Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» ¡Pregúntale a Raruto! [PARA TOMO 3]
Autor Mensaje
clow_eriol Mensaje Dom Ago 17, 2008 5:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
Raruto, ¿Cuándo sacaras a la venta tu nuevo libro de chistes?

Saludos.

Sänty Mensaje Dom Ago 17, 2008 7:36 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje: Re: El verdadero nombre del 4ºHokage
» unokpasabaxaki escribió:
» Sänty escribió:
Tengo una duda sobre el verdadero nombre del cuarto jefazo de konoha:
En unas ocasiones se llama Yondaime, en otro lado Minato, en el contrato con los sapos Kaseiyo. Corre el rumor de que también en el msn.ouija.live.messenger con el apodo Pensionista69 utiliza la webcam con jovencitas prepuberes.

Te voy a contestar yo, en vez de Raruto. "Yondaime" en japonés significa "cuarto". Su verdadero nombre, efectivamente, es Minato. Todo lo demás es mentira porque Pensionista69 soy yo xD.

Oh!!! Gracias por la respuesta, así ya no tengo que esperar a que salga el tercer tomo para conocer la respuesta Very Happy

Todo lo demás es mentira porque Pensionista69 soy yo xD

Estás hecho un pájaro Wink

unokpasabaxaki Mensaje Dom Ago 17, 2008 8:26 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif

24.5
Título del mensaje: Re: El verdadero nombre del 4ºHokage
» Sänty escribió:
Todo lo demás es mentira porque Pensionista69 soy yo xD

Estás hecho un pájaro Wink

¿Te lo has creído? ¡¡Era broma!!

Bueno, supongo que no lo expresé bastante claramente. Según las normas:
» Jesulink en las normas del foro escribió:
8 - Si eres un "bromista", intenta que tus bromas queden claras usando emoticonos y asegúrate de hacerlas con personas que sabes que te están siguiendo la broma.

raruteador31 Mensaje Dom Ago 17, 2008 9:32 pm
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
0
Título del mensaje:
Oh Gran Raruto-sama!! tengo unas cuantas dudas q me agobian desd hace mucho tiempo...

¿porq t gustan tanto las lechugas si no eres dl caln Lechuga? ¿o es q si lo eres pero te abandonaron por tener los ojos cerrados? (porq eras diferente o solo porq eras mas ciego q ellos XD)

¿t agrada el termino Raruto "Sipueden" o "Sippueden" o "Sippuueden"? ¿q tan freak crees q es esto XD?

Si acaso Saske te robara el protagonismo en Raruto Sipueden, ¿lo matarias? ¿le robarias la cartera? ¿o Jesulink le cambiaria el nombre a la serie por "Saske"? y si a si fuera ¿reclamarias protagonismo por ser Saske2?

¿porq hago preguntas tan freaks? XDDD!!!

Y por ultimo (una personal) hay un chico q me gusta mucho, y yo le gusto mucho a el, pero el dice q tu Raruto-sama eres una mi**da!!!! y q eres aburrido y sin chiste Crying or Very sad !! ¿deberia andar con el? ¿o lo deshecho por no ser d la secta "Rarutera"?

Espero con tu garan conocimiento Raruto-sama me responda (en especial las primeras xD)

raruteador31 Mexico

Yo ya Raruteo
Y tu ya Raruteas???
master tamer vian Mensaje Dom Ago 17, 2008 9:38 pm
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
0
Título del mensaje:
Raruto he juntado mucho dinero Rolling Eyes y no se e que gastarlo me puedes decir en que?
¿si lo gastara en acciones cual me recomendarias ? :shock:
si he asaltado un abnco y me forré, ¿como me quito alos polis que me siguen para todos lados? Mad

Gracias raruto ojala respondas a alguna de mis preguntas
vian f. Arica,Chile

Ancamal Mensaje Dom Ago 17, 2008 10:09 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
1.0
Título del mensaje:
Raruto...

Por que pareces una version cutre de Naruto?

Que se siente al hacer una fotocopia de ti mismo?

Te gusta el arroz blanco sin nada mas?

Por que la Tierra gira alrededor del Sol?

Cuantos Rarutos hacen falta para matar a Chuck Norris?

Sientes mi presencia?

Me tienes envidia por ganar dos figuras de DB GT?

PD: Gracias.

Ancamal, desde Madrid

Soy siervo del Shukaku secreto...
Administrador de la Arena de Mami...

¡¡NO PUEDES PASAAAAAR!!

valnar Mensaje Dom Ago 17, 2008 10:47 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
» valnar escribió:
4.- El codigo fuente del jutsu fotocopias en color utiliza un simple "for". ¿Seria posible hacerlo con un while?¿O para eso se necesitaria mas chakra (calculo que 12 mas)?

No sé de Java, pero de otros lenguajes de programación sí (sobre todo PHP, lo básico de Javascript, y algo de C), así que supongo que no se necesitaría más chakra para eso.

El bucle for usado es este:
» Código:
##for (i == 0; i <= length < (el resto no se ve)

Supongo que podría usarse algo así sin perder chakra xD:
» Código:
i = 0;
##while (i <= length < [lo que sea] ) {
   código
}

[Repito que no sé de Java. Si hay algún error, corregidme]

PD: Me acabo de dar cuenta de que estoy respondiendo más que preguntando xD.

El caso es que me conteste Raruto Qué dices

Se perfectamente como se hace un for y un while, pero lo que ni yo, ni tu sabes, es si gasta mas chakra o menos.

Aquilina Mensaje Dom Ago 17, 2008 10:50 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
15.0
Título del mensaje:
Raruto, tengo una duda...
Si los animales son seres irracionales y sin moral, guiados tan sólo por sus instintos... entonces
¿por qué "rendirse es de topos"? ¿Qué topos dotados de inteligencia superior has conocido que sean capaces de rendirse por algo? ¿Acaso padeces una zoofobia extrema que te incita a decir frases que recriminan a animalitos inocentes? ¡¡¡Raruto, deja a los topos en paz!!!

meluomeli Mensaje Dom Ago 17, 2008 11:21 pm
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
0
Título del mensaje:
Raruto, desde que empeze a ver la serie tengo varias preguntas...

¿en que consistia el mini reto especial?
¿ cual es tu signo?
¿ tenes a chochimaru de contacto en el mesenger?
¿chochimaru dio algun concierto? ¿alguna vez lo dara?
¿ que raza es kakamaru?
¿ estara vacunado contra la rabia?
¿ cuanto le pagaron a los payasos ninja?
¿ porque el gobierno de argentina lo maneja una mujer que se pinta como una puerta?
¿ que provoca la depresion en los adolecentes? ¿porque los odio tanto a pesar de ser una? ¿por que dios ( si existe) permite tan terrible etapa de la vida?
¿ si sinyaya te adopto ahora tienes tu apellido?
y para terminar... ¿ alguna vez lograste transformarte en super sayayin?
Gracias por responder mis preguntas espero que tengas mucho exito y al menos consigas alguna flor
besitos megumi

RARUTO-FAN
NARUTO-FAN
INUYASHA-FAN
FMA-FAN
RANMA-FAN
EN CONCLUCION ANIME-FAN
Lord Urko Mensaje Dom Ago 17, 2008 11:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
Querido Raruto:

Soy un buen muchacho, fiel seguidor de tus andanzas desde que sentiste una presencia por primera vez. Así que creo que no peco de orgulloso si afirmo que te conozco lo suficiente. Por ello, habida cuenta de la sabiduría que has demostrado en todas las situaciones que lo merecían, me atrevo a confiarte un problema que me aqueja de forma acuciante.

Hace ya unos años, conocí a una chica... Y para abreviar, empezamos a salir. Cuando cumplimos un año juntos, ella me regaló un gatito, muy pequeñito y muy mono... Lo malo es que yo soy alérgico a su pelo. Por si fuera poco, le caigo mal. ¡Estoy lleno de cicatrices! Y creo que mi novia ya no se cree que me las hago entrenando con kunais... Me paso los días tosiendo, estornudando, lloriqueando, moqueando... ¡Es horrible! Pero no quiero deshacerme del gato porque seguro que ella me dejaría, y perdería la cercana (¿?) posibilidad de conseguir su flor... ¿O no? ¿Cómo reaccionaría ella si le cuento mi problema?

¿Qué crees que debo hacer, Raruto? ¡Ayúdame con tu sapiencia!

Lord Urko, de Pamplona

-Eres un pervertido.
-No soy un simple pervertido. Soy el rey de los pervertidos. ¡Senninfómano!
RockGaroRoba Mensaje Lun Ago 18, 2008 12:19 am
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
0
Título del mensaje:
Querido Raruto:
Soy tu seguidor y me gustaría que me ayudaras con mi gran problema, desde hace algún tiempo se me ha dificultado el acceso a ciertas personas y sitios, hasta me han rechazado por ello, he sufrido, he llorado, he hecho hasta lo imposible, pero no he podido superar mi gran dificultad, no sé porque pasa esto, ¿Por qué a mí?, por eso te pido a ti gran sabio de sabios, maestro poseedor de los misterios del cosmos y del pan tostado, gran omnisapiente, por favor te pido que me guies y me instruyas en el poderoso y peligroso arte de abrir puertas, estoy harto de entrar por la ventana día a día, y de utilizar el jardín del vecino como lavabo y no poder entrar al de mi propia casa cuando la puerta está cerrada, no quiero seguir siendo un marginado no-abre-puertas… gracias por escuchar mi problema

Att: el marginado no-abre-puertas

LadyPhoenix Mensaje Lun Ago 18, 2008 2:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
3.0
Título del mensaje:
Ah... este... -_- yo tengo una :?:

Porke Chochimaru, Sumadre y Sinyaya no tienen hijos :?: :?: Gran Shonk y nada mas

Ah soy Lady Lya... pero por estos lares me hago llamar Lady Phoenix Shuriken

manicomnio Mensaje Lun Ago 18, 2008 2:36 am
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif

0
Título del mensaje:
mmmmmmmmm bueno mi pregunta era : por q rayos monos como saske siempre tienen q entrenar como idiotas para hacerse mas fuertes para lograr cierto objetivo como es el de matar asu hermano cuando simplemtne puede sacar un maldito rifle y masacrarlo a balasos o hacer un atqeue kamikaze con una bomba para matar de paso a todos los tipos q andan ahi como quitando espacio ........... acaso tiene q ser una pelea honorable en la q saben q nunca ganaran pero su ego anda tan alto por ese tiempo q creen q solo necesitan señalarlos para q se mueran o q rayos les pasa estos tipos por q se complican la vida matando toda su vida en años de entrenamiento para q de todos modos les den una paliza
esa era mi duda

De:Un tipo raro

ahhhhhhhh es cierto se me olvidaba como sabre q me respondiste y q no simplente lo viste

topox Mensaje Lun Ago 18, 2008 3:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

costarica.gif
0
Título del mensaje:
» RockGaroRoba escribió:
Querido Raruto:
Soy tu seguidor y me gustaría que me ayudaras con mi gran problema, desde hace algún tiempo se me ha dificultado el acceso a ciertas personas y sitios, hasta me han rechazado por ello, he sufrido, he llorado, he hecho hasta lo imposible, pero no he podido superar mi gran dificultad, no sé porque pasa esto, ¿Por qué a mí?, por eso te pido a ti gran sabio de sabios, maestro poseedor de los misterios del cosmos y del pan tostado, gran omnisapiente, por favor te pido que me guies y me instruyas en el poderoso y peligroso arte de abrir puertas, estoy harto de entrar por la ventana día a día, y de utilizar el jardín del vecino como lavabo y no poder entrar al de mi propia casa cuando la puerta está cerrada, no quiero seguir siendo un marginado no-abre-puertas… gracias por escuchar mi problema

Att: el marginado no-abre-puertas

emmm esto como decirlo ESTE MUN NO ES PARA GENTE QUE NO ABRE PUERTAS!!!
MALDITO NO-ABRE-PUERTAS!!

JRPianist Mensaje Lun Ago 18, 2008 5:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
0
Título del mensaje:
Raruto tengo una pregunta para ti...

1 - a un primo del amigo de la hermana del cuñado de un vecino de la tia de la abuela de mi mejor amiga, su novia lo encontro besandose con dos chicas mas, y ahora el tiene serios problemas con ella... no se si los problemas son porque la engañó o porque no se puede explicar como se estaba besando con las dos al mismo tiempo. el caso es que el primo del amigo de la hermana del cuñado de un vecino de la tia de la abuela de mi mejor amiga quiere que le aconsejes ¿que debe decirle a su novia para resolver el problema?

JRPianist (Juan Ramon Martinez) (19) (Republica Dominicana)

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: