» Fairy Tail - Teorías Manga 187 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: ¡Qué rápido :shock: !
Eso, os animo a traducir, ya que: Saludos |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: De aquí salen dos teorías: Claramente algo tienen los Dragon Slayers que les impide pasar por la barrera, debe ser la edad de la magia o algo así. Y probablemente Erza pueda llevar a Natsu a la cima... aunque con lo que se ha visto, puede que termine igual... Ahora esperemos que Mistgun sea capaz de patearle el culo a Luxus o a cualquiera de sus malandrines.
P.D.: ¿La vajilla de Fairy Tail está hecha de acero o yo entendí mal? |
|
estratos | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Mar 2007 Mensajes: 446 Sexo: ![]() Edad: 33 1.5 |
Título del mensaje: no esta hecha de acero yo tambien lei lo mismo talves no pueden pasar la restricion de la barrera los dragon slayers es por que es un tipo de magia unico :?: ahhh me dejan con intrigaaaaa ![]() |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Capítulo 111 visto y leído.
Ja. El nuevo ha sido el último en caer, debe estar orgulloso xD. Vale, ya sabemos que Gazille no se largó, y tampoco puede pasar. Happy tampoco lo consideran luchador xD. Bueno, la razón de Elza me parece un poco extraña, pero bueno. Aún así, preferiría a Lucy, ya que necesita dosis de protagonismo urgentemente, yo creo que Elza ya se ha hinchado demasiado. Bueno, aquí llega el patea-culos de clase S a poner todo en su sitio xD. ¿Y aún así dónde está Geezer? En conclusión: Un buen capítulo, como se esperaba de FT. Saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: A ver si se cargan a Fried de una vez en lugar de hacer tonterías, que es lo que tienen que hacer para que Natsu pueda empezar a pegar. |
|
Koemma | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 1246 Sexo: ![]() Edad: 32 36.5 |
Título del mensaje: Esta vez nos retrasamos en NTF. Bueno, creo que la traducción más fiel del título del capi siguiente es algo así como "Lluvia de estocadas", así que imaginaoslo por vosotros mismos. |
|
Camilo_D | ![]() |
|
Título del mensaje: » Koemma escribió:
Esta vez nos retrasamos en NTF. Bueno, creo que la traducción más fiel del título del capi siguiente es algo así como "Lluvia de estocadas", así que imaginaoslo por vosotros mismos.
Erza da hostias filosas a diestra y siniestra!!! Y pensándolo bien, es verdad que Lucy está como un florero... exhuberante, pero florero al fin y al cabo. Y la razón de la barrera, es que algo debe tener la magia de dragón. Esa es mi teoría ![]() |
|
rarutonuevecolas | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ene 2008 Mensajes: 845 Sexo: ![]() Edad: 31 2.0 |
Título del mensaje: Acabo de leerme su primer tomo y decir que esta muy bueno este manga xD.
No me leere sus Spoiler hasta llegar por lo menos al 100 xD. PD: ¿Soy yo o en el capitulo 6, Natsu hace una pose parecida a la que hace Shikamaru cuando hace la tecnica de Sombras O.o? |
|
luichy | ![]() |
|
![]() Desde: 30 May 2007 Mensajes: 730 Sexo: ![]() Edad: 35 7.0 |
Título del mensaje: Visto (no leido, vamos que esta en japones) el 112 y
|
|
Koemma | ![]() |
|
Título del mensaje: » luichy escribió:
Visto (no leido, vamos que esta en japones) el 112 y
Yo también lo he visto en japonés. Se pone interesante, era obvio, quizás, pero no deja de perder emoción. |
|
aaroncabanes | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2008 Mensajes: 182 Sexo: ![]() Edad: 32 1.0 |
Título del mensaje: KE DIAS SALEN LOS CAPITULOS, ALGUIEN ME LO PODRIA DECIR POR FAVOR???? |
|
Koemma | ![]() |
|
Título del mensaje: En español miércoles-jueves como muy rápido. |
|
darkangel | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Nov 2006 Mensajes: 456 Sexo: ![]() Edad: 32 9.5 |
Título del mensaje: bueno aqui no sabia si ponerlo pero mi fansub lo tiene desde hace horas asi que lo pongo XD
FT 112 : BY: MATFS Descargar: Submanga Megaupload visitanos en: www.manganimetrix.es |
|
Camilo_D | ![]() |
|
Título del mensaje: Listo. Ahora el exhuberante florero tiene la oportunidad de robarse el protagonismo (probablemente acompañada de Jubia), además de que las demás podrían darle un respiro a Natsu... aunque todavía no sé por qué ni el ni Gazille no pueden pasar la barrera...
Y nunca pensé que Evergreen tuviera tan poca fuerza de voluntad... ¿y por qué quería ver a Erza desnuda? xDD Ahora que me lo pienso detenidamente, molaría ver luchar a las chicas, que aparentan ser mero relleno... |
|
luichy | ![]() |
|
![]() Desde: 30 May 2007 Mensajes: 730 Sexo: ![]() Edad: 35 7.0 |
Título del mensaje: » camilo_drawmaster escribió:
Ahora que me lo pienso detenidamente, molaría ver luchar a las chicas, que aparentan ser mero relleno... mmm si, q la unica que no me parece de relleno, ademas de nuestro hermoso florero, es erza, vaya que si tuvo una saga solo para ella con intervencion de natsu al final |
|