» como conociste a raruto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Orochimariu | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Sep 2008 Mensajes: 8 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: yo lo encontre por youtube
:saske: |
|
mainor85 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Sep 2008 Mensajes: 5 Edad: 39 0 |
Título del mensaje: Creo que fue en google, en esa epoca estaba empezando el comic y me parecio demasiado bueno, creo que habian hecho hasta el capitulo 9, pero no volvi a bajarlo hasta ahora, que buen trabajo jesulink, permiteme felicitarte, espero que pronto saques el raruto shippuden |
|
ALEXD | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Jul 2008 Mensajes: 76 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: estaba buscando imagenes de naruto y me aparecio una imagen de raruto .entre a raruto.blogspot.com y luego me fui a jesulink.com. |
|
yo nomas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 May 2008 Mensajes: 5504 Edad: 30 7.0 |
Título del mensaje: Yo lo conoci mediante una compañera de curso, le habia dao cancer al ojo(si al ojo, enserio) y era meio rarita y tenia un mp4 genial pero antes de eso me dijo ke abia una parodia de naruto llamada raruto y yo le dije:"saaa, ni yo me trago esa" y no le crei tonce un dia ella trajo su mp4(siempre lo ase) y yo se lo pedi rpestado y vi una cosa que decia Raruto(otaku's club) tonce vi ese video y me parti de la risa tonce me meti a buscar raruto en google y pille jesulink.com y ahi me puse a leer todos los capitulos de esta genial parodia
VIVA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Solid_Snake | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Oct 2008 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: yo lo conocí a traves de un amigo, pero por akellos entonces no me lo padía descargar así k mi amigo, (colt92 en este foro) ![]() |
|
Etnic | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2007 Mensajes: 1145 Sexo: ![]() Edad: 31 8.5 |
Título del mensaje: Yo lo se, yo lo se.
Me lo recomendo un amigo ![]() Sip. Lo primero que hice fue escuchar el opening de: No seas un marginado infantil Su letra decia: Una muralla con las manos negras y las manos blancas...titititi |
|
bikooo2 | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Dic 2006 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 40 0 |
Título del mensaje: pues a mi me lo enseño por primera vez un colega en el curro cuando todavía estaba en el viejo blog y a partir de hay empece a descargarmelo después seguí en busca de alguna parodia de naruto mejor pero hasta ahora la única que me ha convencido a sido raruto y a esperar la segunda temporada |
|
mata_lobos | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Oct 2008 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: x narutolanito.net y me gusto mucho es muy chistoso!!!XD |
|
ManuZap | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Sep 2008 Mensajes: 73 Sexo: ![]() Edad: 39 0 |
Título del mensaje: yo lo conoci buscando parodias de naruto en youtube y vi una que decia: "naruto se fusiona con raruto" la vi y tiempo despues puse raruto en youtube y asi lo conoci |
|
loko74 | ![]() |
|
![]() Desde: 19 May 2007 Mensajes: 42 Sexo: ![]() Edad: 29 1.5 |
Título del mensaje: yo lo conoci en la inciclopedia busque naruto y aparecio RARUTO |
|
Shadow_pein | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Oct 2008 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: La primera vez que escuche de raruto fue cuando unos amigos mios empezaron a contar las partes graciosas de un capitulo, me contaron como era y me recomendaron leer el manga, busque en google y entre a Jesulink, alli empece a bajar... y voila! |
|
Atsui-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Jul 2008 Mensajes: 11 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Yo lo encontre en llutuv pero nunca me anime a verlo. Un dia vi un opening (Hatuka Kanata) y me cague de la risa. Luego de eso me dieron ganas de ver el capitulo 1... y asi fue como venci a superman |
|
KLOD | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 4 Edad: 23 0 |
Título del mensaje: |
|
SeeK | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Oct 2008 Mensajes: 515 Sexo: ![]() Edad: 37 20.0 |
Título del mensaje: Yo lo encontré los openings en youtube, y leí alli los 4 primeros capítulos, luego me dio por entrar en jesulink.com y descubrí la descarga directa...y aqui estoy!! |
|
marklee | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Ene 2008 Mensajes: 906 Sexo: ![]() Edad: 34 66.5 |
Título del mensaje: yo lo encontre cuando estaba por fotolog, ala derecha un chico tenia un link que decia "capitulo 1 de raruto", lo vi y me parti de la risa, pero solo llegaban hasta el capitulo 15 en ese entonces, asi que decidi descargarmelo y tachan!!
estoy aqui xD |
|