» RARUTO MAGIC 2008: PROYECTO OFICIAL | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
hecktor45 | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Oct 2006 Mensajes: 211 Sexo: ![]() Edad: 32 6.5 |
Título del mensaje: Bien, en cuanto se actualizen los mazos verde y negro los testearemos, así que te puedes unir.
PD: MAZOS VERDE Y NEGRO ACABADOS. GENERANDO DATABASES... |
|
Blacknight | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Sep 2008 Mensajes: 55 Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Diossss. me marcho 2 dias y petais esto de mensajes jeje.
Mire por encima el mazo verde, y me parece que podria subirse asi sin cambios en cuanto se ponga la foto de Super Li. A ver como esta el negro (me supongo que es de rata y chochimaru no? |
|
hecktor45 | ![]() |
|
Título del mensaje: No, es de descartes xD. Bueno algunas cosas son de rata jajaj.
Y los está testeando el colega Trigork, y pronto ya podran usarse online para testearlos. |
|
Dark-Orochimaru | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jul 2007 Mensajes: 33 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Se me olvido poneroslo, si quereis contactar conmigo o por MP o por mi msn (que la verdad casi que mejor)
reivh_magic@hotmail .com EDIT: Bueno vale, lo separo, aunque todavia no he visto a nadie a quien le haya pasado algo semejante. Pero gracias por avisar Ultima edición por Dark-Orochimaru el Lun Sep 15, 2008 10:39 pm; editado 1 vez |
|
hecktor45 | ![]() |
|
Título del mensaje: No te recomiendo poner el msn entero, separalo por un espacio o algo o seras víctima de bots! ![]() |
|
Blacknight | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Sep 2008 Mensajes: 55 Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Weno la verdad es que se alegra uno de ver que esto va tan deprisa XD |
|
The GBlin+ | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2008 Mensajes: 99 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: Ieeee! Hola a todos, acabo de terminaer de leer el tocho ese y me ha parecido una idea magnifica...
Aparte de eso como me encanta Raruto y ademas me encantan lasa MAgic me han entrado ganas de colaborar ![]() Ya tengo experiencia en esto de crear cartas (aunque no fuean jugables, claro xD) Me ofrezco para trabajar de Buscador y, más expresamente, de Burner |
|
Balrogh | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Sep 2008 Mensajes: 15 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Ei! El proyecto va mejor k sobre ruedas de un monster truck xD
Una pregunta, cuando se podra jugar? Avisad y poned como hacer para jugar al juego....uix k ganass tengo no puedo contenerlo maxxxxx.... ![]() ![]() ![]() |
|
The GBlin+ | ![]() |
|
Título del mensaje: bUENO, MIENTRAS ME ACEPTAN yo voy aciendo unas por mi cuenta azules... que no tenemos muxas
Se me ha ocurrido una k seria: Fuga de Chakra (una version rarutera de la Fuga de Maná) solo me keda encontrar una imagen adecuada... Si alguien me ayuda... P.D: Para personajes azules mejor los ninjas de la llovizna y de la niebla no? |
|
hecktor45 | ![]() |
|
Título del mensaje: Bien amigos, hoy ha sido mi primer dia en el bachillerato tecnologico. (Bueno, de doce a doce y media xD)
Empiezan las clases gente! Pero Raruto Magic sigue ahí, no vamos a bajar el rendimiento! Ni mucho menos! A esto le queda nada para acabar la primera edición, y vamos a jugar todos en poco tiempo. ![]() Mañana me pongo con las cosas d administración, que hoy no tengo tiempo jajaj ![]() Chao a todos |
|
kensho | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Dic 2006 Mensajes: 11 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Bien, me encanta el proyecto que teneis entre manos y me gustaria hacer lo posible porque no lo dejarais.
Si puedo ser de ayuda como corrector lo haré gustoso, llevo muchos años jugando a Magic pero nome veo capaz de ser un buen burner ![]() Me encantan magic y raruto asi que me esforzaré al máximo ![]() |
|
luiskar_rarutero | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Mar 2007 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Hola!!
Soy acérrimo seguidor de la web pero por mi despiste natural es la primera vez que oigo de esta iniciativa. Después de leer el post inicial y los trabajos, os digo: Me gustaría ser corrector (en realidad también sería un buen burner, pero considero que requiere muchísimo más tiempo que corrector y la Universidad me va a dejar lo justo para manejar este tema y mi foro) Así que espero vuestra contestación. Me ofrezco como corrector. ![]() |
|
hecktor45 | ![]() |
|
Título del mensaje: Mensaje para buscaderes: Intentad guardar las imagenes en subcarpetas (personajes, técnicas...), irá mucho mejor.
Para los aspirantes a Burner: Haced unas diez cartas de prueba en plan sobre y las poneis por aqui, así además ayudara a hacer los sobres. Correctores: Aún no hay nada que corregir jajaj ![]() |
|
The GBlin+ | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola de nuevo, ya tengos varias cartas creadas, aunque antes tendré que asegurarme de que estan correctas con el maná.
Y ahora un par de duditas: 1- Haciendo una carta se me ha pensado que sea un artefacto...asi que...como llammos a los artefactos? 2- No me hacepta ningun simbolo de "T:" (voltear) por lo que no he hecho ninguna con esas habilidades... 3- La mayoria de mis cartas creadas son azules... porque hacian falta ![]() 4- NECESITO UNA IMAGEN DE RARUTO CON CHAKRA!!! (Por ejemplo: haciendo esfuerzo y unos hilos de chackra alrededor como en alguna escena de la serie...no se si me explico xD) |
|
hecktor45 | ![]() |
|
Título del mensaje: 1) Hasta nuevo aviso, artefactos son artefactos xD
2) Para convertir letras en simbolos, o le pones un simbolo de puntuacion a la derecha, o si no da a lugar, clicas a una estrella que hay en la barra de herramientas mientras tienes la letra seleccionada. 3) Gracias 4) www.photobucket.com - Galeria: ImagenesRM (nuestros buscadores se lo están currando para ayudar a gente como tu ![]() ![]() Ah, y cuelga lo que tengas, que le echamos un vistazo! EDITO : Tios alimentad a mi Nestah xD A nivel 50 nacerá el bichillo, va k kda poco (1 click = 1 lvl) |
|