» ¡Pregúntale a Raruto! [PARA TOMO 3] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
strangerEthernal | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Feb 2007 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 39 0 |
Título del mensaje: Hola Raruto
¿Me puedes decir el resultado de a-5 = 1 / a5 e=cm2 1 / a-5 = a5? Es para el cole |
|
the_uchiha | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Ene 2008 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: raruto tu crees q algun dias puedas tener la flor de flora
saske es gay le tienes bronca a kaka por no haberte entrenado para el examen de meganinja eso a y una pregunta cuanto es 14 X 8 : 64 - 40 X 80 + 15 Y POR Q ESTE MUNDO ES ASI |
|
Dux Aurum | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Tengo un problema muy serio, por mucho que intento que mis amigos me inviten a comer todos los dias no lo consigo ¿Como lo haces tu para conseguir Ramen gratis? ¿compartirias ese secreto conmigo? |
|
sergi | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Abr 2007 Mensajes: 25 Sexo: ![]() Edad: 31 1.0 |
Título del mensaje: estimado Raruto:
hace un mes fui a un campamento de verano y conocí a una chica que era fan tuya. la cuestión es que, por circunstancias que no vienen a cuento, le dije:"Te diré lo que le dije a mi mejor amigo antes de que muriera(mi amigo):"te mataré"" a la chica le hizo gracia el comentario,y ahora tengo que pensar qué le diré el año que viene porque sinó me pegará.mi pregunta es:¿¡¡¡QUÉ LE DIGO!!!? |
|
Noker | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 4212 Sexo: ![]() Edad: 36 43.0 |
Título del mensaje: por que esto me suena tanto a doctor goku ![]() raruto, que haras en estas vacaciones que tomaras? |
|
majik189 | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Abr 2007 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: » pablogon18 escribió:
SI colgases a la puta madre de Flora de un pino¿seria capaz Flora de diferenciar entre Ron Li y Guay sensei?
¿Que fue de la vaquita del tornado, sigue volando?Y si es asi ¿podria una persona montar una agencia de viajes, en la que el medio de transporte fuese un tornado? esa es buena! XD |
|
queproblematico | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ene 2008 Mensajes: 17 Sexo: ![]() Edad: 38 1.0 |
Título del mensaje: Raruto, ¿por qué Ham-ham-sensei, de 40 años, tiene un nieto de 12? ¿Padre adolescente y su hijo también? ¿A qué edad tienen hijos los hámsters?
Y otra cosa, ¿El Sharinflán de Huevo convertirá a Ichachi en un Lechuga? Andrés el Problemático, Santiago de Chile. |
|
silencetoolate | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ago 2008 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 39 0 |
Título del mensaje: hey k onda jesulink oie emm yo tengo una
pregunta para ti y bueno para raruto emmm esto se me ase muy familiar ala parodia que ase mentes enfermas https://www.raltoon.com/negas.html pero lo unico diferente aqui es qeu enbes de qeu se llame el consultorio de raruto se llama el consultoriodel Dr.Goku je bueno pues espero y tu consultorio de raruto sea tan bueno como el de goku bueno esa era mi pregunta nos bemos jesulink ![]() y yo soy silence too late |
|
Thevalis | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Abr 2007 Mensajes: 6 Sexo: ![]() Edad: 39 0 |
Título del mensaje: Hola Raruto, soy un chico Libra y tengo un problema: Estoy atrapado entre dos vallas. ¿Qué puedo hacer? |
|
topox | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Mar 2008 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Hola... weno aca estan mis preguntas son solo dos:
Raruto resulta que tengo problemas con una chica le pido su flor y me rechaza... mi pregunta es... ¿A los cuantos rechazos debo rendirme? Hay alguna estrategia para conseguir una flor? porque tu lo haces ver facil xD finalmente Extrañas a Larry? porque no buscas las esferas del dragon lo revives y asi no eres el mas pesado de torroja? Guillermo Suarez Costa Rica 16 años Edito:Raruto debo hacerte una consulta ya que ahora realmente me urge... bueno resulta que hace un par de semanas en mi trabajo me dijeron que de ahora en adelante me pagarian un sueldo bisemanal, y yo pense: GENIAL!! me doblaran el sueldo!!... y pues entonces me decidi a usar mis ahorros para darme la gran vida y me compre todos los helados del mundo, le compre una memory card a play station y hasta contemple la idea de comprar un play 2, compre baldes de discos de Pepe Aguilar y Alejandra Guzman, y hasta un disco del grupo que toca los jueves en mi barrio, y la semana pasada me di cuenta de que bisemanal quiere decir "q ocurre cada 2 semanas" raruto dime porfavor que hacer.Estoy endeudado hasta el 2020 y no se que hacer!! LA CAGUE!!! tengo grandes problemas raruto.. por favor dame tu consejo!! PD:ojala que me envies algo de dinero para ayudarme y que este consejo sea gratis... Ultima edición por topox el Lun Ago 18, 2008 6:23 pm; editado 2 veces |
|
zumomaki nanda17 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 May 2008 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: |
|
Loden | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2008 Mensajes: 3256 Sexo: ![]() Edad: 30 -1.0 |
Título del mensaje: raruto porque tienes los ojos como los chinos a pesar de que el resto de los personajes los tiene noromales |
|
Vegetrunks 274 | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 119 Edad: 30 5.0 |
Título del mensaje: ¿Si jugaste al Stret Figter una sola ves y solo te elegiste a Vegeta como pudiste haser el Son-Ryu-Ken en la batalla contra Benji?
Y esta pregunta es para Jesulink: Si Raruto responde a mi pregunta, ¿voy a poder ver la respuesta en internet o voy a quedarme con esta duda eternamente por no poder comprar el tomo de Raruto? |
|
Happy Pote | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Jul 2008 Mensajes: 748 Sexo: ![]() Edad: 30 -2.0 |
Título del mensaje: Raruto,¿donde compraste tu traje de ninja?Yo tambien quiero uno igual... ![]() |
|
shadown.lady | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Jul 2007 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Tengo una pregunta... pero me quedare con la duda. Aun así lo digo.
- Una chica me ha pedido que rotule su comic... pero no me da la pu** gana ¿como se lo digo sin herir sus sentimientos y que luego siga invitandome a comer? - ¿Es verdad que en realidad eres de la familia simpson y te apellidas Raruto Zumomaki Simpson? lo digo por el pelo... - ¿De que comic se ha escapado Ham sensei y por que ha ido PRECISAMENTE a la tuya? Lo veo mejor hasta en Death Note... - ¿Por que estamos en crisis? - ¿En Torroja estan tambien en crisis? ¿Y por que coño se llama torroja si el resto de villas se llaman Villa del Barro o Villa de la Lluvia? (x poner ejemplo) - ¿Es verdad que ron li es en realidad el hijo secreto de Guay sensei y... y... esto.... m..... alguien? - ¿Por que he preguntado tanto si dije que solo tenia una pregunta? Sara (Paranoia) Lugo, Galicia GALIZA EN GALEGO¡¡ XD |
|