» ¡Pregúntale a Raruto! [PARA TOMO 3] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
rulosapo | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Abr 2008 Mensajes: 371 Sexo: ![]() Edad: 29 12.0 |
Título del mensaje: A ver Raruto,tengo una pregunta que me come la cabeza desde hace tiempo,Si cuando eras pequeño te metieron al kyuubi dentro de ti,por qué puedes comer zanahorias y después no te pasa nada cuando escuchas música? |
|
S+M | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Mar 2007 Mensajes: 8 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Raruto, porque te gusta más el ramen con carne de buey que, yo que se, con carne de vaca por ejemplo?
¿Y como piensas matar a la 5ª jefaza para dejarte a ti el cargo? ¿Habías pensado en la posibilidad de que Saske al estar con Chochimaru se quede pobre e inválido y no pueda pagarte la caja? por ahora dejo esas preguntas, si se me ocurren mas las pondre PD: mis datos los deje en la primera pregunta (en la segunda página) |
|
tharosh | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 41 0 |
Título del mensaje: 1-Me pregunto por que en una aldea como Torroja dedicais toda la educacion y los conocimientos a crear ninjas y no invertis ni un poco en tecnologia... asi al menos os ahorrariais tener q ir saltando de arbol en arbol constantemente.
2-y ya de paso... por que siempre hay ramas perfectamente colocadas en el mismo plano q todas las demas? 3-¿A que demonios juega Pichamaru en su consola? por que si no existen ni armas, ni vehiculos solo se me ocurre el tetris... o algun juego de saltar arboles. 4-y por ultimo... para tu debut en shippuden dedicaras un capitulo de relleno a un dia de compras en el centro comercial? por que tu vestuario cambiara y no te imagino dando un curso de corte y confeccion. |
|
xoulas | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Abr 2008 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Raruto, Si Simba es gay ¿Nino es su pareja? Si es asi... ¿Por que el gato es azul? |
|
fedex | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2007 Mensajes: 2 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: tengo un problema importante:
De que color me recomiendas las mangas para un chaleco azul? |
|
Ablame Nino | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Oct 2006 Mensajes: 4225 Sexo: ![]() Edad: 36 2.5 |
Título del mensaje: Raruto, ¿Qué opinas de la incorporación de China al Mercado Internacional?
Blas López, 15 años, Huelva (España) |
|
Nena-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Ago 2008 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Para Sumadre
¿Qué te ocurrió para que empezases a beber tanto alcohol, apostar tanto, y para que ansíes tanto poder? |
|
davidhiei2 | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Dic 2006 Mensajes: 187 Sexo: ![]() Edad: 34 10.5 |
Título del mensaje: No se si tendria ke poner esto aki( no es para raruto, sin para jesulink o un moderador)
Se nos notificará si se elije nuestra pregunta para el tomo? |
|
Happy Pote | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Jul 2008 Mensajes: 748 Sexo: ![]() Edad: 30 -2.0 |
Título del mensaje: ![]() ![]() |
|
Alcarve | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Jul 2007 Mensajes: 31 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: una pregunta Sinyaya es tu padre es que como hos pareceis tanto |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2008 Mensajes: 3043 Edad: 32 24.5 |
Título del mensaje: Tengo una duda existencial con la cual no puedo seguir viviendo: ¿por qué demonios la función mysql_set_charset() de PHP funciona en mi ordenador, pero no en el servidor en el que tengo mi web?
Otra cosa: ¿qué son las variedades tridimensionales sin borde con grupo de homotopía nulo que no sean homeomorfas a la esfera en cuatro dimensiones? (esto no me lo he inventado) Jesulink, éstas te va a costar contestarlas, ¿eh? xD |
|
Edjimen | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 3115 Edad: 33 154.0 |
Título del mensaje: Otra preguntita.
Red_HoOk te roba las monedas y billetes que tu mismo has creado? Dios, años: NS/NC,desde el cielo |
|
Caym | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 34 59.0 |
Título del mensaje: » Cita:
Hemos visto que eres del tamaño de una lechuga...o las lechugas son de tu tamaño... a saber.
¿has recibido burlas por ello? te han llamado "niño lechuga" o algo así? ¿te han confundido alguna vez con una lechuga? Caym, 17 años, Tenerife, 32ºC a la sombra |
|
pablohaku95 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jul 2008 Mensajes: 9 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Una duda Raruto:
Si yo soy tu y tu eres yo kien es mas tonto de los dos??????????? (no vale responder ke el tonto es saske)[/i][/b] |
|
pablohaku95 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jul 2008 Mensajes: 9 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Raruto, si te gusta flora, ¿por ke le pegaste una paliza? ¿y como no te puede gustar sumadre? ¿estas ciego o ke? |
|