¿Cómo debe de ser el enemigo? |
|
Joven: |
![]() ![]() ![]() |
Adulto: |
![]() ![]() ![]() |
Viejo aunque no lo parezca: |
![]() ![]() ![]() |
Viejo y que lo aparente: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 62 |
» ¿Cómo debe de ser el enemigo? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
lozanog | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Ago 2008 Mensajes: 7 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Para mi debe ser joven con una mirada tipo el ayudante de onochimaru |
|
metainer | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Oct 2008 Mensajes: 1 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: yo digo que estaria chido que fuera de la edad del personaje prinsipal |
|
metaknight | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Ago 2008 Mensajes: 19 Sexo: ![]() Edad: 33 4.0 |
Título del mensaje: encuentro que debe ser viejo pero no tanto
por que la experiencia se mide con los años |
|
mychemicalanime | ![]() |
|
![]() Desde: 01 May 2009 Mensajes: 607 Sexo: ![]() Edad: 29 10.0 |
Título del mensaje: deve ser de la misma edad que el heroe...y mucho mas (aparentemente) poderoso. |
|
RusSo | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Dic 2009 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: yo creo q el enemigo tiene q tener mas o menos la misma edad q el protagonista, asi como naruto y El menos masculino de todos los Uchiha, eso hace q sea una rivalidad mas visible |
|
kamicase | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2008 Mensajes: 681 Sexo: ![]() Edad: 31 10.5 |
Título del mensaje: Yo creo que joven. O en un caso especial de la misma edad del protagonista. |
|
Kaitogirl | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Oct 2009 Mensajes: 783 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Yo creo que debería ser:
1- De la misma edad, lo típico y tópico, pero que queda bien siempre. 2- Mas mayor, cosa que provoca presión en el prota porque los mas mayores parecen mas poderosos generalmente. 3- Mas pequeño y mas poderoso que el prota, porque así le da rabia y mejora mas rápido Elige tu!! |
|
Cogorzus | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Oct 2008 Mensajes: 219 Sexo: ![]() Edad: 41 8.0 |
Título del mensaje: Yo creo que depende mucho del tipo de manga, del protagonista y del papel del enemigo. Si solo se trata de un rival, yo diria de la misma edad del prota. Pero si se trata de el malo final opino k deberia ser mayor que este, independientemente de k sea adulto o anciano. La edad que aparente puede variar segun la trama. |
|