin's creed: ¿Por qué? Por ser un machacabotones* pesado y con más bugs que una plantación tercermundista. Eso sí, cuando Altair se sube a ver las ciudades es muy cuco.

*A la hora de luchar. El resto es la parte pesada.

Assasins Creed,es un juego muy repetitivo en cuanto a misiones y objetivos,pero no es machacabotones,eso no tiene nada que ver,es mas en los combates se basan en hacer el contrataque en el momento justo,eso si yo no he dicho que sea una obra maesra,(si que mantengo que el GTA IV lo es por mucho que se diga que no)pero que lo compares con Ouendan??Originales solo son las historias pero el juego en si no es gran cosa,muy simple ademas,solamente en el genero musical ahi mejores juegos como el guitar hero.

Buff...demasiados mensajes como para citarlos a todos

Por cierto habalndo de lso Zeldas,me encanta el extenso vocabulario del que hace gala Link en todas las entregas,y luego diran que los personajes del GTA no tienen personalidad
Oh, yo no digo que tu hayas dicho que AC sea una obra maestra, solo que mucha gente lo dice, y a mi me pareció meh. recuerdo los combates, era aporrear el ¿B? El azul. Creo. XD. Luego las misiones era un peñazo y la infiltración era patatera. ¿Por qué te paran si vas muy deprisa con el caballo? ¿Es que ya había guardia civil?

Lo del Ouendan era sarcasmo. Citaba un juego tonto que a mi me ha entretenido muchísimo, como diciendo que lo de obra maestra es completamente subjetivo.

Y la conclusión es: Juega a lo que te salga de las pelotas.

Ricardo7744 Mensaje Sab Jun 14, 2008 6:17 pm
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif

74.0
Título del mensaje:
¿Hemos de jugar a un juego tan solo porque sea una obra maestra? ¿Y si no me gusta? Yo, por lo menos, juego con lo que me entretiene... Si sacan un juego de petanca y dicen que sus gráficos son lo más, o lo que sea, no pienso comprarlo, por ejemplo

hitsugaya_soul Mensaje Sab Jun 14, 2008 6:46 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
0
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
¿Hemos de jugar a un juego tan solo porque sea una obra maestra? ¿Y si no me gusta? Yo, por lo menos, juego con lo que me entretiene... Si sacan un juego de petanca y dicen que sus gráficos son lo más, o lo que sea, no pienso comprarlo, por ejemplo

Naturalmente, obra maestra no tiene porque ir de la mano de gráficos.

pera0 Mensaje Sab Jun 14, 2008 6:55 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:

Estoy completamente de acuerdo pero nunca pongo el ejemplo de petanca sino de dar abrazos que queda mejor como ejemplo Razz

Chidorigan Mensaje Sab Jun 14, 2008 8:10 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
Creo que la mejor es la PS3 pero tanto comentario me da en que pensar...

Squallconsolero Mensaje Sab Jun 14, 2008 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
» megax escribió:
Que inteligente por tu parte contar dos veces el mismo juego en version japonesa y americana...

De nuevo, genio, hablamos de un juego en epoca MEDIEVAL. Venga, di armas de esa epoca, vamos !
Sacaras 3 o 4 como mucho, en Zelda tenemos 20, en cambio, mira GTA, no tiene catapultas portatiles, ni flechas, ni lanzas, ni nada, todo son pistolitas entre las que cambia potencia, alcance y velocidad de disparo... Pues si, vaya...

Tio tu te lees? como quieres que en un juego de este siglo salga catapultas y cosas de la edad antigua... lo normal seria armas de fuego y no me compares un rpg o juego de aventura con el gta que tiene otro ambiente...

P.D aqui nadie dice a que jugeis, aqui cada uno es libre y ami me da igual xD pero el debate solo consiste en que consola es mejor bahh

Dorevan Mensaje Dom Jun 15, 2008 1:46 am
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
2.5
Título del mensaje:
Yo elijo la Wii y pongo los motivos(lo que estaría bine que hicieramos todos¬¬)
-Me parece la que más innova respecto a la anterior generación
-Los gráficos nunca me han parecio importante, lo más importante(pa mi)es la jugabilidad y la diversión Very Happy
-Puedo jugar a las sagas de siempre(Zelda,Mario,Metroid..) que no me perdonaria perderme xD
-Me lo paso mejor jugando con amigos
-Brawl(es un motivo por si solo xD)
-Poco más pero creo que es suficiente como para tomar la dificil decisión de gastarme menos de la mitad de dinero al comprarme una consola xD

Squallconsolero Mensaje Dom Jun 15, 2008 11:20 am
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Hombre la jugabilidad parece estar bien aun que cansara y no lo digo por mi por que tengo colegas que la tiene pero es mas barata por que no cuesta mucho las cosas que tiene dentro xD

P.D salvo el 2 y el 4 es el mismo motivo

pera0 Mensaje Dom Jun 15, 2008 12:35 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
» Dorevan escribió:
Yo elijo la Wii y pongo los motivos(lo que estaría bine que hicieramos todos¬¬)
-Me parece la que más innova respecto a la anterior generación
-Los gráficos nunca me han parecio importante, lo más importante(pa mi)es la jugabilidad y la diversión Very Happy
-Puedo jugar a las sagas de siempre(Zelda,Mario,Metroid..) que no me perdonaria perderme xD
-Me lo paso mejor jugando con amigos
-Brawl(es un motivo por si solo xD)
-Poco más pero creo que es suficiente como para tomar la dificil decisión de gastarme menos de la mitad de dinero al comprarme una consola xD

Tienes toda la razon ers como mi clon. Very Happy

alquii Mensaje Mie Jun 18, 2008 11:13 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
Sonyer hasta la medula, lo 1º es porque odio nintendo un sistema de juego que me canse no me gusta (basicamente porwque opa cansarme ya me llevo los muertos del coleigo o me voy con mis colegas que me lo pasare mejor) 2º a mi me importa una buena historia cosa que carece Mario y Zelda de vez de cvuando (aun asi odio a ese enano verde)

ahi van mis motivos porque prefiero ps3

FF para mi es un motivo por si solo gran historia, buenos graficos y un sistema de juego que me encanta (si batalla elijiendo ataques)

2º mejor potencia grafica y sonora, ademas de que aprovehca los 1089 de mi tele grande

3º sus materiales son mejores que los de la wii (si uncluyo la targeta grrafica y eso)

4º me puede impresionar con mucho mas combos mucho mas complicados de hacer aunque sea aprentando botones

5º Compativilidad todos los juegos de ps2 para ps3 y recuerdo que ps2 es la consola con mas games de la historia

6º Blu-ray disc juegos con gran capacidad de memoria y permitiendo poner mucha mas cosas en el juego

7º el disco duro de 60 g

y mas cosas

Squallconsolero Mensaje Jue Jun 19, 2008 12:49 am
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
1ºTio ff13 no va molar mucho en cuanto ya no va tener la misma esencia de los de antes

4º Esto es depende de el juego no tiene nada que ver la consola pienso yo

hitsugaya_soul Mensaje Jue Jun 19, 2008 9:05 am
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
1ºTio ff13 no va molar mucho en cuanto ya no va tener la misma esencia de los de antes

4º Esto es depende de el juego no tiene nada que ver la consola pienso yo

Hombre, aunque alquii sea algo extremista yo creo que acierta en algunos puntos, en el cuarto, por ejemplo, no le quito la razón, nintendo es una empresa que tiene la política de acercarse al mayor número de personas posible, y su sistema consiste en unos sistemas de juego simples y ágiles, por eso, a nintendo nunca se le ocurrirá sacar un juego tipo devil may cry o ninja gaiden porque el control sería demasiado, ojo, con eso no digo que los juegos de nintendo sean malos por tener un control simple, sino todo lo contrario, al tener un control fácil hacen que puedan enganchar mas fácilmente. (aunque a mi no me va ese rollo)
Y en las historias mas de lo mismo, los juegos de nintendo son para viciar, no para escuchar un buen relato y eso puede aburrir a algunos... (a mi, por ejemplo). Aunque la verdad es que no se que pasará con FFXIII, pero ya habrán otros juegos de rol que lo suplanten. (eso si no se los llevan los de Micro$oft...)

FotuRAN Mensaje Jue Jun 19, 2008 11:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» alquii escribió:

1º FF para mi es un motivo por si solo gran historia, buenos graficos y un sistema de juego que me encanta (si batalla elijiendo ataques)

2º mejor potencia grafica y sonora, ademas de que aprovehca los 1089 de mi tele grande

3º sus materiales son mejores que los de la wii (si uncluyo la targeta grrafica y eso)

4º me puede impresionar con mucho mas combos mucho mas complicados de hacer aunque sea aprentando botones

5º Compativilidad todos los juegos de ps2 para ps3 y recuerdo que ps2 es la consola con mas games de la historia

6º Blu-ray disc juegos con gran capacidad de memoria y permitiendo poner mucha mas cosas en el juego

7º el disco duro de 60 g

y mas cosas

Lo 2º es por lo 3º
Lo 4º debes saber que en la Wii combina las conbinaciones complicadas de botones con los movimientos, y no siempre es mas facil, ademas tienes para elegir el mando clasico y el de Cube...
Lo 5º la compatibildad con los juegos de ps 2 es solo para el modelo bueno, ademas de que no siempre van bien y tienen fallos...
Lo 7º ¿que importa que el dico duro pese 60 g?, y mas con los 5 Kg que pesa la consola ¬_¬
Saludos

Squallconsolero Mensaje Jue Jun 19, 2008 11:41 am
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Aproposito e leido por hay un 1089 de definicion, te refieres a los 1080, lo malo que si que los tiene, pero muy pocos juegos los aprovecha

» Cita:
Lo 7º ¿que importa que el dico duro pese 60 g?, y mas con los 5 Kg que pesa la consola ¬_¬

Se refiere a gigas no a gramos xDDDD

FotuRAN Mensaje Jue Jun 19, 2008 12:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Aproposito e leido por hay un 1089 de definicion, te refieres a los 1080, lo malo que si que los tiene, pero muy pocos juegos los aprovecha

» Cita:

Se refiere a gigas no a gramos xDDDD

Owned XD..., es que como lo pone en minuscula XD...

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: