» ¡Pregúntale a Raruto! [PARA TOMO 3] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
GonzaloQ | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Dic 2007 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Futuro jefazo-sama, ¿Me das consejos para conseguir dinero para comprar el Tomo 3 de Raruto? |
|
daisumola | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ene 2007 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: plz respondeme a una cosa raruto... tu estupidez viene de familia? o esque tanto alcohol que vevio el zorro te a afectado a las venas?
si eske gano: me llamo Marc 15 años de barcelona probincia ![]() |
|
pacopakero | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Feb 2008 Mensajes: 54 Sexo: ![]() Edad: 30 0.5 |
Título del mensaje: una pregunta raruto
-¿como puedes aguantar tú , una mente privilegiada , las estupideces que pueden llegar a decir tus compañeros? Ultima edición por pacopakero el Vie Ago 15, 2008 10:25 pm; editado 2 veces |
|
Hanzo8 | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2008 Mensajes: 7 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: una pregunta existencial q tengo
si todos tus compañeros, enemigos y los personajes de relleno(incluso deben saber) saben q las kunais y shurikens nunca dan por q caraj las usan? de donde sacaste el rayo de muerte, la bomba h y la katana?existe un mercado ninja negro o en su defecto,mercado negro ninja? esta es la q mas creo importante, por q me la pregunto desde q empeze a verte y nunca entendi por q? ![]() por q hago tantas preguntas y tengo tan pocas respuestas? elije alguna de estas o sabio por q si me respondes todas no tendre ningun proposito para vivir...excepto vivir...creo ?¿? ![]() Hanzo Merlo,16 años,Argentina Pd:mi nombre real es Matias(pero hay demaciados en el mundo y me gusta mas Hanzo jeje) |
|
automen | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Jun 2008 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Aqui esta mi gran pregunta... chaaan chaaan
puedes lamerte el codo? o-o emiliano (milo), mi casa =D, santiago chile |
|
ItachiUchiha | ![]() |
|
![]() Desde: 09 May 2008 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: q tal raruto, bueno mis preguntas son, q sera de rotulador aora q se fue a viajar por el mundo?
algun dia desfloraras a flora? aora q se sabe q simba es gay, crees q a el como a mi primo le gust el hentai de bujarrillas? y mi problema es q mi primo es un obsecionado con el hentai de bujarrillas y en el msn pone imagenes hentai de bujarrillas softcore, como le ago para q se deje de mariconadas y no molest con eso? saludos desde mexico, soy carlos el big |
|
Ruiji | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Oct 2007 Mensajes: 55 Sexo: ![]() Edad: 33 0.5 |
Título del mensaje: Raruto tu que tienes fotocopias a color ¿de que manera las usarias para conseguir la flor de Flora?
¿Si pudieras cambiar una técnica tuya por la de alguien mas cual seria y de quien seria? ¿Como me puedo vengar de todos? ¿Como puedo conseguir la Flor de una chica? Ruiji |
|
Akane-DeathNote | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Ene 2008 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Hola raruto
Una pregunta Si algun dia tuvieras que elegir entre el paraiso y piruletas gratis en la tienda de Pepe's Que harías? Akane -censored- Santiago de shile :B |
|
davidhiei2 | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Dic 2006 Mensajes: 187 Sexo: ![]() Edad: 34 10.5 |
Título del mensaje: Haber:
Si pienso, luego existo; antes de pensar, no existía?? XD Lo podeis poner con mi nick^^(si lo poneis) Soy de Mallorca. 17 añicos |
|
Allis | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Abr 2007 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Mmm.... mis preguntas:
-¿Porque Mr. Wong tiene más de un toque? -¿Es verdad que Larry resucitará y volverá convertido en el monstruo final y matará a todos en el mundo (menos a ti por supuesto)? -¿Quién está mas ciego, Benji, Tinaja, el padre de tinaja o tú? XD (no te ofendas, Oh, Gran Raruto) -¿Cuanto cuesta en Torroja tu libro de chistes? -¿Cuando te encuentres con Saske que harás?¿Le torturarás lentamente hasta que te pague la caja o llamarás a rotulador para que lo devore y luego le robes la cartera? |
|
Macuro | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Ene 2008 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: raruto, ¿que jutsu se emplea para abrir un frasco de mayonesa y cuanto chakra requiere? |
|
Mane14 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ago 2008 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Querido Raruto:
Mis amigas te odian y me odian por que me parece que eres super ¿Que hago para callarles la boca? pdt: que les digo, algo iriente :twisted: jejejejajajajuju, no soy mala ![]() |
|
nekroangel | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Oct 2006 Mensajes: 53 Sexo: ![]() Edad: 33 7.5 |
Título del mensaje: una duda, poruqe los pilotos kamikaze llevan casco si... ya sabes.... va a morir :3
rogelio garcia (nekroangel) mexiko 17 años |
|
lukgA | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Ago 2007 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: Raruto, tengo un hermano poseído por el demonio :twisted: dígame que tengo hacer para poder expusañ esa entidad maligna fuera del cuerpo mi hermano, por favor ayúdeme. estoy desesperado.
ATTE: CigarroGlez |
|
Macuro | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Ene 2008 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: me pico un mosquito, digame la verdad, ¿voy a morir? |
|