La mejor consola |
|
PS3: |
![]() ![]() ![]() |
X-Box 360: |
![]() ![]() ![]() |
Wii: |
![]() ![]() ![]() |
PSP: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 207 |
» Cual es la mejor consola?? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
pera0 | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Jun 2008 Mensajes: 58 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » pera0 escribió:
» Squallconsolero escribió:
» ricardo7744 escribió:
¿Te he dicho que lo tenga? ¿Por qué no reconoces tu error en vez de saltar con otra cosa?
Y quien te a dicho que te preguntado que tu lo tengas? xDD te lo digo mas bien para saltarte que en 360 esta el ng2 que es mucho mejor que el 1, y las versiones de xbox y play 3 le da mil patadas al de ds xD o me diras que no? Tu definitivamente vas borracho tu como pretendes que el de la DS que es PORTATIL se compare al de la 360 o al de play 3 TU NO ERES UN GAMER NI NADA ERES UN MUERTO DE HAMBRE QUE SE LLEVA AQUI TANTOS PALOS QUE NO SABE A QUE AGARRARSE(esto esta dicho con humor espero carcajadas y no reprimenda). |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Vamos a ver, tu dijiste que el ninja gaiden NO ESTABA en Ds, y SI está ¿Pillas por donde voy?
Que sea mejor o peor, es OTRA cosa, a la que inicialmente NO HACIAS REFERENCIA Dios... y tiene la misma edad que yo... Luego me dices borracho, muerto de hambre, desesperado... y luego citas diciendo que es broma Vete a tomar por saco ! |
|
pera0 | ![]() |
|
Título del mensaje: Me referia a squallconsolero y decia qe lo de qe va borracho era una broma entre colegas y yo dije que si estaba osea no se de qe vas. ![]() |
|
pera0 | ![]() |
|
Título del mensaje: xD qe confusion mas graciosa ![]() |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Creo que el problema no es mio... por que yo nunca e dicho que no habia ninja gaiden en ds
era otro user y tu mismo ricardo deberias de saberlo ya que as quoteado su mensaje... |
|
hitsugaya_soul | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jun 2007 Mensajes: 36 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: ¡Tranquilizaos, tranquilizaos! Que esto tan solo es un tema de debate, no os enfurezcais.
El de éste mensaje: » Cita:
"a nintendo nunca se le ocurrirá sacar un juego tipo devil may cry o ninja gaiden"
Fui yo: » Cita:
"Hombre, aunque alquii sea algo extremista yo creo que acierta en algunos puntos, en el cuarto, por ejemplo, no le quito la razón, nintendo es una empresa que tiene la política de acercarse al mayor número de personas posible, y su sistema consiste en unos sistemas de juego simples y ágiles, por eso, a nintendo nunca se le ocurrirá sacar un juego tipo devil may cry o ninja gaiden porque el control sería demasiado, ojo, con eso no digo que los juegos de nintendo sean malos por tener un control simple, sino todo lo contrario, al tener un control fácil hacen que puedan enganchar mas fácilmente. (aunque a mi no me va ese rollo)
Y en las historias mas de lo mismo, los juegos de nintendo son para viciar, no para escuchar un buen relato y eso puede aburrir a algunos... (a mi, por ejemplo). Aunque la verdad es que no se que pasará con FFXIII, pero ya habrán otros juegos de rol que lo suplanten. (eso si no se los llevan los de Micro$oft...)" Ciertamente, cuando dije que a nintendo nunca se le ocurriría sacar algo así, me refería a nintendo como first party, que, de hecho, la mayoria de bombazos de las consolas de nintendo son juegos de la propia nintendo y los NG y los DMC no abundan, de hecho solo hay uno para NDS y si nos ponemos meticulosos aún se encontrará otro de éste estilo, pero no es lo normal y encuentro perfectamente natural el achacar a las consolas de nintendo una falta de títulos de éste estilo, porque a nintendo nunca se le ocurrirá ir detrás de este típo de títulos, de hecho, fueron los de Tecmo los que fueron detrás de la NDS por las posibilidades que ofrecia, pero, y repito, el público que busca nintendo no tiene nada que ver con éstos juegos (NG,...). P.D : Y no, no soy un borracho, con una copita de cava ya me mareo xD, así que el alcohol no es lo mío. |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
Tiop, tu ibas borracho cuando escribías o qué ?
ESO es lo que yo dije... Directamente, no llamé borracho a nadie, si hay alguno por ahí, él sabrá si las teclas intentan agredirle o es el exceso de alcohol Perdón por la confusión pera0, no vi el quote intermedio (El de squall) No sé los demás, pero lo que es yo, no estoy enfurecido, estoy ABURRIDO ! |
|
hitsugaya_soul | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jun 2007 Mensajes: 36 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: » ricardo7744 escribió:
ESO es lo que yo dije... Directamente, no llamé borracho a nadie, si hay alguno por ahí, él sabrá si las teclas intentan agredirle o es el exceso de alcohol Perdón por la confusión pera0, no vi el quote intermedio (El de squall) No sé los demás, pero lo que es yo, no estoy enfurecido, estoy ABURRIDO ! El tiempo libre puede llegar a ser nocivo para la salud xD. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: yo tampoco estoy enfadado aun que un poco rayado si por decirme algo que yo no e dicho xD |
|
pera0 | ![]() |
|
Título del mensaje: » hitsugaya_soul escribió:
» ricardo7744 escribió:
ESO es lo que yo dije... Directamente, no llamé borracho a nadie, si hay alguno por ahí, él sabrá si las teclas intentan agredirle o es el exceso de alcohol Perdón por la confusión pera0, no vi el quote intermedio (El de squall) No sé los demás, pero lo que es yo, no estoy enfurecido, estoy ABURRIDO ! El tiempo libre puede llegar a ser nocivo para la salud xD. xD |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: Vigila esos dobleposts, pera0 |
|
pera0 | ![]() |
|
Título del mensaje: a la orden ![]() |
|
St Anger | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jul 2008 Mensajes: 373 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: la verdad soy un novato en cuanto a las consolas nuevas xDDDD
pero para mi la mejor es la ps3, la verdad pork soy de la generacion sony, de psx en adelante. y existen algunas sagas k me gustan y solo saldran pa ps3.- yo encuentro k hasta ahora no ha tenido muxo exito la ps3 mas por problemas es k han salido ya muxos juegos con exclusivilidad compartida, o sea k hay para ps3 y xbox 360 por decir algo, ¿para k quiero comprar una consola tan cara si estan saliendo los mismos juegos para xbox 360 k es mas barata? en cuanto a la wii es ovbio su exito, existe una comunidad grande de nintenderos sea pork es una de las marcas de consolas mas antiguas (si me ekivoko me corrigen xD), por lo mismo existen varias sagas como zelda, mario bros, pokemon ,etc, etc. las cuales llevan muxo tiempo con exito y solo rinden a esta marca de compañia (a diferencia de sony k las mayorias de sus sagas buenas son de exclusivilidad compartida). entonces se aplica el plan Nintendo (coo dicen mis amigos xD) seguir tomando sagas clasicas y de gran exito e ir aplicandolas a la consola k esta de moda en ese tiempo, en este caso la wii.- en cuanto a la xbox 360 no kxo muxo. jejejeje la verdad soy algo novato en consolas de nintendo este pozteo lo hago mas por logica, asi k no me aporreen con pozteos en mi contra, jejeje soy novato en el tema |
|
alquii | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Mar 2008 Mensajes: 133 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: St Anger tienes razon nintendo es la consola mas antigua (enrealidad es el arcada pero weno xd)
No me lei todos los post que habia por ahi (pereza mas que naa) pero lei algo de ninja gaiden y cosas asi... si wii saca algun juego de ese estilo solo tengo 2 palabras Hombre Dislocado XD, enserio ninja gaiden sigma tiene muchisima accion Ryu hace combos tremendos que yo trato de imitar y me duele el hombre (sobre todo la estocada de la kitetsu que hay que hacerla con gran fuerza) o golpes ahereos realmete complicados saltos por las paredes etc... la wii tiene el error de su mando ya que juegos de accion de espadas o con grandes combos dificiles de hacer nunca seran posibles en wii anoser que deje el wiimote y el novio del wiimote (xd lo vi en you tube) y se pase al mando clasico y si hace eso yo estare ahi delante del cañon para reprochar eso a nintendo xD. Pd. Que poco queda para el E3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
Título del mensaje: Y si... Saliese un Ninja Gaiden para Wii y se manejase haciendo los mismos movimientos para combos que el protagonista ?
Hospitales llenos la semana del lanzamiento xD |
|