» Tabla digital (o como se llame) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
PabloPeruzzi | Dom Dic 28, 2008 9:34 pm | |
Título del mensaje: Tabla digital (o como se llame) Hola gente hace poquito me compre una "Tabla Digital" noc si se llama asi, es una G-Pen 4500 Genius: https://www.adapter.pl/eshop/inc_opisy/zdjecia/17807.jpg. Y quisiera saber si alguno de ustedes que tenga una o que la sepa usar me de una explicacion de como darle un buen uso para entintar, colorear dibujos ya que se me complica mucho hacerlo.
He visto que hay un programa que sirve mucho para esto que es el Manga Studio, asique si alguien sabe donde lo puedo bajar Freeware (FULL) sin que sea ares o emule le agradeceria mucho. Desde ya muchas gracias. Miho. |
|
lean77 | Lun Dic 29, 2008 2:38 pm | |
Título del mensaje: Alrededor de que precio estan las tablas esas? es para saber...por si algun dia me llego a comprar una |
|
luichy | Lun Dic 29, 2008 6:13 pm | |
Título del mensaje: si quieres probar una demo de este programa, pon el google manga studio y el te salen muuuuchos enlances donde lo puedes bajar, pero si quiere la version full (la version que hay que pagar) gratis te recomiendo que vayas a un foro warez porq eso se considera pirateria y en este foro no esta permitido |
|
lucian_uchiha | Lun Ene 05, 2009 12:07 am | |
Título del mensaje: yo tengo una de las mismas
para entintar por ejemplo, en el photosho creas una capa cn tu dibujo y pones una arriba que es donde estara tu dibujo (ya entintzado) entonces practivamente vuelves a dibujar el dibujo pero en el photoshop (cn un brush 13 o 19) y aci lo ago yo xD y para colorear agarras un dibujo bien limpio y seleccionas por partes cn la varita y vas coloreando |
|
KRAYFEERR | Lun Ene 05, 2009 2:42 am | |
Título del mensaje: Esa cosa se ve geniial
:shock: quiero una y no se ni que es pero aun asi la quiero |
|