» como conociste a raruto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
hunterdaxter | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Nov 2008 Mensajes: 17 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: mi historia es parecida i distinta a las anteriores la verdad i ai veces que me arrepiento de no haver empezado a leerlo antes lo que a mi me paso como a muchos es que un amigo me enseño un opening de raruto me parti el puto culo no hace mucho me fije en el opening de 5 elementos i juas juis me gusto mucho i dije voi a leer 5 elementos cuando llevaba los 2 primeros capitulos aun no estaba el 3 me estaba descojonando i pense joder si esto es 5 elementos imaginate raruto empeze a leer capitulos i capitulos i además sin esperar xD i bueno jaja como me reia de ahi mi historia es algo rara xD |
|
ElementoZap | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Nov 2008 Mensajes: 47 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: » hunterdaxter escribió:
mi historia es parecida i distinta a las anteriores la verdad i ai veces que me arrepiento de no haver empezado a leerlo antes lo que a mi me paso como a muchos es que un amigo me enseño un opening de raruto me parti el puto culo no hace mucho me fije en el opening de 5 elementos i juas juis me gusto mucho i dije voi a leer 5 elementos cuando llevaba los 2 primeros capitulos aun no estaba el 3 me estaba descojonando i pense joder si esto es 5 elementos imaginate raruto empeze a leer capitulos i capitulos i además sin esperar xD i bueno jaja como me reia de ahi mi historia es algo rara xD
La mia tamben es un poco como la tuya pero no igual... ![]() ![]() ![]() Yo ya te entendo xDD |
|
Talty | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Oct 2008 Mensajes: 301 Sexo: ![]() 21.5 |
Título del mensaje: Bueno a mi me lo recomendó un amigo que tenia todos los capitulos (en esa fecha creo que era hasta el 22)
y me gustó desde ahi comencé a leerlo. ![]() |
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: un amigo fan de naruto empezamos a hablar y salio y me dijo esta noche lo miras y ya hablaremos.... no podia parar de leer y aora nos mofamos ambos kon 5 lementos xD |
|
joshep | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Dic 2008 Mensajes: 31 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: bueno yo lo conoci en you tube y en una pagina web, me dio curiosidad por verlo y pues lo vi, y pues ademas de esto quiero felicitar a jesulink por hacer lo de raruto, esta exelentee raruto...gracias y salu2 |
|
fryqiiih | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2008 Mensajes: 344 Sexo: ![]() Edad: 33 -1.0 |
Título del mensaje: Admito que lo conoci solo este año ![]() ![]() ![]() |
|
xus-kakashi | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Nov 2008 Mensajes: 41 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: a mi me dijo un amigo q lo viera en Youtube y desde entonces quiero ser tan cabrón como él, y busqué hasta encontrar "Jesúlink.com", desde entonces he aprendido a ser "raruto"(un cabrón)XD |
|
Donkey Kong | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jul 2008 Mensajes: 90 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: yo tambien por un amigo mio que me lo recomendo. |
|
Buguis | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Jul 2007 Mensajes: 57 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: A mí me lo dio a conocer MeGaX. Al principio era reacio a leerlo porque me daba pereza, pero en cuanto me leí el primer capítulo me aficioné y no pude dejarlo ![]() |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Me la recomendó MeGaX. Cabe destacar que me gustó mucho más que la serie original xDD. |
|
sergio6662 | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: yo estaba ...navegando por un foro de naruto .. y habia una seccion de paradios ...y aparecio el nombre de RARUTO entonces ...rapidamente entre al youtube y vi los opennin y me kede enganchado |
|
Kuro Jack | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Ago 2008 Mensajes: 396 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Yo lo conoci por un amigo ke lo veia en youtube porke no le gustaba leer pero a mi si me gusta asi ke lo descargue hasta donde estaba [segunda temporada creo] y de ahi lo segui hasta el final!! |
|
raruto_naruto_shippuden | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Dic 2008 Mensajes: 33 Sexo: ![]() Edad: 43 0 |
Título del mensaje: yo lo conoci en narutouchiha!!!! |
|
acuaser | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Dic 2008 Mensajes: 96 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: hace un año yo era un niño normal, con un perro normal y en mundo normal........pero todo cambio cuando un amigo me dijo: entra a youtube......despues de uns minutos entre y lo busque........ era una parodia llamada RARUTO ............raruto me inspiro a dibujar...... aunque mis dibujos estaban de mier...coles con papas, aun tenia mucho que aprender antes de poder crear un manga y salvar al mundo, y yo creo que podre salvarlos a todos
AVATAR LA LEYANDA DE UN NIÑO BOBO Y SUS BOBOS AMIGOS no lo tomen mucho en cuenta, me exdi un poco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
rauliyoo | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Dic 2008 Mensajes: 4242 Edad: 29 75.0 |
Título del mensaje: Lo aré cómo acuaser
Había una vez Un niño que googleaba naruto Pero un dia se equivocoooooooooooooooo y puso raruto, envede naruto y el pobresitoooooooooooooooooooooooo entro en jesulink.cooooooooooooooooooooooom y alli los comics se descargooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y el culo se partiÓ Chim PÓM Rauliyoo la leyenda de un niño que googleaba y un dia se equivoco y puso raruto envede naruto y el pobresito entro en jesulink.com y alli los comics se descargo y el culo se partió Chim pÓM. Tengo k mejorar el título xD Bye =) |
|