» El mejor personaje. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
maniac_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Dic 2008 Mensajes: 10 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Tails doll |
|
Talty | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Oct 2008 Mensajes: 301 Sexo: ![]() 21.5 |
Título del mensaje: Ahmmm Yoshi y Kirby. |
|
nimales | ![]() |
|
![]() Desde: 14 May 2007 Mensajes: 70 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: goku, el mejor de todos y lo sabeis xD |
|
Neon | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Dic 2008 Mensajes: 287 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: pues a mi me gustan los que no conoce ni dios ![]() por ejemplo Mr game & watch ![]() Es un tio en D2 y tiene mas años que yo, el abuelo de las consolas Lucas ![]() Me da pena el pobre, y el juego esta bastante bien es una paranoia constante Kratos Aurion ![]() Es de los personajes que mas me gustan del tales of symphonia, y te llevas bastante sorpresas con él Soy el unico que ha dicho a esto personajes, menos a Kratos que ya lo habian sacado antes. |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: » scarlet escribió:
creo que seria chrono de chrono triger, aunque nunca hablo en todo el juego (exepto en uno de los finales) eso sin duda lo hace un personaje digno de recordar
Desvelado enconte alguien que me apoya en que crono es el mejor de todos ![]() |
|
sebastocarusis | ![]() |
|
Título del mensaje: pues dejo los otros que me gustan
rebecca chambers(resident evil 0) pues es tierna y.. *¬* samus aran(metroid) pues es samus y todos ya lo dijieron *¬* aile(megaman zx[advent])pues me cae bien y en el advetn *¬* sackboy(little big planet)pues a mi me mola disfrasado de snake XD |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Neon, tú sí que sabes (refiriéndome a Kratos, claro) xD. |
|
Aurum | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Sep 2007 Mensajes: 114 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Sin duda algunaa
El fontanero italiano---MARIO!!! El heroe legendario...... LINK (este para mi el mejor..xD) El fantoche futrista.--- CAPTAIIIIN FAAAAAAAAALCON! i ahi va...... SOLID SNAKE...este tio si que saBE....si daqi uno´s años kojima aun le hara repartir leña en los conflicots futuristas.... SHOWTIME |
|
draco_ignis | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Nov 2007 Mensajes: 1168 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: Entre mis favoritos no puede faltar Kratos (God of war), Sus diálogos son inolvidables, con esa voz que te pone los pelos de punta y gritando a todo el mundo.
Además, ¿A quién no le gustaría acabar con enemigos de kilómetros de altura con un par de espaduchas atadas a cadenas y además semidesnudo? Y después de él, mi segundo favorito es la pieza l del tetris, se ha ganado mi corazón apareciendo en los momentos más oportunos... |
|
Noker | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 4212 Sexo: ![]() Edad: 36 43.0 |
Título del mensaje: mario es el mejor sin duda |
|
Neon | ![]() |
|
Título del mensaje: Link Sword, es que Kratos mola ![]() pero los otros... vamos que mas de uno no sabe quienes son tanto Mario ya cansa, es mejor ir sacando personajes nuevos |
|
Loden | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2008 Mensajes: 3256 Sexo: ![]() Edad: 30 -1.0 |
Título del mensaje: va en eso tienes razon no sacan casi ninguno nuevo viven de los viejos pero a mi que en el smash browl (o como se escriba) no me quiten a kirby |
|
Neon | ![]() |
|
Título del mensaje: A Kirby no lo quitan que es de los primeros ![]() y el mas nuevo que recuerde es Olimar de Pikmin en el fondo Nintendo tiene miles de personajes pero no los usan, un juego de Pit por ejemplo iria muy bien |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Hace ya mucho tiempo que no sacan un Kid Ikarus, quedaría genial uno para Wii viendo lo que hicieron con Pit en el Brawl... y además esto serviría de antesala, ya que aprovecharon de aumentar la popularidad de Pit...
Kirby 4ever!!! |
|
xtrinox | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2007 Mensajes: 141 Sexo: ![]() Edad: 39 0 |
Título del mensaje: ai muchos depende de kien lo juege,a mi me gusta CJ de GTA:San Andreas |
|