Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fairy Tail - Teorías Manga 187
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Mie Nov 12, 2008 8:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
¡Qué rápido :shock: !

Eso, os animo a traducir, ya que:
No me he visto vuestros Spoilers porque no quiero destriparme hasta que llegue el capítulo xD.

Saludos

Camilo_D Mensaje Jue Nov 13, 2008 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif

0
Título del mensaje:
De aquí salen dos teorías: Claramente algo tienen los Dragon Slayers que les impide pasar por la barrera, debe ser la edad de la magia o algo así. Y probablemente Erza pueda llevar a Natsu a la cima... aunque con lo que se ha visto, puede que termine igual... Ahora esperemos que Mistgun sea capaz de patearle el culo a Luxus o a cualquiera de sus malandrines.

P.D.: ¿La vajilla de Fairy Tail está hecha de acero o yo entendí mal?

estratos Mensaje Jue Nov 13, 2008 4:43 am
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
1.5
Título del mensaje:
no esta hecha de acero yo tambien lei lo mismo talves no pueden pasar la restricion de la barrera los dragon slayers es por que es un tipo de magia unico :?: ahhh me dejan con intrigaaaaa Smile

el conocimiento es poder y el poder es muy bonito
Sormat Mensaje Jue Nov 13, 2008 8:17 am
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
Capítulo 111 visto y leído.

Ja. El nuevo ha sido el último en caer, debe estar orgulloso xD.

Vale, ya sabemos que Gazille no se largó, y tampoco puede pasar. Happy tampoco lo consideran luchador xD.

Bueno, la razón de Elza me parece un poco extraña, pero bueno. Aún así, preferiría a Lucy, ya que necesita dosis de protagonismo urgentemente, yo creo que Elza ya se ha hinchado demasiado.

Bueno, aquí llega el patea-culos de clase S a poner todo en su sitio xD. ¿Y aún así dónde está Geezer?

En conclusión: Un buen capítulo, como se esperaba de FT.

Saludos

Link Sword Mensaje Jue Nov 13, 2008 7:13 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
A ver si se cargan a Fried de una vez en lugar de hacer tonterías, que es lo que tienen que hacer para que Natsu pueda empezar a pegar.

Koemma Mensaje Jue Nov 13, 2008 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
36.5
Título del mensaje:
Esta vez nos retrasamos en NTF. Bueno, creo que la traducción más fiel del título del capi siguiente es algo así como "Lluvia de estocadas", así que imaginaoslo por vosotros mismos.

Camilo_D Mensaje Jue Nov 13, 2008 11:01 pm
Bestia
Bestia

chile.gif

0
Título del mensaje:
» Koemma escribió:
Esta vez nos retrasamos en NTF. Bueno, creo que la traducción más fiel del título del capi siguiente es algo así como "Lluvia de estocadas", así que imaginaoslo por vosotros mismos.

Erza da hostias filosas a diestra y siniestra!!! Y pensándolo bien, es verdad que Lucy está como un florero... exhuberante, pero florero al fin y al cabo.
Y la razón de la barrera, es que algo debe tener la magia de dragón. Esa es mi teoría Sonrisa

rarutonuevecolas Mensaje Sab Nov 15, 2008 7:34 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
2.0
Título del mensaje:
Acabo de leerme su primer tomo y decir que esta muy bueno este manga xD.
No me leere sus Spoiler hasta llegar por lo menos al 100 xD.

PD: ¿Soy yo o en el capitulo 6, Natsu hace una pose parecida a la que hace Shikamaru cuando hace la tecnica de Sombras O.o?

luichy Mensaje Mar Nov 18, 2008 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
7.0
Título del mensaje:
Visto (no leido, vamos que esta en japones) el 112 y

joder, Erza se encargo de evergreen muy rapido y con eso libero a las chicas, asi que hay menos presiones para derrotar a los de luxus. Natsu y Gazille... todavia no puede seguir, lo que quiero es que Jubia se de cuenta de que Bixlow noqueo a Gray para verla en modo berseck (cool, Jubia en modo Berseck)... La cara de luxus al final no tiene precio, creo que en 5 o 8 capitulos va a haber un flashback de Luxus y porq cajaros se convirtio en malo maloso... A y la imagen coloreada no se porq creo que reafirma la posicion de Lucy como florero. Ahora a esperar alguna scanlation para leermela porque este capitulo no es que sea el mejor pero esta bastante interesante

Koemma Mensaje Mar Nov 18, 2008 10:43 pm
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
36.5
Título del mensaje:
» luichy escribió:
Visto (no leido, vamos que esta en japones) el 112 y

joder, Erza se encargo de evergreen muy rapido y con eso libero a las chicas, asi que hay menos presiones para derrotar a los de luxus. Natsu y Gazille... todavia no puede seguir, lo que quiero es que Jubia se de cuenta de que Bixlow noqueo a Gray para verla en modo berseck (cool, Jubia en modo Berseck)... La cara de luxus al final no tiene precio, creo que en 5 o 8 capitulos va a haber un flashback de Luxus y porq cajaros se convirtio en malo maloso... A y la imagen coloreada no se porq creo que reafirma la posicion de Lucy como florero. Ahora a esperar alguna scanlation para leermela porque este capitulo no es que sea el mejor pero esta bastante interesante

Yo también lo he visto en japonés. Se pone interesante, era obvio, quizás, pero no deja de perder emoción.

aaroncabanes Mensaje Mie Nov 19, 2008 2:40 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
1.0
Título del mensaje:
KE DIAS SALEN LOS CAPITULOS, ALGUIEN ME LO PODRIA DECIR POR FAVOR????

Koemma Mensaje Mie Nov 19, 2008 3:29 pm
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
36.5
Título del mensaje:
En español miércoles-jueves como muy rápido.

darkangel Mensaje Jue Nov 20, 2008 12:22 am
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
9.5
Título del mensaje:
bueno aqui no sabia si ponerlo pero mi fansub lo tiene desde hace horas asi que lo pongo XD

FT 112 : BY: MATFS
Descargar:

Submanga
Megaupload

visitanos en: www.manganimetrix.es

Camilo_D Mensaje Jue Nov 20, 2008 12:31 am
Bestia
Bestia

chile.gif

0
Título del mensaje:
Listo. Ahora el exhuberante florero tiene la oportunidad de robarse el protagonismo (probablemente acompañada de Jubia), además de que las demás podrían darle un respiro a Natsu... aunque todavía no sé por qué ni el ni Gazille no pueden pasar la barrera...

Y nunca pensé que Evergreen tuviera tan poca fuerza de voluntad... ¿y por qué quería ver a Erza desnuda? xDD

Ahora que me lo pienso detenidamente, molaría ver luchar a las chicas, que aparentan ser mero relleno...

luichy Mensaje Jue Nov 20, 2008 2:13 am
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
7.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:

Ahora que me lo pienso detenidamente, molaría ver luchar a las chicas, que aparentan ser mero relleno...

mmm si, q la unica que no me parece de relleno, ademas de nuestro hermoso florero, es erza, vaya que si tuvo una saga solo para ella con intervencion de natsu al final

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: