» El mejor personaje. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Rarutokajizap | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Nov 2008 Mensajes: 13 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Vaya, veo que les gustan muchos personajes, y si, por lo menos alguien se ha dado cuenta de que no solo eran de Nintendo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ansan | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Sep 2008 Mensajes: 130 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: pues...no se...mario, link...muchos, es complikao elegir ![]() |
|
Maso | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2008 Mensajes: 157 Sexo: ![]() Edad: 28 2.0 |
Título del mensaje: Link - Por sus habilidades con la espada
Shadow(Sonic) - Por su velocidad y su poder Y no me acuerdo que otro xD |
|
Kakasígaiden | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Abr 2008 Mensajes: 72 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Sin duda kirby.... ![]() |
|
aoimaru | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2007 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Ajem...
-Kos-Mos (Xenosaga): Es taaaan bella <3 -Morrigan Aensland (Darkstalkers): (Lo mismo que arriba XD) -Samus Aran (Metroid): (Lo mismo que arriba XD) (Otra vez XDD) -Jill Valentine (Resident Evil): (Ya sabéis el motivo XD) -Solid Snake (Metal Gear Solid): De mayor quiero ser como él OwO -Jehuty (Zone of the Enders): ¡QUIERO PILOTARLO! >w< (Creo que con estos ya son muchos XDDDDDDD) |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: » bankai86 escribió:
» azassj escribió:
master chief de halo
si alguien leyera bien notaria que HALO NO ES DE NINTENDO _______________________________ kirby y yoshi!!!!!!!!!!!!!!! kirby como dice camilo se ve lindo pero es destructor y bestial y me encanta yoshi con su lengua y en smash del gamecube y no se si sea con todos los smash pero yoshi en el de cubo se comia a su enemigo y lo hacia huevo cosa util a la hora de pelear Y si otro "alguien" leyese bien notaría que es de cualquier plataforma.... Mi preferido es Naked Snake, por su forma de ser (De ser cabrón y ligón) y muchas cosas... Ah, tambien me encantaría ser el piloto del Need for Speed Hot Pursuit, todo el día conduciendo ferraris, lamborghinis... ¡Huau! |
|
jehi | ![]() |
|
![]() Desde: 26 May 2007 Mensajes: 3790 Sexo: ![]() Edad: 110 51.5 |
Título del mensaje: Mis preferidos son Solid Snake, Desmond Miles, y el Agente 47.
Y de Nintendo pos Mario, Sonic y Samus. |
|
Thanabis | ![]() |
|
![]() Desde: 18 May 2008 Mensajes: 711 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: definitivamente Zero de megaman X y megaman Zero (+ este X3), la extensa variedad de Skill creo que lo hace único desde mov's de sable hasta mov's elementales, y es el ,más bravo de la saga de megaman ( opino yo ), y todo esto con colo un sable XD |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » Rarutokajizap escribió:
Vaya, veo que les gustan muchos personajes, y si, por lo menos alguien se ha dado cuenta de que no solo eran de Nintendo...
![]() ![]() ![]() ![]() Oh... es cierto. En ese caso Link (mi anterior elección cuando pesaba que solo eran de nintendo) quedaría relegado a una posición un poco más retrasada. El mejor para mi opinión es Solid Snake, un soldado experimentado en multitud de batallas, pero que comprende la crueldad de las guerras e intenta detener la construcción de nuevas armas de guerra. Después de Snake estarían Alex Kidd (la nostalgia me puede), Sonic, Kratos (God of War) y Sora (Kingdom Hearts). |
|
danix | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ago 2008 Mensajes: 68 Sexo: ![]() Edad: 29 1.0 |
Título del mensaje: SONIIIIC!!!! for ever and ever xD, por el estilo k tene y la velocidad vertiginosa, me encanta, y por supuesto el resto de personajes, todos son muy originales, pero sonic en especial y espero con ansias los k van a salir ![]() |
|
Blader.Raiden | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Feb 2008 Mensajes: 312 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: -Samus Aran : Bella , Inteligente y una gran guerrera :3
-Cecil Harvey : Como deberian ser los protas de los FF -Solid Snake : Sencillamente mi idolo , una inteligencia y frialdad unicas en el campo de batalla , ademas de ser un exelente tutor , no , Raiden ? Saludos ! ! |
|
whitefire | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2008 Mensajes: 295 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: DK, kirbi, pikachu y nes son los que mas me gustan |
|
Edinson | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Mar 2008 Mensajes: 4097 Edad: 36 341.0 |
Título del mensaje: Shadow! desde que lo conoci en el Sonic Adventure 2 (de la Dream Cast, nada de batle y esas cosas ![]() |
|
SoRaKH | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Sep 2007 Mensajes: 363 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Jooo entonses si era para cualquier consola entonses a:
Guybrush Treepwood(Monkey Island)=Quien no se a reido por un comentario de el??? Kratos(God Of War)=Por su forma de pensar para arreglar las cosas, A OSTIAS!!! Dante(Devil May Cry)=Molaaa X(Megaman X)=El mejor de todos los Megaman! Ashley Riot(Vagrant Story)=Por tomarse a la ligera estar encerrado en un enorme castillo oscuro. Raziel(Legacy Of Kain: Soul Raiver)=Mi dios de la muerte :twisted: Agente 47(Hitman), Altair(Assassins Creed) y Gordon Freeman(Half Life) SaLuDoS |
|
ChussStallone | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Nov 2008 Mensajes: 53 Sexo: ![]() Edad: 41 0 |
Título del mensaje: Ryu del Street Fighter, porque mola y es el mejor
Sub Zero del Mortal Kombat, me encanta ese personaje Dante de Devil May Cry, porque es invencible Zack Fair de Final Fantasy Crisis Core, su historia me fascina Squall de FFVIII, porque cuando enia el pelo largo me parecia a el Podria decir mil mas pero no me apetece daros la chapa Un saludo a todos |
|