» raruto vs naruto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Kuro Jack | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Ago 2008 Mensajes: 396 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Bueno, ignorando los derechos de autor, yo kreo que ganaria Raruto. Si bien es principalmente de humor, las batallas son bastante emocionantes y cada vez que salen a una aventura aparecen varias escenas llenas de accion. Y si pelea Raruto con Naruto gana Raruto porque ademas de todos los poderes de Naruto, Raruto tiene a mano-chan y la bolsa de Doraemon |
|
vall10 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Oct 2008 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Nose nose...
Supongo que empatados. |
|
rayni uchiha | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Dic 2008 Mensajes: 20 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: bueno naruto tiene mucha audiensia pero ya raruto se ah puesto graande hasta tradusido lo tienen tiene la base de naruto y ademas tiene chistes que es lo que a las personas les agradan... yo creo que si sale en tv y hacen un par de peliculas lle ganan... |
|
acuaser | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Dic 2008 Mensajes: 96 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Ultima edición por acuaser el Mie Dic 31, 2008 2:17 am; editado 2 veces |
|
rauliyoo | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Dic 2008 Mensajes: 4242 Edad: 29 75.0 |
Título del mensaje: haber la lucha
raruto-----> ![]() ![]() ![]() va raruto le tira un shuriken a naruto y lo mata ( y eso k los shurikens nunca dan Bye =) |
|
joshep | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Dic 2008 Mensajes: 31 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: yo diria que gana Naruto porque contiene accion, tiene sus partes humoristicas, tiene aventuras y miles de cosas que emocionan al receptor |
|
raruto_naruto_shippuden | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Dic 2008 Mensajes: 33 Sexo: ![]() Edad: 43 0 |
Título del mensaje: yo digo que seria empate
tanto raruto como naruto |
|
Donkey Kong | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jul 2008 Mensajes: 90 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: hombre gana naruto esta claro. |
|
fafafa | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Oct 2008 Mensajes: 50 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: el que piensa que raruto gana le falta una parte de cerebro...
Por estas razones: 1-Raruto avanza mas rapido 2-coco no tiene nada que ver con naruto ya que lo invento jesulink eso desorienta 3-si despues de ver los cap de raruto ves los de naruto de desilusionas xq te enteras de lo que pasa... 4-en el cap de los enfrentamientos para preeliminares hay dos cosas: 4.1-dicen:"¿quienes pasaran a la siguiente ronda?Ovbiamente los de naruto" asi que eso seria desventaja si no conozes naruto te queres cortar los cojones. 4.2-a tresu lo expulsan xq quieren y no porque rata(en este caso) lo asesino. 5-Raruto es lo maximo para reirse un rato pero es mas chiste que accion(igualmente es genial pero... naruto gana en accion) 6.1-La pelea raruto saske raruto usa a mano-chan y no al zorro borracho-pirulo y acaba con una explosion no conque saske le pegue en el pecho. 6.2- Raruto corta la bandana de saske con una kunai cuando en naruto Naruto le corta la bandana a El menos masculino de todos los Uchiha con una uña del kyubi 6.3-En raruto en ningun momento es lanzada la kunai de kakasí cuando en naruto la lanza kakashi(creo) 6.4-la fase bicho es una sola y no usan el poder del sello lvl 1 cuando si en naruto ![]() ![]() en el manga de naruto hay 220 caps y en shippuden 138 o mas. en raruto solo hay 36. Ultima edición por fafafa el Jue Ene 29, 2009 8:16 pm; editado 1 vez |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: ![]() Edad: 32 43.5 |
Título del mensaje: Desde hace mucho vengo respondiendo
que No creo que le gae al mismo Naruto ni creo que jesulink quisiese que fuese mejor Raruto que Naruto pero... Yo prefiero 100 veces Raruto a Naruto suerthe!! ![]() |
|
12345601234560 | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Dic 2008 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: » sanni escribió:
Al decir verdad en mi pais no llegan los capitulos de la 4ª fase de los exmenes chunin ni de la invacion , ni nada que siga despues de eso, y hace algunos dias me entero de raruto y de alli saco la base de naruto.
Algo raro pero divertido por que me ayuda construir partes de la serie y en esa construccion me divierto. |
|
geoshikamaru | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2008 Mensajes: 5119 Edad: 39 129.5 |
Título del mensaje: Lo que yo creo es que no deberían ponerlos a la vez en dos cadenas diferentes. Decidir cuál ver es una **tada.
Lo suyo sería que pusieran un capítulo de Naruto y detrás la versión Rarutera del mismo capítulo. Sería la caña, digo yo |
|
Loy-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Ene 2009 Mensajes: 347 Sexo: ![]() Edad: 32 6.0 |
Título del mensaje: » geoshikamaru escribió:
Lo que yo creo es que no deberían ponerlos a la vez en dos cadenas diferentes. Decidir cuál ver es una **tada.
Lo suyo sería que pusieran un capítulo de Naruto y detrás la versión Rarutera del mismo capítulo. Sería la caña, digo yo seria una perfecta idea, pero ahora que hablan de raruto vs naruto; pues yo diria que gana naruto puesto que es el manga original y porque es muy emocionante |
|
annik | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ene 2009 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: :twisted: :twisted: wwwiiiiiiiii! hola
no la verdad creo k empatarian ya k raruto es gracioso obio es comedia pero nop tiene la accin k tiene narut bueno bye |
|
r-sama | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ene 2009 Mensajes: 733 Sexo: ![]() Edad: 30 0.0 |
Título del mensaje: io prefiero a raruto, pk en naruto hay mucho tiempo en k es todo serio(cuando persiguen a los cuatro del sonido) y en raruto no importa k pase. siempre hay gilipolleces k hacer en raruto ![]() ![]() ![]() |
|