» Cual es vuestro villano favorito? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Cardoom | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Jun 2008 Mensajes: 8 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Estoy entre chochimaru y Rata, pero como Rata después es bueno, pues eligo a chochimaru. |
|
laxica100 | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Oct 2007 Mensajes: 144 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: Chochimaru me encanta!! sobre todo en el capitulo k elige al niño de la guitarra!! esk me parto!! xDD |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: :ham: :ham: :ham: :ham: :ham: :ham: :ham: :ham: :ham: :ham: :ham: hamtaro es el mejor con su historia final ¿por qué mato a koniro?
aunque chochimaru tambien me gusta |
|
karasusto | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Jun 2008 Mensajes: 83 Sexo: ![]() Edad: 31 1.5 |
Título del mensaje: chochimaru y su perro bocadillo snake XDDDD
me gusta porque no se parece nada a orochimaru mi parte faborita sobre chochimaru es cuando hace el cating para elegir su cuerpo y elige a el niño subnormal ![]() ![]() |
|
Chidorigan | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jun 2008 Mensajes: 30 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Chochimaru,simplemente por la de tonterias que dice y que se le vaya la olla ![]() |
|
raruto_pirulos | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jun 2008 Mensajes: 785 Sexo: ![]() Edad: 57 5.5 |
Título del mensaje: el mejor villano es chochi y bocadillo snake ya que los dos no son muy malos son graciosos y sus nombres molan
CHOCHI Y BOCADILLOSNAKE RULEZ |
|
recluta_tamama | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Mar 2008 Mensajes: 33 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: para mi es chochimaru,cuando dice a kabutops,
chochi:mata a saske(se me va la olla) i otra es cuando va en la serpiente k dice chochi:los surfistas lokos i su atake favorito para mi es el ''escupitajo con mocos no jutsu'' creo k era de el me parti de risa en el atake ''salto no jutsu'' jajajaja ese tio es la monda lironda |
|
Etnic | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2007 Mensajes: 1145 Sexo: ![]() Edad: 31 8.5 |
Título del mensaje: Hamtaro y Chochimaru son muy buenos. Por cierto Ketchup o como quiera que se llame la parodia de Zetsu tiene buena pinta e Ichachi no esta mal (con su Sharinflan de huevo) |
|
Miko | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Jul 2008 Mensajes: 42 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: me gusta chicmaru y su perro bocadillo snak y tambein kilimajaro y su super inteligencia xD |
|
camilo 2 | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Abr 2008 Mensajes: 4364 Sexo: ![]() Edad: 30 4.5 |
Título del mensaje: los mios son, sin duda chochimaru y ichachi |
|
poza´vx | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Jul 2008 Mensajes: 15 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: el mejor de todos es chochimaru anke no se si podra ser villano
si le falta el meñike,jo yo me keria presentar al casting de cuerpo porke no lo avisaron en la web ![]() |
|
jake | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Ago 2007 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Mi villana favorita es capulla (mas alla de lo q su nombre signifique) :twisted: |
|
poza´vx | ![]() |
|
Título del mensaje: mm,yo siempre he dixo k capulla era mu mona pa tener ese nombre je je |
|
zen-158 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jul 2008 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Chochimaru sin duda xD |
|
poza´vx | ![]() |
|
Título del mensaje: je je zen yo estoy contigo chochimaru es el mejor villano aunke no este a la altura xk no tiene meñike |
|