» ¡Pregúntale a Raruto! [PARA TOMO 3] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
oroshimare | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Feb 2008 Mensajes: 23 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Saske es EMO ?
Atte. Oroshimare, mexico San luis Potosi, 14 casi 15 años. |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2008 Mensajes: 3043 Edad: 32 24.5 |
Título del mensaje: ¿Cuál es la diferencia entre unas pilas recargables y un condensador? Y también, ¿por qué cuando pongo en mi calculadora en binario 1100000010 me sale en decimal -254 cuando debería ser 770? |
|
marceneitor | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Mar 2007 Mensajes: 2 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: problema 1
Raruto, en ocasiones veo muertos ¿ estoy muerto yo, o lo está bobobo? ¿son ciertos los rumores de que tú eres del país del ArrozConTé? problema 2. acabo de hechar el jiñote más grande de mi vida.Pero en el mar. ¿crees que contamine mucho? salu2 |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2008 Mensajes: 3043 Edad: 32 24.5 |
Título del mensaje: Raruto, ¿es cierto que ya has pagado a los albañiles para que esculpan tu cara en la montaña? ¿O les has sobornado con tres abrazos?
EDICIÓN: El otro día me encontré cómics impresos de Raruto en la tienda de cómics Ateneo, en Alicante (al lado del Fnac). Creía que esos cómics sólo se podían conseguir en Kurogami, en Lulu.com y en los salones del manga. ¿Puedes decirme cómo es que los venden ahí? |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Sabes tú por qué el símbolo de los Kuchilla es una pokebola? |
|
Bladcat | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jul 2007 Mensajes: 137 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Raruto... Hay que empezar el curso quemando al profesor de filosofia?
Raruto... Que llevas slips o boxer? Raruto... La una funcion de kakasí és goder a todo el mundo? Bladcat Olesa de Montserrat (Barcelona) 16 años |
|
super sasuke243 | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ene 2008 Mensajes: 131 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: raruto:tengo este gran problema mi falo mide 70 cm.
y casi todas las chicas que lo ven dicen que es muy grande como lo hago mas chico?? y aqui va otra pregunta por que en la pelea de tu y saske porque te comiste un pastilla para que te saliera sangre?? |
|
reyser | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Jul 2008 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: hola,¿ raruto, cuales son los pasos para tener la flor de otra chica?
enseñame, por favor. si es que puedes responderme ![]() |
|
Himiko_Uzumaki | ![]() |
|
![]() Desde: 27 May 2008 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Consultar a raruto oye raruto...Como te €~&%$ a la tipa que quiere con el chavo que te gusta?
y...si el chavo que te gusta no te pela y dice que le gusta la copia de saske...El menos masculino de todos los Uchiha,¿es que es gay y desea hacerlo con El menos masculino de todos los Uchiha? ¿en shippuden vas a estar mas guapo y conseguiras la flor de flora? O raruto responde mis preguntas Himiko_Uzumaki de México....15 años |
|
Oimetra | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2007 Mensajes: 24 Sexo: ![]() Edad: 35 4.0 |
Título del mensaje: Raruto, Porque Nunca Usas Tu Sharinflan?
(Recordad que raruto es saske2) |
|
Sänty | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Oct 2007 Mensajes: 225 Edad: 41 0 |
Título del mensaje: Dragon Ball THE MOVIE ¿Irías al cine para ver el estreno de Dragon Ball THE MOVIE?
(Si la respuesta fuese negativa) |
|
sir_amsem | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Jun 2008 Mensajes: 101 Sexo: ![]() Edad: 33 2.0 |
Título del mensaje: Sänty, te felicito por tu pregunta,jajajaja es mu wena |
|
Alucard_sama | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ago 2007 Mensajes: 11 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: raruto tengo un pregunta... ¿porque solo quieres fastidiar a saske o a simba?
tienes varios compañero engendros para despresiarles y fastidiarles bueno solo eso ![]() Pd: seria posible que hicieras vender tus tomos en chile ![]() Atte. Alucard_sama Soy de Talca, Chile tengo 13 años |
|
popomanso | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Abr 2008 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Si a ti te gusta Flora y a Flora le gusta Saske, por logica, a Saske le gusta Ron Li? |
|
derias | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2008 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: raruto por que le robas las lechujas a benji el tipo comia lechugas y pensando q se las robaban los pajaros y si te robaran las lechugas los pajaros tendrias el bianuntucan¿? |
|