» Si hubiese realidad virtual, ¿en qué juego os meteríais? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Nino,"quiero_amigos | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Mar 2008 Mensajes: 34 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Una genial idea, yo me metería en megaman zero, megaman zx, silent hill y demás, tambien en alguno de final fantasy. |
|
celi_lechuga | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2008 Mensajes: 670 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: dificil eleccion....pues creo que en kingdom hearts o en alguno de lucha ![]() |
|
Ivanol | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2008 Mensajes: 52 Sexo: ![]() Edad: 32 1.0 |
Título del mensaje: ummm... taria dificil pero definitivamente un Mario bros o Resident Evil en tercera opcion en un juego de Zelda...
Porque? Por que en esos juego te puedes agarrar cualquier cosa que normalmente te droga o te hace vivir en el baño todo una semana y resulta que te ayuda o que nunca han querido saber como Mario se "siente" grande al comer hongos o como una plantita de color raro cura heridas hechas por zombies eh incluso como curarte y ponerte ebrio solo de tomar leche con Link!? |
|
Jizasu | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2008 Mensajes: 24 Sexo: ![]() Edad: 41 0 |
Título del mensaje: Pues yo en el Double Dragon para dar ostias a diestro y siniestro, tambien en el Street Fighter para poder partirle la cara a Bison, en cualquier Pro Evolution Soccer para lesionar a todo jugador del Real Madrid con unas entradas superasesinas y en cualquier Final Fantasy (preferiblemente el Crisis Core) para usar magia y poder realizar invocaciones. |
|
Akatsuki No Ainu | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Oct 2008 Mensajes: 136 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: uao , sería alucinante
yo me meteria en cualquier final fantasy , en el assasins creed , en el devil may cry y en el fire emblem , pero k fuese como el ff , no d tablero ![]() ![]() ![]() |
|
nemesish | ![]() |
|
![]() Desde: 28 May 2008 Mensajes: 16 Sexo: ![]() Edad: 39 0 |
Título del mensaje: Final Fantasy X
Super Mario 64 Mortal Kombat Armageddon (en lugar de Scorpion) Cualquiera de Naruto Pokemon Stadium 2 (el mejor de los pokemon en 3d) |
|
.:boskitu:. | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Sep 2008 Mensajes: 217 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: en el assasins cred...molaría ser el prota e ir matando peña xD |
|
yo nomas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 May 2008 Mensajes: 5504 Edad: 30 7.0 |
Título del mensaje: en el God of War, para masacrar dioses griegos y follar con mujeres griegas |
|
loko74 | ![]() |
|
![]() Desde: 19 May 2007 Mensajes: 42 Sexo: ![]() Edad: 29 1.5 |
Título del mensaje: halo Yo entraria en Super Mario 64 o tal vez en ... no se .... Halo (si no me duele cuando me maten) |
|
Codicia_Reina | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Sep 2008 Mensajes: 26 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: yo entraria en :
FF , KOF , POKEMON ( el crystal preferentemente , si!, para el gbc ) , ZELDA, DIGIMON ( el de play1 digimon world 2 ) , MU ONLINE , LINEAJE, etc , etc en muchos!! pd: Estaria copado meterse en uno triple "X" XDDDDDDDD |
|
ryo_dragoon | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Jun 2007 Mensajes: 98 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Re: Si hubiese realidad virtual, ¿en qué juego os meteríais? » La ex de Chochimaru escribió:
Con lo que avanzan las tecnologías es seguro que en el futuro se podrá jugar con una realidad virtual como Dios manda, en la que nosotros mismos nos veremos andando y corriendo por los escenarios, luchar, coger objetos... Creo que la Wii ha sido el primer paso, pero seguro que habéis soñado con lo que antes he dicho. Entonces, ¿en qué juego(s) os encantaría meteros?
Yo me metería de cabeza en los Final Fantasy, y si es el 7 mejor que mejor. Los de terror me gustan mucho, pero ahí ya no lo tengo tan claro (no quiero que me dé un infarto), ¿os imagináis estar metidos en un Silent o un Resident? De hecho si no es por la wii podría asegurar que siempre estaríamos sin movernos del sofá, eso sí, con cada vez más gráficos y pagando por jugar online (que te jodan microsoft) |
|
LuiGi~ | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Sep 2008 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » Cita:
De hecho si no es por la wii podría asegurar que siempre estaríamos sin movernos del sofá, eso sí, con cada vez más gráficos y pagando por jugar online (que te jodan microsoft)
Amén por eso amigo mío ![]() Al tema: Yo entraría en algun Metroid, Zelda o talvéz en SSBB ![]() Chauuuu!!! |
|
LadyPhoenix | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Nov 2007 Mensajes: 88 Sexo: ![]() Edad: 40 3.0 |
Título del mensaje: Y ahora ke estoy jugando Kingdom Hearts ese seria un buen juego ...
Ya me imagino: Sora, Donald, Goofy y yo!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
queteimporta_14 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 4069 Edad: 30 188.5 |
Título del mensaje: yo me meteria en el zelda: la ocarina del tiempo
y en el pokemon battle revolution tambien en el resident evil4 y en un GTA |
|
fiuman | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2007 Mensajes: 4545 Edad: 32 55.0 |
Título del mensaje: » Akatsuki No Ainu escribió:
uao , sería alucinante
yo me meteria en cualquier final fantasy , en el assasins creed , en el devil may cry y en el fire emblem , pero k fuese como el ff , no d tablero ![]() ![]() ![]() |
|